¡¡ EL FIN DEL AR2, YA PODRAS JUGAR A TUS BACKUPS DE PSX NTSC EN TU PS2 SIN EL AR2 ¡¡

1, 2, 3
Joder quien lo diria cuando puse este mensaje, no sabria que llegaria tan lejos....jejeje

¡¡¡4405 visitas y 101 respuestas!!!

¡¡Sin duda todo un récord de los foros de EOL!! :D :D :D :D

Salu2!!
tengon 8mod + AR1.3

me arranca bien, me sale el menu y cuando le doy a Star Game me desaparace el menu pero se me queda la pantalla con el fondo, es decir entre azul y verde clarito, pero no me carga los juegos, lo he probado con juegos NTSC sin parche ni nada.....

¿ es normal ?
Holas neo y esto interesa a to el mundo esl cd boot de psx para ps2 es buenisimo , pero no estoy deacuerdo kon tigo lo de el margen arriba o abajo no cambia ya lo puedes poner ntsc pal u of k siempre estara arriba o abajo en las kopiz ntsc no te lo tomes kom si fuese un idiota o un chulo o argo asin bueno aver si t kuentas argo okiz?Un saludo peña
dante, no te he entendido (parece como si estuvieras escribiendo mensajes en los moviles XD)
Bueno antes da nada saludar a tos los del otro lado y bueno ,queria decir que cuando cargas el import light 2.1 que por cierto es mu bueno pongas el modo de video que pongas (ntsc,pal,off)Siempre sale el borde brutal arriba o abajo con las copias ntsc solo era eso por si hay alguna solucion que lo dudo bueno era eso

Un Saludorrrrrrrrrrr
neo, soy nuevo en esto , tu bootdisc necesita que la ps2 tenga algun chip instalado o algo en el puerto usb, o algo por el estilo, cdrwin solo me permite quemar el archivo cue, pero el bin me lo rechaza como lo hago??
alguien sabe que lo que es booting ps2 buckups for dummies????:-?
por fin me va! me habia descargado el import por lo menos 4 veces, de otras paginas y vaya lastima no haber encontrado este hilo antes ya que me habria ahorrado mucho tiempo y posavasos.por si le interesa a alguien tengo el usb instalado.de nuevo gracias.
De nada hombre, ya formas parte de el grupo selecto q le funciona el Import Player :D

SAlu2!
Hola para jugar a los "backups" de play1. Necesito algún chip aparte de este boot cd????????????????????????????????
Queria darte las gracias NEO por la informacion q diste ya q este boot cd funciona perfectamente con back ups d juegos d importacion,ademas apretando L1+R1+L2+R2 y con la cruceta puedes centrar la pantalla por lo q queda d p*** madre.Lo q si no he conseguido es arrancar un juego d importacion original a lo q espero q puedas darme una respuesta si sabes algo.Tengo una PS2 con el extreme FM.Un saludo
Originalmente enviado por cawernigo
Queria darte las gracias NEO por la informacion q diste ya q este boot cd funciona perfectamente con back ups d juegos d importacion,ademas apretando L1+R1+L2+R2 y con la cruceta puedes centrar la pantalla por lo q queda d p*** madre.Lo q si no he conseguido es arrancar un juego d importacion original a lo q espero q puedas darme una respuesta si sabes algo.Tengo una PS2 con el extreme FM.Un saludo

De nada, es un placer para mi informar a la gente. :)

Donde no puedo ayudarte es en la forma de cargar juegos originales de importación en la PS2 PAL :(, se que Datel ha sacado una Memory Card llamada "DVD Region X" junto a un CD -tipo AR2- q permite reproducir DVD's de otras regiones en la PS2 europea, pero sobre lo otro de momento no hay nada.

Salu2!
Yo me referia a juegos d PSX d importacion, estuve probando haber si los podia cargar con el importlight pero nada no hay manera, se me queda en la pantalla d "booting cd" y no me carga nada,pero bueno menos mal q todavia tengo mi vieja PSX...Un saludo.
Bueno, aún te queda el NEO 3 q según parece carga juegos originales de PSX de importación. :D

Salu2!
Joder, quien diria q llegaria tan lejos este foro.

¡¡¡Record total del foro mas visto de todos los tiempos!!! :D :D :D :D

Salu:-p!!
Estooooo, no... El a-project tiene 202 respuestas y ha sido visto 6800 y pico veces...
He probado a grabar el import player light en distintos cds y la PS2 no lo coje. Creo que es porque la imagen ocupa muy poco aunque los grabo a 2x. La pregunta es si hay alguna forma de meterle dummies o algo así para que arranque. Tengo un chip USB por si sirve de ayuda.

Ya que estamos, en todo este tiempo no se si habrá salido otro boot cd pero que permita jugar a 60 hz los importados de PSX
Hola,yo tb refloto este hilo.

Acabo de grabarme el programita en un cd y ni siquiera la Ps2 es capaz de leerlo o interpretarlo como un CD.Tenía esperanzas en volver a jugar al Front Mission 3,pero nasty.Se queda en la pantalla de configuración.

Tengo una "vieja" v4 con Neo2 por si os interesa.

Últimamente estoy hasta los webos de ella(o del chip,concretamente) porque no me lee el Pes3(lightforce),ni automodellista,ni Dragon Ball ni Italian Job...(todos ellos ripeados)

Eso sí,no tengo ningún problema(de momento)con los DVD-R.

A ver si me echáis una mano.

Gracias.
118 respuestas
1, 2, 3