Originalmente enviado por Drover
No me carga el Boot cd. La ps2 me lo coge pero cuando parece que va a cargar se me queda la pantalla en negro y adios.
Hay que hacer algo especial??
Prueba a grabarlo en un cd negro por abajo por si se debiera a q tu lector no lee bien determinadas marcas de cd's.
Por cierto, quemalo a 1X ó 2X ya q ocupa poquísimo y así te aseguras de q se graba bien.
Y para Nexus-7 decirle q.....¡¡¡no seas rata y quema en un cd este programita, q por un Cd no te vas a arruinar!!!.
Tienes mucho q ganar y poco q perder.
Si yo te contara los cd's q he tirado a la basura por hacer experimentos y probar programas como este.....ufffffff
Decir tb a la peña q yo tengo instalado el NEO2 sin condensador y regulado el lector para q me pille todas las marcas de Cd's.
Funciona así: simplemente metes el Boot CD como el CD1 o el CD2 del AR2(no hay q hacer nada especial).
Luego le das a Start Game con "X" y a continuación haces el cambio de ese disco por el juego q quieras jugar y le vuelves a dar a "X" y ya está.
La opción de Games está deshabilitada en esta versión, la q se supone q sería para cheats o trucos para los juegos de psx.
Las ventajas q tiene son muchas:
- La carga es rapidisima, casi instantánea.
- Tiene opciones como selección de video en modo PAL o NTSC, opción Anti-Mod y Anti-AR(para los juegos de PSX q tengan protección contra el Action Replay o del chip)
- No necesitas tener instalado ninguna memory card para q funcione, al contrario q el AR2.
- Es gratis y por lo tanto si tienes el AR2 y un Xtreme FM(q es mucho mejor q el AR2) ya puedes deshacerte de tu AR2.
Por lo demas, no estoy seguro si funciona con el USB Chip y con el Mod8 porq no lo he probado en una consola q contenga alguno de esos 2 chips.
Por cierto, el Import Player Light V2.1 sólo funciona para los backups de PSX ya sean americanas, japonesas o europeas. Aunq es una tonteria poner las europeas, al menos si tienes instalado el NEO2, ya q el NEO2 las pilla directamente sin necesidad de poner un disco de arranque primero.
Salu2.
[Editado por NEO el 15-05-2001 a las 19:02]