si la verdad es que tu careto tb mola, como el mio, dentro de poco nos vemos a toda la peña con caras de los discos de Iron Maiden... Yo la verdad que los años ochenta no los viví al 100% (nací en el 82). Y tranquilo por lo del pelo, que yo por ejemplo salgo más favorecido en el avatar que cuando me levanto por las mañanas
Al grano, que como siga asi el tema en españa, nos vamos a currar el primer xip autónomo (aunque para eso tenga que estudiar una carrera de ingeniería), y todo al modico precio de tu conexión a internet, pa bajarte el código (asi me gusta la gente, que comparta sus logros con la comunidad). Si yo supiera de estas cosillas, aportaría mi granito de arena (me voy a tener que empollar los fasciculos del robot q toy haciendome...).
Por lo del FFIX, yo lo grabé con lo del parche porque creía que el clone no se iba a saltar las protecciones (y eso q mi grabadora es compatible con éste, tengo en mi haber una HP9350) y lo parcheé, pero vamos, q como con el iplight lo carga mi play2, no tengo problemas...
gueno, q me he enrrollao demasiao... UP THE IRONS!