¡¡ EL FIN DEL AR2, YA PODRAS JUGAR A TUS BACKUPS DE PSX NTSC EN TU PS2 SIN EL AR2 ¡¡

1, 2, 3
pues eso ke me sale la pantalla descentrada en los juegos y e probado poner las 3 resoluciones PAL, NTSC y OFF y nada ademas sale una linea negra abajo candida de grande :( aver si alguien sabe como se centra la pantalla, porque si no es un coñazo jugar asi, osi alguien sabe algun otro programa k salga la pantalla centrada y balla con los juegos ntsc de ps1 que lo diga

gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
NEO parece que hay otro BOOT CD que me ha dicho USB que vamucho mejor .

Se llama Xploder 9000 y te lo puedes descargar de http://www.megagames.com en la seccion de utilidades de la psx

Por cierto, mola esto de los colores
Gracias, pero como me funciona perfectamente el Import Player Light V.2.1(y con la pantalla centrada :) ) seguiré con él.

Cuando dices q es mucho mejor ¿en qué sentidos?, ¿Qué diferencias hay con respecto a éste?.

Bueno, creo lo probaré a ver a tal funciona, pero espero q no sea una bula porq ya he probado varios programitas y como resultado he obtenido muchos "pasavasos" y no me gustaria obtener más, ya q ya tengo bastantes en mi colección de primavera-verano :D

Salu2!

Ya lo acabo de quemar y probar.

El XPloder CD 9000 es interesante, pero no tiene la opcion de PAL/NTSC y por tanto se me descuadra la imagen en juegos de PSX NTSC.

De todas maneras gracias.

Salu2!

Hola Neo, el xploder tiene una opcion para poner NTSC, entra en Personalizar y luego a otras opciones. Cambia el estandar de video a NTSC.

Por cierto, aprovecho para hacerte una pregunta ¿Vosotros, los que os funciona el Import Player Light, usais el cable RGB?. Por que a mi se me queda la pantalla en negro (uso el cable audio+video que viene con la consola). Sin embargo con el Xploder, lo veo correctamente, tanto el Import Player (que esta en NTSC), como el Castrol Honda de PSX, que tengo en NTSC (No hace falta que te diga que mi tele va perfectamente con este tipo de juegos)
Me temo bastante que el xplorer 9000 tampoco acaba de funcionar correctamente,incluso activando el modo de video a ntsc,la imagen continua desplazada y los juegos no se mueven a su velodidad original.:(
Originalmente enviado por USB
aprovecho para hacerte una pregunta ¿Vosotros, los que os funciona el Import Player Light, usais el cable RGB?.

Efectivamente, yo uso el RGB siempre, es una cosa imprescindible en la PSX/PS2, como un mando. Quien no lo tiene es porq no quiere :D

Y por cierto, con el Import Player Light V.2.1 a mi me van los juegos de PSX a su velocidad real.

Y sobre el XPloder CD9000, efectivamente, tiene una opcion para elegir entre PAL y NTSC, pero se sigue viendo descuadrada la imagen.
Y precisamente poniendo en la opción de video, PAL, en el Import Player Light V2.1, esto hace q aunq el juego sea NTSC la imagen no se vea descuadrada. Pero no sólo prefiero este programa al otro por eso, sino tb porq el menú carga rapidisimamente. ;)

Salu2!

como consigues hacer funcionar el import player 2.1 light,a mi se me queda la pantalla en negro(tengo instalado el modchip 8 cables).
Originalmente enviado por PS2JAPO
como consigues hacer funcionar el import player 2.1 light,a mi se me queda la pantalla en negro(tengo instalado el modchip 8 cables).

Pues no lo sé tio, ¿será porq yo tengo la lente de la PS2 regulada para q me lea todas las marcas de CD's y un NEO2 sin consensador? :D
Misterios de la vida de una consola.

Más no te puedo decir, bueno si: q hasta grabado a 8X en un CD Prynco funciona, eso de grabar los juegos y demás a 1X, 2X ó 4X es una chorrada.

Por cierto aprovecho para hacer propaganda de mi grabadora: la HP 9210i SCSI......¡¡¡Va de P.M.!!! nunca me ha fallado. :D

¡¡FOREVER SCSI!! :D

Salu2!

te aconsejo que le pongas un condensador,notaras que la ps2 hace menos ruido al cargar.yo le he puesto uno de tantalo a 63 voltios.
PS2JAPO ¿Tu usas el cable RGB? Porque creo que hay esta la respuesta. Yo no lo uso y tambien se me pone la pantalla en negro y NEO si lo tiene puesto. Yo tengo juegos de PS2/PSX en NTSC y con el XtremeFM por un lado y el Xploder por otro, puedo jugarlos, pero el Import Player tiene un funcionamiento diferente y seguro que se necesita ese cable para jugar a PSX NTSC.
Y SE TE VE TODO CORRECTAMENTE?
neo ya me contaras como haces para k la pantalla salga centrada....... porque e provado en PAL en NTSC en OFF y nada se me desplaza la pantalla..... y con el xploder peor aun se me ven en blanco y negro O_o pero si tengo puesto el rgb..... pa flipar, bueno ya me contaras como haces para k salga centrada la imagen, o es k tu tele es rgb? o algo asi?

gracias.
Las copias de PS2 perfectamente (tambien tengo Dreamcast y practicamente todos NTSC y se ven perfectos).
El menu del Xploder, al poner NTSC, se ve a pantalla partida, pero si ejecuto el Import Player o el Castrol Honda NTSC, que son los que he probado, se ven bien en mi caso. Que se vea mejor o peor dependera de la tele que tengas, supongo, porque lo de usar el cable RGB, va mas en funcion de la calidad.
Por cierto, a mi la pantalla me sale PERFECTAMENTE centrada y no encuentro diferencias con PAL. Si que es cierto que el de las motos quiza no vaya a la velocidad que debiera, pero no tengo base para decir esto, pues yo no he tenido PSX y no puedo comparar. De todas formas, prefiero el MotoGP ;-)
DonVivi, a mi se me ve bien en OFF, pero en los demas, se me ve la pantalla descentrada... Utilizo el cable normal
La unica diferencia que he notado yo, entre usar el cable rgb y el normal con los juegos ntsc, es el poder verlos en color o solo en b/n.

En cuanto al tema de que salga la pantalla descentrada con los juegos ntsc de Psx, me ha ocurrido lo siguiente: Uso el Import Player v2.1 (ya hay una 2.2 por ahi, pero he probado a tostarla y ni siquiera llega a arrancar), el 60% de los juegos ntsc me salen correctamente centrados con la opcion de video Pal, un 25% me sale descentrado pero pulsando al mismo tiempo L1+L2+R1+R2 y las flechas de direccion me permite centrarla manualmente, y el resto me salen descentrados y no he conseguido solucionarlo todavia...

No se si alguien tendra alguna otra solucion, pero de momento todo lo que he ido probando no me ha dado resultado...

Saludos...
pues yo con el import player puedo jugar a los juegos parcheados que cambian el mensaje de la licencia.
Habeis probado a jugar a los de ntsc con lo del video en off¿?
neo la obcion de download de eol no me deja por q no puedo seleccionar la de psx ni tampoco las otras si me puedes hacer el favor de mandarme el archivo por e-mail te lo agradeceria
muchas gracias neo!
Originalmente enviado por PANDA
neo la obcion de download de eol no me deja por q no puedo seleccionar la de psx ni tampoco las otras si me puedes hacer el favor de mandarme el archivo por e-mail te lo agradeceria
muchas gracias neo!

Ya lo puse anteriormente en este mismo foro.

DEscargalo de aqui:
http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=37252

Salu2!
hola neo

el cd boot no me va lo intentado varias veces y no me va
ya no se q hacer para poder jugar en la ps2 por copias de seguridad
si me puedes ayudar me lo dices
gracias neo!!
Ya he respondido a bastantes mensajes como este.

Léete todos los hilos de este foro, y si aún así no te funciona.....

Salu2!
Despues de dos intentos de quemarlo en un cd se me quedaba la pantalla en negro y el cd no pasaba de ahi,pero se me ocurrio una idea, que aunque parezca un poco tonta me ha funcionado y me carga perfectamente.
Cogi una copia de las que se me quedaba la pantalla en negro y de esa misma copia hice otra a traves del Clone CD a velocidad 1X y me funciona de P.M.
Asi que ya sabeis intentarlo.La marca que he utilizado es Princo por si os sirve de algo.
Salu2 a todos.
Viva PS2 y EOL.
Originalmente enviado por arquillo
Despues de dos intentos de quemarlo en un cd se me quedaba la pantalla en negro y el cd no pasaba de ahi,
pero...de esa misma copia hice otra a traves del Clone CD a velocidad 1X y me funciona de P.M.

Asi que ya sabeis intentarlo.

Viva PS2 y EOL.

Hombre, otro de los pocos q a entrado en el club selecto de gente q le funciona este BootCD... jejeje.....:D

No en serio, a todos los q no os funcione, probad a haced lo q ha hecho Arquillo. ;)

Salu2!

no se q hacer ya con la consola le pegare una patada y a la mierda bueno pensandolo mejor es pegarle una patada a 70000 pelas creo q no lo hare ¿neo dime q puedo hacer?
pos eso, grabalo a 1x... a mi me va de **** madre grabandolo a 2x
Originalmente enviado por PANDA
no se q hacer ya con la consola le pegare una patada y a la mierda bueno pensandolo mejor es pegarle una patada a 70000 pelas creo q no lo hare ¿neo dime q puedo hacer?

No se tio, tal vez no te vaya por el chip o porq tu lector no te pilla bien ciertas marcas de CD's.
No se qué más decirte.

Para terminar con este asunto de una vez te voy a decir lo q yo tengo, para ver si coincide con la gente q tb le funciona el Import Player Light V.2.1:

- Una PS2 de las primeras q salieron;
- Un NEO2 instalado en un chip 12C508A:
- Tengo regulado mi lector(me pilla todas las marcas de CD's) ;
- Y NO tengo puesto ningún condensador;

Pregunta a la peña q dice q tb le funciona, a ver qué te responden ellos.

De todas maneras teniendo la PS2 y sus estupendos juegos no creo q la utilices para jugar a muchos juegos de PSX NTSC, ¿no?.
Porq te recuerdo q los juegos de PSX PAL los pilla directamente(teniendo instalado un chip, naturalmente) sin necesidad de ningún BootCD. ;)

Salu2!

Mi configuración:
Placa de las antiguas (V3)
USB grabado en un 12c508a
No he tocado la lente, pero si he puesto un condensador

Me va el Import player Light que neo posteó en este hilo. Yo utilizo el IPLight para jugar sobre todo al FF9 PAL, porque el parche (de paradox si no recuerdo mal) cambia el msg de la licencia y porque mi PSX se me jodió hace tiempo (Atencion, tu PSX puede ser "victima" a las tres caidas al suelo).
Espero que sirva de ayuda.
Hola!!!
He hecho una copia del FFIX de psx. Tengo el neo2 instalado y creia que no hacia falta nada para poder cargar los backups de psx.
He hecho la imagen con el cdrwin, la he parcheado con ppf que habia en eol (es version pal española) y cuando meto el cd me dice que inserte un cd del play o play2.

Es que no tenia que parchearlo? Solo hay que parchearlo para la psx?

Gracias y un Saludo
turin, a mi ese juego en particular no me andaba en mi ps2 ya que el parche cambia el mensaje de la licencia de sony... y lo que hize fue grabarme el iplight que está en un post de neo en este hilo y arrancarlo para despues meter el del ffIX, espero que te sirva de ayuda
porque no me funcionan todos los backups pal de psx en la ps-2?
Vamos a ver, que yo no me aclaro. Vereis tengo la suerte de tener un amigo que se dedica a esto de los Videojuegos (ha montado una tienda ;) ) y aparte de venderme los CD Sony a 110 pelas, me pasa juegos de PS2 y alguno PSX. Bueno estaba yo explicandole lo dificil que era el FF VIII (que tengo original). Cuando me pasea por los ojos el FF IX. Total que le pedi que me lo dejara e hice copias de los discos con CloneCD, SIN PARCHEAR nada y el juego arrancaba tanto con el chip USB, como con el modchip8a que es el que tengo. Por cierto, como no he treminado todavia el FF VIII, solo lo empeze un poco a ver como era. Lo dicho o NO LLEVA PROTECCION o esta se salta con el clone. Vosotros mismos.
si lleva proteccion y se la salta el clonecd, yo tengo el ffix parcheado y por eso no me andaba en la ps2. Por cierto USB, tas currao el xip (aunque no me atreva a montarlo, si tu dices que te va me lo creo)
¿Te gusta mi nuevo careto, Colega? ¡Yo tambien soy de los "malditos"! ¡Que años aquellos los ochenta :D :D ! (que nostalgia y mi se me esta cayendo ya el pelo :( ).
Bueno en serio, sea como sea si se usa el clone funciona. Lo del Xip era algo logico y me pregunto porque nadie se ha molestado aunque sea modificar el tema de las copias EA que tenia menos de cuatro segundos para hacer el cambio. Debe ser que algunos solo se conforman si van en cohete, antes de inventar el avion :P
Es una pena que las soldaduras sean tan dificiles que no todo el mundo puede montarse un juguete asi, pero claro alguno hace su Agosto con esto. Salu2 y BUEN ROLLO :cool:

Live After Death ;)
si la verdad es que tu careto tb mola, como el mio, dentro de poco nos vemos a toda la peña con caras de los discos de Iron Maiden... Yo la verdad que los años ochenta no los viví al 100% (nací en el 82). Y tranquilo por lo del pelo, que yo por ejemplo salgo más favorecido en el avatar que cuando me levanto por las mañanas :D

Al grano, que como siga asi el tema en españa, nos vamos a currar el primer xip autónomo (aunque para eso tenga que estudiar una carrera de ingeniería), y todo al modico precio de tu conexión a internet, pa bajarte el código (asi me gusta la gente, que comparta sus logros con la comunidad). Si yo supiera de estas cosillas, aportaría mi granito de arena (me voy a tener que empollar los fasciculos del robot q toy haciendome...).

Por lo del FFIX, yo lo grabé con lo del parche porque creía que el clone no se iba a saltar las protecciones (y eso q mi grabadora es compatible con éste, tengo en mi haber una HP9350) y lo parcheé, pero vamos, q como con el iplight lo carga mi play2, no tengo problemas...

gueno, q me he enrrollao demasiao... UP THE IRONS!
La verdad, grabé varios juegos a 4X antes de q me llehara el Xtreme FM y no me iba ninguno, pero como los deje almacenados en el PC (el disco duro de 40Gb es una maravilla) los volví a grabar a 2X y ahora van de PM.

Por cierto, llevas razon, yo tengo una TEAC SCSI y es la repera, graba como quiere y sin un solo fallo:D :D :D :D :D

Un Saludo.
Yo uso cds verbatim y estoy grabando a 8x con una yamaha 8424 y me van todos los juegos de cine, dependiendo del juego uso el cdrwin 4 o el nero

Bueno pero al detalle, tengo una psx 1002 y me iva de cine pues le quite la fuente para fuera... Tenia miedo de que la ps2 no me cargara los backups ntsc y sin problemas...

Creo q el exito de las grabaciones a mas de 2x se debe a la tecnologia triple laser, si hay alguien por ahi q tenga esto, que comente sus resultados

PD: Up the irons!!!
A mi de momento los juegos de la psx q tenia grabados en los cd's Intenso y Bulk plateados me van de p.m., eso si, la mitad los grababa a 2x (mi grabadora no "podia" mas) y los demás de 4 a 8x (y algun q otro a 10x)

PD: Aqui os dejo la de The Trooper...
Davix, veo que te gustan los MIDIS de los MAIDEN, si no la conoces ya, aqui te mando una wena pagina:

http://ironmaiden.miarroba.com/

Por cierto, ya tengo ganas de echarle el guante al Gran Turismo 3, con el Turbo Lover de los Priest (¿sonara en el 5+1 "jamas seran vencidos" de mi equipo?)
Gracias por la pagina, usb... por cierto, muy guena la banda sonora del gt3 X-D

Davix--> muy buena la musiquita de "The Trooper".........:D :D :D

USB--> felicidades por la modificación del chip y sigue así de bien.
Hace falta más gente como tú que aporte cosas nuevas al tema del chip, para al final, entre todos, encontrar "el chip prodigioso".........:D :D :D

Salu2 a todos!

A ver si esto llega a 4.000 visitas...............:D:D:D:D:D:D

Salu2!

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO,A VER SI POCO A POCO SE VAN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMILLAS,POR CIERTO A MI EL IMPORT,ME VA DE PM
Originalmente enviado por THAX
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO,A VER SI POCO A POCO SE VAN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMILLAS,POR CIERTO A MI EL IMPORT,ME VA DE PM

Hombreeee!! uno más q le funciona el Import Plaer :D:D:D:D

Me alegro.

Salu2!

Conseguido: ¡¡¡4.000 visitas!!! que se dice pronto ;) ......jejeje............ :D :D :D :D

Aunq en realidad este no era en principio el objetivo de este Post :-p

Salu2!
pero seguro q estaba en tu mente desde el principio, eh :D :D :D :D
Originalmente enviado por Davix
pero seguro q estaba en tu mente desde el principio, eh :D :D :D :D

que va, que vaaaaa..........:D :D :D :D
me puedes decir la pagina exacta donde puedo encontrar esta maravilla?
es que no estoy muy puesto.
GRACIAS
Originalmente enviado por GOPE
me puedes decir la pagina exacta donde puedo encontrar esta maravilla?
es que no estoy muy puesto.
GRACIAS

Tio, lo tienes en este mismo Post listo para descargartelo. :D

Buscalo bien y lo encontraras. ;)

Salu2!
Mira concretamente en el hilo 5 de este foro. Lo encontraras en uno de mis mensajes.

Salu2!
UY! LO SIENTO SE ME HABIA PASADO.
ESTO VA DE LUJO
ES LA BOMBA YA PUEDO JUGAR A TODOS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIASXD X-D X-D X-D X-D X-D X-D
118 respuestas
1, 2, 3