vicodina escribió:Master01 escribió:Sinceramente, no sé qué le ve la gente a Skype. Que sí, que se usa para hablar y tal (y ojo, digo hablar, no chatear), pero el problema es que la gente no sabe explotar msn al máximo. Para empezar, si quieres gozar de todas las características de msn, tienes que deshacerte de la versión 2011 (ya podéis instalar la que queráis, pero yo me quedo con la 2009). Después, tienes que instalar el Msn Plus, porque un msn sin Msn Plus no vale mucho. Una vez tienes esto, gozas de ventajas que no se muestran en Skype, ni en Facebook, ni en Tuenti:
- Emoticonos personalizados
- Sonidos personalizados (con duración de entre 8 y 12 segundos)
- Nicks de color
- Plugins
- Grupos Msn (aunque no lo parezca, es muy divertido pertenecer a uno de estos grupos y puedes pasar un buen rato)
Por favor, ¿me vais a comparar Skype, o peor aún, Tuenti, con Msn? Yo me replantearía vuestro análisis.
Postdata: Parece ser que el servicio de mensajería instantánea, Messenger, va a seguir vigente, sólo se verá afectado Hotmail.com, que pasará a hacer un traslado de correos y demás cosas a Outlook, de modo que los amantes del Msn podemos estar tranquilos... al menos por ahora.
Emoticonos, nicks de color, sonidos personalizados...En serio eso son caracteristicas a tener en cuenta hoy en dia?
Si yo tuviera que elegir un cliente de mensajeria instantanea tendria en cuenta si me puedo conectar desde cuentas de diferentes servidores (yahoo, microsoft, google, etc...), agregar a contactos de diferentes servidores, que tuviera chat de voz de calidad, videoconferencia, creacion de listas de usuarios, etc...