El fin del messenger

1, 2, 3
El chat de skype ha ido depurándose poco a poco. No es una maravilla pero ya no es el engendro de hace algún tiempo. Con un poco de suerte si enfocan todos los recursos en él acabarán depurando los problemillas que aún tiene. Lo que espero es que no se carguen la interfaz de la misma forma que mataron al msn con la última gran actualización, que fue la puntilla. La gente ya se estaba yendo y la última actualización lo acabó de fusilar.

el_aprendiz escribió:Desde que tengo whatsapp el MSN ni existe para mi ya...total, tengo a todos los contactos en mi palma de la mano jejej y siempre estan, ya que el movil siempre va pegado al culo xDDDDDDDDDDDDD

Escribir...en mi Optimus 3D se mantienen conversaciones largas de lujo :)

No creo que escribir con dos pulgares, por muy rápido que lo puedas hacer, supere a un teclado de pc jamás en la vida, pero bueno.
el wassap es un cancer para las conversaciones en casa. es tan absurdo que hay gente que me escribe por el movil estando ambos en el PC.

en fins... mi MSN antes tenia cientos de personas. ahora hay 3 o 4 y algun dia, 6.
estaba claro pero los buenos recuerdos que viví con el msn messenger no me los quita nadie ;)
Hace muchísimo tiempo que no me conecto al messenger.Antes si me solía conectar bastante,pero ya no me llama la atención.
Puff, con 21 años esta noticia me pone triste, enserio, cuanto nos dio el msn... quellos magnificos años (2005-2006-2007....etc) en los que te conectabas y pasabas horas y horas hablando con las niñas, a las que ponias en el nik con un TqMmMm jajaja, los que sean mas mayores no lo entenderan tanto pero a los de la generación del 90 seguro que me entienden y saben de lo que hablo, donde irá a parar esos niks degradados de colorines, esos emoticonos.... esa carpeta de mis archivos recibidos con 487 mil fotos de niña en puchitos y guarreando en frente del espejo (que aun conservo esa carpeta xq me trae buenisimos recuerdos...) en fín ojala volviera esa epoca no ahora tanta mierda de tuenti, de facebook, de skype, de intenert en el mobil...etc etc

En fin....por lo que nos dió MESSENGER D.E.P [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo ni le daba al msn ni le doy al skype ni le dare a lo que salga dentro de 10 años.
El dia que Whatsapp funcione en Macs y en PCs... madre mia, se termina MSN, Skype y todos los mensajeros.
NewDump escribió:Esto os pasa por no hacer caso a los correos de

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

llevan avisando desde 2008!! y nada! xD!!

yo opino que seguirá como tal el messenger

Avisaron y no hisisteis caso hamijos...
Yo la verdad, no me creo la noticia, debe ser uno de los miles de bulos que corren por internet , si hace poco decian que mantendriamos nuestro correo o lo poniamos con el nuevo outlook....
pero por que le dais tanta credibilidad y apenas hay 2 fuentes? en la pagina oficial no hay nada y microsoft no ha dicho nada. cuando os ponen a andy y john no os lo creeis, pero cuando hacen lo mismo desde una web, os lo creeis sin dudarlo.

pues no se, yo hasta que no vea nada oficial no me lo creo.
No se lo que le quedará al Messenger, pero mas que eso del FAcebook o twitter fijo.,
Yo supongo que se mantendrá durante unos años más. No creo que vayan a enmierdar Skype con Messenger.

Y sinceramente, no sé qué le veíais. Quizás es que yo me empecé a conectar con la "época dorada" del IRC (1997-2002), pero nunca vi ventajas al Messenger que no tuviera el IRC (al menos con los nicks registrados, y los notify). Ahora los chats españoles tipo IRC son un nido de canis y guarrones sexuales pero en su momento he pasado horas y horas hablando con desconocidos, jugando al trivial y otros juegos, y haciendo amistades que aún ahora mantengo.

Messenger con cada cambio de interfaz se volvía más pesado y más coñazo de usar, y no eran más que cambios artificiales que imponía Microsoft para esquivar a los clientes de terceros y evitar que usaran su red otros programas que no fueran el suyo. Con el IRC había miles de clientes y miles de redes y tú decidías donde entrar y cómo (incluso ahora puedes entrar desde cualquier plataforma por vetusta que sea).

Yo ahora para comunicarme uso más GTalk/Whatsapp/FB/Twitter/Skype, y está claro que muchas de esas opciones no son la panacea (aunque para mí GTalk siempre le dio mil vueltas a MSN, para empezar por ser un Jabber y poder usarlo libremente desde cualquier lado), pero como la magia de aquella época del IRC no hay ni habrá nada en el futuro.

Taiyou
El caso del Messenger, ha sido un poco raro, porque no ha sido un descenso paulatino, esque de golpe y porrazo ni cristo se conectaba.

Porque aún existiendo FB (que tiene, cinco? seis años?), la gente se conectaba. Y con Tuenti igual.
Pero hace cosa de dos años que de repente nadie se pasaba por el messenger. De tener a diario a mas de 20 personas conectadas a la vez, a tener 2...3...

Cierto es que, también lo dejé de usar hace un año y me conecto muuuy esporádicamente, porque una amiga de USA lo sigue usando, pero ya ni eso, porque usamos los mails.

Y teniendo en cuenta la mierda de chats que ofrecen las páginas como FB y demás... pero claro, el "guasap" está en todas partes, y parece que si no lo tienes, estás desconectado del mundo. No tengo de eso por cierto. :p
Lo tenían que haber quitado hace tiempo, porque no creo que lo use ya mucha gente. YO hace años que no pasé de él.
los chats de facebook y tuenti se lo fueron cargando poco a poco, y lo que le dio el golpe de gracia fue el whatsapp.

desde que se estandarizo nadie se conectaba. y microsoft tambien tiene la culpa por no sacar una aplicacion del MSN para moviles oficial. es que ni WP7 tenia, y cuando lo sacaron fue demasiado tarde, porque todo el mundo usaba whatsapp ya
Como decis muchos se veia venir, y dentro de unos años morira Whatsapp, Skype y así son las cosas con las nuevas tecnologias, llegarán nuevos programas y nos olvidaremos de los otros, eso sí con el trabajo que me ha costado que mis padres usen Whatsapp como saquen otro programa van a venir los desarrolladores a explicarselo! XD
Hace 5 o 6 años que no uso Messenger. De hecho la mensajeria instantanea ni la uso casi. Solo uso WhatsApp para quedar con los amigos o con la novia. Ademas de que el Messenger solo lo usaba para meter fichas.
Sinceramente, no sé qué le ve la gente a Skype. Que sí, que se usa para hablar y tal (y ojo, digo hablar, no chatear), pero el problema es que la gente no sabe explotar msn al máximo. Para empezar, si quieres gozar de todas las características de msn, tienes que deshacerte de la versión 2011 (ya podéis instalar la que queráis, pero yo me quedo con la 2009). Después, tienes que instalar el Msn Plus, porque un msn sin Msn Plus no vale mucho. Una vez tienes esto, gozas de ventajas que no se muestran en Skype, ni en Facebook, ni en Tuenti:

- Emoticonos personalizados
- Sonidos personalizados (con duración de entre 8 y 12 segundos)
- Nicks de color
- Plugins
- Grupos Msn (aunque no lo parezca, es muy divertido pertenecer a uno de estos grupos y puedes pasar un buen rato)

Por favor, ¿me vais a comparar Skype, o peor aún, Tuenti, con Msn? Yo me replantearía vuestro análisis.

Postdata: Parece ser que el servicio de mensajería instantánea, Messenger, va a seguir vigente, sólo se verá afectado Hotmail.com, que pasará a hacer un traslado de correos y demás cosas a Outlook, de modo que los amantes del Msn podemos estar tranquilos... al menos por ahora.
Yo debo ser de los raros que a día de hoy lo sigue usando. Y la verdad, no lo cambio por el whatsapp ni loco.
yo hace años que soy un asocial cuando antes entre los 15/17 era la época de msn/terra

ahora tengo 4 gatos en el steam y no tengo ni facebook ni na de eso

voy a instalar el msn a ver que veo xdd, hace años que no entro

Esto es resultado de la combinacion de muchas versiones cada vez con más mierda y el boom de las redes sociales.
Yo lo sigo usando como siempre y la mayoría de mis amigos también, si nos cierran Messenger nos van a joder a unos cuantos.
Tened en cuenta que Skype tambien permite charlas de texto... así que tanto no se pierde ;)
Yo me conecto de vez en cuando y solo hay uno conectado, y con quien suelo hablar. Eso si, ahora casi todos mis amigos con los que más hablo o Google Talk, que está en el móvil, Gmail, G+, clientes de jabber, etc... y whatsapp para conversaciones de grupos en plan, Dia Tal lugar Tal para organizarse cuando quedamos u otro que simplemente es hacer el tonto y compartir la cosa más bestia posible [+risas]
El uso del messenger va claramente de capa caída, no sería de extrañar que lo eliminasen , aunque me cuesta creer que definitivamente lo hagan.
estaba muerto desde que la gente ya no tenia que poner nombres en plan:

MSN
[Laura] pedazo fin de semana con el yona y la xoni, brutal! a ver cuando lo repetimos...

Así lo veian todos su contactos y se seantian realizados.
Ahora lo ponen directamente en el muro del facebook xD
Yo lo sigo usando pero hablo con 2 amigos, el resto.. voy a ser sinceros ya ni recuerdo quienes son XD, tengo amigos que ya lo tienen siempre cerrados... pero cuando tengo que decirles algo importante o algo largo de contar, les aviso por wasap que habran el msn si estan en casa.. por que yo no se vosotros, pero me hastia usar el wasap para conversaciones larga... en algunas charlas de grupo que he tenido por wasap para mi han sido un suplicio... o sera que tengo dedos grandes y me cuesta escribir en el puto movil....
Y si lo cierran para mi sera una putada... que lo integren al skipe o algo, por que el chat del facebok me parece mas soso que un bocadillo de yeso.
no lo tengo ni instalado... como si me dicen que cierran tuenti o facebook... [poraki]
Yo lo sigo usando a diario también, pero es cierto que la mayoría de gente lo ha dejado de lado.
Pero dudo que Microsoft vaya a hacer desaparecer Messenger. De hecho ayer actualicé mi portátil a Windows 8 y lo que han hecho es asociar todas las cuentas que tengas y te salen todos los contactos en el mismo chat (los de messenger, google talk, facebook, etc.). Y si te instalas la ultima versión de windows live lo mismo, te da la oportunidad de asociar todas tus cuentas de reces sociales y chateas desde el messenger con todo el mundo, estén conectados al chat del facebook o lo que sea. Así que dudo mucho que vayan a hacer desaparecer el messenger...
Saludos.
Yo lo uso a diario, aunque es cierto que solo tengo 4 o 5 contactos activos con los que hablo casi a diario y que tengo unos 20 que no se coinectan nunca y ni recuerdo quienes son.
¿alguien lo seguía usando? :-?
banderas20 escribió:¿alguien lo seguía usando? :-?

yo en el trabajo todos los días.

saludos
suxx escribió:
banderas20 escribió:¿alguien lo seguía usando? :-?

yo en el trabajo todos los días.

saludos

Yo lo uso a diario.
dark-kei escribió:Tened en cuenta que Skype tambien permite charlas de texto... así que tanto no se pierde ;)

Si con no perder nada te refieres a que no podamos cambiar el tamaño de la fuente, ni el tipo, ni el color ni podamos usar emoticonos personalizados, pues sí que no se pierde tanto, ¡nooo!
yo no lo uso hace tiempo,pero tuvo sus momentos en el que fue imprescindible,pero es que esto de la tecnología avanza a paso agigantados,y ahora con facebock voy que me las pelo,yo integrado en skype como que no lo veo,pero la verdad es que veo a windows pegando fuerte entre windows 8,la surface y los móviles que estan por venir veremos a ver...........
¿Y qué pasa con los Windows Live Messenger que ya están instalados? ¿no dejará loguearte a partir de X dia?
La verdad es que hace ya mucho que se veía venir, yo ya hace mil que no entro. Para empezar porque el correo de hotmail clásico con el que empezamos muchos hace mil años, que luego usabamos para el messenger, es la mugre a día de hoy. Gmail se anticipó al futuro y mucha gente migró de hotmail a gmail, con la consiguiente migración a Gtalk o clientes multiprotocolo como Pidgin, y luego ya remataron con Android y la sincronización del móvil con la cuenta de gmail para todo.
No sé si con Windows 8/tabletas/moviles resurgirá un poco Microsoft en estos temas, pero a día de hoy van para abajo en picado
Chevi escribió:La verdad es que hace ya mucho que se veía venir, yo ya hace mil que no entro. Para empezar porque el correo de hotmail clásico con el que empezamos muchos hace mil años, que luego usabamos para el messenger, es la mugre a día de hoy. Gmail se anticipó al futuro y mucha gente migró de hotmail a gmail, con la consiguiente migración a Gtalk o clientes multiprotocolo como Pidgin, y luego ya remataron con Android y la sincronización del móvil con la cuenta de gmail para todo.
No sé si con Windows 8/tabletas/moviles resurgirá un poco Microsoft en estos temas, pero a día de hoy van para abajo en picado

Pero si gtalk no lo usaba ni Peter
¡Yo sigo usándolo además de los IRC!

¡Muerte al whatsapp!
Yo antes me pegaba algunas noches hasta has tantas hablando por messenger y ahora nunca hay nadie conectado. Lo echo de menos :(
Yo reenviando un montón de e-mails y ahora esto... ¡Lo reenvié a 50 amigos!

Y se nos dijo que se nos volvería el icono del MSN azul... ¡Azul como el Skype! ¡Jajajaja!
Darsey escribió:¡Yo sigo usándolo además de los IRC!

¡Muerte al whatsapp!

Aunque lo uso casi todo el dia, opino lo mismo, muerte al whatsapp y a toda app que sea para comunicarse gratis por smartphones, que nos están absorviendo y vamos por la calles zombies...
AntonioAragon escribió:
Darsey escribió:¡Yo sigo usándolo además de los IRC!

¡Muerte al whatsapp!

Aunque lo uso casi todo el dia, opino lo mismo, muerte al whatsapp y a toda app que sea para comunicarse gratis por smartphones, que nos están absorviendo y vamos por la calles zombies...

Y sin decir nada, porque no se puede decir nada. Ahí el 99% de las conversaciones son huecas. Si quitan el Messenger, que lo dudo, me pasaré al Skype para que con quien quiera hablar por escrito, HABLAR... lo que se dice hablar, lo haga por ahí. Qué le vamos a hacer xD
Master01 escribió:Sinceramente, no sé qué le ve la gente a Skype. Que sí, que se usa para hablar y tal (y ojo, digo hablar, no chatear), pero el problema es que la gente no sabe explotar msn al máximo. Para empezar, si quieres gozar de todas las características de msn, tienes que deshacerte de la versión 2011 (ya podéis instalar la que queráis, pero yo me quedo con la 2009). Después, tienes que instalar el Msn Plus, porque un msn sin Msn Plus no vale mucho. Una vez tienes esto, gozas de ventajas que no se muestran en Skype, ni en Facebook, ni en Tuenti:

- Emoticonos personalizados
- Sonidos personalizados (con duración de entre 8 y 12 segundos)
- Nicks de color
- Plugins
- Grupos Msn (aunque no lo parezca, es muy divertido pertenecer a uno de estos grupos y puedes pasar un buen rato)

Por favor, ¿me vais a comparar Skype, o peor aún, Tuenti, con Msn? Yo me replantearía vuestro análisis.

Postdata: Parece ser que el servicio de mensajería instantánea, Messenger, va a seguir vigente, sólo se verá afectado Hotmail.com, que pasará a hacer un traslado de correos y demás cosas a Outlook, de modo que los amantes del Msn podemos estar tranquilos... al menos por ahora.

Emoticonos, nicks de color, sonidos personalizados...En serio eso son caracteristicas a tener en cuenta hoy en dia?

Si yo tuviera que elegir un cliente de mensajeria instantanea tendria en cuenta si me puedo conectar desde cuentas de diferentes servidores (yahoo, microsoft, google, etc...), agregar a contactos de diferentes servidores, que tuviera chat de voz de calidad, videoconferencia, creacion de listas de usuarios, etc...
Se veía venir, otras aplicaciones y formas de comunicarse , le han adelantado por la derecha.Me recuerda mucho a lo que le pasó al IRC cuando apareció el messenger.
La verdad que esa lista de cosas imprescindibles que dice Master01 a mi me ponian de mala hostia. Menos mal que pusieron el poder cambiar los nombres porque estaba harto de nicks que ocupaban 3 lineas, con un monton de codigo para los colores que los que no teniamos plus no eran mas que numeros por doquier...
eso es mentira, si no ya saldra otra utlidad parecida q no sea el facebook
la verdad que da penilla, la de horas de ligoteo que me habre pegado con el messenger

D.E.P
Yo lo veo bien. Veo a poquisima gente en el messenger conectada ya, el Skype, y los chats de tuenti y facebook se los ha comido.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Ayer estaba en un sitio con 4 colegas, y los 4 con el puto móvil.

No digo más.
125 respuestas
1, 2, 3