El final de DB debería haber sido...

Encuesta
El mejor final de Dragon Ball es...
4%
5
27%
31
21%
24
25%
28
12%
13
11%
12
Hay 113 votos.
Mmm... La saga Namek ha sido superada por el final "Oob" en el ranking!
A mi lo que mas me gustó fuel el final con freezer, con goku convertido en superguerro, pero reconozco que no puede ser el final porque no estaba pensado así.Entonces me quedo con el final de Dragon Ball Z, aunque no me gusta la serie de Bubu.
Entonces, que quedaría?el final del torneo de CEll.Pero es que no me cae bien Goan, y no me gusta ver que la serie termina con Goan como salvador.
Asi que mi respuesta es:

No tengo ni puta idea.
Yo me quedo con el final tras la saga de Cell .

Aunque la saga de Buu no me desagrada (las fusiones y eso están bien) aunque GT lo abomino(salvo el final)
CAPONE escribió:A mi lo que mas me gustó fuel el final con freezer, con goku convertido en superguerro, pero reconozco que no puede ser el final porque no estaba pensado así.Entonces me quedo con el final de Dragon Ball Z, aunque no me gusta la serie de Bubu.
Entonces, que quedaría?el final del torneo de CEll.Pero es que no me cae bien Goan, y no me gusta ver que la serie termina con Goan como salvador.
Asi que mi respuesta es:

No tengo ni puta idea.

La mejor respuesta de todo el hilo... me ha hecho mucha gracia...

Una corrección, por eso. En un principio, el final de Namek era el oficial...
Una corrección, por eso. En un principio, el final de Namek sí era el oficial...

Ahh, pues no lo sabía, de todas formas yo estoy leyendo el manga(El anime lo he visto un par de veces pero manga sólo había leido bola de Dragón) y la verdad no da la impresión de querer terminar con la saga de freezer.Se ve como muy estudiado la llegada de trunks y eso.No se, serán cosas mías.
yo escuche no se donde la verdad o yo lo soñe que, en un primer principio el final de dragon ball era hasta el final del primer torneo de artes marciales contra el maestro muten,,,, ese si que hubiera sido el mejor de todos los finales posibles (en mi opinion al menos), a partir de ahi la serie ya es un bucle alucinante eso si.
Una vez, ha ce ya muxo estaba ablando con un nota q me ncontre en el chat y q era todo u friki de dragon ball. Este decia q abian barajado 3 finales para goku(no se si esto es cierto o no). En uno de ellos, goku al matar al ultimo dragon de esos, se despertaba y se iba a trabajar. Goku no era mas q un ejecutivo cualkiera y al ir andando x la calle reconoce a alguien por la calle (Krillin), se qda un rato parado y luego continua su camino.

Para mi este abria sido un gran final, raro pero un pedazo de final.
frisko escribió:Una vez, ha ce ya muxo estaba ablando con un nota q me ncontre en el chat y q era todo u friki de dragon ball. Este decia q abian barajado 3 finales para goku(no se si esto es cierto o no). En uno de ellos, goku al matar al ultimo dragon de esos, se despertaba y se iba a trabajar. Goku no era mas q un ejecutivo cualkiera y al ir andando x la calle reconoce a alguien por la calle (Krillin), se qda un rato parado y luego continua su camino.

Vaya pedazo de sueño se había echado no?
Seguro que había tomado valium 10.000, porque mira que el sueño eslargo eh?Jeje.
Jajajaja pues si q se abria pegao una pexa wena de dormir xD

¿pero a q estaria wapo q terminara si?
Hombre pues es original y eso.Seguro que muchos frikis de Goku han soñado que hacían ondas vitales y luego se despertaban de la siesta.A estos seguro que les gustaba mucho este final.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi, uno del instituto, me dijo que habia continuacion de GT animada, y que el final verdadero, y buenisimo, era con el hijo de Goten, abriendo los ojos, y queriendo destruir la tierra XDXDXD [tomaaa].

Pero es que encima, le decias que no al pavo, y se ponia de malas...XDXD.
moli_malone escribió:A mi, uno del instituto, me dijo que habia continuacion de GT animada, y que el final verdadero, y buenisimo, era con el hijo de Goten, abriendo los ojos, y queriendo destruir la tierra XDXDXD [tomaaa].

Pero es que encima, le decias que no al pavo, y se ponia de malas...XDXD.

Seguro que bebía Colacao con agua.
Bueno, lo que mas recuerdo de el, es que se queria gastar 80.000 pelas en un tal Tomahwk de Warhammer, que me dijeron que era un trozo de chatarra...estuve riendome durante una hora...claro, que mirandolo bien, quizas ahora no es algo tan extraño XD.
Debería haber acabado con Namek, sería el final más lógico. Pero la siguieron, y les salió bien...menos GT, que consiste en:

-Te mataré.
-No, te mataré yo a ti.

*Ostias
*2 segundos después

-Que te mato.
-No, yo conozco tus técnicas y soy yo el que te mato.

Están así todos los malditos combates en GT.
Para mi Namek, con la profecia del Super guerrero legendario y todos para casa. A nivel narrativo la saga de Namek le da mil patadas a todo lo que viene despues.
La verdad es que hasta Namek todo es más lógico, porque luego tiene una serie de despropósitos como por ejemplo:
Trunks es 100.000 veces mas fuerte que que Freezer,pero luego resulta que es un mierdolito al lado de los androides y por supuesto de Cell, sin embargo este es vencido por Songohanda, que se ha tomado 100 zumosoles y se ha puesto mas fuerte que el vinagre.Amos no me jodas.
...la derrota de Cell a manos de Gohan. Super-Saiyans pueden haber varios, pero el guerrero definitivo es la transformación que más tarde se conocería como "Nivel 2". En este final, esa nomenclatura no existiría.

Gohan >> all
Gohan es de los mejores, una pena que en la saga Boo no de la talla, por su falta de entrenamiento XD XD XD
CAPONE escribió:....Songohanda....

Mira, sé que en la versión castellana al hijo de Goku se le llama así pero... me quema los ojos cada vez que lo veo.

Por cierto... ese final de Goku ejecutivo... Dios. Llegan a poner ese final y no sabría si tirarme al tren o a la taquillera...
Mira, sé que en la versión castellana al hijo de Goku se le llama así pero... me quema los ojos cada vez que lo veo.
Que te gusta mas,Gohan?
Yo es que me suena songohanda porque empecé a verlo en la primera emisión en telemadrid y creo que decían songohanda y songoku.
O decían songoan?ya no me acuerdo.
Estoy senil?O es que hay tantas versiones de doblado, manga ovas y en cada sitio lo dicen de una manera.
Anda, que satanas corpetit...XD [sonrisa].

Como se sale el video Gromber, luego dicen que el relleno es malo en su totalidad XD, gracias.
CAPONE escribió: Que te gusta mas,Gohan?
Yo es que me suena songohanda porque empecé a verlo en la primera emisión en telemadrid y creo que decían songohanda y songoku.
O decían songoan?ya no me acuerdo.
Estoy senil?O es que hay tantas versiones de doblado, manga ovas y en cada sitio lo dicen de una manera.

Tranqui que tu cabeza, al menos en esto, te funciona correctamente. En la versión castellana son Son Goku y Son Gohanda....

moli_malone escribió:Anda, que satanas corpetit... .

A mí Corpetit me mola! Supongo que lo que gusta a cada uno es lo que se ha mamado de pequeño.... y estoy hablando de los nombres en Dragon Ball...
Supongo que lo que gusta a cada uno es lo que se ha mamado de pequeño.... y estoy hablando de los nombres en Dragon Ball...

Uf, que mal me estaba sonando esto, menos mal que lo has apañado.
Tienes razón, lo primero que oyes es con lo que te quedas y si luego te lo cambian ya no te suena bien.Como por ejemplo, para mi siempre será Alita por mucho que lea el manga de Gunnm o el de last order, porque hace ya muchos años que vi el Ova de ángel de combate y siempre me sonará mal un nombre que no sea Alita.
73 respuestas
1, 2