El final de Saint Seiya...(SPOILERS PERMITIDOS)

moli_malone está baneado por "Troll"
Segun dice un contador, un dia y medio, asi que mañana o pasado, quizas podamos ver con suerte ya las OVAS 5 y 6 de Eliseos.

Aqui podremos hablar de que nos han parecido, sin necesidad de usar la etiqueta de spoilers.

A ver que musica escogen...
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver que musica escogen...

¿La misma de siempre?A lo largo de la Saga de los Eliseos se han limitado
a emplear la música creada específicamente para otras partes de la trama.

Ni siquiera en momentos cumbres ha habido un esfuerzo en ese sentido.
En Infierno para mi estuvo muy bien escogida, en Eliseos ya no tanto, si...

No obstante, tambien vi momentos donde pintaba muy bien la musica, como en la ultima "resurrecion de Seiya".
Ya se pueden ver por Youtube , lejos de criticas solo dire

Larga vida a Saint Seiya!!!
A mi es que lo que mas me ha dolido ha sido la musica, y la animacion sobre todo de la ova final...pero bueno, que hare la peli juntando las 6 ovas de los eliseos y se acabo. Asi me hubiera gustado que fuera el final:

http://www.youtube.com/watch?v=ceHQBCudx-k

Pero bueno, al menos lo han hecho, menos que nada es...ala, la peli del cielo, jamas debio haber existido...
Resumen : Adapta todo lo que resta para terminar cuanto antes.

Hay que reconocer que la adaptación ha sido completamente fiel.Coma por coma y punto por punto.

Quizá tengo aires de director de escena porque creo que todo ello se podía haber escenificado de forma más espectacular.No termino de comprender cómo las 13 ovas iniciales me han agradado y todo lo que ha llegado después , incluído los supuestos combates cruciales, me ha aburrido.
La falta de relleno, sobre todo, el relleno no siempre es malo...

Pero es gracioso, han sido muy fieles, pero en la ova final no: En el manga se veia a los caballeros con indiferencia ante la muerte, y aqui se les ve acojonados cuando el Eliseo se desmorona, y no obstante "huyendo"...XD.

Total, se quita esa escena y ya esta, bendito WMM XD.
moli_malone escribió:La falta de relleno, sobre todo, el relleno no siempre es malo...

Pero es gracioso, han sido muy fieles, pero en la ova final no: En el manga se veia a los caballeros con indiferencia ante la muerte, y aqui se les ve acojonados cuando el Eliseo se desmorona, y no obstante "huyendo"...XD.

Total, se quita esa escena y ya esta, bendito WMM XD.

Combate vs Radamanthys>Combates contra los Dioses.

De hecho las Trece primeras ovas son superiores en casi todo...

Han sido tan sumamente fieles al manga que incluso el "error" de la muerte de Hades permanece tal cual(Cuando es atravesado por el cetro de Atenea y la herida de entrada es del grosor del "mango")

En teoría existía la posibilidad de una "Saga del cielo".Y en parte dependía de la aceptación de esta parte de la saga y de la película.

Adjuntos

Pues si, y si la peli del cielo no hubiera existido, ya que era totalmente INNECESARIA, Kurumada no hubiera discutido con Yamauchi (Director de las 13 primeras OVAS), hubieramos tenido antes estas, y con la calidad merecida, ya que Hades en todo su conjunto es una gran saga, y si le metes ya buenas fumadas, tipo las de las primeras 13 OVAS, ya ni te digo...

Lo que cambia aqui cuando Atenea traspasa a Hades es que su baculo se convierte en una lanza momentaneamente ¿No? Eso me mola, pero el grito que pega al hacerlo, es ridiculo...

Ademas si hubieran hecho antes las OVAS y con Yamauchi, el doblador de Shiryu aun no hubiera muerto, y podriamos haber tenido a todo el elenco de viejos dobladores, que eso tambien hace...

Pero bueno, me conformo, que remedio, para mi esta saga podia haber sido mejor, pero sigue siendo lo mejor junto al santuario, eso si, la fan movie de Eliseos no me la quita nadie...XD.
moli_malone escribió:Pues si, y si la peli del cielo no hubiera existido, ya que era totalmente INNECESARIA, Kurumada no hubiera discutido con Yamauchi (Director de las 13 primeras OVAS), hubieramos tenido antes estas, y con la calidad merecida, ya que Hades en todo su conjunto es una gran saga, y si le metes ya buenas fumadas, tipo las de las primeras 13 OVAS, ya ni te digo...

Lo que cambia aqui cuando Atenea traspasa a Hades es que su baculo se convierte en una lanza momentaneamente ¿No? Eso me mola, pero el grito que pega al hacerlo, es ridiculo...

Ademas si hubieran hecho antes las OVAS y con Yamauchi, el doblador de Shiryu aun no hubiera muerto, y podriamos haber tenido a todo el elenco de viejos dobladores, que eso tambien hace...

Pero bueno, me conformo, que remedio, para mi esta saga podia haber sido mejor, pero sigue siendo lo mejor junto al santuario, eso si, la fan movie de Eliseos no me la quita nadie...XD.

Se supone que el "Tenkai hen" es precisamente eso : La introducción de una saga.Lo que no termino de comprender es cómo puede ser la introducción de nada ni cómo la historia puede evolucionar más allá de la derrota de Hades.

En todo caso, al iniciarse la saga de infierno, el equipo de seiyuus igualmente fue renovado.

Todo ha sido muy estático.El dinamismo de la trece primeras ovas ha desaparecido, así que como el esfuerzo de ir más allá de adaptarlo.Si tomas el manga y lo adaptas punto por punto, con los mismos enfoques y simbología en las técnicas y ataques, es más práctico dejarlo todo en el manga y que el aficionado lo lea.

Adjuntos

Hombre, yo prefiero mucho mas, esto que nada, para mi ha tenido momentos currados y muy buenos tambien, vamos, no han sido la perfeccion de las 13 primeras, pero no han estado mal.

Son como Shin Captain Tsubasa, molan, pero tienen peor animacion que la serie original XD.

De todas maneras, lo que digo, si la Tenkai no hubiera existido, TODO hubiera sido igual que las 13 primeras, el dinero ciega mucho...
Solo puedo decir una cosa... mal sabor de boca. Tios como dice moli, falta relleno, le falta chuleria y prepotencia a Hades, falta dialogo... yo que se. Ademas odio ese dibujo tan colorido que le han dado, carecen los trazos de madurez, parece que estamos viendo un capitulo de beyblade con saint seiya uff que corage.
Solo espero que alguien se haga con los derechos de Episodio G o alguna de las sagas paralelas y las conviertan en dibujo.
Dios sabria que si fuera millonario me dejaria parte de mi fortuna en crear un remake de esta serie como se merece.
Y ahora a esperar años y años para ver quizas algo nuevo de Saint Seiya.
Como dice Kurumada en una entrevista a cierta revista: "Esperen mas de la evolución de Seiya..." señor Kurumada, si algo sabemos hacer los seguidores de Saint Seiya, es esperar. Es una lastima que el mundo del anime este asi. Bodrios como Naruto con 3872638726 capitulos o Pokemon o la mierda que mencionaba antes llamada BeyBlade y series épicas como Saint Seiya esperando años y años para ver algo...
Pues si Adel, pues si...ahora lo que "triunfa" es Bleach, Naruto y One Piece...XD.

Hechale un ojo al hilo de abajo de la peli fan. ;)
12 respuestas