Que graciosas las frases,porque voy a pagar a unos tios que no son sony....La scene de pago no la queremos...y asi un sin fin.Mejor que se junten muchos hermes que pierdan sus ps3,wii o xbox intentando abrir cosas para que luego llegue el "scene gratis" coja una guia lo haga y disfrute.jajaja ahora me diras "nadie les obliga" y es verdad pero tan verdad como que nadie te obliga a ti a comprar.En su dia pagaste por un servicio de ps3 y ahora pagas por el que te proporciona un dongle y esto amigo mio evoluciona y que yo sepa las actus son gratis,de momento solo han querido cobrar por un servicio distinto al que se promociono en el dongle,El downgrade.Ojala lo saquen gratis para todos los clones y nos lo ahorremos los usuarios pero si también decidieran cobrarlo me parece muy bien que lo hagan.Que me parece a mi que hay mucho listillo,yo quiero las cosas gratis y mientras me salgan gratis perfecto pero el dia que me quieran cobrar por su trabajo de meses que actúen contra ellos por cobrarme.Por supuesto que gente como hermes tiene todavía mas merito que ellos porque emplea el mismo tiempo o mas en avanzar y encima nos lo regala,que pasa si un dia hermes decide poner precio a su esfuerzo,a sus guías, a su wii rota, también dirías que actúen contra el con todo lo que nos ofreció gratis...Por favor un poco de coherencia,seria el primero en alegrarme si los dongles van avanzando y esta gente se come sus precios desorbitados y sus aparatos pero de ahi a decir si la scene se convierte de pago que entonces si les penalicen y actúen contra ellos me parece vergonzoso.Un saludo