El Firmware 3.50 desencriptado

13, 4, 5, 6, 7
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo

Olé tus h*****.Esto se te deberia agradecer mucho.
Joseedgar el amo, no hace falta decir nada más
atorsilver escribió:Si hay suerte pronto tendremos un downgrade

Gracias a zaxis y shadow-wizzard

Shadow-Wizzard
Registered User Join Date: Sep 2010

Quote:
Originally Posted by zAxis
To anyone who wants to help, here is what you have to do:
1- run the hex I posted (just like jp)
2- reboot into linux (no power cycling!!)
3- dumb HV (and post it)

if you dont know how to dumb HV in linux, then google it (you will need to open your ps3 and solider it DONT DO IT IF YOU ARE NOT A EXPERT!!!)
if you have a different board than teensy 2.0 then let me know and I will make a hex for it.

I will soon release my source code for the downgrade (REMEMBER: we dont have the master key yet, so it is not woking, but it will once we have the master key)

Good Luck

i will try it..

http://psx-scene.com/forums/f6/wip-dump ... dex11.html

Pero para que sirbe el .hex que estan comentando...

Salu2..

PD:: (( Ya cansa que la gente ni se digne a comentar las citas en ingles sacadas de otros foros. Que menos que comentar o hacer un resumen de lo que esta citando..))
Bastante hace con copiar informacion de otro lugar para tenernos informados, lo minimo, esque si no sabes ingles te documentes. Eso si que cansa, no lo otro
el que no sepa ingles que se busque la vida no te jode ya que aportan también quieren que te traduzcan manda cojones .
Pero que me estas contando... [flipa]

Y si yo escomenzare a parlar en algun dialecte te pareixeria normal que la gent es buscara la vida per a entendrem ???

(derdon por las impresionantes patadas que le he metido al diccionario Valenciano)
No es lo mismo citar a una pagina que escribir tu mismo en ingles,valenciano o lo que quiera cada uno..

Saludos!
Mira tampoco es que sea un crack en ingles, pero lo que ha puesto tampoco es que tenga muchas palabras raras o así, sino todo lo contrario y no creo que haya mucha dificultad para entenderlo en ingles tal cual.
Pero, por si a caso te lo dejo traducido.

Originally Posted by zAxis

Para todo aquel que quiera ayudar, aquí está lo que tienes que hacer:
1- Carga el hex que yo posteé (justo como jp)
2- Reinicia en modo linux (no power cycling!!)
3- Dumpea el HV (y postea los resultados)

Si no sabes como dumpear el HV en linux, usa google (necesitas abrir la consola y hacer soldaduras, por lo que NO LO HAGAS SI NO ERES UN EXPERTO!!!)
Si tienes un dongle o una placa de desarrollo distinta a la teensy 2.0 entonces házmelo saber y haré un hex para ti.
Pronto publicaré el source code de mi payload para poder hacer el downgrade (RECUERDA: todavía no tenemos la master key , así que, de momento no funcionará, pero lo hará una vez que la tengamos).

Buena suerte.
Yo me mareo ya jaja están sacando todo pago como el MFW de donkey (aleman de *****) ¬¬.
Ahora esta información que comento Alexis-CS sirve para cualquier consola ? osea yo tengo 3.50 (desgraciadamente) servirá? Saludos! Y esperemos que saquen algo pronto para todas las versiones
KaKaRoToKS escribió:To everyone misunderstanding: no lv1 access, all I did was be able to dump the "call trace" of lv1 hypercalls. same as payload_dump_syscalls

Traducción libre:

Traducción libre de lo que KaKaRoToKS escribió:Para todo el mundo que lo está malinterpretando: no hay acceso al lv1, todo lo que hice es ser capaz de dumpear (volcar) la traza de la llamada (call trace) de las llamadas lv1 al supervisor. Igual que con las payload_dump_syscalls

(Fuente original)
(mensaje borrado)
en tre sdias me llega una consola con firware en 3.41 y sale la mia para donde ponga en las instruciones seguramente que la quiere para algo mas , tal vez un custon firware
joseedgar escribió:en tre sdias me llega una consola con firware en 3.41 y sale la mia para donde ponga en las instruciones seguramente que la quiere para algo mas , tal vez un custon firware

Gracias tio.
joseedgar escribió:en tre sdias me llega una consola con firware en 3.41 y sale la mia para donde ponga en las instruciones seguramente que la quiere para algo mas , tal vez un custon firware

Gracias por avisar, anda diciéndonos lo que va pasando! Saludoss

Como se fia la gente por internet...

La verdad es que a mi me dicen que envie mi tesoro.. a alguna direccion y me enviaran otra consola y ni se si me atreveria...

GRANDE!!!!!
Creo que el se la envia primero, por eso de que en tres digas le llega la suya y le envia la consola. Aun asi, a quien se la envia, creo que es bastante de fiar. :)
mirar yo me fio y soy de fiar , y el que no se fia es porque tampoco es de fiar , el me manda su consola o eso creo que me ha dicho , es que mi ingles en google es patetico
pero si el chaval esta por hacer algo grande y que su nombre aparezca en todos los foros con buena reputacion tendra que empezar bien , hay mucha gente que le a ofrecido su consola por unos precios deshorbitados ( avariciosos ) [+furioso]
y encima para aprobecharse luego del trabajo de este chaval COMO DICE MI SOBRINO DE 2 AÑITOS MADE MIA MADE MIA lo que hay que oir
saludos en cuanto este todo prparado comentare mas cosas
Que cojones tienes, todo un gesto de colaboración lo de cambiarle la consola sin especular con la tuya. Eres un crack. Un saludo
hola josedgar,

si te hace falte un traductor, pues me lo dices..vivo en suiza y el aleman no es un problema para mi...se la tienes ke mandar a alemania, justo?

salu2
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
doy mis respectivos animos a todos los que esten haciendo posible el avance de la scene un saludo que son todo unos currantes
hago un copy y paste con traduccion incluida (no pongo la pagina donde lo leí por si acaso es SPAM) que conste que viendo lo que hay...es normal que se hagan especulaciones pero si las haceis que no sean hácia mi gracias chic@s y saluditos.

A partir de hoy queremos anunciar un par de cambios enormes, no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Bueno, parece que al fin, conseguimos batir a la 3.50, de momento para jugar a backups, y juego en linea con los originales, tendremos, que ir subiendo versión y bajandola, pero como veis, todo avanza muy rapido, esperamos mas noticias en los proximos dias, enhorabuena a todos los que ya, teniais 3.50 :D.

PDT--> si está repetido pido mil disculpas.
Es una buena noticia.

Siento no leer todo el hilo pero no estoy teniendo tiempo para leer con atencion.

¿se sabe algo de cuando dejaremos de usar un dongle?

un saludillo.
cuando se consiga la master key, el tal graf_chokolo piensa saber como pero ahora que consiguió la ps3 con 3.15 le falta el microcontrolador para inyectar el payload
Creo que la MasterKey ya la tiene y esta haciendo el paripe. Vais a ver como aparece la MasterKey como por arte de magia.
nokai escribió:Creo que la MasterKey ya la tiene y esta haciendo el paripe. Vais a ver como aparece la MasterKey como por arte de magia.

seria la ostia. Hariamos lo que nos diera la gana con ella :D
Gluch escribió:
nokai escribió:Creo que la MasterKey ya la tiene y esta haciendo el paripe. Vais a ver como aparece la MasterKey como por arte de magia.

seria la ostia. Hariamos lo que nos diera la gana con ella :D

Probablemente no la den desencriptada porque quizás al ser key privada de sony... se meterían en problemas legales, no es ninguna bobada, y menos sabiendo que los que están en el meollo tienen en internet sus nombres y apellidos.. o su localización..

Me da que vais a tener que desencriptarla por vuestra cuenta, os darán la key encriptada y tendreis que desencriptarla vostros.. ojo, es una suposición, pero sería lo más lógico..
Tambien podrian hacer una aplicacion que la desencriptase como hacia Dark alex con las atualizaciones de psp, era la propia psp la encargada de desencriptar la actualizacion
aibo19 escribió:Tambien podrian hacer una aplicacion que la desencriptase como hacia Dark alex con las atualizaciones de psp, era la propia psp la encargada de desencriptar la actualizacion

El payload de chokolo lo hace, sabiendolo usar, claro.
_ChRiS_ escribió:
aibo19 escribió:Tambien podrian hacer una aplicacion que la desencriptase como hacia Dark alex con las atualizaciones de psp, era la propia psp la encargada de desencriptar la actualizacion

Joder, entonces no se porque no editan-reconpilan un 3.50!
Porque no puedes instalarlo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OFF-TOPIC:

Me acabo de dar cuenta que en el titulo pone "desCencriptado" XD
ironhide666 escribió:para que instalarlo si se puede usar http://psx-scene.com/forums/f6/jaicrab- ... der-66257/ ??

...... No se realmente, pero eso para lo que yo veo utilidad es para probar sin error de gripar la ps3, porque es un coñazo meter continuamente el firm en usb.... xD.

En cuanto se pueda instalar yo lo instalare, tanto usb como no xD

Sobretodo para jugar al gt5 que tengo en la estanteria xDD
Gluch escribió:
_ChRiS_ escribió:

Joder, entonces no se porque no editan-reconpilan un 3.50!

Porque para reempaquetar el .pup hace falta la masterkey.. (:
Porque para reempaquetar el .pup hace falta la masterkey.. (:[/quote]

Oyeee, eso si, pero... ¿ no se podria emular el 3.50 desde usb?, Lo digo porque me acuerdo perfectamente de la psp, con el.... (no me acuerdo como se llamaba) pero era eso basicamente xD.

saluds (joder casi pongo salidos) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno mañana 29 se supone que sale algo no?
manolo20 escribió:bueno mañana 29 se supone que sale algo no?

Por qué se supone?? qué me he perdido?
HIRO2000 escribió:
manolo20 escribió:bueno mañana 29 se supone que sale algo no?

Por qué se supone?? qué me he perdido?

Mañana sale supuestamente a la venta los downgrades de psjb
A saber si los downgrades son verdad al final o un simple bulo como siempre
zarkius escribió:A saber si los downgrades son verdad al final o un simple bulo como siempre

XD está confirmado que es cierto, es más, un amigo mío, Nácor, dueño de sat_multimedia, tiene videos probándolo :)
Rufidj escribió:Grandioso DEVHOOK!

que buenos recuerdos.
zarkius escribió:A saber si los downgrades son verdad al final o un simple bulo como siempre

Como siempre?

De todos modos me da igual no pero creo que asta ahora no han sacado ningun fake aparte de alguna que otra promesa sin cumplir en cuanto a fechas y en cuanto a usar el jail en futuros firmware pero creo que ni ellos se esperarian que sony tapara esa entrada que tiene sony para entrar a la consola
bueno todavia estoy esperando que me mande algo ,creo que al final nada de nada [triston]
joseedgar escribió:bueno todavia estoy esperando que me mande algo ,creo que al final nada de nada [triston]

algun seguimiento??
Haber, igual digo una burrada. Si por usb puedes cargar un firmware? no se podría cargar el 3.5 en un pen, y jugar desde ahí a los orginales.... y despues volver al 3.41 cuando quites el pincho??
No, me calaro muy bién, igual es una burrada, pero sería como un upgrade en vez de un downgrade.
gradico escribió:Haber, igual digo una burrada. Si por usb puedes cargar un firmware? no se podría cargar el 3.5 en un pen, y jugar desde ahí a los orginales.... y despues volver al 3.41 cuando quites el pincho??
No, me calaro muy bién, igual es una burrada, pero sería como un upgrade en vez de un downgrade.

Para eso primero se necesita desencriptar el pup de la 3.50 cuando esto se aga, sera factible.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7