Traducción:
"Hola chicos, se que estáis esperando por la Master-Key USB-Dongle, ahora tengo 2 Ps3 fat con el Hipervisor 3.15, pero desafortunadamente todavía no dispongo de la placa SX28 para sarcale provecho.
Pero no he estado parado, y esta semana he estado trabajando en reversar (aplicar ingeniería inversa) el auto-descifrado de los SELFS. Y ahora soy capaz de descifrar SELFs y SPRXs en mi GAMEOS 'hackeado' usando las Hypercalls (llamadas del Hv) solo, sin usar las funciones del GameOs. He reversado la comunicación con el apploader que es el encargado de descifrar los SELFs en el GameOs 3.41.
Para que no estéis aburridos hasta que consiga la MasterKey, pronto haré públicos mis descubrimientos y los códigos fuente y seréis capaces de descifrar vuestros juegos y programas favoritos por vuestra cuenta. Chicos, que comience la diversión..."
Saludos.
Nota: Probalblemente los juegos de 3.50 no se puedan descifrar si se confirma que usan las claves propias para este Fw. Obtener estas claves pasa por descifrar completamente las actualizaciones, encontrar las llaves y probablemente descifrarlas usando la 'MasterKey'. Esto es solo una suposición mía.