El fiscal jefe de anticorrupción es copropietario de una sociedad en Panamá

1, 2, 3, 4
MaximumPowah escribió:Y que sepas que te han reportado todos los mensajes cuando al que te han descalificado es a ti [qmparto] es lo que buscan, no entres al trapo.

Es una tradicion en EOL, como en los subforos de cada consola, en cuanto dices una critica a la empresa de turno( Sony, MS o Nintendo) pues reportes que te tragas, en offtopic pasa lo mismo con Podemos, ando con una preocupacion que no veas [jaja]
sesito71 escribió:Pero es que no está obligado a traer la sociedad a España, es legal tal como está. Es de imbéciles pagar 90.000 euros para traerla España por ningún fin (bueno sí, para pagar más impuestos, es que es absurdo).
Y tampoco estás obligado a renunciar a la herencia. La cuestión es que no se evaden impuestos.
Que es incompatible, pues ok, que dimita si es lo que toca. Vaya problema me supone a mí.

Y otra vez con lo mismo... NO ES ÉTICO NI COMPATIBLE CON SU CARGO. Si quería ser Fiscal Anticorrupción tenía que haberla traído a España, no que ocultó la sociedad a quienes se encargaban de analizar su compatibilidad con el cargo... Todavía no me has contestado si ves tan normal lo que hizo me explicas porque lo ocultó a ese organismo??!!

Como persona física el señor Mox puede si quiere mantener su empresa en Panamá, como fiscal anticorrupción no puede tener empresas en paraísos fiscales eludiendo impuestos. Es bastante sencillo de entender.

PD: A los técnicos de Hacienda no les parece que todo lo que ha hecho Mox sea legal:

Los técnicos de Hacienda reclaman a la Agencia Tributaria que abra una inspección a Moix
http://www.eldiario.es/politica/Haciend ... 35645.html
triki1 escribió:
MaximumPowah escribió:Y que sepas que te han reportado todos los mensajes cuando al que te han descalificado es a ti [qmparto] es lo que buscan, no entres al trapo.

Es una tradicion en EOL, como en los subforos de cada consola, en cuanto dices una critica a la empresa de turno( Sony, MS o Nintendo) pues reportes que te tragas, en offtopic pasa lo mismo con Podemos, ando con una preocupacion que no veas [jaja]

Te puedes enmarca el símil y lo pones en la cabecera de tu habitación, luego nos mandas una foto y nos echamos una risas.

Vagarme el señorrrrr.... [qmparto]
minmaster escribió:Todavía no me has contestado si ves tan normal lo que hizo me explicas porque lo ocultó a ese organismo??!!

Yo que sé, eso es algo que solo sabe él, pero ha reconocido que fue una cagada.
sesito71 escribió:Yo que sé, eso es algo que solo sabe él, pero ha reconocido que fue una cagada.

De cagada nada, sabía que si lo decía posiblemente lo declararan incompatible con el cargo y no le hubieran permitido nombrarlo. Ha MENTIDO. Así que una razón más para que dimita.
minmaster escribió:
sesito71 escribió:Yo que sé, eso es algo que solo sabe él, pero ha reconocido que fue una cagada.

De cagada nada, sabía que si lo decía posiblemente lo declararan incompatible con el cargo y no le hubieran permitido nombrarlo. Ha MENTIDO. Así que una razón más para que dimita.

Lo que no sé es que razón tendría para ocultar algo que ha puesto en su declaración de la renta y que por lo tanto era facilmente comprobable si las hubieran revisado.
Son corruptelas sanas.
Hereze escribió:
minmaster escribió:

Lo que no sé es que razón tendría para ocultar algo que ha puesto en su declaración de la renta y que por lo tanto era facilmente comprobable si las hubieran revisado.

Yo entiendo que tu declaración es algo privado a lo que solo puede acceder hacienda bajo estricto protocolo salvo en el caso de que se te investigue.
josemurcia escribió:Yo entiendo que tu declaración es algo privado a lo que solo puede acceder hacienda bajo estricto protocolo salvo en el caso de que se te investigue.

Correcto. La declaración de Hacienda solo está en manos de Hacienda y no se puede divulgar, por tanto es perfectamente normal que lo declare y luego lo oculte al organismo encargado de vigilar sus incompatibilidades porque nunca puede saber su declaración.
Bueno, salvo que seas de Podemos. Entonces Montoro puede pasarse toda la legalidad por los cojones y tener acceso a toda tu información como ya le pasó a Monedero.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:Lo que no sé es que razón tendría para ocultar algo que ha puesto en su declaración de la renta y que por lo tanto era facilmente comprobable si las hubieran revisado.

Yo entiendo que tu declaración es algo privado a lo que solo puede acceder hacienda bajo estricto protocolo salvo en el caso de que se te investigue.

Bueno no sería la primera vez que se hace pública la declaración de la renta de alguno, que se lo digan a la Esperanzita Aguirre o a Monedero como has dicho antes. XD XD XD
La asociación de fiscales conservadores, o más conocidos a partir de ahora por algunos de aquí como esos fiscales podemitas, han pedido la dimisión de Moix.

Son los mismos fiscales que le defendieron y respaldaron hace unas semanas.
minmaster escribió:La asociación de fiscales conservadores, o más conocidos a partir de ahora por algunos de aquí como esos fiscales podemitas, han pedido la dimisión de Moix.

Son los mismos fiscales que le defendieron y respaldaron hace unas semanas.

P...p...p...pero ¿y las cocacolas de Espinar? Jaque mate podemita [fumando]

Imagen
A mi es que eso de que existan asociaciones de fiscales o jueces (jueces para la democracia, como si los demás fueran para la dictadura) progresistas o conservadores me parece demencial.
A mí me parece muy bien que existan. Así no esconden su adscripción política ni a qué amos sirven. Y ya de paso los ciudadanos podemos descojonarnos cuando nos hablan de la división de poderes y la imparcialidad de la ley.
Moix dimite.

https://twitter.com/elespanolcom/status ... 8531373056

Ahora el fiscal general y luego el ministro de justicia, hay que quitarse a esta lacra prevaricadora y corrupta de encima.
Menudo circo d politica española. No se salva ni dios.
josemurcia escribió:Moix dimite.

https://twitter.com/elespanolcom/status ... 8531373056

Ahora el fiscal general y luego el ministro de justicia, hay que quitarse a esta lacra prevaricadora y corrupta de encima.

No puede ser. Si me ha dicho un neoliberal que no ha hecho nada malo, corroborado por la técnica de introspección de la escuela austriaca. Imposible.
Pero entonces en que quedamos?. Veo mucha gente aquí que se le llena la boca con lo de la ética, pero en el caso de espinar decían que no era relevante y que no importaba que fuera ético porque lo que había hecho era legal. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
_ThEcRoW escribió:Pero entonces en que quedamos?. Veo mucha gente aquí que se le llena la boca con lo de la ética, pero en el caso de espinar decían que no era relevante y que no importaba que fuera ético porque lo que había hecho era legal. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Hombre, no seas tendencioso y no intentes comparar cosas que no son comparables. Lo mismo una cosa que la otra, ya... más quisiérais [carcajad]
_ThEcRoW escribió:Pero entonces en que quedamos?. Veo mucha gente aquí que se le llena la boca con lo de la ética, pero en el caso de espinar decían que no era relevante y que no importaba que fuera ético porque lo que había hecho era legal. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Como los que defendian que Monedero no debia dimitir. Fuck logic.
Ahora que ha dimitido y no tenéis argumento no os queda otra que tirar de falacia. Para eso no digáis nada y os ahorráis el ridículo.
Tranquilo, lo meteran en Endesa, Telefonica, Gas Natura y a vivir como un rey e incluso mejor, ya que no habra nadie que le diga algo por temas de la justicia. ;)
Pero que no habia hecho nada? :o
Asuka-S escribió:Pero que no habia hecho nada? :o

Nada ilegal.
MaximumPowah escribió:

Nada ilegal.

Claro por eso dimite XD
MaximumPowah escribió:

Nada ilegal.

Por eso dimite. En España.
dark_hunter escribió:
MaximumPowah escribió:

Nada ilegal.

Todavía no ha dimitido y sí ha hecho algo ilegal: aceptar el cargo teniendo la incompatibilidad. Nada más.
sesito71 escribió:
dark_hunter escribió:
MaximumPowah escribió:
Nada ilegal.

Todavía no ha dimitido y sí ha hecho algo ilegal: aceptar el cargo teniendo la incompatibilidad. Nada más.

El puesto de fiscal no es incompatible con su cargo en concreto en la sociedad de Panama.

Mensajes mas atras lo explican.
Ya lo llamarán de Telefónica o algo del estilo, que no sufra
MaximumPowah escribió:Todavía no ha dimitido y sí ha hecho algo ilegal: aceptar el cargo teniendo la incompatibilidad. Nada más.

El puesto de fiscal no es incompatible con su cargo en concreto en la sociedad de Panama.

Mensajes mas atras lo explican.[/quote]

Sí lo es, si hasta la asociación de fiscales CONSERVADORES que era la única que le apoyaba ha pedido su dimisión:

La asociación de fiscales que aupó a Moix pide su dimisión porque la imagen de imparcialidad está "comprometida"
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-asociacion-de-fiscales-que-aupo-a-moix-pide-su-dimision-porque-la-imagen-de-imparcialidad-esta-comprometida_20170531592f0d7c0cf263918450b01b.html

Pero tú a lo tuyo...
ya ves te toca la lotería y te cae un rayo ))
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:Todavía no ha dimitido y sí ha hecho algo ilegal: aceptar el cargo teniendo la incompatibilidad. Nada más.

Sí lo es, si hasta la asociación de fiscales CONSERVADORES que era la única que le apoyaba ha pedido su dimisión:

La asociación de fiscales que aupó a Moix pide su dimisión porque la imagen de imparcialidad está "comprometida"
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-asociacion-de-fiscales-que-aupo-a-moix-pide-su-dimision-porque-la-imagen-de-imparcialidad-esta-comprometida_20170531592f0d7c0cf263918450b01b.html

Pero tú a lo tuyo...

Del mismo enlace que has puesto:
"No se cuestiona en ningún momento la legalidad de la actuación de don Manuel Moix, pero sí advierte esta asociación que las últimas informaciones suponen un menoscabo para la imagen de la Carrera Fiscal", afirma la entidad.

Páginas atrás teníamos una discusión sobre temas de legalidad estrictamente.

Por mi parte, como disclaimer que tengo que poner en todos los mensajes del hilo, lo único malo de la dimisión es que llega tarde y la causa tendría que haber sido su actuación en el caso Lezo más que esto, pero bueno, mejor tarde que nunca
sesito71 escribió:Todavía no ha dimitido y sí ha hecho algo ilegal: aceptar el cargo teniendo la incompatibilidad. Nada más.

http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 590_0.html
Ha dimitido ya? o se va aferrar al cargo todo lo que pueda y más?

Somos el hazmereír del mundo, con un fiscal anticorrupción de esta naturaleza, Marca España?

Estas cosas en otro País sólo tendría dos opciones, irse a casa o irse a casa

que es lo que una persona, al que le queda con un poco de dignidad hace cuando le pillan con el carrito de los helados...

avergonzarse, pedir perdón y marcharse a casa
josemurcia escribió:
sesito71 escribió:Todavía no ha dimitido y sí ha hecho algo ilegal: aceptar el cargo teniendo la incompatibilidad. Nada más.

Vamos, que todavía no ha dimitido y parece que si dimite lo hace por la imagen de la Fiscalía. Pues ok.
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:

Pero tú a lo tuyo...

Hablo de incompatibilidad legal de cargo publico con otra actividad, no incompatibilidad moral [qmparto] pero tu a lo tuyo, cada uno se indigna como quiere.
sesito71 escribió:
josemurcia escribió:

Vamos, que todavía no ha dimitido y parece que si dimite lo hace por la imagen de la Fiscalía. Pues ok.

Por lo visto un fiscal no puede dimitir, puede presentar su renuncia(que es lo que ha hecho) y se la tienen que aprobar.

Y si, lo de por el bien de la imagen de la fiscalia nos lo creemos todos [qmparto]
Wishful thinking a tope.

Pero me parece bien, que los que nos hablan de las maravillas del neoliberalismo defiendan estas cosas y queden en evidencia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo creo que al final dimitirá, pero por la presión que esta recibiendo.
Le va a costar al PP encontrar un candidato, y mas ahora que esta todo el mundo pendiente de si esta limpio al 100% [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pabloc escribió:
minmaster escribió:Cuando uno cree que no te pueden sorprender con algo nuevo, van y lo consiguen.

Que el fiscal anticorrupción de un país democrático tenga empresas en un paraíso fiscal y que no dimita.
Que este hilo solo tenga 9 respuestas porque al ciudadano se la trae floja ya todas estas cosas...

ALUCINANTE. Este país es digno de estudio, la bajeza moral a la que se ha llegado es digna de estudio.

Y luego están personajes como éste que ya no sabe uno si lo hace a posta o se lo cree:

MaximumPowah escribió:Si esta declarada, no veo donde esta el problema.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] El problema está en que es el FISCAL ANTICORRUPCIÓN que los paraísos fiscales son usados fundamentalmente por corruptos para ocultar su dinero y que no es ético que el FISCAL ANTICORRUPCIÓN haga lo mismo.

Si lo ha declarado es legal, pero no es compatible con su cargo, por eso tiene que dimitir.

Y bien.
Que es lo que propones tu que hagamos los de abajo.
Ah si,patalear en un foro.

Volvemos a años atrás y en vez de levantar las manitas nos ponemos a dar hostias que es lo que se merecen estos asquerosos.

No lo veo.

Votar a Podemos serviría para empezar bien.

Por desgracia todos los medios de comunicación están controlados por la derecha y/o empresas que defienden la derecha, así que aún existirá gente contraria a Podemos, incluso en este foro los habrá, imagínate, gente que tiene a su abasto toda la información y aún cae víctima de la desinformación de la derecha.

Así nos irá.
MaximumPowah escribió:El puesto de fiscal no es incompatible con su cargo en concreto en la sociedad de Panama.

Festibal del humor.
ionesteraX escribió:Moix esta finiquitado, mañana ya no sera jefe fiscal anticorrupción ya vereis, canta mucho y Maza se lo cargara para poner a otro que siga obedeciendo ordenes suyas a nombre del PP, pones un corrupto para que te afine las cosas y cuando lo pillan pues pones a otro, no problem.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... z_1391343/

Como dije ayer ya esta fuera del cargo, que se vaya a su casa a eludir impuestos, canta mucho y era de cajon, cualquiera con dos dedos de frente lo ve así, ahora que busquen otro que sea aun más corrupto para ponerlo en el cargo.
@MaximumPowah

Defender lo indefendible no es muy inteligente [bye]

Ha caído Moix, es que no era sostenible...
Uno menos .. q pase el siguiente.
txusko escribió:Uno menos .. q pase el siguiente.

Ahora toca Mazas, su jefe, que ve perfecto que tenga una empresa en un paraiso fiscal con un testaferro, que lo investiguen a ver si él tambien tiene alguna y si no que lo tiren y nombre a alguien un poco de etica, vaya fiscales que tenemos en este pais [facepalm]
Tener una sociedad panameña no es delito, quien diga eso es que no tiene idea de fiscalidad, otra cosa es que no sea de recibo que un fiscal anticorrupción se vea envuelto en tejemanejes con clara intención de ahorros impositivos; por eso veo normal, lógico y necesario que no pudiera seguir en su cargo. La mujer del César ...
Es una batalla perdida, cuando salga uno entrará otro.

Los de arriba siempre manejan el cotarro y muchos no van ni a la cárcel.

Robas diez millones de euros, no vas a la cárcel y te ponen una condena de cinco millones. Ganancias +5

Vaya asco [buaaj]
txusko escribió:Uno menos .. q pase el siguiente.

Que demonios uno menos.

Se va de rositas a disfrutar del buen tiempo en la choza esa con muchos ceros en la cuenta.

Recompensado por el trabajo "bien hecho".
186 respuestas
1, 2, 3, 4