oskitar escribió:Si te has quedado mas agusto,mejor para ti
. La diferencia es que ni tu eres alguien conocido ni sales en la tele a decirlo
A ver si lo voy pillando. ¿Insinúas que la libertad de expresión existe, pero siempre que solo la utilices cuando no puede oirte nadie?¿A qué número de personas tengo derecho a decir mi opinión sin incurrir en delito, 5, 80, 500, 3.000...?
Es que esto ya es de risa. Cada vez que nos recuerdan que estamos en un estado de derecho (y nos lo recuerdan muy a menudo, no sea que viendo ciertas cosas nos entren dudas) pienso que es porque en algún sitio y algún momento esos derechos ya lo son un poquito menos.
No es que crea que vayamos hacia otra dictadura, el nazismo ni nada remotamente parecido, pero que se dejen de milongas e hipocresías, esto tampoco es democracia, o, si lo queremos decir de otro modo, es una democracia
light, o solo es democracia cuando interesa, o es una democracia de tercera división (con serias posibilidades de descender a regional preferente).
Asco de país, coño (y no es que el resto esté mucho mejor, esto es algo habitual en nuestro perfecto mundo occidental guay de libertades que, o no se pueden ejercer o pueden ser violentadas cuando le rote a ciertos poderes públicos y/o fácticos)