El fiscal pide 21.600 € de multa para PEPE RUBIANES

me parecen una panda de crios los q se ponen asi por algo tan "tonto", alguien ha oido ablar de la libertat de opiniones, ademas no a dixo mentiras ni nada simplemente a puesto a parir a la españa fascista... bien por él [oki]

PS:
sgaesux escribió:Este es un pais de hipocritas, donde se manipula a gusto a las masas y los demas tenemos que tragar... CON DOS COJONES RUBIANES!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maponk escribió:
ya ves a mi me molesta,y no digo q todos los de SAN SEBASTIAN sean unos hijosdeputa,y eso q alguno habrá....(en sevilla tb)

pero no te pondran una multa por decirlo.

oskitar escribió:

Si te has quedado mas agusto,mejor para ti XD . La diferencia es que ni tu eres alguien conocido ni sales en la tele a decirlo

quizas no lo diga en la tele, pero si en otros medios de comunicacion.

y si, me he quedado mas agusto la verdad.
caton escribió:Qué bien. A ver si lo empapelan a conciencia. Espero que ese payaso aprenda a mantener la boca cerrada.

Si esque con gente como tú lo que me extraña ya esque no haya fusilamientos a quien no piensa de acuerdo al régimen establecido...
¡Señores la unidad de españa se mide en euros! 21.600 exactamente.

¿Y la libertad de expresión cuanto vale?

¿Nos la descuentan en el irpf?

¿Nos la cobran en el ibi?
maponk escribió:yo NO ME CREO q si un cómico se hubiese metido en esos términos con cataluña no protestéis.....

Buenafuente cuando estaba en TV3 tenia una seccion que se llamaba 'El parte' donde se metia con cataluña y con el catalanismo que al lado esto es una mariconada y curisamente la gente nos reiamos.
Evidentemente al pasar a nivel estatal ha tenido que cambiar gran parte del tipo de humor que hacia aqui por que como se ria/critique españa como lo hacia con cataluña ya vemos lo que pasaria.
Lo que pasa es que los fachas no tienen sentido del humor ni humoristas solo una hipocresia innata.
o como en el programa de la autonomica euskal telebista , etb , "vaya semanita" que muchos conocereis por los zappin , pues en su 1ª y 2ª temporada, las que mas exito tuvieron, fue precisamente por reirse de los vascos, era una autocritica y te partias el culo de risa, incluidas gracias bastante bestias sobre nacionalismos , etarras, kale borroka (kale borrica para ellos ) , etc, que ni se atrevian a sacarlas en los zappin.
vaya semanita

Que genios xD!, sobretodo "La vida contada a los Vascos" xD
Bielichin escribió:Sintiendolo por los que les cuesta dormir preocupados por la unidad de España, voy a utilizar mi libertad de expresión:

PUTA ESPAÑA! ratataaaa

Podeis abrir un hilo para gritar todos los independentistas "puta españa",asi aliviareis todo vuestro odio en un solo hilo

Y si,ami personalmente me cuesta dormir preocupado por la unidad de españa,vamos,es que no duermo [qmparto] [qmparto] (las ganas que teneis vosotros de que estuviera en peligro [sati] )

Por cierto,de seguir asi,mas de uno puede seguiros el rollo y basandose en la libertad de expresion gritar "puta cataluña","puto pais vasco" etc...

QUIEN INSULTE A CATALUÑA LO CAPO [666]

Bueno me voy a dormir (si puedo xD)
Lo que pasa es que los de fuera de Catalunya no lo conoceis pero es que Rubianes es lo mas bestia hablando que te puedas echar a la cara.y hay que ver lo que te ries con el...Todo el follon vino por interes.Fue en un momento en que la cosa estaba tirante por lo del estatut y aprovecharon sus palabras para meter caña los "nacionalistas" de bandera y pegatina del toro de osborne....

Decis algunos que que pasaria si se metiesen con Catalunya??Mirad la que se lio con lo del cava...ya estamos acostumbrados a las gilipolleces de algunos...
oskitar escribió:Por cierto,de seguir asi,mas de uno puede seguiros el rollo y basandose en la libertad de expresion gritar "puta cataluña","puto pais vasco" etc...

Será que no hay gente que cada día hecha pestes contra Catalunya y Euskadi en muchos medios periodísticos y no nos escandalizamos tanto...
jita escribió:
Amén

Amén +1
oskitar escribió:

Si te has quedado mas agusto,mejor para ti XD . La diferencia es que ni tu eres alguien conocido ni sales en la tele a decirlo

A ver si lo voy pillando. ¿Insinúas que la libertad de expresión existe, pero siempre que solo la utilices cuando no puede oirte nadie?¿A qué número de personas tengo derecho a decir mi opinión sin incurrir en delito, 5, 80, 500, 3.000...?
Es que esto ya es de risa. Cada vez que nos recuerdan que estamos en un estado de derecho (y nos lo recuerdan muy a menudo, no sea que viendo ciertas cosas nos entren dudas) pienso que es porque en algún sitio y algún momento esos derechos ya lo son un poquito menos.
No es que crea que vayamos hacia otra dictadura, el nazismo ni nada remotamente parecido, pero que se dejen de milongas e hipocresías, esto tampoco es democracia, o, si lo queremos decir de otro modo, es una democracia light, o solo es democracia cuando interesa, o es una democracia de tercera división (con serias posibilidades de descender a regional preferente).

Asco de país, coño (y no es que el resto esté mucho mejor, esto es algo habitual en nuestro perfecto mundo occidental guay de libertades que, o no se pueden ejercer o pueden ser violentadas cuando le rote a ciertos poderes públicos y/o fácticos)
Quito los comentarios de Puta España porque van en contra de las normas del foro...

Y a mi me parece que eso es claramente una actitud ofensiva...

Antes de que me acuseis de fascista retrógado y ese tipo de cosas ¿Qué tal os sentaría si se permitieran mensajes como "Puta Cataluña" y similares?

Fdo- An0n1m0
Condenemos hijos de la España casta y pura los delitos contra el honor de nuestra bandera. Quememos a aquellos que osan manchar la grandeza de lo que un dia fue un gran imperio. Callemos a aquellos que no sientan la sangre de sus venas. La libertad de expresión es un invento de aquellos que quieren atentar impunemente contra la unidad. Quememos a los hijos traidores. [modo gilipollas OFF/]
Cuando lo de las carícaturas de Mahoma los que protestaban eran integristas y fanáticos. Ahora los que protestan son buenos patriotas.
Es repugnante. Pero lo que me da asco no es que os querais cargar la libertad de expresión, es que os querais poner una careta y pasar por lo que no sois.
Si creeis que hay cosas sagradas que no se deben tocar, sea españa, la religión o lo que sea, decidlo y así empezamos a conocernos todos.
Yo por mi parte tengo clarísimo que no se puede negar la libertad de expresión por "ofender" a un ente abstracto como es Espanya, o Catalunya, o lo que sea, eso es lo de menos.
Por que si entramos en ese juego, deberíamos ver quien tiene la prioridad para sentirse ofendido y prohibir expresarse a los demás.
Por supuesto ya ni me molesto en recordar el contexto en que dijo lo que dijo. Suscribo cada una de sus palabras, así que pueden multarme también.
Que le corten la lengua y le pongan un water enfrente, para que al menos cuando no pare de exar mierda por la boca que sea limpio.

Salu2
por aqui hay bastante fachilla que no se entera de nada y va de gurú.
donde esta la libertad de expresion??
si te cagas en españa o en dios no es motivo de multa o eso creía ,a donde vamos a parar ,,,
Link escribió:Que le corten la lengua y le pongan un water enfrente, para que al menos cuando no pare de exar mierda por la boca que sea limpio.

Salu2

Señoras, e aqui un ignorante.
Tranquilo, te cito a ti porque eres el ultimo, pero tienes buena compañia en este foro xD

Y si, yo tambien me cago en la españa (siguien el rollo de Lamaquinaloca xD) casta y pura
darix2006 escribió:Señoras, e aqui un ignorante.

:p :p :p

Por favor, señores, los que califican de ignorantes, fachas, retrógrados... a los que les jode que se caguen en España, que piensen lo mismo con Cataluña, que alomejor son mucho más patrióticos que los otros.

A ver por qué cagarse en España va a ser la moda y estar bien visto pero si lo haces en Cataluña eres un facha, retrógrado etc

ZzzZZ
darix2006 escribió:
Señoras, e aqui un ignorante.
Tranquilo, te cito a ti porque eres el ultimo, pero tienes buena compañia en este foro xD

Y si, yo tambien me cago en la españa (siguien el rollo de Lamaquinaloca xD) casta y pura

Cierto. Yo he tenido el placer de verlo en directo y el tio se mete con todo el mundo. La verdad es que es genial, yo me lo pase muy bien cuando lo vi.

P.d= Antes de opinar informaros un poco que no cuesta nada.
Baraka666 escribió:

P.d= Antes de opinar informaros un poco que no cuesta nada.

Estás loco?
Estamos en España donde el deporte nacional es opinar sin tener ni puta idea de lo que se opina.:p
ijjys escribió:
:p :p :p

Por favor, señores, los que califican de ignorantes, fachas, retrógrados... a los que les jode que se caguen en España, que piensen lo mismo con Cataluña, que alomejor son mucho más patrióticos que los otros.

A ver por qué cagarse en España va a ser la moda y estar bien visto pero si lo haces en Cataluña eres un facha, retrógrado etc

ZzzZZ

Yo me cago en España, en Valencia, en Cataluña y en el rey montando un poni.

[beer]
No lo dirás por mí, que soy lo menos patriótico del mundo. Lo que pasa que este tipo de actitudes me hace gracia

:P
Me pasó algo parecido en el Instituto... dije "vaya mierda de instituto" con la gracia que me oyó un profe (el de ética) y me empapelaron. 3 días expulsado.
En fin, que pensé que era una estupidez... Ahora veo que también pasa en lo más alto.

Este país da risa. No viene a ser sino un patio de colegio.

Ánimos Rubianes!
miradme, miradme

tirorirori me cago en catalunya tirorirá

quería hacer que rimase con otra cosa pero paso

En serio, esto es ridículo.
Lo más gracioso es como puede ser alguien nacionalista de esta mierda de país, pero bueno, hay gente para todo.

Ánimos Rubianes!!!!
Puta España. Puta Euskal Herria.

Ale, ahora denunciadme, patriotas.

Lo de este país ya es estrambótico.
DJ Deu escribió:Lo más gracioso es como puede ser alguien nacionalista de esta mierda de país, pero bueno, hay gente para todo.

Ánimos Rubianes!!!!

No, la pregunta es ¿como puede ser alguien nacionalista?

La ignorancia y el burrismo, que es muy poderosa.

No me ha parecido bien lo de que se le condene ha este hombre por tal echo, es una gilipolled, pero desde luego, deberiais algunos quitaros la careta de hipocresia, por que si hubiese sido referido a Catalunya u otra comunidad cualquiera, abria que oir a los nacionalistas de turno, incluidos vosotros, los improperios, maldades y vilis singulares que lanzariais.

Todos los nacionalistas sois iguales.
Diskover escribió:

[qmparto]

¿Hay algo más fascista que meter a todo un grupo de personas en el mismo saco sólo porque piensan diferente?
A mi si un humorista dijese lo mismo que ha dicho Rubianes (con el mismo sentido) refiriendose a cualquier otro lugar, me la resudaría.
Y si cualquier otra persona lo dijese con toda la mala intención posible, podría gustarme más o menos, pero no se me ocurriría la gilipollez de pedir que le multaran.
Improperios de ese tipo estoy acostumbrado a oír, y no creo que nadie se rasgue las vestiduras. Yo pongo la COPE y me hace una gracia tremenda. Incluso tengo una carpeta con todos los Greatest Hits y perlas varias seleccionados para momentos de aburrimiento.
Estaría totalmente en contra de que se sancionase de cualquier forma a nuestro querido camarada ex-maoísta. Así de intolerantes somos los nacionalistas!
Diskover escribió:
No, la pregunta es ¿como puede ser alguien nacionalista?

La ignorancia y el burrismo, que es muy poderosa.

No me ha parecido bien lo de que se le condene ha este hombre por tal echo, es una gilipolled, pero desde luego, deberiais algunos quitaros la careta de hipocresia, por que si hubiese sido referido a Catalunya u otra comunidad cualquiera, abria que oir a los nacionalistas de turno, incluidos vosotros, los improperios, maldades y vilis singulares que lanzariais.

Ya me lo he callado demasiado.
Tio, tu tienes un trauma con los nacionalistas eee. Porque hilo que ves, hilo que dices lo mismo xD Venga o no a cuento, este puesto con pinzas o no.

En serio, a ver si sera que tienes un problema y no lo sabes...

Oh escribió:¿Hay algo más fascista que meter a todo un grupo de personas en el mismo saco sólo porque piensan diferente?

No, pero el tiene una extraña mania persecutoria.
oskitar escribió:Si por mi fuera,lo metia unos años a la sombra.Lo suficiente para que le dejen el culo fino (aunque tiene toda la pinta que le gusta el rollo).La próxima vez se lo pensará dos veces antes de hablar así de España.

Eso ! eso! y mañana ponemos otra vez todas las estatuas de Franco y le resucitamos con algunos restos de ADN que encontramos.
Tiene cojones, eso si al Rubianes 20k euros, y un pobre hombre le roban su casa y no hacen nada, a otros les entran a robar y al defenderse se van a la carcel.

Así va esta mierda país, mirando paridas para desviar el tema de lo importante.
An0n1m0 escribió:Quito los comentarios de Puta España porque van en contra de las normas del foro...

Y a mi me parece que eso es claramente una actitud ofensiva...

Antes de que me acuseis de fascista retrógado y ese tipo de cosas ¿Qué tal os sentaría si se permitieran mensajes como "Puta Cataluña" y similares?

Fdo- An0n1m0

pues le responderia que argumentase para decir eso, y visto el caso rubianes, es para cagarse en esa puta españa retrograda que mete esa multa por esas palabras, cuando muchisimas mas burradas se ven y se oyen a diario contra " fachas" y contra "nacionalistas" tambien.
me esta pareciendo leer ignorancia.... españa.... cavernicola....

multa por expresar una opinion??? losantos debe tener prestamos para pagarlas entonces.

edit:

¿Qué tal os sentaría si se permitieran mensajes como "Puta Cataluña" y similares?

diria que felicidades, bienvenido al siglo XXI dónde catalunya es una realidad y si pica pues te rascas.
Es mas caro insultar a algo abstracto que agredir fisicamente a una persona, asi va el "pais" por decirlo de alguna manera.

Esto le pasa a rubianes por no tener una radio y decir lo que piensa cada dia como hacen otros, si lo dices un dia eres noticia, si lo dices todos pues la gente ya esta acostumbrada.
bienvenido al siglo XXI dónde catalunya es una realidad y si pica pues te rascas.

Es que antes era un holograma, tecnicamente no existia, se dibujó en los mapas pero ahi en realidad lo que existia era un agujero negro.
A golpe de echar arena, por fin a principios del SXXI se consiguió que fuera real.
En serio, tan tontos los nacionalistas españoles como catalanes, vascos, galegos, astures, mauritanos, siberianos y un largo etc....
Yo, ni digo puta españa, ni puta cataluña, ni puta lo que sea, por que, principalmente, tengo cosas en mi vida mas importantes que en preocuparme de chorradas politizadas.
Me preocupa mas encontrar el mechero, que alguien diga "puta loquesea"
Como me podeis comparar un Puta cataluña y un puta españa?
Rubianes es español y puede opinar de su pais lo que de le la puta gana.
Si yo digo Puta Cataluña en el hilo de catalanes no se van a ofender, si digo Puta murcia en el de murcianos es evidente que se van a ofender.
O es que ahora todo lo que sea cataluña ya no es español, a ver si ahora esto estara lleno de independistas encubiertos.

Todo esto con lo anteriormente dicho:

yo escribió:España no es una puta mierda pero si es VERGONZOSA.

1. A los que usais el magnifico argumento ¿y si lo hubiera dicho de cataluña?, primero si lo hubiea dicho rubianes nos hubieramos escojonado por que sabemos entenderlo, si lo digera otra persona no humorista... coño pero si los medios estan cargados de gente asi y en este pais hipocrita no les pasa nada.

2. Rubianes es totalemente antinacionalismos, su rollo es mas bien anarkista y me rebienta los huevos que alguien se atreba a juzgarle sin haber visto la entrevista completa, estaban hablando de como la derecha española estaba enturbiando el ambiente de españa con que si la unidad de españa estaba en peligro (por el estatut, que como sabemos todos a dado la independecia a cataluña) y rubianes dijo que se cagaba en su actitud, en la unidad de españa y ya puestos en españa. Empezo hablando del PP asi que no es ninguna excusa que hablaba de la españa fascista que aun tiene el poder y que esta convirtiendo esta sociedad en una sociedad de hipocritas, donde los fascistas pueden hacer lo que les salga de la polla y los demas a jodernos si nos quejamos.
Si hay un homenaje a un terrorista de ETA se ilegalizan partidos, se pone gente en la carcel y los atidisturbios reparten regalos a todo el mundo (cosas que me parecen cojonudas, a los asesinos ni agua).
Se hace una misa en honor a otro asesino, pero de masas , en madrid, al soplapollas del pinochet, con apologia fascista en la calle al finalizar y aqui no pasa nada, los unicos antidisturbios debian estar en la misa.

Este es un pais de hipocritas, donde se manipula a gusto a las masas y los demas tenemos que tragar... CON DOS COJONES RUBIANES!!
KaYiN escribió:bienvenido al siglo XXI dónde catalunya es una realidad y si pica pues te rascas.

Por supuesto que es una realidad,igual que barcelona,manresa,sevilla,andalucia,lepe o legazpi..Podria seguir pero me canso. Ahora me rasco,que me pica [360º]
Vaya tela, lo multan por opinar??? Se podrá cagar en quien quiera y poner de vuelta y media a quien quiera, si a ti no te interesa no lo escuches.

Yo no comparto su opinión, pero a respeto. A ver si todavía te meten en la carcel por decir lo que piensas... yo flipo. Se podrían dedicar a buscar alcaldes corruptos que no hay pocos.

Salu2!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La libertad de expresion en España es para partirse el culo. :D
SuperTolkien escribió:La libertad de expresion en España es para partirse el culo.

ya te digo, es vergonzoso
Oh... escribió:
[qmparto]

¿Hay algo más fascista que meter a todo un grupo de personas en el mismo saco sólo porque piensan diferente?

Por que piensan igual, que no diferente. Respecto a unas fronteras prefijadas por el poder, pensais igual.

darix2006 escribió:Ya me lo he callado demasiado.
Tio, tu tienes un trauma con los nacionalistas eee. Porque hilo que ves, hilo que dices lo mismo xD Venga o no a cuento, este puesto con pinzas o no.

En serio, a ver si sera que tienes un problema y no lo sabes...

Tio, tu tienes un trauma con las fronteras eee.
Que he dicho yo de fronteras ahora? xD

Eres tu que las metes siempre que no sabes que decir xD
Te lo repito, algun nacionalista te robo el bocadillo en el colegio? Ahora me diras, algun no nacionalista te robo el bocadillo en el colegio? Si quieres ya te respondo ahora, no, porque no comia en el colegio xD Asi que mira, eso que me estalvio xD
Viva Pepe Rubianes y a la mierda un país en el que no se pueda decir lo que el dijo. Sea el que sea.
Pues sí Pepe Rubianes puede decir lo que le salga de la punta, y punto. PUTA DEMOCRACIA. Qué asco me das... España .
Pues bien, estaba seguro que había leido ésto hace algún tiempo pero no lo encontraba:

Ivan Tubau escribió:Un colaborador de El Mundo y uno de los fundadores del partido promovido por Albert Boadella, Ciutadans, Iván Tubau, ha hecho su propia versión de las palabras que pronunció el actor y director teatral Pepe Rubianes a un programa de la televisión pública catalana. Tubau intervino en el acto de presentación en Barcelona de la candidatura del partido a las próximas elecciones catalanas, y dijo que "la nación catalana me suda la polla por arriba y por abajo, que se metan Catalunya por el puto culo". Y añadió: "A ver si les explota dentro".
Tubau pidió también durante su intervención que "se vayan a la mierda y dejen de tocar los cojones". Para Iván Tubau, periodista y escritor, Rubianes dijo estas palabras, pero referidas a España, para "hacerse perdonar, porque hace tiempo que vive en Catalunya y es incapaz de hablar bien el catalán".

Uno de los fundadores del partido no-nacionalista Ciutadans y colaborador del mundo diciendo lo mismo que Pepe Rubianes cambiando los términos.. y que yo sepa, a éste personaje no se le ha multado. Y creo que es más grave que un político (o intento de político) haga este tipo de declaraciones que un simple cómico/director de teatro.

Sacado de aquí
goto escribió:
Es que antes era un holograma, tecnicamente no existia, se dibujó en los mapas pero ahi en realidad lo que existia era un agujero negro.
A golpe de echar arena, por fin a principios del SXXI se consiguió que fuera real.
En serio, tan tontos los nacionalistas españoles como catalanes, vascos, galegos, astures, mauritanos, siberianos y un largo etc....
Yo, ni digo puta españa, ni puta cataluña, ni puta lo que sea, por que, principalmente, tengo cosas en mi vida mas importantes que en preocuparme de chorradas politizadas.
Me preocupa mas encontrar el mechero, que alguien diga "puta loquesea"

pero tu qué pintas aqui chabal?

te has leido el comentario al cual estaba contestando? te has leido mi respuesta entera???

anda hijo, vete a escuchas a losantos y a poner multas a personas que no piensan como tu....

venga va, que ya estas tardando.
SuperTolkien escribió:La libertad de expresion en España es para partirse el culo. :D

Algunos deberian de aprender que la libertad de expresion termina en el momento en que ofendes a otro.

No puedes ampararte en la libertad de expresion para decir la burrada mas grande que se te ocurra, y eso lo sabeis todos perfectamente, no me seais hipocritas.

Y luego me hace gracia los que se quejan de lavados de cerebros, fascistas y demas idioteces, "apartate que me tiznas le dijo la sarten al cazo"
Ashtyr escribió:Algunos deberian de aprender que la libertad de expresion termina en el momento en que ofendes a otro.

La libertad termina en el momento en que invades la libertad del otro.
El hecho de dar su opinión sobre, no digo otro, sino sobre algo que no es una persona fisica, no invade la libertad de españa.

Un saludo [666]
99 respuestas
1, 2