El Foro está muriendo???

Hola,
no se si vosotros lo habeis notado, pero en las ultimas semana empiezo a sentir que el foro esta agonizando.
Os preguntareis el por qué. Bien os voy a contar mi impresion. Antes de que me comprara mi xbox yo me pasaba por aqui de vez en cuando y cada vez que me pasaba me encontraba con una noticia nueva, o un nuevo mod, o una nueva manera de evitar 3LR. Durante la semana que estuve decidiendo si me compraba finalmente la blanquita este foro me ayudo mucho a decidir si era mejor un modelo u otro, a mirar los codigos de lote, etc. Pero desde hace mas o menos dos meses vengo notando que cada vez que entro en el foro y veo los temas me doy cuenta que la gente que hace preguntas son bastante vagos porque el 99% ya estan contestadas cienes y cienes de veces, las preguntas son del tipo, ¿que television es mejor? ¿mi consola se congela? ¿estoy banneado?...
Y ciertamente estas preguntas aburren tanto al que las responde como al que las lee.

No se si esto lo habeis notado vosotros pero como esto siga así creo que voy a tener que borrar este foro de mi lista de favoritos.

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el cambio de formato no gusta
Lo que hace un foro es recopilar la información que sale hoy en día por medio de los post de sus lectores y creo que hoy en día poca información queda de la xbox360 que no sepamos, sino busca en los demás foros. Además te podría afirmar que eol es el foro más visitado y linkeado en cuanto a noticias y tutoriales sobre videoconsolas en castellano.

Si quieres borrarlo pues adelante pero sabes perfectamente que si hay algo nuevo seguro que estará en eol también. [jaja]
Pues yo lo veo normal.

Las consolas de nueva generación llevan ya su tiempo en el mercado con lo que las sorpresas son pocas. Los foros que se mueven más son los de juegos y online. Aunque de vez en cuando, algún megatón convulsiona General o Scene.

No muere, solo descansa un poco. XD

No creo que tenga que ver nada el nuevo formato, no creo que nadie deje de postear por eso.

Un saludo.
Pues yo lo veo igual que hace 2 meses, las preguntas de hace dos meses estaban ya contestadas hace 4. Quizá lo que pasa es que tu por aquellos entonces eras nuevo y no sabias lo que sabes ahora, pero para los demás era igual. Quizá si ahora entra gente nueva pregunte cosas que creen nuevas, pero que llevan resueltas mucho mas tiempo.

Saludos
Yo he tenido la misma impresión que "CapitanVeneno" -> Tras el labado de cara (para mejor), hay menos posts en cada foro. Aunque se ve q va recuperando público.
superkikin2 escribió:Pero desde hace mas o menos dos meses vengo notando que cada vez que entro en el foro y veo los temas me doy cuenta que la gente que hace preguntas son bastante vagos porque el 99% ya estan contestadas cienes y cienes de veces, las preguntas son del tipo, ¿que television es mejor? ¿mi consola se congela? ¿estoy banneado?...

El foro general de 360 es asi no desde hace 2 meses, si no desde hace año y pico, lo que pasa es que cuando tu entraste era nuevo para ti, y ahora ya lo sabes todo sobre al consola, luces rojas, teles, configuraciones, etc... y te parece que se repite ahora, pero lleva mucho tiempo así.

Esta todo contestado desde hace tiempo, pero siempre habrá alguien nuevo para preguntar por una tele, por que cable es mejor, por si mejor horizontal o vertical, si "x" ventilador es efectivo, si tal lote lleva benq y falcon, si la placa zephir es de fiar.... etc etc y etc

Así que te contesto, no está muriendo, pero te acabas de dar cuenta de lo que es un foro y de lo que toca las pelotas siempre las mismas preguntas sobre los mismos temas.

Un saludo y bienvenido.
Totalmente de acuerdo con los foreros que te comentan que un foro es así lo que pasas es que tu te acabas de dar cuenta.
cuando hace meses tu preguntabas sobre cables, luces y demas, a mi me parecia que repetias como un loco (hablo genericamente OJO), porque hay cosas respondidas desde tiempos inmemoriales.
Tu comentario me parece como el tipico de, "porque en un foro utilizan expresiones anglosajonas sin sentido tipo "hype", "lol", etc...".
Esto es un foro, tiene vida propia y crece y se degrada segun la epoca.
Efectivamente esto hace ya tiempo que no tiene noticias nuevas, la escene de la xbox simplemente NO EXISTE!, os puede joder a muchos pero la realidad es esa, no hay nada para que el usuario "medio" pueda jugar y cargar copias no es escene, no nos engañemos!.
Por otro lado es cierto que no hay novedades, esperabamos la actualización de primavera y finalmente no existe, esperabamos mando nuevo para hace un par de semanas y nada. vamos que esta esto mas parado que la corriente de un estanque.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi tambien me gustaba mas el formato "verde" que el nuevo formato
El estilo no es ningún problema, porque si no con pinchar en el botón de arriba a la izquierda y cambiarlo por el antiguo...

Salu2
El formato verde sigue estando disponible, sólo que con el estilo nuevo. Aún así estoy de acuerdo con los compañeros, y es que hay algo que no gusta.

Poco a poco nos acostumbraremos.
yo creo que el foro general está como siempre, el que veo muy hundido es el de scene, que debería llamarse carga de backups. Por que lo que es scene en xbox digamos que no está avanzando mucho. [fumeta]
el cambio de formato del foro no gusta.. se nota en el numero de las visitas.. y no solo es el color.. yo lo tengo en verde y aun asi me jode mucho..

salu2
txape escribió:El estilo no es ningún problema, porque si no con pinchar en el botón de arriba a la izquierda y cambiarlo por el antiguo...

Salu2

coño no lo sabia tio eres un crack!!!ya lo tengo como en los viejos tiempos, mil gracias ;)
pues a mi el nuevo formato me gusta más... lo q falla es q en el panel de control los mensajes que has escrito nos son tan accesibles como lo eran antes.. o almenos yo lo veo así... y en cuanto a información y eso creo q es el mejor foro que he visto de consolas ;)
nosequefer escribió:
txape escribió:El estilo no es ningún problema, porque si no con pinchar en el botón de arriba a la izquierda y cambiarlo por el antiguo...

Salu2

coño no lo sabia tio eres un crack!!!ya lo tengo como en los viejos tiempos, mil gracias ;)

Yo tampoco tenia ni idea XD, muchas gracias.
Como añoraba los viejos tiempos :cool:
nosequefer escribió:A mi tambien me gustaba mas el formato "verde" que el nuevo formato

y a mi por eso lo he vuelto a poner en verde comoe staba antes debajo de cerrar vision teneis unos iconos es para elegir el fomrato del foro
Somos animales de costumbres.

Yo también tengo el foro en verde y con los avatares a la izquierda.

Han sido demasiadas horas, días, semanas, meses, años .......... con el verde lechuga.

El lanzamiento de la 360, el lanzamiento de la ps3, el lanzamiento de los juegazos....los comandos informativos dando la chapa por las tiendas, comercios y grandes superficies de toda España para ver si un juego salía a la venta antes de la fecha oficial.......y todo ello siempre en verde lechuga.

Yo no lo cambio por nada.

Salu2
Arriba ese color verde clásico del foro. Yo fui lo primero que cambie, xDD. Y bueno respondiendo al que ha creado el foro, creo que lo que comentan es totalmente cierto: cuando ya tienes las respuestas a tus dudas te parece que todo esta x ahi y la gente no busca; pero es necesario que haya gente que tenga las respuestas a las preguntas de otros como otras veces fue con nosotros.

Salu2.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Anda...no sabia yo que se podia poner como antes...que gusto ! Como mola... XD

PD: Yo antes no estaba registrado pero si que me pasaba a leer, y en el verde lechuga mola mucho mas [qmparto]

RGP
Yo tambien, antes entraba mogollon en el foro, el nuevo formato pues pse....no me gusto nada y casi no entraba no se, algo psicologico xD.

Menos mal q habeis dicho lo del boton ese pa cambiar al verde pq si no no me enteraba.Creo que lo deberian poner por defecto, cansa muchisimo menos la vista que el otro.
yo lo veo tan de puta madre como siempre,toy todo el dia enganchao jeje,sobre todo cuando tiene q salir noticias de algo,cada 2 x 3 dandole al f5 jeje.

es el mejor foro.

saludos [oki]
Es normal ahora mismo no hay noticias que den muchos post, como anteriormente los baneos,las luces rojas (Ahora tenemos menos),ahora lo que mas se ve son hilos de ofertas que es lo mas actual.
Tambien coincido con los compañeros que ya si no sabes todo,sabes la gran mayoria de las cosas y se puede hacer repetitivo.
El foro echara humo de nuevo cuando salga el Gears,con alguna nueva noticia (falsa) de MGS o algo asi,no te preocupes que esto son ciclos ahora hay menos movimiento pero mañana no sabemos que noticia puede saltar.
Don pin pon escribió:Es normal ahora mismo no hay noticias que den muchos post, como anteriormente los baneos,las luces rojas (Ahora tenemos menos),ahora lo que mas se ve son hilos de ofertas que es lo mas actual.
Tambien coincido con los compañeros que ya si no sabes todo,sabes la gran mayoria de las cosas y se puede hacer repetitivo.
El foro echara humo de nuevo cuando salga el Gears,con alguna nueva noticia (falsa) de MGS o algo asi,no te preocupes que esto son ciclos ahora hay menos movimiento pero mañana no sabemos que noticia puede saltar.

Sin duda no se trata de noticias. Se trata del "choque" que produjo el cambio sobre los usuarios.

Yo soy usuario de una 360 (desde despues del cambio, hace poquito) y de una PS3 desde antes del cambio. Yo creo que el tráfico ya se ha recuperado y que los usuarios ya la usan casi con la misma normalidad. Sin embargo en el "estreno" del nuevo eol la gente posteaba una vez cada varias horas (en el foro de PS3).
pues tios, he puesto el clasico y sigo sin saberme ubicar, cuesta leer con el maldito nuevo theme
Te estas haciendo veterano aqui.... despues se quejan por que algunos nos jode tanta preguntita repe.
Es normal... no podemos estar siempre a la altura de las navidades, donde todo el mundo se pone a buscar 360 y a preguntar por el foro...
Black29 escribió:Te estas haciendo veterano aqui.... despues se quejan por que algunos nos jode tanta preguntita repe.

de verdad a alguien le puede molestar que la gente se intente informar?
creeis que todo el mundo que se hace una cuenta en EOL entiende lo que es un foro?
La web no es nuestra,no somos nosotros los que debemos hacer me moderadores,no nos pagan un royalty por la publicidad....
Asi que me parece lamentable la gente que empieza:
esto esta repetido
salio hace mucho tiempo
siempre la misma pregunta
y asi tantas tonterias de la gente con un EGO sobrevalorado.
Asi que:

1 la gente deberia buscar mas en el foro antes de abrir un hilo nuevo
2 si la gente no sabe encontrar lo que busca, ponerle el enlace del hilo correspondiente como respuesta es lo ideal
3 Lo que se conoce termina aburriendo(lo poco gusta,lo mucho cansa)
4 Siempre hay gente que necesita una mano(pero algunos se la echan al cuello)
Asi que en definitiva todos esos chulitos de EOL sabelotodo(aqui quien quiera que se de por aludido)que piensen antes de criticar a nadie que ellos una vez fueron novatos.

PD : Hay que ser mas humilde en este mundo y no creerse el ombligo del mundo
.
XTEVAM escribió:
Black29 escribió:...esos chulitos de EOL sabelotodo(aqui quien quiera que se de por aludido)...
.

Me doy por aludido por que soy el que abrio este hilo.
Creo que el problema fundamental no es que la gente sea novata en el foro de EOl o con la videoconsola, si no que la gente no tiene habito de foro y menos de internet. Me explico, yo cuando era novato de la consala me surgieron millones de dudas y curiosidades, pero en vez de tirar por la parte facil y abrir un hilo, me dedique a perder 10 minutos de mi intensa actividad a curiosear por el foro, mirar los post oficiales, a leer con paciencia, y sobretodo a utlizar google apuntado a este foro o a otros similares.
Os puedo asegurar que el 99% de las dudas las solucioné en cuestion de minutos.
A mi no me molesta que la gente postee repeditas veces sobre un mismo tema, me molesta cuando el tema sobre el que se postea es un tema demasiado genérico o quizas técnico, el cual no se deberia proponer aqui. por ejemplo, ¿que es esos de la IP? ¿porque hay divx que no los lee? o ¿esta tele que tal va?
Son las tipicas preguntas que si lees un tutorial de configuracion de redes se te resuelven, y sobre lo de la tv todo el mundo dirá que la suya o la de su vecino es la mejor, porque nadie tiene capacidad de probar cientos de teles, esto me recuerda a la tipica pregunta offtopic de ¿cual es el mejor coche?

Lo dicho, creo que el foto esta agonizando porque el nivel critico de las preguntas o temas esta bajando mucho, parece que la gente que abre post son los tipicos flipadines de ciber que son incapaces de instalarse el juego en casa.(aqui quien quiera que se de por aludido)

Saludos
XTEVAM escribió:
Black29 escribió:Te estas haciendo veterano aqui.... despues se quejan por que algunos nos jode tanta preguntita repe.

de verdad a alguien le puede molestar que la gente se intente informar?
creeis que todo el mundo que se hace una cuenta en EOL entiende lo que es un foro?
La web no es nuestra,no somos nosotros los que debemos hacer me moderadores,no nos pagan un royalty por la publicidad....
Asi que me parece lamentable la gente que empieza:
esto esta repetido
salio hace mucho tiempo
siempre la misma pregunta
y asi tantas tonterias de la gente con un EGO sobrevalorado.
Asi que:

1 la gente deberia buscar mas en el foro antes de abrir un hilo nuevo
2 si la gente no sabe encontrar lo que busca, ponerle el enlace del hilo correspondiente como respuesta es lo ideal
3 Lo que se conoce termina aburriendo(lo poco gusta,lo mucho cansa)
4 Siempre hay gente que necesita una mano(pero algunos se la echan al cuello)
Asi que en definitiva todos esos chulitos de EOL sabelotodo(aqui quien quiera que se de por aludido)que piensen antes de criticar a nadie que ellos una vez fueron novatos.

PD : Hay que ser mas humilde en este mundo y no creerse el ombligo del mundo
.

+1

Lo veo justo igual que tu tio. Si bien hay que promover la búsqueda el objetivo principal es la solución del problema desde un trato siempre amigable.

El botón reportar y el botón de dar relevancia están ahí para algo. Y los moderadores son moderadores para algo al igual que los usuarios no son moderadores por algo.

superkikin2 escribió:Lo dicho, creo que el foto esta agonizando porque el nivel critico de las preguntas o temas esta bajando mucho, parece que la gente que abre post son los tipicos flipadines de ciber que son incapaces de instalarse el juego en casa.(aqui quien quiera que se de por aludido)

Hasta este post pensaba que todo el hilo se refería a otra cosa. Los 2 últimos me han abierto los ojos. (Desde mi punto de vista completamente subjetivo ha perdido unos cuantos puntos).
superkikin2 escribió:
XTEVAM escribió:
Black29 escribió:...esos chulitos de EOL sabelotodo(aqui quien quiera que se de por aludido)...
.

Me doy por aludido por que soy el que abrio este hilo.
Creo que el problema fundamental no es que la gente sea novata en el foro de EOl o con la videoconsola, si no que la gente no tiene habito de foro y menos de internet. Me explico, yo cuando era novato de la consala me surgieron millones de dudas y curiosidades, pero en vez de tirar por la parte facil y abrir un hilo, me dedique a perder 10 minutos de mi intensa actividad a curiosear por el foro, mirar los post oficiales, a leer con paciencia, y sobretodo a utlizar google apuntado a este foro o a otros similares.
Os puedo asegurar que el 99% de las dudas las solucioné en cuestion de minutos.
A mi no me molesta que la gente postee repeditas veces sobre un mismo tema, me molesta cuando el tema sobre el que se postea es un tema demasiado genérico o quizas técnico, el cual no se deberia proponer aqui. por ejemplo, ¿que es esos de la IP? ¿porque hay divx que no los lee? o ¿esta tele que tal va?
Son las tipicas preguntas que si lees un tutorial de configuracion de redes se te resuelven, y sobre lo de la tv todo el mundo dirá que la suya o la de su vecino es la mejor, porque nadie tiene capacidad de probar cientos de teles, esto me recuerda a la tipica pregunta offtopic de ¿cual es el mejor coche?

Lo dicho, creo que el foto esta agonizando porque el nivel critico de las preguntas o temas esta bajando mucho, parece que la gente que abre post son los tipicos flipadines de ciber que son incapaces de instalarse el juego en casa.(aqui quien quiera que se de por aludido)

Saludos

XTEVAM escribió:1 la gente deberia buscar mas en el foro antes de abrir un hilo nuevo

Es lo que he dicho
Yo creo que la culpa es del GTA, en 2 meses sólo se hablaba de este juego y ahora la gente lo estça jugando, por eso, hay menos movimiento. Lo que la gente no busca antes de preguntar se ha hecho toda la vida...

Ale! a seguir jugando...
Me parece muy triste que te estés quejando de que la gente entra a hacer preguntas que están respondidas 400 veces cuando tú mismo hace un mes y medio hacías el mismo tipo de preguntas...
El diseño nuevo del foro, la verdad es que da repelús. Por no hablar de que ahora es mucho más lento que antes.

Cada vez que carga página, se me va la cpu al 100%. No sé si será por el javascript o el CSS, pero la navegación la encuentro menos ágil y me apetece menos entrar.
Nosé que pc tienes... pero veo exagerado que la cpu se te ponga al 100%, a mi no me sobrepasa del 20% constante con todo lo que tengo abierto a la par de navegar por EOL y 40 páginas mas. Además veo en tu nick lo de linux developer... por lo que descarto que utilices explorer... es muy raro.
34 respuestas