XTEVAM escribió:Black29 escribió:...esos chulitos de EOL sabelotodo(aqui quien quiera que se de por aludido)...
.
Me doy por aludido por que soy el que abrio este hilo.
Creo que el problema fundamental no es que la gente sea novata en el foro de EOl o con la videoconsola, si no que la gente no tiene habito de foro y menos de internet. Me explico, yo cuando era novato de la consala me surgieron millones de dudas y curiosidades, pero en vez de tirar por la parte facil y abrir un hilo, me dedique a perder 10 minutos de mi intensa actividad a curiosear por el foro, mirar los post oficiales, a leer con paciencia, y sobretodo a utlizar google apuntado a este foro o a otros similares.
Os puedo asegurar que el 99% de las dudas las solucioné en cuestion de minutos.
A mi no me molesta que la gente postee repeditas veces sobre un mismo tema, me molesta cuando el tema sobre el que se postea es un tema demasiado genérico o quizas técnico, el cual no se deberia proponer aqui. por ejemplo, ¿que es esos de la IP? ¿porque hay divx que no los lee? o ¿esta tele que tal va?
Son las tipicas preguntas que si lees un tutorial de configuracion de redes se te resuelven, y sobre lo de la tv todo el mundo dirá que la suya o la de su vecino es la mejor, porque nadie tiene capacidad de probar cientos de teles, esto me recuerda a la tipica pregunta offtopic de ¿cual es el mejor coche?
Lo dicho, creo que el foto esta agonizando porque el nivel critico de las preguntas o temas esta bajando mucho, parece que la gente que abre post son los tipicos flipadines de ciber que son incapaces de instalarse el juego en casa.(aqui quien quiera que se de por aludido)
Saludos