el foro me aburre, recomendadme juegos anda

Quiero juegos que a ser posible puedan ser disfrutables en ciclos de 20 minutos como maximo, que sean sencillos pero que no sean exesivamente superficiales y que no sea algo muy visto. le tengo ganas al ecco the dolphin de PS2, es recomendable?. Que tal el Killer7? Merecera la pena por $15? Pikmin2? Decidme.
Para DS tienes el Ouendan! (si es que no lo has probado ya).
Quizá no sea lo que buscas, ya que necesitas sesiones de mas de 20 minutos, pero el Guild Wars es un juego sencillo, no excesivamente superfical y en general bastante adictivo.
Has pensado en el Otogi 1 o 2? Creo que cumpliria también esos tres requerimientos que buscas en un juego.

Venga, un saludo [beer]
Barbie horse adventure
Ouendan es una opcion interesante. La verdad ahora solo puedo jugar a cosas de vez en cuando, tengo el Beyond Good&Evil medio abandonado porque ese tipo de juegos solo se disfruta plenamente con sesiones de dos o tres horas y eso esta complicado. El ico lo tengo precintado [mamaaaaa].

Creo que mi proxima compra van a ser las colecciones de namco taito y capcom, pero me apetece algo mas nuevo tambien.

OutRun 2

Que malo eres central, sabes que tuve que vender la XBOX por cuestiones economicas. Ban request XD
coleco escribió:
Creo que mi proxima compra van a ser las colecciones de namco taito y capcom, pero me apetece algo mas nuevo tambien.

Al de Capcom he estado hechandome unos vicios ultimamente y resulta entretenido, eso si, no mas que un emulador bien configurado XD
Consiguete una dreamcast ;)

pd: si si economicas [tomaaa]
viewtiful joe o ikaruga
unreal torunament, la verison origianal

descargas de adrenalina aseguradas [oki]
estoy demasiado cansado para jugar al PC. Algo de sillon por favor.
El Pikmin 2 no te lo recomendaría, llevar las tropas de aquí para allá lleva su tiempo, es un juego demasiado "lento".

Un juego al que he jugado el año pasado en el tiempo muerto que me quedaba entre la salida del curro y la entrada a la facultad es el Geist.

Está dividido en fases entonces puedes ir pasando una fase por día. :P

Aunque tenga mala prensa, a mi me resulto muy divertido y original.
coleco escribió:estoy demasiado cansado para jugar al PC. Algo de sillon por favor.

a ver si realmente vas a parecerte a este:

Imagen

X-D
Pues te recomiendo el DMC1 para ps2 si no lo has jugado aún, y el GOW (que dura poquito 8 horas)

Para el Cubo pues el Wario&Ware Inc. [reojillo]
Pikmin 2 esta bien, pero a medida que avances vas a necesitar mas de 20 minutos para cmpletar las pantallas... aunque siempre podas jugar un multiplayer co estas:

Imagen

:P :P

no en serio, yo siempre que quiero una partidita rapida, juego a algun bemani, particularmente me gusta mucho Donkey Konga, aunque Stepmania no esta mal tampoco, y posiblemente el mejor bemani para PS2 sea Guitar Hero, de los mismos que crearon Ouendan.
coleco escribió:estoy demasiado cansado para jugar al PC. Algo de sillon por favor.

va siendo hora de cambiar la silla del pc eh? [carcajad]
El taito collection esta muy bien, tiene una buena seleccion de clasicos (incluido el rastan saga [amor] ), lo que pasa es que creo que por ahora solo ha salido en pc.

ouuu!!!

pd: el titulo del hilo es, cuanto menos, especial... :?
¿Ecco disfrutable en sesiones de 20 mins? JOJOJO

Échale un par y agénciate unos buenos chutis modernos, tú que tienes ps2.

Y si no siempre están Ikaruga, SnS2 o ZG2 en DC... y por supuesto mame, psx, saturn...

El tiempo es particularmente relativo para quien sabe jugar a estas cosas. 20 minutos pueden dar más de sí que 5 horas a otros géneros, tanto en litros de sudor, lágrimas y adrenalina producidos como en satisfacción personal. Deberían ser considerados arte marcial. No, no es coña.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El tiempo es particularmente relativo para quien sabe jugar a estas cosas. 20 minutos pueden dar más de sí que 5 horas a otros géneros, tanto en litros de sudor, lágrimas y adrenalina producidos como en satisfacción personal. Deberían ser considerados arte marcial. No, no es coña.

Teniendo en cuenta los reflejos y velocidad de reacción que hay que tener para jugar a algunos de ellos... pues no si arte marcial, pero deporte olímpico casi seguro eh. :P

Lo malo del genero es que pocas personas pueden jugarlo, los paquetes como yo están muertos. [ayay]
Bueno, dices que le tienes ganas al ecco the dolphin; es un gran juego, pero para ratos de 20 minutos quizás no, ya que hay pantallas que llevan bastante tiempo pasarlas. Pero de todos modos deberías jugarlo. es tranquilo y diferente.
Comprate libritos de sudokus [chulito]

Es que pa friky yo!!! [toctoc]
Super Monkey Ball Deluxe
Ya te has cansado de jugar al mario kart ds???
Bueno, pues si te gusta darle al coco...Pollarium para ds. Y sino, tronco, si te gusta el futbol mas facil no lo puedes tener, pes5 para pc, ps2 xbox o 360( con el de xbox claro). Alguna de esas plataformas tendrás.
Ya te lo han dicho, pero es lo que te iba a decir yo también.
Ecco no es un juego para 20 minutillos... jeje
Ya que te has pillado una PS2 hace poco prueba con algún MotoGP, a ser posible el último.
Un saludo!
Para tan corto espacio de tiempo, te aconsejo alguno de deportes. Yo llevo en la PSP el Everybodys Golf y el Virtua Tennis. Un par de duelos o un torneo y listo. Pasas un rato ameno y vas completándolos. Dentro del amplio género del deporte, me quedo con los de tenis, golf y snowboard (a ser posibles desenfadados y no tan "profesionales"). Si te van los de este tipo búscate uno para la plataforma que mas te convenga.
¿Meteos? ¿Mario & Luigi 2?
El Killer 7 por 15 $ ya estás tardando, pero para jugar 15 minutos nanai.
Hay juegos como el Mario 64 que estan muy bien porque estan divididos en fases independientes jugables en un corto periodo de tiempo pero el juego en si tiene bastante profundidad. Por supuesto en otros juegos como el mencionado Beyond Good&Evil puedes ir de savepoint a savepoint y dejarlo pero da la sensacion de que estas rompiendo la magia del juego.
Sky oddissey para ps2 si lo encuentras. Yo siempre lo he considerado el pilotwings de esta generación.

Contra , Neo contra , cualquier ridge racer...
PERO.... ¿que consolas tienes?
outrun 2 coast 2 coast xD

(por aquello de que no tienes xbox)
Project Rub para NDS. Aunque una vez viciado duraras mas de 20 minutos jugando, jejejeje
Los juegos de lucha son una buena opción. Rápidos, directos y adictivos. Te recomiendo la saga Soul Calibur. [Ooooo]
Recomiendo los juegos Bridge Builder, Pontifex, o alguna de sus continuaciones. Básicamente se trata de construir puentes que no se caigan... es friki, ¡pero es muy adictivo y entretenido!

Otro juego curioso es Gish.

Podeis encontrar demos de ambos en la web de sus creadores, Chronic Logic.

Un saludo.

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703865756#post1703865756
Viciate al Tetris XD XD XD

Para echar vicios "rápidos", en la DS tienes multitud de Títulos, todos los de minijuegos/puzzles los podrás jugar un ratito y dejarlos para luego.

También algún partidillo al Mario Strikers entretiene lo suyo, aunque con la maquina al final vas a acabar hasta el rabo...
Joer, si tienes la DS, pillate project rub, polarium o incluso el trauma center k es un juegazo. En DS puedes encontrar muuucho para partidas "rápidas".

El PN 03 de GC lo estoy jugando yo ahora y no echo más de 20 minutos seguidos...
Tron ni Kobun / The Misadventures Of Tron Bonne.

No tiene desperdicio tomar el control de los "malos" más emblemáticos jamás vistos en un Rockman.
coleco escribió:Quiero juegos que a ser posible puedan ser disfrutables en ciclos de 20 minutos como maximo,

El pacman es disfrutable por 20 minutos [qmparto]
goku1974 escribió:

El pacman es disfrutable por 20 minutos [qmparto]

El PAC-MAN Vs. de Namco para GameCube es jodidamente divertido y altamente recomendable.

Su único problema es que necesitas al menos 2 personas para poder disfrutarlo en todo su explendor.
-Un pique al PGR3 por Live, una partidilla al Hexic, al Zuma o al Bankshot billiards 2.
-Cualquier Crazy Taxy (me da lo mismo si se considera muy visto o no)
-Salir a tomar una caña con un colega y charlar
GXY escribió:outrun 2 coast 2 coast xD

(por aquello de que no tienes xbox)

Ya hombre, ese "cae fijo".

Cual es el juego con mas magia al dia de hoy? Dragon Quest VIII?
coleco escribió:Cual es el juego con mas magia al dia de hoy? Dragon Quest VIII?

Imagen
el prota le esta mirando a la chica la magia que usa para tenerlas asi de bein puestas sin usar sugetador
pero para magia la q ha tenido q consumir el notas de verde
hey coleco has encontrado el juego que no te aburre? :-P
coleco escribió:Cual es el juego con mas magia al dia de hoy?

un hilo tuyo que alcance la sexta pagina. Pure Magic. :-P

saludos cordiales.

pd. shadow of the colossus?
el juego con mas magia del mundo es el morrowind. te vas a hartar de hacer hechizos.

ouuu!!!
El Katamari Damassi: acaso veis que algo o alguien se aplaste?
Frozen Bubble, sobretodo la version Symbian para moviles s60 (nokia ngage,6600) es un jodio vicio que no puedes dejar de jugar. Hay versiones también java, flash, para linux, macOSX...
Os dejo la Version java para que lo disfruteis
coleco escribió:Cual es el juego con mas magia al dia de hoy?

No te pregunto que entiendes por magia que ya hubo un hilo de eso.

Estás obsesionado hasta límites increibles con la idea de la "magia".

Si te valen, en los juegos de lucha 2D los personajes hacen "magias", la gente que los valora los considera perpétuamente jugables, y una partida no te suele durar más de 20 minutos. Además, te permite jugar con alguien y picarte sanamente.
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)