El freestyle, me marca 70º en 10min

1, 2, 3, 4
Pero las temperaturas varían demasiado... escriben sobre temperaturas de 35° y flipo, la mia apenas encenderla ya esta en los 50°, con los ventiladores al 80% se mantiene en los 53°-55° y es una JASPER 512... ¿Debo pensar que mi Jasper tiene algo malo?
la mia la gpu llega a los 80ºc y la cpu a 70ºc estando al 100% tengo claro una cosa hasta que no vea las 3 luces rojas no la vuelvo a desarmar
Y todo esto de las temperaturas, no puede ser debido a que al crear la imagen del freeboot, el archivo config no es el mismo que el original ? Porque yo lo he comprobado y una vez creada la imagen del freeboot, extraigo el config y es diferente al original .... y funciona perfectamente en la consola
Yo no me fiaria mucho de las temperaturas que nos marca, y de los comentarios de que a cierta temperatura, 3lucecitas rojas.
Hoy e tenido 2 xbox360, una con xploit otra sin el, la del xploit como es logico le revoluciono mas los ventiladores, pero la otra esta automatica, y con el mismo juegecito, unos ventiladores al 80% y la otra en automatico la del xploit esta muy freskita, y la otra exaba el aire bastante mas caliente.

Hablamos de 2 placas Jasper 512, identicas, por lo que, si son practicamente antiluces rojas, y con el exploit, podemos revolucionar la ventilacion a nuestro antojo, no hay ningun problema, no hay que calentarse la cabeza [sonrisa]
Yo tambien he llegado a esa conclusion. Porque no podemos ver las temperaturas que alcanza la xbox sin exploit y con la autoregulacion de los ventiladores, sino quiza nos sorprenderiamos.
La cosa esta, creo yo, en la ubicacion de la consola y que pueda tener una refrigeracion adecuada mas que cualquier otra cosa.
Saludos
Buenas, yo hablo desde mi propia experiencia:

Problema: Zephyr con xbr3, jugando al red dead, tras ver la intro,me daba dos luces de overheat (temperatura mayor a 90º), además, desde el freestyle leia la temperatura y me daba en torno a 70 grados con los veniladores al 80% estando en reposo en el dash; el aire por detrás sale tibio, por lo que pienso: si hay tanta temperatura y sale tibio, es porque hay mala transferencia de calor entre el micro y los disipas.

Acción: Cambio la pasta térmica por una artic sylver (la que trae es la mierda mas gorda que hay, si la cambiáis, con la consola previamente caliente y con acetona, que si no, no hay dios que la quite, parece chapapote...)

Resultado: media hora jugando al red dead redemption desde el freestyle con los ventiladores en AUTO (no pasa del 70% a juzgar por el sonido) resultado en temperaturas leidas desde freestyle: 67º

En mi caso era la pasta, por lo que como es algo relativamente sencillo, si hay problemas de calentamieno es una cosa a llevar a cabo para prevenir problemas.

Espero os haya ayudado.

Un Saludo!!!
Mi xenon marca tambien sobre CPU 72 , GPU 70 y EDRAM 71 grados ah la MB sobre 41º..
Lo raro es que jugando sigue manteniendo la temperatura no sube mas que 1 o 2 grados....
Edito: por supuestos ventiladores al 100%, (aunque no hacen demasiado ruido, me estare quedando sordo, en casa de amigos con jasper o falcon sus ventis jugando suenan como turbinas)...

Esto es el calor del verano temperatura ambiente del salon sobre 34º con un 70 % de humedad..

Estoy pensando en pillar esto sale sobre 85 € con gastos de envio..
http://www.console4fun.nl/shop/Watercoo ... 17069.html
se llama watercooling xbox 360 120tx (alguien lo ha probado)???? (que tenga jtag para medir resultados??.
P.D: todavia no lo he pedido estan de vacaciones hasta el 15 de agosto, si alguien sabe donde comprarlo mas barato que avise, lo he visto en china pero no se comprar alli, ya que no dan precio ni nada......

Saludos Clock...
Hola,

Pues yo tengo una jasper 512, y tengo la cpu a 50º y la gpu a 65º, es normal esta diferencia de temperaturas entre la cpu y la gpu?

Siempre esta alrededor de unos 15 de diferencia la cpu a lo maximo k la he visto es a 55º pero la gpu y sobre todo la edram las e visto a 69º, los ventiladores en automatico siempre.

Puede haber algo mal?

En tal caso que podria hacer?

Nos vemos.
Siempre esta alrededor de unos 15 de diferencia la Cpu a lo máximo que la he visto es a 55º pero la Gpu y sobre todo la Edram la hee visto a 69º, los ventiladores en automático

se a dicho unas mil veces... que es recomendable poner los ventiladores como mínimo al 70% pues el modo automático con los reebooter no funcionan muy bien y no se activan a mas revoluciones dependiendo del calor

En tal caso que podría hacer?

pues con el freestyle 1.20 o el nuevo 2.0 (con la actualización de esta semana) regular los ventiladores hasta el 70%)

siendo una jasper, los grados seguramente se te queden así

Cpu: 43
GPU: 48
Edram: 49
placa: 30

mas o menos e incluso puede que mas bajas
se a dicho unas mil veces... que es recomendable poner los ventiladores como mínimo al 70% pues el modo automático con los reebooter no funcionan muy bien y no se activan a mas revoluciones dependiendo del calor

entonces el que no se gestiones bien el modo automático de los ventiladores se debe al rebooter?? tenía entendido que era un fallo del fsd, está bien saberlo
Mikel24 escribió:
Siempre esta alrededor de unos 15 de diferencia la Cpu a lo máximo que la he visto es a 55º pero la Gpu y sobre todo la Edram la hee visto a 69º, los ventiladores en automático

En tal caso que podría hacer?

pues con el freestyle 1.20 o el nuevo 2.0 (con la actualización de esta semana) regular los ventiladores hasta el 70%)

siendo una jasper, los grados seguramente se te queden así

Cpu: 43
GPU: 48
Edram: 49
placa: 30

mas o menos e incluso puede que mas bajas

Pues gracias por la respuesta, lo probare y ya comentare.

edit:

vent al 65% // idle

bueno pues he probado lo del freestyle2 con el ultimo update y la verdad es:

cpu:47
gpu:51
edram:55
mb:32

yo lo veo muy bien, gracias otra vez por el cometario.

edit 2:
cambiando la pasta termica, me ha pasado a:

cpu:43
gpu:47
edram:43
mb:32
hola
queria mas que nada una recomendacion y no sabia donde meterla.
ya tengo mi xbox 360 FALCON V3 preparada a tope
y claro... no quiero que muera.
me recomendais el mod de la cinta americana abrazando los disipadores para forzar el flujo?
que velocidad de ventiladores seria el adecuado?
gracias
Se está generando una auténtica psicosis en torno a las temperaturas de la consola.

Si están por debajo de 60º NO le va a pasar absolutamente nada. No merece la pena perder tiempo y dinero para bajarla 2 ó 3 grados, salvo que sirva como entretenimiento personal o para aprender alguna cosa.

Carlosona, realiza la prueba. Yo tengo una Falcon V1, y los ventiladores a un 60%-70%.

Un saludo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4