mrchan escribió:He leído que a algún usuario, por cambiarle la pasta, se ha quedado sin consola... Yo que tú, si no es estrictamente necesario, no lo tocaría.
Mi consola es una Jasper de 16 mb, y me da una temperatura de: 50-55º aproximadamente.
mira, la mia me tiene loco desde el jueves, que me dio por cambiarle la pasta.
siempre he dicho que si te va bien, no toques nada, pues toma, por gilipollas. resulta que la abro, sigo un tutorial para dejar los procesadores al descubierto, les hecho pasta, porque lo que tenian ancima era algo asi como pasta de tipex reseca. resulta que lo dejo todo como supuestamente antes de hacer nada.... pues no.
primero 3 luces rojas, que si pongo la consola horizontal se quitan... comorrrr ? vuelvo a abrir la consola, pero en vez de soltar todos los tornillos, los aflojo un poco y pruebo a encender. ahora va bien, pues nada, la cierro de nuevo con los tornillos no apretados hasta el final. enciendo, luces rojas, joder que mal momento para abrir la puta consola. bueno, la secuencia que segui despues es ir aflojando y apretando uno a uno los tornillos de las x hasta encontrar la combinacion que hacia que las luces rojas dejara de salir.
que ni decir tiene, que ahora solo me salen cuando llevo mas o menos media hora jugando, y eso que tengo los ventiladores fijos al 70%.