El freestyle, me marca 70º en 10min

1, 2, 3, 4
A mi despues de 3 horas jugando al fifa me da:

GPU: 46º
CPU: 45º
RAM: 45º

Ventiladores al 80%, Jasper 512Mb.
Pedrinky escribió:A mi despues de 3 horas jugando al fifa me da:

La tuya es la excepción, la tendras dentro de un frigorifico xDD
Tonio87 escribió:
Pedrinky escribió:A mi despues de 3 horas jugando al fifa me da:

La tuya es la excepción, la tendras dentro de un frigorifico xDD

No lo veo descabellado. Yo al 60% tengo 5 grados más, así que...
los temas de temperatura de estos dash me parece que lei por aqui que son debidos a que no tienen limitacion de framerate, por lo que te cuecen la gpu en unos minutos.
no le deis demasiada importancia a estas temperaturas porque en cuanto comienzas a jugar los ventiladores se calman, asi que eso sera por algo.
anderpr escribió:los temas de temperatura de estos dash me parece que lei por aqui que son debidos a que no tienen limitacion de framerate, por lo que te cuecen la gpu en unos minutos.
no le deis demasiada importancia a estas temperaturas porque en cuanto comienzas a jugar los ventiladores se calman, asi que eso sera por algo.

eso pasaba en los primeros el xexmenu 1 por ejemplo pero en el 1.1 se a corregido y asi en el resto
Pues lo mío es muy extraño ya que nada mas encerderla me marca el freestyle 59 grados en la cpu, luego jugando un par de horas y con los ventiladores al 60% no sube de 65.
En la habitación hace 24 grados, no es demasiado y esta bien ventilada. En cuanto pueda mido las temp con otro programa y os cuento
Xenon con luces rojas, funcionando gracias al X-clamp

CPU: 58-60 Cº
GPU: 59-61 Cº
EDRAM: 65-66 Cº

despues de jugar un rato al Dead Space me marca la GPU y la EDRAM 4-5 Cº mas, decir que esta con la ventilacion al 100% XD que con las xenon, no me la juego [+risas]

edito, con el alan wake el edram se dispara hasta los 73 grados, gpu 68 mas o menos...
Con este accesorio, adiós a los problemas de temperatura:

Imagen
VETTE escribió:Con este accesorio, adiós a los problemas de temperatura:

Imagen

jajajajaaja, esa imagen flipa [poraki]

pues yo tengo una xenon que esta reparada de luces rojas con la pistola decapante, el problema es que los ventiladores estan al 100% y la consola a los 5 minutos de estar en el freestyle sin juigar a nada me marca CPU 70° y GPU 65° y la verdad que es mucho, si me pongo a jugar la GPU auemnta 5 grados y el CPU 3°, y le volvi cambiar la pasta termica, y nada, y decir que a 70 grados se me congelo la pantalla de nuevo ¬¬, aun no le salen las luces rojas, pero si sigo jugndo asi, en 2 dias le salen de nuevo, hoy volvere a flashear la nand, y ojala asi se arregle :S
a mi nueva jasper me va asi
con los vntiladores en estado normal marca el freestyle
cpu 65
gpu 70
ram 70

poniendo los ventiladores al 100
cpu 50
gpu 54
ram 55

se me hace demaciado para una jasper ademas tengo instalado el freebbot 0.032
Yo justamente el jueves pasado operé a la mia. Es una falcon v3 que tenia una caja lian li xb01 y aun asi me marcaba alrededor de los 70 grados, asi que me puse manos a la obra y despues de dejarme un buen pico ya lo tengo bastante solucionado. Le hice el cambio de pasta termica por artic silver 5, le reemplace los disipadores y el sistema de refrigeracion por uno liquido de koolance y ahora al minimo me marca 40º despues de jugar durante horas. Aproveche que estaba en paños menores para actualizar al freeboot 0.32 y de momento el alan wake ya es historia jejejeje.
Saludos
mnavarro17 escribió:Yo justamente el jueves pasado operé a la mia. Es una falcon v3 que tenia una caja lian li xb01 y aun asi me marcaba alrededor de los 70 grados, asi que me puse manos a la obra y despues de dejarme un buen pico ya lo tengo bastante solucionado. Le hice el cambio de pasta termica por artic silver 5, le reemplace los disipadores y el sistema de refrigeracion por uno liquido de koolance y ahora al minimo me marca 40º despues de jugar durante horas. Aproveche que estaba en paños menores para actualizar al freeboot 0.32 y de momento el alan wake ya es historia jejejeje.
Saludos

ya te has pasado el alan???? joer... debes de tener tiempo libre de sobra... yo apenas lo he podido tocar... y eso si, con la xenon se ha disparado con este juego la EDRAM hasta los 77-79Cº bueno, mientras siga viva... sin problemas jajaja, si le pasa algo le hago el reboleado y listo jeje
Tiempo es lo que me falta ahora mismo, ya que casi tengo los finales de la uni encima y luego esta el trabajo... El alan es muy corto, de hecho no parece un juego cuyo desarrollo sea de 5 años. Me lo pase en la tarde del sabado y la mañana del domingo. A lo sumo 6 a 7 horas, no mas. Ademas de que siempre es lo mismo (respecto a los enemigos), la municion no es que sea abundante pero tampoco te llega a agobiar el quedarte sin. Y sobretodo la ultima mision sobra, ya que se ve una abundante falta de ideas y solo esta para rellenar tiempo. Por lo demas todo bien, teniendo en cuenta que el punto fuerte es el guion en eso no te decepciona... eso si, el final es de WTF!!!! porque yo al menos me quede peor que al principio...
PD: Por cierto antes te vi en otros lares XD... Gracias por tus aportes!!!!
mnavarro17 escribió:Tiempo es lo que me falta ahora mismo, ya que casi tengo los finales de la uni encima y luego esta el trabajo... El alan es muy corto, de hecho no parece un juego cuyo desarrollo sea de 5 años. Me lo pase en la tarde del sabado y la mañana del domingo. A lo sumo 6 a 7 horas, no mas. Ademas de que siempre es lo mismo (respecto a los enemigos), la municion no es que sea abundante pero tampoco te llega a agobiar el quedarte sin. Y sobretodo la ultima mision sobra, ya que se ve una abundante falta de ideas y solo esta para rellenar tiempo. Por lo demas todo bien, teniendo en cuenta que el punto fuerte es el guion en eso no te decepciona... eso si, el final es de WTF!!!! porque yo al menos me quede peor que al principio...
PD: Por cierto antes te vi en otros lares XD... Gracias por tus aportes!!!!

tengo ganas de jugar mas al Alan... pero no puedo... no tengo mucho tiempo... siempre voy con el tiempo justo [buuuaaaa]
mnavarro17 escribió:PD: Por cierto antes te vi en otros lares XD... Gracias por tus aportes!!!!

Yo también me lo encontré por ahí, juas juas juas.

PD: Betogaso [oki]

perdón por el offtopic.
PeDRaToR_666 escribió:
mnavarro17 escribió:PD: Por cierto antes te vi en otros lares XD... Gracias por tus aportes!!!!

Yo también me lo encontré por ahí, juas juas juas.

PD: Betogaso [oki]

perdón por el offtopic.

a disfrutarlo.... menuda joya [360º]
La solución pasa por cambiar la pasta térmica a los disipadores...

Hablo de una diferencia de unos 10º en mi caso que se dice pronto vaya ;)

Eso si, cuidado al quitar los tensores en forma de X(los quite con unas tijeras y poco me falto para cargarme la placa)

Saludos

P.D:La pasta termica que he utilizado es "OCZ Freezer"
Estoy haciendo un analisis de temperatura, y dentro de las estadisticas que tengo e detectado que el calentamiento es directamente proporcional a la temperatura ambiente que se tenga.

mi primer lectura fue a las 6:00 p.m.

con una temperatura ambiente de 35ºC mayo 13/2010
CPU 66.3ºC
GPU 53.6ºC
EDRam 52.8ºC
MB 39.1ºC

temperatura ambiente de 28ºC a las 9:00 de la noche mayo 13/2010
CPU 57.7ºC
GPU 45.7ºC
EDRam 44.6ºC
MB 30.7ºC

temperatura ambiente de 20ºC a las 8:00 de la noche mayo 14/2010
CPU 54.7ºC
GPU 42.4ºC
EDRam 41.7ºC
MB 28.9ºC

Un ventilador de 120mmx20mm sobre el gpu, uno de 70mmx10mm en el cpu, uno de 40mmx10mm sobre tercer disipador a 12v, extractor de aire a 12v; carcasa abierta (sin tapas) aun falta probarlo con las carcasas cerradas. Pasta termica de plata.

Alguien podria intentar sacar los datos como yo para hacer un analisis mas completo y ver la temperatura ambiente tambien le esta afectando?
Editado por Flash78. Razón: faltas de respeto
Sólo estamos poniendo las temperaturas en plan orientativo, no hace falta hacer ninguna tesis de temperaturas, pero despues de leer "tu bitácora" ya me espero cualquier cosa. Saludos y no te lo tomes a mal, pero esto hay cosas mas importantes en la vida en la que invertir tu tiempo.

P.D: Y dejate de tanto loser, quizas deberias primero mirarte al espejo.
jhay escribió:pues yo debo de tener suerte, porque tengo una XENON, y ahora con la calor que hace 24º mis temperaturas son bastante buenas.

CPU: 64º
GPU: 40º
RAM: 41º
PB: 28º

Esto tras horas de vicio.

Dejando a un lado facores externos, como el calor del momento en concreto, etc ...
Me parecen unas temperaturas muy buenas, sobre todo porque (corregidme si me equivoco), el problema de las 3 lucecitas, viene sobre todo del lado de la GPU.

¿Que modificaciones tienes hechas en esa consola?

Tambien tengo una Xenon, y estoy dandole vueltas a la cabeza sobre que hacerle.
En principio me he centrado en mejorar la temperatura de la GPU, dejando la CPU un poco de lado (corregidme si esto no es correcto).

Gracias ;)
suspiroinfinito escribió:...sus lossers vidas...

estoy haciendo un analisis de temperatura, y dentro de las estadisticas que tengo e detectado que el calentamiento es directamente proporcional a la temperatura ambiente que se tenga.

Dios! que tio mas inteligente :O :O :O

¿Quieres un pin? Vamos... que descubras algo que todo el mundo sabe(o supone) y luego vengas de listo y vacilando TELA [tomaaa]

Bueno... de todo tiene que haber en la viña del señor

Saludos
suspiroinfinito escribió:hay a quienn esto le viene valiendo, pero sus lossers vidas tambien me valen

Otro post tuyo así??Tio al final te van a echar del foro,te crees un ser superior o alguna cosa?..
La mia oscila entre los 45 / 55 grados, con los ventiladores a 70% y despues de 2 horas de juego..Es una falcon [oki]
aún venden cajas lian li ,???
donde???
Son dificiles de encontrar, pero tiendas en internet aun tienen alguna en stock deseosos de quitarselas de encima.
suspiroinfinito, tu comienzo ha sido conflictivo y no veo que cambies. Recuerdo que el respeto al resto de usuarios del foro es una norma básica y no voy a avisar mas veces.
Pues me parece que me voy a poner manos a la obra para cambiarle la pasta térmica a la consola. Ahora pregunto... ¿Me recomendais alguna pasta térmica en especial? ¿Supongo que para quitar el disipador de la consola no sea mucho engorro no?
He leído que a algún usuario, por cambiarle la pasta, se ha quedado sin consola... Yo que tú, si no es estrictamente necesario, no lo tocaría.

Mi consola es una Jasper de 16 mb, y me da una temperatura de: 50-55º aproximadamente.
mrchan escribió:He leído que a algún usuario, por cambiarle la pasta, se ha quedado sin consola... Yo que tú, si no es estrictamente necesario, no lo tocaría.

Mi consola es una Jasper de 16 mb, y me da una temperatura de: 50-55º aproximadamente.

mira, la mia me tiene loco desde el jueves, que me dio por cambiarle la pasta.
siempre he dicho que si te va bien, no toques nada, pues toma, por gilipollas. resulta que la abro, sigo un tutorial para dejar los procesadores al descubierto, les hecho pasta, porque lo que tenian ancima era algo asi como pasta de tipex reseca. resulta que lo dejo todo como supuestamente antes de hacer nada.... pues no.

primero 3 luces rojas, que si pongo la consola horizontal se quitan... comorrrr ? vuelvo a abrir la consola, pero en vez de soltar todos los tornillos, los aflojo un poco y pruebo a encender. ahora va bien, pues nada, la cierro de nuevo con los tornillos no apretados hasta el final. enciendo, luces rojas, joder que mal momento para abrir la puta consola. bueno, la secuencia que segui despues es ir aflojando y apretando uno a uno los tornillos de las x hasta encontrar la combinacion que hacia que las luces rojas dejara de salir.

que ni decir tiene, que ahora solo me salen cuando llevo mas o menos media hora jugando, y eso que tengo los ventiladores fijos al 70%.
Es que yo con los ventiladores al 70% se queda la gpu en 60º... y cuando empieze el calorcillo no se yo si aguantará... lo que haré será limpiarla por dentro, que lo mismo está guarrisima, desde que se le hizo el jtag no se ha abierto... y eso son casi 6 meses ya.

Es que me resulta raro ya que es una Jasper de 512...
ya me echo con 2 ventiladores para la consola... en cuanto lo ponga pongo unas fotos... a ver si antes de que acabe el mes lo monto

son estos 2

1: https://www.pccomponentes.com/SILENX_FA ... ZULES.html este se pondra justo encima de la GPU y Edram
2: https://www.pccomponentes.com/XILENCE_C ... _80MM.html este donde esta el disipador de la CPU
ambos de ellos son bastantes silenciosos

y seguramente gracias a ellos, podre poner los disipadores originales al 60% para que así me haga menos ruido

PD: también he comprado pasta térmica Artic Silver 5
KKnot escribió:Es que yo con los ventiladores al 70% se queda la gpu en 60º... y cuando empieze el calorcillo no se yo si aguantará... lo que haré será limpiarla por dentro, que lo mismo está guarrisima, desde que se le hizo el jtag no se ha abierto... y eso son casi 6 meses ya.

Es que me resulta raro ya que es una Jasper de 512...

Yo tb tengo una jasper de 512 y ahora que le he puesto el freeboot está a 65º con los ventiladores al 75% estando enchufada como una hora, con el xbr bajaba unos 4 o 5º.
La verdad se nota mucho estos últimos días que han subido las temperaturas y estamos a unos 26º... no le voy a dar demasiada caña, a ver si es verdad eso del nuevo freestyle con multitarea y trabajando en multinucleo bajan las temperaturas porque no creo que sea bueno que esté demasiado tiempo cerca de los 70º.
Mikel24 escribió:ya me echo con 2 ventiladores para la consola... en cuanto lo ponga pongo unas fotos... a ver si antes de que acabe el mes lo monto

son estos 2

1: https://www.pccomponentes.com/SILENX_FA ... ZULES.html este se pondra justo encima de la GPU y Edram
2: https://www.pccomponentes.com/XILENCE_C ... _80MM.html este donde esta el disipador de la CPU

y seguramente gracias a ellos, podre poner los disipadores originales al 60% para que así me haga menos ruido

Siento decirte que el segundo es una patata y el peor que he probado en cuanto a ventiladores se refiere XD

Si quieres ventiladores buenos y silenciosos ve a noctua e incluso pueden pasar bien unos tacens de los nuevos

Si quieres algo barato pero mejor que el rojo que has comprado, hay ventiladores chinos en dealextreme que son 1/3 parte de anchos y sacan el doble de aire por menos precio con envio incluido

Saludos
puestos a chapucear, me he hecho con unos ventiladores pequeños de los que se colocan para enfriar los toner de las impresoras samsung.
la verdad es que no hacen nada pero nada de ruido, y funcionan a 12 voltios dando un cauce de aire fenomenal.
uno encaja perfectamente poniendo tornillos un poco gruesos entre el disipador de la gpu y el frontal. ahora tengo que encontrar donde conectarlo sin que perjudique al flujo electronico de la placa.

lo que pasa es que sin mejorar la salida del tunel de aire de alguna manera, poco va a hacer salvo aumentar el calor que se acumula sobre el chip hanna no ? :-?
Bueno, pues la he limpiado un poco por dentro (Es curioso, estaba apenas sin polvo, en cambio mi pc cada 6 meses parece el apocalipsis xDDD), y la temperatura sigue igual, con los ventiladores al 70%:

GPU: 60º
Ram: 54º

En fin... lo mismo le quito los disipadores para poner pasta térmica y empieza a ir mal, asi que no voy a tocar nada. Solo una pregunta más... ¿Sin el lector o sin el tubo de ventilación (El tubo blanco que va de los ventiladores al dispador) bajaría algo la temperatura? Es que no se como hay tanta diferencia de la cpu a la gráfica...
si le quitas el tubo de aire es solo para colocarle ventiladores sobre los disipadores, si no, las 2 luces rojas tardan unos segundos en aparecer.
te lo digo por experiencia, porque cuando hice el jtag, para ver si la consola arrancaba bien, la encendia sin el tunel, pero a los 15 segundos o asi ya le parpadeaban las luces.
Vale... ¿Y quitarle el lector? Total, hasta podría ponerlo externo cambiando los cables, pero no se yo si circulará el aire bien sin él.
el lector se lo puedes quitar sin problemas, no perjudica el flujo del aire dentro del tunel.
si le quitas el lector, aprovecha ya para montarle unos ventiladores sobre los disipadores.
yo lo haria.
bueno yo saque el lector de la consola y le puse 2 disipadores como los de la cpu, bueno la cosa es que la gpu me no pasa de 40 C, pero la CPU se mantiene entre 63 - 65, las memorias en 40, abra algun problema que la cpu se mantenga en 6x C
kikemac escribió:bueno yo saque el lector de la consola y le puse 2 disipadores como los de la cpu, bueno la cosa es que la gpu me no pasa de 40 C, pero la CPU se mantiene entre 63 - 65, las memorias en 40, abra algun problema que la cpu se mantenga en 6x C

esto es lo q yo iba a preguntar desde hace un tiempo (bueno, algo parecido xD), cuales son las temperaturas a las que las soldaduras ya empiezan a fallar? xq tengo una xenon que no pasa de 63 en la cpu, pero si le pongo un ventilador de 8cm que tengo por ahi bajo la temperatura hasta 57.X, pero el ventilador hace que suena como un puto boing 747 [+risas]
pcxpsanti escribió:
Mikel24 escribió:ya me echo con 2 ventiladores para la consola... en cuanto lo ponga pongo unas fotos... a ver si antes de que acabe el mes lo monto

son estos 2

Siento decirte que el segundo es una patata y el peor que he probado en cuanto a ventiladores se refiere XD

Si quieres ventiladores buenos y silenciosos ve a noctua e incluso pueden pasar bien unos tacens de los nuevos

Si quieres algo barato pero mejor que el rojo que has comprado, hay ventiladores chinos en dealextreme que son 1/3 parte de anchos y sacan el doble de aire por menos precio con envio incluido

Saludos

si vas a añadir ventiladores, asegurate que sean de buena marca, ya que de nada te servira un ventilador silencionso con pocas rpm y flujo de aire, yo te recomiendo los de la marca zalman http://www.zalman.com/ENG/product/Produ ... sp?idx=330
no tiene caso comprar un a de 12cm con 2 de 9 te funcionara bastante bien, yo lo tengo con 2 de estos, y la temparatura maxima que he visto en mi falcon es
gpu 53
ram 50
cpu 52
mb 38
temperatura ambiente 32 grados,
en invierno(15 grados) nunca paso de 43
pon un ventilador remplazando el lector, y el otro ponlo inclinado para que le mande aire al 3er disipador y al cpu, esta es mejor forma que encontre(sobre disipador del cpu me daba unos 2 grados mas en el gpu y el cpu se quedaba igual),

salu2
no se que tanto de importante sera rebajar la temperatura de las memorias, pero destripando un ordenador portatil, he sacado unas tiras pegajosas y blanditas que estaban colocadas entre los disipadores y los micros de la cpu y la gpu.
la cosa es que los he recortado, y se los he puesto a las memorias que estan por la parte de abajo de la consola, con lo que creo que ahora hacen contacto con la chapa de la carcasa.

total, que ahora las temperaturas estan armonizadas a alrededor de 55º, con los ventiladores al 60%, cuando antes, la temperatura de la ram estaba rozando los 60º.

sigo pensando que lo mejor es hacer una carcasa mod y meterle ventiladores y disipadores por todas partes...
Aquí en Murcia que se nota bastante ya el calorcito del veranito pongo los ventiladores al 80% ya con el Freestyle en mi consola Jasper porque a menos velocidad me pasan las temperaturas de la ram y la cpu de 50º, al 80% al menos se mantienen entre 49 y 52º respectivamente.

He probado a ponerla en automático y me sube la temperatura a más de 60º sin jugar, imaginaos jugando entonces, con razón todas las consolas sin xploit se queman coño, el verano es un asesino de consolas Xbox 360.
bueno, tambien te digo una cosa.
despues de estar jugando unas horillas, la temperatura no se puede decir que suba temerariamente, a lo sumo unos 5º.
anderpr escribió:bueno, tambien te digo una cosa.
despues de estar jugando unas horillas, la temperatura no se puede decir que suba temerariamente, a lo sumo unos 5º.

Es que en mi consola, solo por estar mirando menús y juegos que tenía instalados me han llegado a salir dos luces naranjas y una roja, con respecto a la temperatura de la consola, ya que tengo puesto en la configuración del Freestyle lo de las luces.

Es exagerado el calor que llega a coger esta consola solo por estar encendida, sin jugar y en muy pocos minutos, porque me ha pasado a los 10 minutos o así, y eso que mi consola es una Jasper 16mb.
Yo también tengo una jasper 16mb y tus temperaturas son mucho menos que las mías Franscorpions
expongo trabajando con el xexmenu 1.1, una hora jugando al Burnout me sale...
cpu: 54º
gpu: 60º
Edram:64º
Mb: 32º
Yo particularmente las veo ligeramente altas (sobretodo la Edram, en algún momento la he visto a 70º [mad] ) y creo que la solución pasa por el Fanspeedflasher.
Mi pregunta, es si podría instalarlo desde xexmenu, y como?
PeDRaToR_666 escribió:Yo también tengo una jasper 16mb y tus temperaturas son mucho menos que las mías Franscorpions
expongo trabajando con el xexmenu 1.1, una hora jugando al Burnout me sale...
cpu: 54º
gpu: 60º
Edram:64º
Mb: 32º
Yo particularmente las veo ligeramente altas (sobretodo la Edram, en algún momento la he visto a 70º [mad] ) y creo que la solución pasa por el Fanspeedflasher.
Mi pregunta, es si podría instalarlo desde xexmenu, y como?

Utiliza el Freestyle 1.20 que trae una opción para configurar la velocidad de los coolers. Te aconsejo ponerlo entre 60% y 80%

Yo tenia exactamente las mismas temperaturas (Jasper 256mb), pero con freestyle y coolers a 75% CPU y GPU rondan los 50-60 y la RAM siempre alta: 55-65, antes de eso la RAM rosaba los 74° [agggtt]

Con el freestyle los coolers se aceleran cada ves que lo inicias y se queda, jugando tambien, hasta que reinicias la consola, por eso cada ves que la prendas corre el Free para que se aceleren.
Gracias por responder JOSEunit10 tenia en cuenta lo de poner el freestyle pero desconocía esa opción de configurar las velocidades de los coolers.Una pregunta también tienes la opción de cuando vas a apagar la consola le puedas subir el % para sacar el aire interno?
De nuevo, gracias.
Me estoy dando cuenta de que siempre se ha preguntado la gente si la consola refrigera mejor de pie o echada y lo cierto es que ahora lo podemos comprobar. Voy a hacer un par de pruebas y os cuento.
yo te puedo decir que aunque le ponga calzos a la consola estando vertical, la temperatura interna no me varia, ergo el flujo de aire que entra por la rejilla es bastante despreciable.

aunque eso si, de alguna manera la logica me dice que refrigera mejor estando horizontal.
He leído calzos?? :Ð hace un par de días con dos listones y cuatro tornillos le hice a la mía un altar XD mas que nada para que aprovechara las (entradas o salidas) de la parte de abajo (la tengo horizontal) la verdad no he notado gran diferencia, ahora estoy planeando ponerle unos zancos... y así aprovecharlos yo para cambiar las bombillas [qmparto]
162 respuestas
1, 2, 3, 4