Lord Duke escribió:@davoker Epic no esta poniendo una pistola en la cabeza a la gente no, pero esta haciendo que no pueda comprar un juego de salida si no quiere comprar en su tienda. Ahora mismo su tienda es un asco y por lo tanto la gente busca una tienda que le ofrezca mejores condiciones pero NO puede optar a ellas por que Epic compra las exclusividades.
Steam no tiene monopolio, tu puedes comprar el juego en Steam o en HB o en GoG o en otras muchas tiendas. Otra cosa es que los desarrolladores se decanten casi siempre por sacar sus productos en Steam por que es la plataforma que mas opciones da a los usuarios y por ende es la mas usada y si la gente se decanta por ella es por esas caracteristicas y no por que este obligando a la gente como hace Epic que encima de no ofrecerte una tienda decente te limita a la hora de elegir.
Has visto alguna vez tanta queja de que un juego salga en el Launcher de Blizzard? Uplay? Origin? No, la unica la de Microsoft (que es otro asquito de tienda). No es problema de launchers es problema de las practicas y la gente esta quemada por que Epic esta limitando el lanzamiento de muchos juegos a su tienda obligando a la gente a pasar por el aro o a tener que esperar 1 año mas por un juego que les interesa.
Yo tengo el cliente de Epic instalado yo no me importa comprar allí pero lo hago si yo lo decido y no por que me están limitando a ello.
Con medidas como estas solo se puede llegar a conseguir que ahora llegue Steam y haga lo mismo lo cual sera igual de malo. Si hay tanta gente mosqueada es por algo, que no son 4 gatos únicamente.
Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker No hay dramatismo, simplemente es que no gustan estas practicas y no es que hayan sido 1 o 2 juegos... han sido bastantes y los que quedan. La gente tiene que esperar 1 año para jugarlo donde quiera o pasar por el aro de Epic.
No queremos esas practicas da igual que sea Epic, Steam, Goog, HB o la que sea... simplemente queremos comprar las cosas sin limitaciones que para eso ya tenemos las consolas. Pero es que luego el problema esta en los Tweets que pone el CEO que sueltan una sarta de mentiras y excusas como si fuéramos ingenuos.
Saludos!
Lord Duke escribió:@mmiiqquueell Si bueno lo de que instalar en Steam un juego requiera que te instale el launcher de otro es caso aparte. Pero precisamente por esa libertad de comprar donde quiera pues opto por pillar los juegos de Ubi en Uplay directamente.
Es que el tema de exclusividades no es que sea solo que no sale en Steam... afecta a otras muchas tiendas y a nosotros como usuarios nos limitan bastante mas también. Yo también suelo pillar por IG y seguramente habrá juegos que no se puedan conseguir otra alternativa ya que se vuelven exclusivos de la Epic y o lo compras a ellos directamente o no hay otra alternativa.
Han repetido varias veces el mantra de beneficios para los usuarios por la "competencia sana" donde a mas opciones pues mas posibilidad de "guerra de precios" sin embargo los precios siguen iguales cosa normal por que como va a haber competición de precios si te aseguras de que solo tu vendes el producto?
Saludos!
rastor escribió:No sigo yo mucho el tema precios de epic, tengo demasiado saldo de venta de cromitos de steam, para plantearme gastar dinero en otro sitio. Pero Epic hace algun mes ya intento hacer ofertacas con aquella promocion de si gastabas mas de 15 euros te descontaban 10 o algo asi no? y ahi fueron las desarrolladoras las que le hecharon el freno.
Hay que ver que mosqueo tiene la gente porque no puede comprar un juego de lanzamiento en su plataforma favorita. Pues no compreis el dichoso juego, que teneis a mares pa elegir otros. Es mas, teniendo en cuenta como salen la mayoria de juegos de salida en estado beta, en lo que dejan de de ser esclusivos ya los han adecentado. Si tanto os acucia el deseo tirad de pirateo y punto.
EmilioGT escribió:para cuando un estudio de esos "patrocinados" quien fomenta mas la pirateria en el mundo de los videojuegos.
1-consoleros.
2-pceros
3-epic games
DJ Deu escribió:Resumiendo, que te da igual usar un launcher que roba tu información, como el favorecer a empresas que se quieren montar un monopolio y encima explotan a sus trabajadores, sin lugar a dudas eres toda una persona de principios @davoker
Me has decepcionado, porque me esperaba argumentos más adultos, cuando solo has sabido interpelar excusas.
Menos mal que el público de PC es bastante más maduro y no se deja engañar tan fácilmente.
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker No hay dramatismo, simplemente es que no gustan estas practicas y no es que hayan sido 1 o 2 juegos... han sido bastantes y los que quedan. La gente tiene que esperar 1 año para jugarlo donde quiera o pasar por el aro de Epic.
No queremos esas practicas da igual que sea Epic, Steam, Goog, HB o la que sea... simplemente queremos comprar las cosas sin limitaciones que para eso ya tenemos las consolas. Pero es que luego el problema esta en los Tweets que pone el CEO que sueltan una sarta de mentiras y excusas como si fuéramos ingenuos.
Saludos!
Es la opinion personal del CEO, el lo ve asi, y a mi no me parece mal tampoco, no se que otra finalidad podria tener, pero una al menos es conseguir que Steam cambie esa politica con los desarrolladores, mas para ellos, de verdad es tan malo? la manera de hacerlo quiza no sea la mas correcta, pero es completamente legal, pero claro, por ponerte un ejemplo fuera de los juegos, Uber y otras empresas son legales pero a los steaxistas (si, es una mezcla de Steam y taxista, estoy que lo tiro ) no les gusta y deciden tomarse la justicia por su mano, aqui lo que mas rabia da es que no pueden hacerle lo mismo al ceo y quemarle el coche, de momento claro
mmiiqquueell escribió:Digo yo, ¿No ganarían más ofreciendo el juego en muchas plataformas antes que hacerse exclusivo de Epic? Tendrían más ventas y beneficios, pienso yo, aunque les cobren más.
Sixfle escribió:No termino de comprender la política de Epic Games, ¿cual es su objetivo realmente? ¿Hacer que steam baje del 30% al 12%? ¿o montar una tienda que sea beneficiosa para ellos y compita con steam?
davoker escribió:DJ Deu escribió:Resumiendo, que te da igual usar un launcher que roba tu información, como el favorecer a empresas que se quieren montar un monopolio y encima explotan a sus trabajadores, sin lugar a dudas eres toda una persona de principios @davoker
Me has decepcionado, porque me esperaba argumentos más adultos, cuando solo has sabido interpelar excusas.
Menos mal que el público de PC es bastante más maduro y no se deja engañar tan fácilmente.
Que dices tio? a esto me refiero con dramatismo, a ver si Epic ahora es Hitler o que se yo lo que será peor para ti en fin, paso del tema ya porque algunos teneis el cerebro blandito y se os va la pinza ya, ale, salud extraño personajillo
DJ Deu escribió:pacopolo escribió:Justo estaba leyendo otra noticia de las que hay en portada:
"Margrethe Vestager, máxima responsable de la oficina de Competencia, ha abierto una investigación para determinar si Broadcom está utilizando acuerdos de exclusividad dañinos para la industria y en última instancia para los consumidores.
Broadcom trató de librarse de la competencia imponiendo a sus clientes obligaciones de adquisición, ofreciendo descuentos asociados a compromisos de exclusividad"
Me parece bastante curioso que con unas empresas utilizar prácticas de exclusividad se considere una actividad dañina y que debe ser investigada y castigada, y otras como la de esta noticia tengan, encima, defensores de dichas prácticas que les apoyan fervientemente.
Siempre va a haber gente de esta, unos lo llaman libertad, cuando realmente es falta de conciencia.
Muy frecuente con los usuarios de PC que llevan 2 días y lo han recibido todo bien mascadito.
DJ Deu escribió:davoker escribió:DJ Deu escribió:Resumiendo, que te da igual usar un launcher que roba tu información, como el favorecer a empresas que se quieren montar un monopolio y encima explotan a sus trabajadores, sin lugar a dudas eres toda una persona de principios @davoker
Que dices tio? a esto me refiero con dramatismo, a ver si Epic ahora es Hitler o que se yo lo que será peor para ti en fin, paso del tema ya porque algunos teneis el cerebro blandito y se os va la pinza ya, ale, salud extraño personajillo
Sobre todo que no falte meterse con la otra persona ante la carencia de argumentos, eso si, luego tu píde a la gente respeto en otros hilos, para luego tu demostrar que eres lo mismo que lo que criticas.
P.D. No he sido yo el del reporte, aunque te lo mereces.
davoker escribió:me gusta Epic y me gusta lo que busca
Lord Duke escribió:davoker escribió:me gusta Epic y me gusta lo que busca
Enserio te gusta que una empresa busque engordarse la cartera con cualquier practica y a la que no le importa un minimo los usuarios? La mayoría buscan eso si pero las formas de hacerlo distan mucho. Se critica a una por practicas monopolistas pero se le permite a otra hacerlas?
Dime sinceramente que va a conseguir Epic con esto, realmente crees que va a salir algo bueno? realmente crees que lo hace por una causa justa? El objetivo de Epic es convertirse en otro gigante como Steam a cualquier coste aunque tenga que pasar por encima de todos. Si tu crees que para combatir a Steam tiene que aparecer otra plataforma igual o peor mal vamos xD.
Epic siempre suelta las puyas de Steam pintándola como el mal y ellos se tiran florecitas pero... están luchando contra Steam? o están intentando pasar por encima de ella y de todos? por que te recuerdo que otras plataformas/tiendas mas pequeñas también se ven afectadas por esto.
Saludos!
davoker escribió:Me da igual el reporte, crees que moderación no va ver que en tus 2 anteriores comentarios no faltas tu al respeto con cosas como lo de mis principios? quien te crees que eres tu chico? deja de buscarme ya, pasame de mi, ponme en ignore o lo que veas, pero pasa de mi culo por que al final me encuentras y vas a ver lo que es faltar al respeto, para que me reportes tu o quien sea con motivos
El cerebro es blandito, es un hecho no un insulto, reporta esto es un emoji muy guapo, expresa mucho y está permitdo por el foro, que cosas ^_^
Si no os gusta Epic ajo y agua, aqui cada cual tiene su opinion del tema, me gusta Epic y me gusta lo que busca, al que no le guste que me guste pues lo mismo pero no sois nadie para decirme que como puede gustarme una compañia como Epic juzgando pro ello a mi persona, pero NADIE chico, ala a cascarla y reporta lo que te de la gana, si me tienen que banear que lo hagan, pero soy fiel a esos principios que tu y otros juzgais, no hay miedo
Lord Duke escribió:@davoker Pero de verdad te tragas esas milongas que suelta Epic? De verdad te piensas que lo dice en serio? Realmente te piensas que lo hace por las desarrolladoras y no por que quieren entrar en el mercado pasando por encima de todos?
Todo lo que dicen son bondades sin embargo luego de cara a los usuarios nos tenemos que comer todas estas mierdas de exclusividades. Al principio lo pintaban muy bonito que todos salíamos ganando por que los desarrolladores ganaban mas, los usuarios teníamos mas alternativa y mejores precios etc.. al final de cara a los usuarios no a cambiado nada solo a empeorado.
Estos de Epic son los mismos que hace unas semanas soltaron otra perla de cara a que no es responsabilidad de ellos controlar quienes juegan o quienes se dejan la pasta en las lootboxes y que no llevan "registros" de nada, no recuerdo exactamente muy bien como era pero básicamente se limpiaban las manos y diciendo que les da igual mientras la gente/crios se dejen la pasta.
Steam seria como fuera, otro villano mas pero no por eso me sirve como justificación de que ahora venga otra a hacer lo mismo. El fin no justifica los medios y para que Steam sea lo que es ahora a pasado tiempo cosa que Epic quiere conseguir en 1 año y ya estamos en 2019 como por ejemplo para que ofrezcas una tienda tan mal montada. Con ese razonamiento/excusa me estas diciendo que si mañana aparece la compañia Leroy que ofrece a los desarrolladores un mayor % que Epic y que compra todo juegos que sale teniendo que pasar por su plataforma que es una plataforma de mierda peor que la de Epic y que funciona mal.... esta todo bien y perfecto? xD
Saludos!
eloskuro escribió:Lord Duke escribió:@davoker Pero de verdad te tragas esas milongas que suelta Epic? De verdad te piensas que lo dice en serio? Realmente te piensas que lo hace por las desarrolladoras y no por que quieren entrar en el mercado pasando por encima de todos?
Todo lo que dicen son bondades sin embargo luego de cara a los usuarios nos tenemos que comer todas estas mierdas de exclusividades. Al principio lo pintaban muy bonito que todos salíamos ganando por que los desarrolladores ganaban mas, los usuarios teníamos mas alternativa y mejores precios etc.. al final de cara a los usuarios no a cambiado nada solo a empeorado.
Estos de Epic son los mismos que hace unas semanas soltaron otra perla de cara a que no es responsabilidad de ellos controlar quienes juegan o quienes se dejan la pasta en las lootboxes y que no llevan "registros" de nada, no recuerdo exactamente muy bien como era pero básicamente se limpiaban las manos y diciendo que les da igual mientras la gente/crios se dejen la pasta.
Steam seria como fuera, otro villano mas pero no por eso me sirve como justificación de que ahora venga otra a hacer lo mismo. El fin no justifica los medios y para que Steam sea lo que es ahora a pasado tiempo cosa que Epic quiere conseguir en 1 año y ya estamos en 2019 como por ejemplo para que ofrezcas una tienda tan mal montada. Con ese razonamiento/excusa me estas diciendo que si mañana aparece la compañia Leroy que ofrece a los desarrolladores un mayor % que Epic y que compra todo juegos que sale teniendo que pasar por su plataforma que es una plataforma de mierda peor que la de Epic y que funciona mal.... esta todo bien y perfecto? xD
Saludos!
Estais viendolo desde un prisma equivocado me parece a mí. El fundador de Epic, lo unico que está diciendo es que las exclusividades es la unica manera que tiene de meterse en el mercado. Y nadie puede negar que es verdad.
Si llega una tiena nueva y trata de competir con una bibiloteca de miles y miles de juegos (como steam) en donde salen todos los juegos, esa nueva tienda no tiene ninguna oportunidad.
Epic lo que hace es tratar de distinguirse de Steam,teniendo una biblioteca de juegos nuevos de calidad, tanto indies como Triples A. Para conseguir esa biblioteca y que los deves acepten sacar sus juegos en la tienda, básicamente tienen que pagarles y bajar el porcentaje que Epic se lleva. Si ya les estas pagando y los devs ganan más dinero, veo normal que en algunos casos, quieran retener ese juego como exclusivo temporal.
El ser humano es un ser costumbres. Si puedes comprar un juego en un launcher donde llevas 10 años o en otro nuevo, lo compras en el de 10 años si tienes la oportunidad. Lo uncio que intentan es que uses su Epic Store y sea una opción. Y usan las armas que tienen. Billetes. Que por cierto. Valve tmb tiene billetera grande... Y ves a Twitch Epic, etc... regalando juegos cada dos por tres. Porque es la unica manera q tienen de que los usuarios entiendan que hay mas opciones.
Por más que digais pillar una exclusividad no es un agravio a los jugadores. Es un Agravio a Steam si quieres, pero los jugadores tienen la opcion de comprar el juego por el mismo dinero que costaria y jugarlo. No hay una ley internacional que diga que toda persona del mundo tenga derechpo a jugar a todos los juegos en Steam xD Pero ni ley ni ética ni nada.
Al reves igual tmb hay casos de gente que no quiere usar Steam para nada, y si se compra un juego en fisico, la mayoria de las veces te hacen instalarte Steam. O muchos juegos solo están en Steam. Esas personas en mundo donde cada usuario se puede comprar el juego donde quiera (mundo ficcticio claro), ¿que hacen? Ah... que os dán igual porque sólo cuentan los que sólo quieren usar Steam....
Y luego está cuando decis eso que llamais robar exclusividades... Robar a quien? a los usuarios no les roban nada... Si acaso a Steam.... pero no, porque ellos no pagan exclusivas. Así que no. Epic no roba nada.
Tambien comparais las exclusivas con cosas que no son para nada lo mismo.
Mira Netflix, Los canales de Tv, las compañias de telefono(con los terminales en exclusiva).... Elllos te hacen comprar un hardware en concreto o te hacen pagar una suscripción propia para acceder a esas exclusivas y a nadie le parece mal como para rasgarse las vestiduras, y os parece fatal que simplemente os hagan pasar por una pasarela diferente para comprar un juego. Flipante.
Y lo de que el launcher de Epic Store no funciona es ya la repanocha xD Funciona y tiene lo básico. Y sólo este año ya vá a tener funcionalidades de sobra. Las cosas no se hacen en dos dias, pero de momento tiene las funciones necesarias para que puedas jugar a los juegos, que es para lo que los compras. El resto so añadidos q están bien, pero no son indispensables(que aún así llegarán)
eloskuro escribió:Lord Duke escribió:@davoker Pero de verdad te tragas esas milongas que suelta Epic? De verdad te piensas que lo dice en serio? Realmente te piensas que lo hace por las desarrolladoras y no por que quieren entrar en el mercado pasando por encima de todos?
Saludos!
Estais viendolo desde un prisma equivocado me parece a mí. El fundador de Epic, lo unico que está diciendo es que las exclusividades es la unica manera que tiene de meterse en el mercado. Y nadie puede negar que es verdad.
Si llega una tiena nueva y trata de competir con una bibiloteca de miles y miles de juegos (como steam) en donde salen todos los juegos, esa nueva tienda no tiene ninguna oportunidad.
Epic lo que hace es tratar de distinguirse de Steam,teniendo una biblioteca de juegos nuevos de calidad, tanto indies como Triples A. Para conseguir esa biblioteca y que los deves acepten sacar sus juegos en la tienda, básicamente tienen que pagarles y bajar el porcentaje que Epic se lleva. Si ya les estas pagando y los devs ganan más dinero, veo normal que en algunos casos, quieran retener ese juego como exclusivo temporal.
El ser humano es un ser costumbres. Si puedes comprar un juego en un launcher donde llevas 10 años o en otro nuevo, lo compras en el de 10 años si tienes la oportunidad. Lo uncio que intentan es que uses su Epic Store y sea una opción. Y usan las armas que tienen. Billetes. Que por cierto. Valve tmb tiene billetera grande... Y ves a Twitch Epic, etc... regalando juegos cada dos por tres. Porque es la unica manera q tienen de que los usuarios entiendan que hay mas opciones.
Por más que digais pillar una exclusividad no es un agravio a los jugadores. Es un Agravio a Steam si quieres, pero los jugadores tienen la opcion de comprar el juego por el mismo dinero que costaria y jugarlo. No hay una ley internacional que diga que toda persona del mundo tenga derechpo a jugar a todos los juegos en Steam xD Pero ni ley ni ética ni nada.
Al reves igual tmb hay casos de gente que no quiere usar Steam para nada, y si se compra un juego en fisico, la mayoria de las veces te hacen instalarte Steam. O muchos juegos solo están en Steam. Esas personas en mundo donde cada usuario se puede comprar el juego donde quiera (mundo ficcticio claro), ¿que hacen? Ah... que os dán igual porque sólo cuentan los que sólo quieren usar Steam....
Y luego está cuando decis eso que llamais robar exclusividades... Robar a quien? a los usuarios no les roban nada... Si acaso a Steam.... pero no, porque ellos no pagan exclusivas. Así que no. Epic no roba nada.
Tambien comparais las exclusivas con cosas que no son para nada lo mismo.
Mira Netflix, Los canales de Tv, las compañias de telefono(con los terminales en exclusiva).... Elllos te hacen comprar un hardware en concreto o te hacen pagar una suscripción propia para acceder a esas exclusivas y a nadie le parece mal como para rasgarse las vestiduras, y os parece fatal que simplemente os hagan pasar por una pasarela diferente para comprar un juego. Flipante.
Y lo de que el launcher de Epic Store no funciona es ya la repanocha xD Funciona y tiene lo básico. Y sólo este año ya vá a tener funcionalidades de sobra. Las cosas no se hacen en dos dias, pero de momento tiene las funciones necesarias para que puedas jugar a los juegos, que es para lo que los compras. El resto so añadidos q están bien, pero no son indispensables(que aún así llegarán)
Calculinho escribió:No he comprado una Xbox en su ciclo comercial, ni compraré la siguiente (salvo que sea radicalmente irresistible) simple y llanamente porque la primera de ellas tiró de talonario para adquirir exclusivos. Pero seguro que a base de comprar exclusivos financiados por usuarios en un kickstarter en el que no aportaste un duro para que se hiciese realidad me va a convencer de comprar algo en Epic en base a cuanto debe o no debe cobrar Steam por distribuir juegos.
Y que conste que me parece genial que les parezca demasiado que Steam se lleve un 30% de cada venta, pero para luchar contra eso lo tienen tan simple como cobrar ese 12% que dicen y ya luego que las desarrolladoras decidan en que tienda o tiendas poner el juego y a que precio.
Lord Duke escribió:@davoker No Steam no salio siendo como es hoy pero hoy estamos en 2019 y hay unas características bases que deberían venir de serie si o si.
Te pongo otro ejemplo, mañana aparece un audio indie y te saca un juego que no te deje guardar la partida, que no te permita cambiar la configuración de teclas, que no te permita cambiar la configuración de vídeo y un largo etc... No hay problema no? Joder no vamos a exigirles más por que acaban de aparecer...
@eloskuro Como te a comentado el otro usuario Epic Game no está pasando por encima de Steam solo, está pasando por encima de otras muchas tiendas más pequeñas sin importarle por lo que esa escusa que has dado no es válida. Como te a dicho el y te comentado yo, han salido otras tiendas y conviven con Steam sin problemas, otra cosa es que quieras hacerlo para ayer.
Saludos
Calculinho escribió:@eloskuro sigo sin ver porqué yo tengo que financiar dicha práctica. Y tampoco sé hasta que punto está bien no preguntar a los usuarios que te han financiado un juego que ninguna compañía grande quiso rescatar en 20 años si les importa recibir el juego en Epic a cambio de aumentar la financiación del mismo y mejorar el juego. El problema no es lo que ha pasado, el problema es que no se ha tenido en cuenta a los que hemos revivido ese juego y se les ha impuesto un determinado DRM digital, no son formas porque no hemos comprado ni reservado un juego, lo hemos cofinanciado; sin nosotros Epic no tendría juego que meter en su tienda a golpe de talonario. Si tantas ganas tenía de tener los mejores juegos exclusivos en su tienda que hubiese aportado algo a su creación, y si tantas ganas tiene de atraer clientes con exclusivos en lugar de hacer un show y anunciar las cosas buscando más la polémica que no crear un catálogo de calidad puede hacer lo mismo que Microsoft: Comprar y financiar estudios para que desarrollen juegos exclusivos para su tienda. Y también puede rescatar montones de sagas que han caído en el olvido en lugar de esperar a que alguien arriesgue y tenga que pasar mil trabajos en financiarse para a última hora soltar talonario extra y crearse mala fama. Pueden incluso hablar con SEGA, Konami o Capcom para no irse a estudios pequeños y cofinanciar desde remaster o remakes a PC hasta nuevas entregas de juegos sonados: Silent Hill, Dino Crisis, Phantasy Star, Clock Tower, Suikoden, Viewtiful Joe, etc.
Pueden hablar con second partys como Platinum o From Software para encargarles el desarrollo de su propia IP exclusiva equivalente a Bayonetta o Dark Souls.
Que cojones, ahora mismo pueden darse un paseo por Kickstarter y con lo que se han gastado en adquirir una exclusividad temporal podrían elegir hasta 100 juegos que crean que tienen potencial que financiar, apoyar desde cero a cambio de su exclusividad total en su tienda. Y muchos aplaudiríamos eso, ahora bien si consideran que la estrategia actual es la correcta para robar cuota de mercado a Steam pues adelante, pero a mi que no me digan que como comprador salgo beneficiado porque, excepto en los juegos gratis (esto sí me parece una buena forma de competir por cierto) no veo que Epic haya influido en nada positivo a la industria en general sino todo lo contrario: Otro DRM obligatorio para instalar y poder jugar determinados juegos sin más.
Lord Duke escribió:@davoker No Steam no salio siendo como es hoy pero hoy estamos en 2019 y hay unas características bases que deberían venir de serie si o si.
Te pongo otro ejemplo, mañana aparece un audio indie y te saca un juego que no te deje guardar la partida, que no te permita cambiar la configuración de teclas, que no te permita cambiar la configuración de vídeo y un largo etc... No hay problema no? Joder no vamos a exigirles más por que acaban de aparecer...
Lord Duke escribió:@davoker No es culpa del juego, me estoy refiriendo de que por que sea una compañía "nueva" que saca un producto nuevo no significa que no se le puedan exigir unos mínimos en pleno 2019. Si abres una tienda primero tendrás que cumplir unos minimos antes de obligar a la gente a que vaya a tu tienda por que si no ocurre lo que está ocurriendo, tienes una tienda de mierda y das una mala impresión.
No tener una puta cesta de la compra es algo que tendría que estar desde el principio... Joder que en las ofertas a mucha gente les bloquearon la cuenta por actividad sospechosa no me jodas xD.
El roadmap es una chorrada por que siempre retrasan cosas, no es su prioridad por que ya tienes las esclusividades compradas y saben que la gente tiene que pasar si o si.
Saludos
ninjaman69 escribió:Y ahí es donde se caen las caretas, esos que acusan a unos como "fanáticos de consolas", pues llegan los otros peores "fanáticos de tiendas digitales".
Por mi perfecto, que se empiece a caer la religión de steam.