Y digo yo una cosa, si segun HB y algunos que estan en EOL, HB y ETA no son lo mismo, ¿por que leches hay que negociar con HB nada??? ¿¿¿Por que se supone que son la Izquierda Abertzale esa de marras??? Joder, que se negocie con el partido comunista de las tierras vascas esas, que si os dais cuenta, no dicen ni esta boca es mia desde todo esto del proceso de Paz, es mas, yo soy ahora mismo Rubalcaba y le decia al Otegui que le den por el culo, que se vaya a la carcel y que se joda y voy a negociar con los comunistas esos de pro que hay por ahi, que se supone que si representan legalmente a la Izquierda Abertzale, a ver que tal le sentaba eso a ETA y al Otegui, que lo que tiene es unas ganas de pillar cacho que no ve.
Que no me vengan con cuentos de que si la Paz, de que si pollas en vinagre, lo que le jode al Otegui y demas compañias es no poder pillar cacho, no cobrar un puto duro del estado por estar sentado en la poltrona del parlamento vasco y no estar ahi metiendo la gambaza.
Lo mas cachondo son las gilipolleces que suelta, que si la represion, osea, tu le dices a un tio que o te paga lo que tu dices o te mata y si te detienen por eso es que eres un represor, ademas, supuestamente luchas por algo que en la puta vida ha existido, joder, si es lo que tiene el ser un inculto de tres pares de cojones.
Salu2