› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Y luego se dice de que el gobierno se baja los pantalones con ETA y que ha dejado la lucha policial...
Dfx escribió:Eso ya se vera hombre, a ver lo que duran estos detenidos.
Garibaldi escribió:
Claaaro como ha habido tantas excarcelaciones de etarras en la etapa de ZP Estan saliendo en masa...
Rowland escribió:Lo que sí tengo claro es que están en la calle personas que no deberían estarlo y que hay gente haciendo cosas ilegales con total impunidad (y todo el mundo lo sabe porque anuncian que lo van a hacer).
Garibaldi escribió:
Claaaro como ha habido tantas excarcelaciones de etarras en la etapa de ZP Estan saliendo en masa...
Runaway escribió:Hombre, si Francia los detiene, España no se va desentender, no?
Por cierto, no se había acabado la extorsión y las cartas eran inventos de UPN, eh Katxan y zbergazte?
Runaway escribió:Por cierto, no se había acabado la extorsión y las cartas eran inventos de UPN, eh Katxan y zbergazte?
keops escribió:21 detenidos desde la tregua, 9 aqui pero seguis soltando las mismas tonterias de siempre, que si los van a soltar, etc... lo peor de todo es que no haceis mas que repetir las mismas tonterias que ois desde la caverna mediatica, ni teneis constancia de que hayan soltado a nadie ni personalidad para tener una opinion propia, triste.
Ashtyr escribió:Ahora saldra el Otegui y cia diciendo que si los encarcelan se enfadan y los soltaran, como si lo viese, otra cosa es que se tengan que enviar a Francia
LLioncurt escribió:Y luego se dice de que el gobierno se baja los pantalones con ETA y que ha dejado la lucha policial...
Runaway escribió:Hombre, si Francia los detiene, España no se va desentender, no?
Por cierto, no se había acabado la extorsión y las cartas eran inventos de UPN, eh Katxan y zbergazte?
Un pequeño extracto de la noticia
Diario de Navarra escribió:El aparato desarticulado operaba en Francia y España desde hace 20 años, y su cometido era la gestión y recaudación del conocido como «impuesto revolucionario» exigido a empresarios e industriales españoles, fundamentalmente en el País Vasco y Navarra.
La operación ha sido dirigida por los jueces Grande-Marlaska y Levert y tiene su origen en un sumario de 1998 [... ].
La operación está directamente relacionada con las investigaciones que durante los dos últimos años se han desarrollado en España y Francia por un Equipo Conjunto de Investigación creado en torno a las actividades criminales desarrolladas por ETA. Estas investigaciones tienen su origen en el sumario abierto en 1998 en la Audiencia Nacional.
No he visto el juicio pero no serían los primeros que van de graciosos.ninfa escribió:Ya empieza Otegui a amenazar con que ésto supone una amenaza contra la esperanza de paz.
Ayer ví el juicio de dos de los detenidos, y cuando vi que se reían y hablaban entre ellos sin respeto alguno a los que los estaban juzgando, de verdad q se me revolvieron las tripas. ¡Como una persona que ha matado a sangre fría de un tiro en la cabeza a quemarropa se mofa encima de lo que ha hecho!
Si alguien se molesta lo siento, pero ¡que se pudran en la cárcel de por vida! ,porq la verdad viendo lo visto, no creo a ésos dos, les sirva para reinsertarse en la sociedad pensando de otra forma.
ninfa escribió:Ya empieza Otegui a amenazar con que ésto supone una amenaza contra la esperanza de paz.
Ayer ví el juicio de dos de los detenidos, y cuando vi que se reían y hablaban entre ellos sin respeto alguno a los que los estaban juzgando, de verdad q se me revolvieron las tripas. ¡Como una persona que ha matado a sangre fría de un tiro en la cabeza a quemarropa se mofa encima de lo que ha hecho!
Si alguien se molesta lo siento, pero ¡que se pudran en la cárcel de por vida! ,porq la verdad viendo lo visto, no creo a ésos dos, les sirva para reinsertarse en la sociedad pensando de otra forma.
caton escribió:
No te disculpes. Somos muchos los que estamos a favor de que a los etarras se les encierre de por vida, o mejor aún, se les ejecute.
katxan escribió:
si quieres te lo lees (extraído del Boletín Oficial de UPN, para que no haya sospechas)
Por otro lado, respecto a las famosas cartitas, resulta más que curioso que solo una persona las haya visto y que sea siempre la misma, el ínclito Ayesa. Incluso quienes le jalean y le dan cancha reconocen que carecen de la más mínima prueba de su existencia, salvo la palabra del plasta este: otro artículo
LLioncurt escribió:
mmm, que acaben las extorsiones no quiere decir que desaparezca el delito. Si yo atraco bancos y un día dejo de atracarlos no puedo decir: "No me detengáis, ya no atraco bancos".
Garibaldi escribió:
Las tonterias que hay que oir... Otegi no ha pedido en los ultimos meses, que yo recuerde, la excarcelación de etarras, sino que no se actúe contra Batasuna, lo cual es bastante normal pues en un proceso de paz no se puede meter al interlocutor de un bando en la cárcel y esperar que el diálogo sea normal.
Pero claro por decir chorradas que no quede, no ha habido ni un solo etarra que haya sido excarcelado sino es porque ha cumplido su pena, incluso ha habido modificaciones en sus condenas para que algunos sigan en la cárcel más tiempo. Algo que no ocurrió con el gobierno de Aznar
Runaway escribió:Por cierto, no se había acabado la extorsión y las cartas eran inventos de UPN, eh Katxan y zbergazte?
zibergazte escribió:las detenciones en el proceso no pintan bien... es como si ahora ETA le da por cargarse a uno del PP.. o a poner una bomba en una empresa... que por cierto.. espero que no les de por esas..
trynky escribió:a ver, yo decia que no veia bien que se dieran concesiones a eta por dejar de matar, que los delitos debian cumplirse y las penas tambien. y tu decias que no. pues el ejemplo que pones le va al pelo a tu postura ehh.
zibergazte escribió:las detenciones en el proceso no pintan bien... es como si ahora ETA le da por cargarse a uno del PP.. o a poner una bomba en una empresa... que por cierto.. espero que no les de por esas..
Baraka666 escribió:
Y si les ejecutas que diferencia habria entre ellos y tu???
Yo a favor de la cadena perpetua, pues si que estaria, mandarlos a hacer carreteras en pleno sol, pues tambien, pero si los matas eres igual que ellos.
zibergazte escribió:
ya te lo ha respondido Katxan...
a ver donde estan las cartas.. que ya es la segunda vez que el bocatxankla dice que hay cartas y luego no aparecen... ademas lo cojonudo es que dijo que eran en la CAV si mal no recuerdo...
tendra la mismas fuentes que Sanz con lo de la ferreteria.. que por cierto aun estamos por ver las pruebas...
al resto... PRESUNCION DE INOCENCIA... os suena? porque de estas macrorredas no te puedes fiar un pelo.. y es muy probable que la mitad los suelten al pasar ante el juez o al poco tiempo...
agurex
las detenciones en el proceso no pintan bien... es como si ahora ETA le da por cargarse a uno del PP.. o a poner una bomba en una empresa... que por cierto.. espero que no les de por esas..
Coolpix escribió:Y por cierto, igualito igualito pegar un tiro en la nuca por no compartir tus ideales a detener por ser un delincuente y un extorsionador, muy buena comparacion si señor.
LLioncurt escribió:
Tú lo que pasa es que te quedas con lo que te conviene. Yo nunca he dicho nada sobre amnistía general. Sólo dije que se puede negociar con el paso de los presos de ETA a régimen general. Si eres un listo que entiende lo que le da la gana no es culpa mía.
MORPHEUX escribió:
Perdona que te comente, pero que yo sepa y a dia de hoy, el poder judicial debe ser independiente del poder presidencial partidista y politico.
Los jueces son y deben ser independientes. Así que lo que has dicho no hay por donde cogerlo, a ver si te piensas que ha sido ZP el que ha dado la orden ha hecho toda la investigación y les ha detenido en su nombre...ja...JA
Y se los baja, esto ha sido posible gracias a El Mundo y Marlaska.
zibergazte escribió:para ETA es lo mismo... para ellos esto es una guerra entre ETA y el gobierno... si estan en negociaciones y les detienen a gente, lo puden ver como una agresion .. con lo que si les da por responder.. ETA no detendra a nadie, sino que actuara con sus metodos.
Garibaldi escribió:
Pues yo pienso que al reves contra más detenciones hay de miembros de ETA durante la etapa de negociación más necesidad tendrán de negociar no olvidemos que ETA no ha llegado por gusto sino porque no tienen otra salida están acorralados con la mayoria de sus flujos de financiación cortados. Aún pueden matar pero sus capacidades de cometer atentados a menudo y salir ilesos son muy reducidas.
La unica salida que le queda a ETA es sentarse en la mesa y conformarse con que su brazo político sea legalizado y más ahora que le han cortado una de las pocas fuentes de ingresos que les quedan: la de las extorsiones.
bit escribió:
No me lo puedo creer. Ahora ni la policía. Ahora gracias a PEDRO J.... Lo que me faltaba ya.
Gurruchaga, prepárate que Pedro va a por tí y los tuyos...
zibergazte escribió:matar es muy facil... no lo olvides. Y lo de la pasta... estoy seguro que sacan pasta de muchos sitios...
Lo que tu digas, pero esto fue denunciado por El Mundo el domingo, que la policia permitió incluso un pago de 60.000€. Y vamos, justamente despues los detienen, despues de 2 años los detienen, no tiene nada que ver con que saliera en el periódico. No, que va... ES COSA DE ZP y Rubalcaba, los han mandado detener ellos, fijo.
LLioncurt escribió:Y luego se dice de que el gobierno se baja los pantalones con ETA
Azareus escribió:Lo que tu digas, pero esto fue denunciado por El Mundo el domingo, que la policia permitió incluso un pago de 60.000€. Y vamos, justamente despues los detienen, despues de 2 años los detienen, no tiene nada que ver con que saliera en el periódico. No, que va... ES COSA DE ZP y Rubalcaba, los han mandado detener ellos, fijo.
Garibaldi escribió:
Matar es facil, salir ileso del crimen no. El problema de ETA ahora mismo no es meter un tiro en la nuca sino que el que meta ese tiro en dos o tres meses lo pilla la policía y tienen serios problemas para encontrar nuevos miembros en la banda. No olvides que en la última etapa de ETA muchos de los etarrás eran asesinos a sueldo.
Y no creo que saquen tanta pasta de muchos sitios cuando en los ultimos años han desaparecido completamente la mayoria de comandos que tenian por toda España y cuando ponian bombas eran comandos itinerantes.
Oscar Robsy escribió:Así que en definitiva, os recomiendo a los expertos del tema como zibergazte... que parece que habla de ellos con admiración (dirá que no, pero en el mensaje de arriba se le nota al hablar... a lo mejor es cosa de su subconsciente) no perdais mucho tiempo hablando de esta banda de cabrones que acaban en cárcel casi todos, porque se me ocurren 100000 cosas mas divertidas o que os van a servir más en la vida que perder el tiempo con estos, que o son fanáticos o psicopatas.