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Palmer Luckey July 06 2012
"Oculus is going forward in a big way, but a way that still lets me focus on the community first, and not sell out to a large company."
Ryo Dragoon escribió:
paxama escribió:Pole
Te saldran los mensajes de solicitud y nuevos eventos mientras juegas
Saludos
Jori escribió:...
Ahora bien!!!! yo creo que es su deber moral recompensar a todos los que han ayudado a crecer y colaborar con el proyecto. Cuando uno gana, ganamos todos. De lo contrario estos tios estarían siendo unos hipocritas de cuidao.
tinodido escribió:y una cosa que quizas nadie a pensado, no creeis que estos cacharros tiene una mejor salida militar, controlar drones, y en breve puede que robot, tanques, aviones, y un sin fin de equipos militares para reducir bajas humanas entre sus filas .
Riwer escribió:Si esto evoluciona, no veria nada raro que el punto final sea una guerra entre drones/robots cual partida de ajedrez por un territorio. Y me alegraria mucho de ello, porque se dejarian de perder vidas humanas.
Riwer escribió:Si esto evoluciona, no veria nada raro que el punto final sea una guerra entre drones/robots cual partida de ajedrez por un territorio. Y me alegraria mucho de ello, porque se dejarian de perder vidas humanas.
Riwer escribió:En mi opinion personal esto (la bilis contra esta compra) no es mas que una extension de la moda que es el odio a Facebook.
A cada cosa hay que darle la importancia que tiene. Si no te gusta facebook (como a mi) no lo usas y punto. Pero el odio que hay (que evidentemente no es generalizado) se ha convertido en moda, por lo tanto oculus entra en dicho saco.
Una empresa prometedora recibe una inyeccion de 2.000 millones (que se dice pronto) ademas de plantilla de personal cualificado y sobretodo capacidad de arriesgar, y la gente se queja.
Esque ni falta hacia aclarar que obviamente no iba a haber publicidad ni "interfaces Facebook" en oculus. De hecho el primer mensaje de esta noticia:paxama escribió:Pole
Te saldran los mensajes de solicitud y nuevos eventos mientras juegas
Saludos
Es un ejemplo perfecto de "despotricar por moda", con la falta de personalidad que ello conlleva.
Solo hay que hacer funcionar un par de neuronas para caer en que oculus es hardware independiente. Si el juego que ejecutas no tiene publicidad (cualquier juego en primera persona compatible con oculus por ejemplo) evidentemente no va a haber publicidad, ni interfaces ni leches.
Será que en vuestros monitores teneis demasiada publicidad, porque oculus no deja de ser un hardware de salida de video...
pacatatar escribió:
Tu realmente crees que una empresa regala 2.000 millones de dolares para no hacer nada?
Luego una cosa que no te ha quedado muy clara, facebook es una empresa de publicidad, te guste o no...
Nadie regala el dinero, salvo al parecer, en tu mundo de las piruletas...
SangReal escribió:No discutais con riwer, es dios, lo sabe todo y su palabra es la ley
No vamos a espiar vuestros datos, mostrar publicidad o hacer nada invasivo"
Ferdopa escribió:para al final no tener nada dos años después y sentirse estafados y engañados tanto en la teoría como en la práctica.
Ferdopa escribió:Jur...
Monto una pequeña empresa con unos pocos miles de dólares.
Ofrezco la idea a la comunidad «crowfunding» y un prototipo para poder comercializarlo.
La empresa consigue dos millones de dólares vendiendo prototipos y en donaciones y un apoyo de cientos de miles de usuarios para trabajar y probar el prototipo y el software.
La empresa, sin hacer más esfuerzo que esa pequeña inversión de unas decenas de miles de dólares y sin ningún producto a la venta, se presenta apenas unas semanas después en el banco con un aval de capital de dos millones de dólares y el apoyo laboral y de desarrollo de cientos de miles de personas.
El banco les da 90 millones.
Casi dos años después no hay producto final, pero la empresa sigue estando en ferias, presenta demos y juegos adaptados por los usuarios de manera desinteresada, creando una gran expectación.
Llega una multinacional que compra esa empresa por 2000 millones.
Resumen: Oculus apenas ha invertido dinero, apenas ha trabajado por si mismos, apenas han hecho publicidad por si mismos. Prácticamente todo lo ha hecho quiénes han creído en el proyecto... para al final no tener nada dos años después y sentirse estafados y engañados tanto en la teoría como en la práctica.
Un saludo.
Prácticamente todo lo ha hecho quiénes han creído en el proyecto...
Ferdopa escribió:
Resumen: Oculus apenas ha invertido dinero, apenas ha trabajado por si mismos, apenas han hecho publicidad por si mismos. Prácticamente todo lo ha hecho quiénes han creído en el proyecto... para al final no tener nada dos años después y sentirse estafados y engañados tanto en la teoría como en la práctica.
Ferdopa escribió:Jur...
Monto una pequeña empresa con unos pocos miles de dólares.
Ofrezco la idea a la comunidad «crowfunding» y un prototipo para poder comercializarlo.
La empresa consigue dos millones de dólares vendiendo prototipos y en donaciones y un apoyo de cientos de miles de usuarios para trabajar y probar el prototipo y el software.
La empresa, sin hacer más esfuerzo que esa pequeña inversión de unas decenas de miles de dólares y sin ningún producto a la venta, se presenta apenas unas semanas después en el banco con un aval de capital de dos millones de dólares y el apoyo laboral y de desarrollo de cientos de miles de personas.
El banco les da 90 millones.
Casi dos años después no hay producto final, pero la empresa sigue estando en ferias, presenta demos y juegos adaptados por los usuarios de manera desinteresada, creando una gran expectación.
Llega una multinacional que compra esa empresa por 2000 millones.
Resumen: Oculus apenas ha invertido dinero, apenas ha trabajado por si mismos, apenas han hecho publicidad por si mismos. Prácticamente todo lo ha hecho quiénes han creído en el proyecto... para al final no tener nada dos años después y sentirse estafados y engañados tanto en la teoría como en la práctica.
Un saludo.
AlbertX escribió:Claro la gente tiene interes que el proyecto se materialice bajo ciertas premisas, que fueron aquellas que se plantearon en el Kickstarter.
Preguntate si el creador hubiera dicho que de concretarse la idea luego intentaria vender la empresa a facebook cuanta gente hubiera colaborado.
Facebook no se ha ganado el odio a moda, te digo uso facebook desde que solo podian inscribirse los estudiantes de Harvard (como hice para inscribirme en aquel entonces es una larga explicacion).
Tuve una pagina en facebook con mas de 200 mil seguidores (que facebook me cerro porque le dio la gana, no tenia sexo ni droga ni nada malo).
Muchas cosas que antes funcionaban gratuitamente hoy debes pagarlas y entiendo que toda empresa quiere ganancia, pero facebook es rastrera y la peor de todas.
https://www.youtube.com/watch?v=oVfHeWTKjag (mira eso si sabes ingles)
y esto https://www.youtube.com/watch?v=l9ZqXlHl65g
Y eso son solo dos pequeñas explicaciones, la segunda es la mas preocupante.
Y estas son las practicas que te hacen entender que tipo de empresa son y a donde apuntan y te lo digo yo que lo he vivido directamente.
ofito escribió:Esta gente ha tardado año y medio en soltar 75000 dev-kits, sin una absorción como la de Facebook ¿cuanto hubieran tardado en producir todos los Oculus Rift que se esperaban para el consumidor sin recursos propios?.
Sinceramente creo que esta compra ha sido un triunfo por parte de ambas empresas, yo no veo ningún tipo de estafa por lo del Kickstarter, eso siempre ha consistido en donaciones para llevar un proyecto a cabo, y este proyecto después de esta compra tiene un futuro más claro que antes a mi entender, y seguramente agilice el tiempo de espera para la versión final del consumidor.
AlbertX escribió:Ya te digo yo, que si lo compraba Valve hubiera estado encantado, yo a facebook no le dare mi dinero.
MorteX escribió:Aqui otro de los que ve con preocupación el tema, siempre sigo todas las noticias de RV pero ahora solo comprare Oculus si es extremadamente bueno y sale a un muy buen precio de maximo 200 dolares... Facebook no me gusta para nada!!
jnderblue escribió:Ferdopa escribió:para al final no tener nada dos años después y sentirse estafados y engañados tanto en la teoría como en la práctica.
La gente pagó en Kikstarter por un kit de desarrollo que ya tienen en sus casas. ¿Dónde está la estafa?
Camtrack escribió:jnderblue escribió:Ferdopa escribió:para al final no tener nada dos años después y sentirse estafados y engañados tanto en la teoría como en la práctica.
La gente pagó en Kikstarter por un kit de desarrollo que ya tienen en sus casas. ¿Dónde está la estafa?
hombre , estos son los "menos" estafados , pero y el tio que puso de 100 a 10000 dolares sin recibir el sdk del oculus , vamos el que lo hizo como donacion
recordemos que la rentabilidad de la inverison inicial ha sido de 1 a 820 dolares...
digo yo que lo justo es que a esta gente se la page como si fuesen acciones , en fin , esto ha sido una estafa y espero que se legisle para que no vuelva a ocurrir
MorteX escribió:Aqui otro de los que ve con preocupación el tema, siempre sigo todas las noticias de RV pero ahora solo comprare Oculus si es extremadamente bueno y sale a un muy buen precio de maximo 200 dolares... Facebook no me gusta para nada!!