› Foros › Noticias › Tecnología
GenisDiaz escribió:Yo también pienso que deberían tener 60fps constantes en la nueva generación, pero estamos un poco vagos para ello...
AlbertX escribió:Que fastidio estos temas hasta cuando? las consolas tienen un hardware FINITO, se trabaja con lo que se tiene, se optimiza para ese hardware. Y SI ES UNA DECISION el frame rate.
TODO, TODO puede hacerse a 1080p y 60fps, es mas 120fps si quieres, pero para lograr eso se tienen que sacrificar otras cosas, como carga poligonal, texturas, particulas, luces.
Cuando un estudio programa para consola debe decidir todos esos factores y ver que sacrificar que mejorar y a que atenerse.
Ya se sabe que las consolas son peores que el PC, pero depende el PC como todo, no creo que in i5 con integrada sea mejor.
La ventaja del PC es que no es un sistema cerrado, si quiere te hago un juego con graficos de PIXAR que vaya como un puto culo y tu te encargas de agregar la cantidad de tarjetas en sli que hagan falta porque los recursos son infinitos y si aun con 3 TITAN de 3000 el juego no va, no importa, esperas 1 año y te compras la serie nueva.
La ventaja del PC es esa adaptabilidad, de eso estamos claros, pero aunque la PS4 tuviera 3 TITAN en SLI, el framerate y la resolucione sera siempre una decision, porque si yo se que mi Consola tiene 3 Titan en SLI quiero ver grafcios equivalentes a 3 TITAN EN SLI.
Por lo que el desarrollador se preguntara, cargamos mas los graficos o lo dejamos asi para que vaya a 60fps?
Es inutil seguir la discusion que las consolas no son lo que debian, estas consolas no salieron para competir con los PC, salieron para reemplazar un producto de hace 7 años y quien no quiera ver que estas consolas nuevas SON MUCHO, PERO MUCHO mas potentes que los viejos sistemas es que es un Troll.
Que no sean mas potentes que un PC actual? depende el PC, pero claro es que un PC lo decides tu como quieres y gastas lo que quieres.
Yo el salto lo veo, aun recuerdo cuando salio PS2 y decian que los graficos eran de PSX o que los graficos eran de Dreamcast (y no Dreamcast tenia mas memoria que PS2 pero no era mas potente) luego se dijo lo mismo de PS3, los juegos iniciales parecian de PS2 y asi sera siempre.
Assassins creed y watchdogs se ven mejor en Xbone/ps4 que en sus anteriores, de eso se tratan las nuevas consolas y yo estoy satisfecho con ellas la verdad.
GR SteveSteve escribió:Vamos que no tener un PC high end es un fracaso.
DonVito escribió:Yo hay algo que no entiendo....
Si el cerebro humano a partir de 24 fps no nota "tirones" (las películas en los cines van a eso, a 24fps y no veo a nadie salir del cine diciendo que nota saltos), si ponen los juegos a 30 fps opino que es más que suficiente...
¿¿Para qué esta obsesión con 60fps,120fps o más?? Es que es lo mismo que tener un Samsung Galaxy S5 o un iPhone 5s sólo para el whatsapp....
En la época de los 8bits salían menos juegos, con una calidad gráfica bastante, pero bastante peor y, la verdad, se disfrutaban más tiempo y me atrevería a decir que incluso mejor...
DonVito escribió:Yo hay algo que no entiendo....
Si el cerebro humano a partir de 24 fps no nota "tirones" (las películas en los cines van a eso, a 24fps y no veo a nadie salir del cine diciendo que nota saltos), si ponen los juegos a 30 fps opino que es más que suficiente...
¿¿Para qué esta obsesión con 60fps,120fps o más?? Es que es lo mismo que tener un Samsung Galaxy S5 o un iPhone 5s sólo para el whatsapp....
En la época de los 8bits salían menos juegos, con una calidad gráfica bastante, pero bastante peor y, la verdad, se disfrutaban más tiempo y me atrevería a decir que incluso mejor...
Lionheart69 escribió:DonVito escribió:Yo hay algo que no entiendo....
http://frames-per-second.appspot.com/
Pon uno a 25 y otro a 60... espero que notes la diferencia :/
Lionheart69 escribió:DonVito escribió:Yo hay algo que no entiendo....
http://frames-per-second.appspot.com/
Pon uno a 25 y otro a 60... espero que notes la diferencia :/
Moraydron escribió:pero vamos,ahora resulta que practicamente toda la industria del cine a sido un fracaso absoluto
lordmanwe escribió:AlbertX escribió:Que fastidio estos temas hasta cuando? las consolas tienen un hardware FINITO, se trabaja con lo que se tiene, se optimiza para ese hardware. Y SI ES UNA DECISION el frame rate.
TODO, TODO puede hacerse a 1080p y 60fps, es mas 120fps si quieres, pero para lograr eso se tienen que sacrificar otras cosas, como carga poligonal, texturas, particulas, luces.
Cuando un estudio programa para consola debe decidir todos esos factores y ver que sacrificar que mejorar y a que atenerse.
Ya se sabe que las consolas son peores que el PC, pero depende el PC como todo, no creo que in i5 con integrada sea mejor.
La ventaja del PC es que no es un sistema cerrado, si quiere te hago un juego con graficos de PIXAR que vaya como un puto culo y tu te encargas de agregar la cantidad de tarjetas en sli que hagan falta porque los recursos son infinitos y si aun con 3 TITAN de 3000 el juego no va, no importa, esperas 1 año y te compras la serie nueva.
La ventaja del PC es esa adaptabilidad, de eso estamos claros, pero aunque la PS4 tuviera 3 TITAN en SLI, el framerate y la resolucione sera siempre una decision, porque si yo se que mi Consola tiene 3 Titan en SLI quiero ver grafcios equivalentes a 3 TITAN EN SLI.
Por lo que el desarrollador se preguntara, cargamos mas los graficos o lo dejamos asi para que vaya a 60fps?
Es inutil seguir la discusion que las consolas no son lo que debian, estas consolas no salieron para competir con los PC, salieron para reemplazar un producto de hace 7 años y quien no quiera ver que estas consolas nuevas SON MUCHO, PERO MUCHO mas potentes que los viejos sistemas es que es un Troll.
Que no sean mas potentes que un PC actual? depende el PC, pero claro es que un PC lo decides tu como quieres y gastas lo que quieres.
Yo el salto lo veo, aun recuerdo cuando salio PS2 y decian que los graficos eran de PSX o que los graficos eran de Dreamcast (y no Dreamcast tenia mas memoria que PS2 pero no era mas potente) luego se dijo lo mismo de PS3, los juegos iniciales parecian de PS2 y asi sera siempre.
Assassins creed y watchdogs se ven mejor en Xbone/ps4 que en sus anteriores, de eso se tratan las nuevas consolas y yo estoy satisfecho con ellas la verdad.
Me devolviste la esperanza de leer en este foro a alguien con dos dedos de frente,chapó por todo lo comentado!
Mil escribió:Moraydron escribió:pero vamos,ahora resulta que practicamente toda la industria del cine a sido un fracaso absoluto
Ir al cine a ver una peli de acción en el 2014 y que te la pongan a 24fps (implantados en 1930, es decir hace 85 años) es un fracaso monumental, lo mires por donde lo mires.
Y 30fps son solo 6 más, así que tienes otro mega fracaso
Dwyane escribió:La segunda parte de la noticia no me gusta ni un pelo. Bueno y la primera tampoco.
Estan haciendo un producto que será caro y ya de por si te piden un pepino de PC para poder jugarlo. Y despues quiere que los juegos vayan a 120 FPS, cagate. Ya tiene delirios de grandeza.
Para que algo triunfe tiene que estar al acceso de todos y que no te de complicaciones para usarlo. Para hacer que el producto rentable no puedes ir exigiendo tanto, tienes que ofrecer tu.
"La RV va a necesitar una frecuencia de cuadros mucho más alta que las consolas,
aunque incluso para las consolas y juegos de PC tradicionales, no creo que 30 fps sea inteligente"
txeriff escribió:Que obsesion con los FPS... para el ojo humano 25 FPS son suficientes para ver una imagen en movimiento..
jorgegl escribió:txeriff escribió:Que obsesion con los FPS... para el ojo humano 25 FPS son suficientes para ver una imagen en movimiento..
Todavia estamos asi?
txeriff escribió:Que obsesion con los FPS... para el ojo humano 25 FPS son suficientes para ver una imagen en movimiento..
acecombat escribió:Prometieron 1080p y 60fps en la nueva generación, y no lo han cumplido.
Una vez que algunos juegos no cumplen esas características, nos queda el juego en sí. Y en el caso The Order 1886 pinta bestial, si es divertido entonces es un must have en toda regla.