El futbolista Oleguer muestra su apoyo al sanguinario De Juana y ataca al Estado

1, 2, 3
Leyendo el titulo ya me imaginaba de donde vendria la noticia, suerte que ya habia leido antes la noticia en otro medio...
Hilo con titulo adulterado = no hace falta decir nada mas.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
NGC escribió:Leyendo el titulo ya me imaginaba de donde vendria la noticia, suerte que ya habia leido antes la noticia en otro medio...
Hilo con titulo adulterado = no hace falta decir nada mas.

Dónde:Catalunya= no hace falta decir nada más
daneel escribió:

Dónde:Catalunya= no hace falta decir nada más

No has razonado nada en todos tus posts. Te dedicas a repetir las consignas sin aportar nada. Encima ahora discriminas por la procedencia.
Bueno, despues de todo este lio he decidido leerme las cartas de De Juana.

Al menos eso creo, porque ¿son estas?

Gallizo

El escudo

Si son estas, por favor, no lo digo ni con recochineo ni nada, ¿me podría decir alguien donde están las amenazas de muerte?

En wikipedia decía que eran estas dos cartas por las que había sido juzgado a 12 años de prisión más.

Salud0x
Lowox escribió:Si son estas, por favor, no lo digo ni con recochineo ni nada, ¿me podría decir alguien donde están las amenazas de muerte?

Preguntaselo al que pasa de leerlas y encima dice que nos quitemos la venda siendo un completo desinformado
Lowox escribió:En wikipedia decía que eran estas dos cartas por las que había sido juzgado a 12 años de prisión más.

Si se le ha juzgado por eso, salvo que el susodicho anterior te demuestre lo contrario como dijó hace un tiempo, que ya te digo yo que va ser que no.
daneel escribió:Dónde:Catalunya= no hace falta decir nada más

Cierto donde pone Catalunya hay un catalan. ¿Alguna tontería más?

Y me sigues sin decir de que pie cojeo.

Para aclararte no soy ni de Euskadi ni de Catalunya, soy de la capital de España, pero a diferencia de ti me informo y no tengo en reparos en leerme toda la información que me dan, venga de donde venga.
celtico escribió:Preguntaselo al que pasa de leerlas y encima dice que nos quitemos la venda siendo un completo desinformado

Si se le ha juzgado por eso, salvo que el susodicho anterior te demuestre lo contrario como dijó hace un tiempo, que ya te digo yo que va ser que no.

Cierto donde pone Catalunya hay un catalan. ¿Alguna tontería más?

Y me sigues sin decir de que pie cojeo.

Para aclararte no soy ni de Euskadi ni de Catalunya, soy de la capital de España, pero a diferencia de ti me informo y no tengo en reparos en leerme toda la información que me dan, venga de donde venga.

se le ha juzgado y condenado por amenazas terrorista.Que no te guste porque simpatizas con ellos es tu problema.Si tenemos en cuenta que le cayeron 3000 años descontandole los 12 que le han puesto le quedan 2988.Y todo lo demás sobra.

salu2
daneel escribió:Que no te guste porque simpatizas con ellos es tu problema

Retira eso ahora mismo payaso.

Voy a volver a decir lo que pienso, por mi el Juana de Chaos se puede quedar eternamente en la cárcel o mejor que le quemen vivo, pero por los asesinatos que ha cometido, por los 2000 años de cárcel, no por inventarnos acusacione falsas.

No pienso a volver a dialogar contigo ni repetetirte lo que pienso sobre esto y espero que ni se te ocurra siquiera volver a insinuar que yo simpatizo con esa escoría.
celtico escribió:Retira eso ahora mismo payaso.

Cualquiera que no se alegre de que por una u otra causa un asesino que mata a 25 personas siga en la cárcel aunque sea porque le acusan de mear fuera del water merece que le acusen por lo menos de simpatizar con ellos.Y me gustaría que le dijeras a la cara a los familiares de los asesinados que crees que su asesino está en la cárcel injustamente.Así que el único payaso(por no llamarte otra cosa) que hay aquí eres tú.
salu2
daneel escribió:

Cualquiera que no se alegre de que por una u otra causa un asesino que mata a 25 personas siga en la cárcel aunque sea porque le acusan de mear fuera del water merece que le acusen por lo menos de simpatizar con ellos.Y me gustaría que le dijeras a la cara a los familiares de los asesinados que crees que su asesino está en la cárcel injustamente.Así que el único payaso(por no llamarte otra cosa) que hay aquí eres tú.
salu2

Aparte de payaso y un HIJO DE PUTA por volver a insinuar que simpatizo con esa escoría veo que no sabes leer:
"por mi el Juana de Chaos se puede quedar eternamente en la cárcel o mejor que le quemen vivo"

Y me importa 3 pepinos que me baneen pero no tolero que un puto malnacido insinue que simpatizo con esa panda de hijos de puta.
celtico escribió:Aparte de payaso y un HIJO DE PUTA veo que no sabes leer:
"por mi el Juana de Chaos se puede quedar eternamente en la cárcel o mejor que le quemen vivo"

Ya veo que a falta de otros recursos recurres al insulto,típoco de gente como tú.En fin nada sigue con lo tuyo.Como ya he dicho antes se te ve el plumero

salu2
daneel escribió:Cualquiera que no se alegre de que por una u otra causa un asesino que mata a 25 personas siga en la cárcel aunque sea porque le acusan de mear fuera del water merece que le acusen por lo menos de simpatizar con ellos.

Aclárame algo, yo opino que ahora mismo De Juana, legalmente, no tendría por qué estar en la carcel. ¿Me consideras un proetarra?
Bou escribió:
Aclárame algo, yo opino que ahora mismo De Juana, legalmente, no tendría por qué estar en la carcel. ¿Me consideras un proetarra?

Te digo lo mismo que al otro individuo.Diselo a la cara a los familiares de los asesinados.Y lo que yo te considero me lo guardo para mí o me echarían del foro.

salu2
daneel escribió:
Ya veo que a falta de otros recursos recurres al insulto,típoco de gente como tú.En fin nada sigue con lo tuyo.Como ya he dicho antes se te ve el plumero

salu2

Troll. Has quedado como el culo.
daneel escribió:Te digo lo mismo que al otro individuo.Diselo a la cara a los familiares de los asesinados.Y lo que yo te considero me lo guardo para mí o me echarían del foro.

Pues con céltico no te lo has guardado.
morr escribió:Troll. Has quedado como el culo.

Lo curioso es que no es el único subforo en el que trollea... :-|
Como hubiera dicho mi abuelo: ''Este que se dedique a Jugar a futbol y dejarse de historias que por eso cobra 300 o 400 millones de pelas.''
daneel escribió:Y lo que yo te considero me lo guardo para mí o me echarían del foro.

salu2

Pues creo que te lo has guardado bastante mal... Se tomarán medidas.

Celtico, intenta no seguirles el juego...

Fdo- An0n1m0
116 respuestas
1, 2, 3