El futbolista Oleguer muestra su apoyo al sanguinario De Juana y ataca al Estado

1, 2, 3
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Este tio me da nauseas,que se dedique a la política y deje de ensuciar el nombre del Barça.Jugador mediocre parece que quiere labrarse un futuro político.Parece ser que los golpes al balon con la cabeza producen la pérdida de neuronas.No deben quedarle más de 2 ó 3. [buaaj]

salu2
Pues yo lo que extraigo de la noticia es que Oleguer usa el caso de De Juana para criticar la politización de la Justicia y la cada vez más falta de independencia de los jueces; no habla de apoyo a De Juana Chaos sino que usa el caso de éste como ejemplo para crítica.

Manipulación powahh!!

Salu2!!
Ole tus webos Oleguer!!

Baaaaaaaaaaaaaaaaaarca!
Falkiño escribió:Pues yo lo que extraigo de la noticia es que Oleguer usa el caso de De Juana para criticar la politización de la Justicia y la cada vez más falta de independencia de los jueces; no habla de apoyo a De Juana Chaos sino que usa el caso de éste como ejemplo para crítica.

Manipulación powahh!!

Salu2!!

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

salu2
daneel escribió:

salu2

LibertadDigital escribió:
También el jugador hablaba de ello: "He querido utilizar el caso de De Juana Chaos para hacer una crítica del denominado Estado de Derecho y para cuestionar la verdadera independencia del poder judicial y el poder político", explicó Oleguer

Creo que sus palabras son bastante claras.

Salu2!!
daneel escribió:Este tio me da nauseas,que se dedique a la política y deje de ensuciar el nombre del Barça.Jugador mediocre parece que quiere labrarse un futuro político.Parece ser que los golpes al balon con la cabeza producen la pérdida de neuronas.No deben quedarle más de 2 ó 3. [buaaj]

salu2

Oleguer ha hablado única y exclusivamente en su nombre así que en este caso el barça no tiene nada que ver con él.

Esque joder, yo por ejemplo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice pero ahora resultará que el ser futbolista te quita la capacidad de opinar de otras cosas siempre y cuando lo hagas única y exclusivamente en tu nombre...
Me parece muy gracioso que este "personaje" hable de autodeterminación, "okupas" (no viene al caso pero en otra ocasión lo hizo), Estado de derecho, etc. cuando cobra una auténtica millonada por lo que hace (y no es ningún destajo) y ese dinero lo paga gente de toda España (la sociedad que critica) que es socia/abonada/llamemoslo X del club para el que juega.

Lamentable. Como se suele decir, que se dediquen a su trabajo que para eso les pagan...(y mucho).
no es la primera vez que oleguer habla de estas cosas, y siempe he pensado lo mismo.

es libre de tener una ideologia determinada, que la respeto y hasta cierto punto comparto y en ningun caso, por cobrar una millonada por jugar al futbol se ha de callar o ha de c ambiar su forma de pensar. él tiene estas ideas cobre lo que cobre.
Snyper escribió:Me parece muy gracioso que este "personaje" hable de autodeterminación, "okupas" (no viene al caso pero en otra ocasión lo hizo), Estado de derecho, etc. cuando cobra una auténtica millonada por lo que hace (y no es ningún destajo) y ese dinero lo paga gente de toda España (la sociedad que critica) que es socia/abonada/llamemoslo X del club para el que juega.

Lamentable. Como se suele decir, que se dediquen a su trabajo que para eso les pagan...(y mucho).

por lo que leo, a tí te deben de pagar por opinar en los foros. Me puedes dar la dirección de la empresa? yo tb quiero cobrar por escribir y dar opinión en los foros.

El cobrar o no cobrar no invalida una opinión. Prefiero un futbolista que tenga ideología y se moje en cuestiones que le gustan (como si a otro le da por hablar del cambio climático, o de cualquier otra cosa), aunque pueda discrepar de él, a otro frívolo que lo único que le interesa es en qué gastarse el dinero.

Zorionak, hell perraka, ez nekien euskeraz zenekienik, baina pozten naiz, ikusten bait dut Berriaren ildo editoriala ondo ezagutzen duzula. Zer iruditzen zaizu gaur bertan Anjel Lertxundik idatzitako zutabea, De Juanaren elkarrizketaren inguruan sortu den polemikaz?
No me refería a que opine sobre algo sin más, cobrando lo que cobra. Yo iba por el camino de que se puede tener unas ideas Y SER CONSECUENTE con ellas. Habla sobre la "okupación", un fenónomeno que surgió, en parte, para que las personas que no podían costearse una vivienda lo hicesen (idependientemente de la legalidad), pero qué problema tendrá él de vivienda con un sueldo tan digno? Me gustaría verle viviendo en las condiciones en las que viven en algunas casas okupas (en otras muchas se lo montan muy bien).
xavillin escribió:Oleguer ha hablado única y exclusivamente en su nombre así que en este caso el barça no tiene nada que ver con él.

Esque joder, yo por ejemplo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice pero ahora resultará que el ser futbolista te quita la capacidad de opinar de otras cosas siempre y cuando lo hagas única y exclusivamente en tu nombre...

Se ha criticado mucho q dijera lo a dijo (q yo no lo se exactamente lo q fue) en la sala de prensa del barsa y q no deberia hacerlo pq ahi compañeros q no piensan como el (lo cual me parece un argumento idiota).

Para mi Oleguer no suele decir nada mas q tonterias, pero tendra q ver q no pienso para nada como el, pero no es criticable q el de su opinion, creo q todos tenemos derecho, ni tampoco es criticable q lo haga en la sala de prensa del barsa, ya q el no hizo mas q responder a una pregunta q le hicieron (si hubiera convocado una rueda de prensa o algo asi, pues esto seria otra cosa), sobre que el barsa tenga q actuar de alguna manera, pues como no se lo q dijo realmente no tengo opinion, aunque dudo q el barsa actuara, salvo q fuera algo muy claro, ya q Laporta es tb bastante nacionalista y no se metera en jardines.
A ver, la nota es un artículo de opinión enviada a un medio de comunicación, no es ninguna respuesta a ninguna pregunta en una rueda de prensa del barÇa. Ahí sí que lo vería fuera de lugar, cuando responde a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa del club, está trabajando y debe ceñirse a responder sobre su trabajo, pero fuera, en su tiempo libre, tiene tanto derecho como cualquiera de expresar sus opiniones del modo que crea preciso.
daneel escribió:

¿te has leído el texto de Oleguer? ¿te has leído las cartas de De Juana? ¿no era a ti al que te reté para que me encontraras una fuente en el que dijera que de juana no estaba en la cárcel por las ya conocidas cartas?

Hombre, el que opina sin infomarse yendo a la fuente de la noticia y encima no contrasta informaciones un poco ciega sí me parece.
"El okupa independentista radikal jugador del equipo polaco justifica a ETA y cree que sería necesarío hacer un grupo terrorista catalán similar a ETA".

Puestos a manipular y mentir o se hace bien y a lo grande o no se hace coño.
Darkoo escribió:

¿te has leído el texto de Oleguer? ¿te has leído las cartas de De Juana? ¿no era a ti al que te reté para que me encontraras una fuente en el que dijera que de juana no estaba en la cárcel por las ya conocidas cartas?

Hombre, el que opina sin infomarse yendo a la fuente de la noticia y encima no contrasta informaciones un poco ciega sí me parece.

Y yo te reto a que me pongas el sumario del caso ENTERO.No creas que alguien puede ser tan ingenuo de creerse que por unas cartitas sin importancia mandan a alguien a la cárcel.Si piensas eso es que eres más simple que el mecanismo de un botijo, o pro etarra una de dos.

salu2
daneel escribió:
Y yo te reto a que me pongas el sumario del caso ENTERO.No creas que alguien puede ser tan ingenuo de creerse que por unas cartitas sin importancia mandan a alguien a la cárcel.Si piensas eso es que eres más simple que el mecanismo de un botijo, o pro etarra una de dos.

El sumario entero no te lo pongo, porque para empezar, creo que yo n lo entendería. Pero si todos los medios de comunicación dicen lo mismo, ¿no será porque es así? Creo que te podría poner el enlace hasta en libertad digital.

No me has contestado a ninguna pregunta. ¿te has leído lo que dice Oleguer? ¿te has leído las dos cartas de de juana? Porque como no te lo hayas leído estarás creyendo a los medios de comunicación... Y no a todos como yo sino sólo a uno...
daneel escribió:

salu2

Entonces los de El Mundo, El Pais y todos los medios de comuniciación en general son más simples que un botijo porque no creo que sean proetarras ¿o sí?
Mira! si en libertaddigitalpone lo mismo. Que está condenado por dos cartas a gara solamente! Aunque lo maquille ahí está.
Darkoo escribió:
El sumario entero no te lo pongo, porque para empezar, creo que yo n lo entendería. Pero si todos los medios de comunicación dicen lo mismo, ¿no será porque es así? Creo que te podría poner el enlace hasta en libertad digital.

No me has contestado a ninguna pregunta. ¿te has leído lo que dice Oleguer? ¿te has leído las dos cartas de de juana? Porque como no te lo hayas leído estarás creyendo a los medios de comunicación... Y no a todos como yo sino sólo a uno...

Y como has leído tú las cartas? y como sabes lo de oleguer?Estabas allí?,te envió a ti las cartas? o tal vez la has leido en internet,períodicos,TV...Anda yo juraría que TODOS son medios de comunicación.La ley establece claramente lo que son amenazas terroristas y te guste o no es lo que ha hecho el H.P. ese además de asesinar.

salu2
Dos hurras por Oleguer.

Por cierto, yo dije exactamente lo mismo que este hombre, y opino que alguno os estáis quitando la careta.
daneel escribió:Y como has leído tú las cartas? y como sabes lo de oleguer?Estabas allí?,te envió a ti las cartas? o tal vez la has leido en internet,períodicos,TV...Anda yo juraría que TODOS son medios de comunicación.La ley establece claramente lo que son amenazas terroristas y te guste o no es lo que ha hecho el H.P. ese además de asesinar.

Quiero que razonemos un poquito. A de juana le metieron en la cárcel por dos cartas, en las cuales, no hay amenazas tan graves como las que puede hacer cualquier político en la actualidad. ¿te has leído las cartas? Me parece terrible que opines sobre las cartas sin habértelas leído.

Primero te intento razonar que las cartas de De juana no son para tanto (te animo a que te las leas), comparando con todo lo que se dice en la actualidad y queda sin castigo o con textos mismo de él. Tú me dices que no, que no es sólo por eso y que los medios que leo mienten. Te demuestro como todos los medios dicen lo mismo y ahora me sueltas con que la ley sabe lo que hace. Yo te insisto una vez más que para opinar lo mejor es irte a la fuente de la noticia y luego hablar.

Con lo de Oleguer pasa más de lo mismo. Estás opinando sin haberte leído el texto. Tú me acusaste de que mis medios son parciales en el tema de De juana y yo te he demostrado que todos dicen lo mismo. Tú en cambio sólo te has leído un medio de comunicación (o dos pero con la misma ideología) y ya te crees con una opinión formada. Yo he leído la noticia en varios sitios y me he leído la carta en sí, y una vez más no veo el apoyo a de juana y menos a ETA. Lo único que critica oleguer es diferencia de tratos en la justicia a diferentes personas. Incluso pone a terroristas que han sido sacados antes de tiempo alegando problemas de salud. No es un texto de apoyo a ETA.

Una vez más, insisto, intenta leerte las fuentes para opinar.
Darkoo escribió:
Quiero que razonemos un poquito. A de juana le metieron en la cárcel por dos cartas, en las cuales, no hay amenazas tan graves como las que puede hacer cualquier político en la actualidad. ¿te has leído las cartas? Me parece terrible que opines sobre las cartas sin habértelas leído.

Primero te intento razonar que las cartas de De juana no son para tanto (te animo a que te las leas), comparando con todo lo que se dice en la actualidad y queda sin castigo o con textos mismo de él. Tú me dices que no, que no es sólo por eso y que los medios que leo mienten. Te demuestro como todos los medios dicen lo mismo y ahora me sueltas con que la ley sabe lo que hace. Yo te insisto una vez más que para opinar lo mejor es irte a la fuente de la noticia y luego hablar.

Con lo de Oleguer pasa más de lo mismo. Estás opinando sin haberte leído el texto. Tú me acusaste de que mis medios son parciales en el tema de De juana y yo te he demostrado que todos dicen lo mismo. Tú en cambio sólo te has leído un medio de comunicación (o dos pero con la misma ideología) y ya te crees con una opinión formada. Yo he leído la noticia en varios sitios y me he leído la carta en sí, y una vez más no veo el apoyo a de juana y menos a ETA. Lo único que critica oleguer es diferencia de tratos en la justicia a diferentes personas. Incluso pone a terroristas que han sido sacados antes de tiempo alegando problemas de salud. No es un texto de apoyo a ETA.

Una vez más, insisto, intenta leerte las fuentes para opinar.

Más claro el agua, nos guste o no se ha cometido una injusticia.
morr escribió:
Más claro el agua, nos guste o no se ha cometido una injusticia.

Totalmente de acuerdo,condenar a alguien a 3000 años y no cumplir ni 30 es una INJUSTICIA.

salu2
daneel escribió:
Totalmente de acuerdo,condenar a alguien a 3000 años y no cumplir ni 30 es una INJUSTICIA.

salu2

Después de todo lo que te he escrito, ¿no tienes nada que decir? ¿Y luego llamas ciego a otros?
Darkoo escribió:Después de todo lo que te he escrito, ¿no tienes nada que decir?

La verdad es que hay gente que tendría que estar dando vueltas en una noria.
Darkoo escribió:
Quiero que razonemos un poquito. A de juana le metieron en la cárcel por dos cartas, en las cuales, no hay amenazas tan graves como las que puede hacer cualquier político en la actualidad.

Que yo sepa los políticos no suelen asesinar a sangre fría.Primera venda quitada(para que la veas)

Darkoo escribió:Primero te intento razonar que las cartas de De juana no son para tanto (te animo a que te las leas), comparando con todo lo que se dice en la actualidad y queda sin castigo o con textos mismo de él. Tú me dices que no, que no es sólo por eso y que los medios que leo mienten. Te demuestro como todos los medios dicen lo mismo y ahora me sueltas con que la ley sabe lo que hace. Yo te insisto una vez más que para opinar lo mejor es irte a la fuente de la noticia y luego hablar.

Que yo sepa no eres magistrado,por lo tanto di mejor :"yo opino que no es para tanto".2ª venda quitada

Darkoo escribió:Con lo de Oleguer pasa más de lo mismo. Estás opinando sin haberte leído el texto. Tú me acusaste de que mis medios son parciales en el tema de De juana y yo te he demostrado que todos dicen lo mismo. Tú en cambio sólo te has leído un medio de comunicación (o dos pero con la misma ideología) y ya te crees con una opinión formada. Yo he leído la noticia en varios sitios y me he leído la carta en sí, y una vez más no veo el apoyo a de juana y menos a ETA. Lo único que critica oleguer es diferencia de tratos en la justicia a diferentes personas. Incluso pone a terroristas que han sido sacados antes de tiempo alegando problemas de salud. No es un texto de apoyo a ETA.

Para ti esto:"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"Lo mismo te parece gracioso,pero yo diria que simpatiza más con eta que con el ESTADO.

Que si hombre lo que tu digas... ya sabemos de que pie cojeas.

salu2
daneel escribió:

Para ti esto:"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"Lo mismo te parece gracioso,pero yo diria que simpatiza más con eta que con el ESTADO.

salu2

Pues entonces medio pais simpatiza mas con ETA que con el estado porque, afortunadamente, ETA nos quito de enmedio al que iba a ser sucesor de franco y por lo tanto otro dictador hijo de puta, y como digo fue celebrado por casi todos.

PD: A ti si que se te nota de que pie cojeas...
daneel escribió:

Que yo sepa los políticos no suelen asesinar a sangre fría.Primera venda quitada(para que la veas)

¿pero de qué me hablas? Que si le juzgan por cualquier otro texto de De juana estaría de acuerdo en que lo condenasen. PERO EN ESE NO HAY AMENAZAS!!!!!!! LEETE LAS PUTAS CARTAS PARA OPINAR!!!

daneel escribió:
Que yo sepa no eres magistrado,por lo tanto di mejor :"yo opino que no es para tanto".2ª venda quitada

No soy magistrado, pero sé leer de diferentes fuentes y si puedo ir al origen mejor. Y en las cartas de De juana por las que es condenado las amenazas no son claras, a diferencia de otros textos suyos. ¿tan difícil es leerte primero las cartas y luego opinar?
daneel escribió:Para ti esto:"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"Lo mismo te parece gracioso,pero yo diria que simpatiza más con eta que con el ESTADO.

ole, ole y ole... ¿tú lees lo que escribo? ¿cuántas veces tengo que decir que de juana tiene que estar en la cárcel? Sólo digo que el motivo que han escogido es malo...
daneel escribió:

Perdón, el que habla sin saber, sólo leyendo una línea ideológica y clasificando a la gente eres tú. Y luego dices que no hay más ciegooque el que no quiere ver.

Te recuerdo que primero digiste que mis opiniones no eran válidas porque leía medios manipulados. Te demostré que no. Luego cambiaste tu línea y dijiste que los jueces sabrán lo que hacen. Te invito a que te leas las cartas y tú na. Y ahora con oleguer sólo te pidooque me digas en dónde apoya a de juana y me dices que no te has leído el texto...

te gusta informarte y tener criterio propio, ¿verdad?
daneel escribió:

Me gustaría que me dijeras de que pie cojea, porque yo opino exactamente igual que él.

Para acalararte, esto es lo que opinamos:
El hijo de puta de Juana se debería morir en la cárcel pero por los atentados que cometió pero no por saltarnos la leyes a la torera.

¿De que pie cojeamos?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hell Perraka escribió:¿Y no es manipular el hecho de que las opiniones de este futbolista metido a político sean publicadas en un diario como BERRIA (el colmo de la objetividad y el pluralismo cual GARA)?.

Aquí mucho atacar a LD o a EL MUNDO, pero de detallitos así nah de nah.

Como de costumbre.

no hay hilo de politica que no salgas con el y tu mas.
que tiene que ver el berria alguien lo justifica?( porcierto ahora no me puedo leer el hilo entero igual me pierdo algo)
triki1 escribió:No es que apoye a De Juana, es que lo pone como ejemplo de que la independecia judicial en este pais brilla por su ausencia, cosa en la que estoy de acuerdo, solo hay que ver el tema del Tribunal Constitucional. Otra cosa es que el De Juana merezca pudrirse en la carcel, pero eso es otro tema.

Totalmente de acuerdo. Cualquier otra cosa es tergiversar los hechos e invenyarse globos sensacionalistas.
Darkoo escribió:¿pero de qué me hablas? Que si le juzgan por cualquier otro texto de De juana estaría de acuerdo en que lo condenasen. PERO EN ESE NO HAY AMENAZAS!!!!!!! LEETE LAS PUTAS CARTAS PARA OPINAR!!!

No soy magistrado, pero sé leer de diferentes fuentes y si puedo ir al origen mejor. Y en las cartas de De juana por las que es condenado las amenazas no son claras, a diferencia de otros textos suyos. ¿tan difícil es leerte primero las cartas y luego opinar?
ole, ole y ole... ¿tú lees lo que escribo? ¿cuántas veces tengo que decir que de juana tiene que estar en la cárcel? Sólo digo que el motivo que han escogido es malo...

Perdón, el que habla sin saber, sólo leyendo una línea ideológica y clasificando a la gente eres tú. Y luego dices que no hay más ciegooque el que no quiere ver.

Te recuerdo que primero digiste que mis opiniones no eran válidas porque leía medios manipulados. Te demostré que no. Luego cambiaste tu línea y dijiste que los jueces sabrán lo que hacen. Te invito a que te leas las cartas y tú na. Y ahora con oleguer sólo te pidooque me digas en dónde apoya a de juana y me dices que no te has leído el texto...

te gusta informarte y tener criterio propio, ¿verdad?

Yo no he dicho que tus informaciones han sido manipuladas,has sido tú.

salu2
daneel escribió:Yo no he dicho que tus informaciones han sido manipuladas,has sido tú.

daneel escribió:No creo que seas tan simple de juzgar solo por lo que lees en los medios.P.E. el el marca pone penalty inventado por el arbitro a favor del barça.Y en el mundo deportivo pone"el barça gana por un claro penalty a favor",aunque no le pitaron otros seis.Quien tiene razón?

¿esto no es decir que los medios están manipulados? Afortunadamente, yo tengo capacidad de juicio leo de todo un poco y sé que la noticia a la que tú te referías en ese post la han dado en TODOS los periódicos.

¿te has leído algo ya?
Darkoo escribió:

Te contradices tu mismo.Y solo alguien muy ingenuo puede pensar que el mundo va a decir que zapatero es el mejor presidente que ha tenido Espana o el pais va a decir que aznar ha sido el mejor presidente de Espana.Pero nada hombre tu sigue viviendo en tu mundo rosa en el que todos los medios de comunicación son totalmente imparciales.Y una sujerencia no uses tan a la ligera la palabra todos.

salu2
te cuesta entender. Ya te reté el otro día y no aceptaste mi reto. Búscame un sólo periódico en el que diga que De Juana no está en la cárcel por las dos cartas quee escribió al gara.

¿que me contradigo? sí, hijo, sí... lo que tú quieras... ¿te has leído las cartas de de juana o el texto de Oleguer?
Darkoo escribió:te cuesta entender. Ya te reté el otro día y no aceptaste mi reto. Búscame un sólo periódico en el que diga que De Juana no está en la cárcel por las dos cartas quee escribió al gara.

¿que me contradigo? sí, hijo, sí... lo que tú quieras... ¿te has leído las cartas de de juana o el texto de Oleguer?

Esto ya parece de barrio sesamo,pero bueno.Que escribir cartas no es malo es lo que pones en ella comprendes?.Y si los jueces opinan que lo que ponen es delito,pues que quieres que te diga prefiero creer a los jueces que a tí.A lo mejor piensas que sabes mucho mas de leyes que los jueces,pues te animo a que te presentes para librarnos de todas las injusticias.Pero como ya he dicho antes se te ve demasiado el plumero y gente tan radical como tú es imposible que pueda razonar.

salu2
daneel escribió:
Esto ya parece de barrio sesamo,pero bueno.Que escribir cartas no es malo es lo que pones en ella comprendes?.Y si los jueces opinan que lo que ponen es delito,pues que quieres que te diga prefiero creer a los jueces que a tí.A lo mejor piensas que sabes mucho mas de leyes que los jueces,pues te animo a que te presentes para librarnos de todas las injusticias.Pero como ya he dicho antes se te ve demasiado el plumero y gente tan radical como tú es imposible que pueda razonar.

salu2

Oye tío, ahora en serio, sin bromas, ¿ te has leído las cartas ? que ni las tienes que buscar, que en el otro hilo te puse los enlaces.

Estás obcecado.
daneel escribió:

Te reto a que me encuentres tres amenazas.

¿radical?¿yo? Por informarme e ir al origen... Curioso concepto de radical...
morr escribió:
Oye tío, ahora en serio, sin bromas, ¿ te has leído las cartas ? que ni las tienes que buscar, que en el otro hilo te puse los enlaces.

Estás obcecado.

Que si hombre ya las he leido y pone:Querido reyes magos de oriente...

Y lo jueces malotes como prefieren a papa noel le han castigado.

salu2
daneel escribió:
Que si hombre ya las he leido y pone:Querido reyes magos de oriente...

Y lo jueces malotes como prefieren a papa noel le han castigado.

salu2

Cítame tres amenazas de las cartas por las que ha sido condenado
daneel escribió:Que si hombre ya las he leido y pone:Querido reyes magos de oriente... Y lo jueces malotes como prefieren a papa noel le han castigado.

Ahora en serio, ¿qué coño pasa que hay gente que prefiere decir imbecilidades de este calibre antes que plantearse que quizá esté equivocada? O sea, ¿por qué se mete un pavo en un foro a discutir sobre un tema del que obviamente no se ha informado y sobre unas cartas que ni siquiera se ha leído, y aun así se echa toda la tarde discutiendo sobre ello?
Bou escribió:
Ahora en serio, ¿qué coño pasa que hay gente que prefiere decir imbecilidades de este calibre antes que plantearse que quizá esté equivocada? O sea, ¿por qué se mete un pavo en un foro a discutir sobre un tema del que obviamente no se ha informado y sobre unas cartas que ni siquiera se ha leído, y aun así se echa toda la tarde discutiendo sobre ello?

Que no me informado lo sabes porque has consultado a rapel o porque eres él?.Tu debes ser otro de los que viven en un mundo rosa en el que lo que dicen los periodicos es la verdad absoluta.En fín hay que ver lo fácil que se manipula a la gente.

salu2
Sigues sin encontrar las tres amenazas chabalote. Vaya actitud madre mía.
daneel escribió:Que no me informado lo sabes porque has consultado a rapel o porque eres él?

Porque te leo, chaval, porque te leo. Porque si te preguntan si has leído las cartas y tienes que salir con la ocurrencia esta de los Reyes Magos es que la respuesta, obviamente, es que no.

Ahora vas y lo niegas, que llevas toda la tarde retratándote. Lo dicho, valiente desperdicio tenerte en un foro escribiendo y no en una noria dando vueltas.
cuando una noticia miente en la primera linea, ni me molesto en leerla

"El diario próximo a las tesis política de Batasuna-ETA, y que sustituye al proetarra Egunkaria"

En fin, lo que hace la estupidez (o no?)
morr escribió:Sigues sin encontrar las tres amenazas chabalote. Vaya actitud madre mía.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver así que ni me molesto contigo.Hala venga habeis ganado todos los jueces estan comprados por el estado espanol opresor con los pobres etarras que no los dejan asesinar tranquilos.Veremos si cuando un familiar tuyo reviente por una bomba de estos descerebrados y pillen al que lo hizo tu pides que lo suelten.

hala a seguir con lo vuestro a ver si pillais a algún pardillo porque conmigo no cuela lo siento X-D

salu2
Con esta gente no vale la pena intentar dialogar, son como una pared, sin argumentos pero erre que erre.
daneel escribió:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver así que ni me molesto contigo.

Es que a mi un tío me llame ciego cuando es él el que no se ha informado, el que no se ha molestado de leer las cartas para opinar, me llega al alma.

Dime tres amenazas de las cartas por las que ha sido condenado.
daneel escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver así que ni me molesto contigo.Hala venga habeis ganado todos los jueces estan comprados por el estado espanol opresor con los pobres etarras que no los dejan asesinar tranquilos.Veremos si cuando un familiar tuyo reviente por una bomba de estos descerebrados y pillen al que lo hizo tu pides que lo suelten.

Y dale, a ver vamos a hacerlo como en Barrio Sésamo.

HECHO: De Juana Chaos asesina a 25 personas, 3000 años de cárcel.
CONSECUENCIA: 3000 años de cárcel, que se reducen en 14 gracias al sistema penitenciario de nuestro país.

HECHO: De Juana Chaos cumple su condena, hay marea política, el PSOE no puede permitir quedar mal, venga, venga que inventamos, ostia unas cartas, joder señor juez en estas cartas no pone nada, es igual, total nadie va a protestar por un asesino.
CONSECUENCIA: 12 años de cárcel.

CONSECUENCIA 2: Ciudadanos -como un servidor y Oleguer- preocupados por el inexistente Estado de Derecho en el que vivimos, clamamos al cielo al ver 1) que no se cumplen las leyes 2) que Rosseau ha muerto, es decir, que el poder judicial no es independiente .

Más masticado imposible.
joder.... ciertamente el hilo busca polémica... pero algo de cierto en algunos comentarios hay... si no haced unas oposiciones y enteraos de como funciona el sistema judicial español, y si es "independiente" o no... que os meareis de la risa...

el sistema judicial está bastante atado al ejecutivo español, ya que es el mismo parlamento quien los propone para el cargo, y aunque una vez propuestos son "independientes" quien es tu papi¿? quien te colocó?¿ y mas importante todavia, que dos grandes grupos políticos dominan este país¿?

uno.. libertad de expresión...

dos...fidelidad y veracidad en los titulares..

tres...en ocasiones... pensé.. vaya mierda de hilo...

cuatro....he leído muchas veces "separatista".... xDD me parto... primera vez que se usó esa palabra... finales del siglo 19 para citar a los catalanes....ya van unos cuantos añacos...xDD

cinco...a que ahora cojearé de la pierna IZQUIERDA¿?....
116 respuestas
1, 2, 3