daneel escribió:
Que yo sepa los políticos no suelen asesinar a sangre fría.Primera venda quitada(para que la veas)
¿pero de qué me hablas? Que si le juzgan por cualquier otro texto de De juana estaría de acuerdo en que lo condenasen. PERO EN ESE NO HAY AMENAZAS!!!!!!! LEETE LAS PUTAS CARTAS PARA OPINAR!!!
daneel escribió:
Que yo sepa no eres magistrado,por lo tanto di mejor :"yo opino que no es para tanto".2ª venda quitada
No soy magistrado, pero sé leer de diferentes fuentes y si puedo ir al origen mejor. Y en las cartas de De juana por las que es condenado las amenazas no son claras, a diferencia de otros textos suyos. ¿tan difícil es leerte primero las cartas y luego opinar?
daneel escribió:Para ti esto:"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"Lo mismo te parece gracioso,pero yo diria que simpatiza más con eta que con el ESTADO.
ole, ole y ole... ¿tú lees lo que escribo? ¿cuántas veces tengo que decir que de juana tiene que estar en la cárcel? Sólo digo que el motivo que han escogido es malo...
daneel escribió:
Que si hombre lo que tu digas... ya sabemos de que pie cojeas.
Perdón, el que habla sin saber, sólo leyendo una línea ideológica y clasificando a la gente eres tú. Y luego dices que no hay más ciegooque el que no quiere ver.
Te recuerdo que primero digiste que mis opiniones no eran válidas porque leía medios manipulados. Te demostré que no. Luego cambiaste tu línea y dijiste que los jueces sabrán lo que hacen. Te invito a que te leas las cartas y tú na. Y ahora con oleguer sólo te pidooque me digas en dónde apoya a de juana y me dices que no te has leído el texto...
te gusta informarte y tener criterio propio, ¿verdad?