› Foros › Multiplataforma › General
central98 escribió:Capell escribió:Ahh, y otra cosita, la crítica no dice nada malo en general del juego. http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
El juego tiene casi un 8 de media, mientras que uno de los RE mas aclamados por TODOS que es Code Veronica X, tiene un 84. No creo que sea demasiada diferencia 7 puntitos de 100.
El juego tiene una media de 66 en mc o 67 en gr. La version ps3 que no es la que nos ocupa esta mas alta porque aun no ha recibido ni la tercera parte de las reviews, pero obviamente acabara en el mismo sitio.
Esta años luz del 84 del veronica (18 puntos), incluso esta mas cerca de los 52 del OCR, o por debajo del re outbreak de ps2 y claramente de los dos de wii. Tiene la puntuacion del Kane & Lynch, kinect adventures, spiderman 3... O por ejemplo por debajo del resident evil outbreak. Asi que no mintamos, no lo tienen entre 8 y 9.
Shepherd escribió:Bueno, tenemos gustos diferentes.
Una cosa, el Dead Space vendía 2 millones que no esta nada mal.
Aquí esta clara una cosa, cochamos sobretodo en lo que sería definira un casual. Estaría bien abrir un post haber que piensa que es un jugador casual xD
Luego pues bueno, yo el día que vea un Silent Hill con muchos enemigos en pantalla y con armas de fuego hasta los dientes, pasaré de ellos porque no voy a querer un juego survival al que me dedique a pegar tiros como en un shooter.
Para eso me pongo a jugar al metro 2033 xD
Y bueno, para mi sinceramente la calidad de la saga RE a bajado muchísimo, ojo, que los Silent no son ni la sombra dd lo que fueron, pero a mi los dos últimos me encantan, el Downpour tiene un buen argumento, bebé del 2, y una ambientación cojonuda sin llegar a la maestría de los clásicos.
Shepherd escribió:Bueno, tenemos gustos diferentes.
Una cosa, el Dead Space vendía 2 millones que no esta nada mal.
Aquí esta clara una cosa, chocamos sobretodo en lo que sería definira un casual. Estaría bien abrir un post haber que piensa que es un jugador casual xD
Luego pues bueno, yo el día que vea un Silent Hill con muchos enemigos en pantalla y con armas de fuego hasta los dientes, pasaré de ellos porque no voy a querer un juego survival al que me dedique a pegar tiros como en un shooter.
Para eso me pongo a jugar al metro 2033 xD
Y bueno, para mi sinceramente la calidad de la saga RE a bajado muchísimo, ojo, que los Silent no son ni la sombra dd lo que fueron, pero a mi los dos últimos me encantan, el Downpour tiene un buen argumento, bebé del 2, y una ambientación cojonuda sin llegar a la maestría de los clásicos.
Shepherd escribió:Siempre estas con los mismos argumentos Japan xD
Capell, porque los tienes que tachar de ignlrantes? por no cenirse a la definición exacta? el significado puede estar extendido...
Shepherd escribió:Si no te digo que el juego en dificultad difícil sea fácil, lo que pasa es que es eso, el término casual se ha extendido y tu opinas de una forma y yo de otra, y lo que pasa aquí estará pasando en miles de foros con el caso RE6.
He puesto Virtua por poner un ejdmplo de juego deportivo xD
Aunque a mi el 3 en dificl no veas si me costo dominarlo.
Porque por ejemplo crazyjapan decía que un PES o fifa es fácil de dominar y un juego de apuntar y disparar no, lo cual es mentira.
PD: y perdón por las faltas de ortografía y ciertos acentos que se me ponen automáticamente, hago lo que puuedo con el Smartphone
CrazyJapan escribió:Es que no se puede juzgar a RE6 jugando solo a la demo, que es lo que está pasando a muchos, que están juzgando el juego entero por haberlo probado unos minutos y es un error
Si alguien lo juega, y me dice: "no me gusta por esto, por esto y por esto", pues lo respeto, pero si alguien que no lo ha jugado se pone a juzgarlo.... pues no tomo esa opinión en cuenta, porque se está viendo que muchos que lo están jugando están cambiando de opinión
Shepherd escribió:Estoy bastasnte de acuerdo, quizá los que somos más habituales a los videojuegos vemos especialmente sangrante el caso de esta saga mítica, y utilizemos términos no demasiado adecuados, por eso están corriendo ríos de sangre por Internet xD
Lo que es innegable es que han optado por un camino fácil, el cual contentaria al gran público y a una minoría que espera otro tipo de juego pues no.
Y a mi también me encantan juegos como Alan Wake, Silents Hills, Lost Odyssey que lo estoy empezando...
Como también me gustan los genéricos que abundan en esta gen, como COD, FORZA 4 que también podría entrar dentro del grupo de casualizados, etc.
Pero para mi RE6 no es buenisimo como algunos lo pintan, que lo respeto, dejando a un lado la discusión casual o no por un momento, jugué a la demo y no me gusto la iluminación de la campaña de Crhis, las cámaras yo que soy muy de explorar el entornopues nisiquiera eso podía hacer a gusto, aunque tampoco me parece una basura pasada la "rabia" inicial, será un juego de 7-7.5, que lo alquilare y me lo pasaré para conocer la historia y tal, pero desdwluego no es lo que esperaba de una saga mítica.
Shepherd escribió:Ya pero aquí se discute sobre la calidad del juego y el rumbo que han tomado.
Y respecto al Forza, me parece un pedazo de juegazo que sin ayudas se disfruta muchísimo, pero hablando en el post oficial descubrí que tiraron más hacia lo arcade que a la competicion, no hay carnés, carrera muy cortas, lo cuañ el desgaste del neumático es anecdótico, no hay paradas en boxes, mundiales o competiciones largas, y la dificultad del modo carrera es muy fácil, no propone reto alguno.
Me han dicho que los desafíos son algo más difíciles por eso.
Y muchas de esas que sueltan maletines, Incluye a Capcom, que dejando a un lado la calidad de RE6, es de las peores de la gen con diferencia.
Shepherd escribió:Se especula, se habla acerca de las notas y también hay gente que SI lo ha jugado y no le gusta, se puede leer en este mismo post.
Shepherd escribió:Me parece perfecto, si no tengo que convencerte de nada xD
Ya hemos ido debatiendo acerca del juego a lo largo del post, y se ha visto que gente que si lo ha jugado y le gusta o no, o ahora todo se reduce a mi opinión? las otras no cuentan? y la de las revistas? las poneis en duda, pero algunas acertaran y seran críticas basándose en el juego. Ni el 3 que se llevo en noseque revista pero tampoco el nueve de Vandal.
Además que aquí no sólo se ha discutido el juego en si sino la saga en general tras este juego, y ahí si que se puede opinar, leyendo análisis, viendo declaraciones de la misma Capcom primero diciendo que contentarian a los fans y luego que sé inspiraron en Call of Duty pues...
Además que ya he dicho que yo crítico cosas que he visto en la demo y SI están en el juego final. Como un control que deja mucho qie desear para un juego de acción, una cámara que no te deja explorar el entorno a gusto o la iluminación de la campaña de León, que almenos en esa fase de la ddmo hay una parte que no se ve nada, y no es porque sea de noche, no jodamos. Ponerle una linterna, poner farolas o algo xD
O acaso todo esto que comentó NO esta en la versión final?
Luego lees tanto para bien o para mal, de las revistas y usuarios que es muy peliculero he incluso vi un vídeo en el que se ríen del juego que da bastante pena. Con los "zombies" controlando un tanque y tal xDD
Y bueno el 5 si que lo jugué casi hasta completarlo y la parte esas que salen los zombies con la motaca haciendo piruetas "todo peliculero" me dio hasta vergüenza.
Esas cosas no la vi en el 4.
Shepherd escribió:Esta justificado por la jugarreta de Capcom de darle sentido a convertirlo en un Shooter con Infectados.
A mi por ejemplo unos zombies con un cuchillo o algo esta bien, pero coño que se han flipado para darle sentido a que hagan todo lo que hacen en el 5 y 6, oye que no esta del todo mal, habrá a quien le guste ese tipos de virus para la trama, pero a mi mo me hace nada de gracia.
Se puede hacer un juego con ambientación oscura pero que sé vea coñe, hablo específicamente de la parte que te dejan jugar.
Y a mi no me dejaba girar la cámara a gusto, es demasiado "arcade", tirar hacia delante sin degustar los detalles. Vamos, a mi me costo horrores intenta fijarme en las cosas.
Y otra cosa, parece que si te vas a un post oficial la gente esta flipando con el juego y no es así, hay de todo, pásate por el post de 360 y verás la contreversia que hay.
Repito, que el juego puede gustar, estoy seguro de que si lo juego no estará mal, pero tiene cosas criticables por mucho que defendais el juego a capa y espada.
thafestco escribió:Esto parece el chiste del tío que va por la autopista y escucha por la radio que va un kamikaze en sentido contrario y dice ¿uno? ¡pero si van todos!
Shepherd escribió:Si es lo de menos los trajes Capell, y tampoco es odio porque odio otras cosas, ojala tuviese odio "real" hacía Capcom y no lo que se puede interpretar en un foro, que por otro lado es lógico.
Pero para mi es la peor compañía de la gen de largo, con sus políticas, junto a EA las peores, pero encima hacen declaraciones que te quedas
Dejan de lado la saga Onimusha que me gustaba, el nuevo Devil pues eso...
Capell escribió:
El nuevo DmC todavía ni ha salido, así que no se que pasa con el. Es que llega a un punto que en esta generación parece todo absurdo. Si una cosa cambia, os quejáis porque cambia, si no porque no cambia. Y ya desmerecer a un juego por el aspecto físico me parece impresionante. Luego el juego puede tener la jugabilidad mas buena de no toda la generación, si no de la historia, que ese personaje ya hace que muchos no quieran ni probarlo. Increíble xD
¿Donde quedó la época en que los juegos eran juegos y se basaban las opiniones en su jugabilidad, no en la estética de los personajes? :S
Night Terror escribió:Yo solo os diré que si hablais de unos trajes como el de pirata de Leon, son desbloqueables...
Shepherd escribió:Capell y del resto no me dices nada?
Y no generalizes ni te equivoques, porque si por algo se crítica a RE es por su cambio de JUGABILIDAD.
El nuevo a juzgar por lo visto no esta causando buena impresión, entre los que me incluyó, no es que se base en estetica es que sí algo es buenl y funciona, para que cambiarlo??
Nada, que ahora en vez de Solid Snake o Big Boss me pongan a Homer Simpson, total lo que importa es la jugabilidad... que hagan un cambio de protagonista como en MGS2 vale, pero que te cambien el protagonista así es de risa.
Luego que el juego puede ser bueno? pues claro.
Y no seáis mentirosos, que haber si ahora la gente se queja de todo o por nada, yo nunca me he quejado a Konami e inclusive bajando la calidad porque me ofrecen algo que yo busco en su saga.
Así que quizá, los únicos que se hubiesen quejado de que RE serían los casuals y vosotros.
Y Japan, ya me cansas tío, siempre con tus argumentos tan ridículos. Porque para hacerse el cool? vamos, ni que de los 700 mensajes que tengo fuesen todos para despotricar...
Lo único ahora con esto y Capcom poraue es sangrante, el único que se cree cool aquí eres tú diciéndolo tanto.
Y quoen ha dicho que las demas no la caguen o sean perfectas? y deja de tachar de hater a todo el que no comparta una opinión a la tuya.
Y para creerte tan maduro, tan poco niñato y cool que eres, te veo siempre metido en todos los fregados y discusiones, ya sea aquí o en Miscelánea. Así que háztelo mirar.
F
Shepherd escribió:Night Terror escribió:Yo solo os diré que si hablais de unos trajes como el de pirata de Leon, son desbloqueables...
Pero que a mi los trajes me dan igual, entonces menos razón entiendo que Capcom diga que es por "cuestiones técnicas".
Japan de chorradas nada, porque yo también paso de lo que no me gusta y no me verás criticar otras cosas porque no entró a sus post, pero está saga si me gusta y me tachas disimuladamente de Hater y encima de Hater tonto por seguir zegun tu unas modas. Puede que haya gente que si, pero yo te aseguró que no, porque no me verás tan crítico con ninguna otra cosa que con Capcom en esta gen, o tengo que estar contento con ellos con la pasada gen que hicieron a este?
Es que aprovechas la jugada de que muchos están descontentos para tacharlos de seguir una moda y haters para meter a todo el que no tenga tu opinión para meterlos en el mismo saco.
Enserio, si tu mismo dices que pasas de discutir con alguien que ni ha probado el juego, que por otro lado RE6 es la punta del iceberg de lo que se ha tratado aquí, nose que haces perdiendo el tiempo con alguien que se cree tan "cool"
Shepherd escribió:Mira, dejamos la discusión aquí que podemos seguir así hasta mañana.
Yo sólo digo que este juego lo alquilare y me lo pasaré, pero no pienso darle 60 y pico de pavos a una compañía que a MI me ha defraudado. Lo que haga la gente o diga me la sopla.
Y si tengo que criticar a cualquier otra compañía por algo que no me guste, lo haré, no seré un robot hater como alguno quiere hacer ver.
Fin.
Shepherd escribió:Pero haber, que estáis tachando a la gente que crítica a RE6 aunque yo estoy criticando más a Capcom porque RE6 no lo he jugado, de que se deja llevar por modas.
Pero la gente tiene tan poca personalidad o que? y que la gente se queje de lo que le de la real gana, yo por mi parte crítico a Capcom porque no es de mi agrado su política de empresa y lo que le hacen y dejan de hacer a algunas sagas.
Pues a mi no me da igual que cambien un protagonista así por que si, te he puesto un ejemplo tonto pero que se entiende, que puede encajar el nuevo Dante? puede, pero de buenas a primeras no me parece correcto el cambio. Esto no es criticable?
Y bueno Japan algunas de las cosas que critican usuarios como tu y yo, pueden estar exageradas, pero no son tan mentira.
Y una de las cosas que he dicho yo de ahí, vale que en el 4 había algún armado, pero ni punto de comparación con el 6 y eso ya se ve a simple vista en la demo al ponerte la campaña de Crhis en la que parece un Gears Of War.