› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Lo que se ha visto en la demo, salvando un poco lo de Leon, es una pedazo de mierda. La parte de Chris es el Gears en cutre, y la del nuevo, no se ni como llamarlo. QTE malos, enemigos de mierda, control acorde, etc, etc; y lo dice una persona que se va a comprar la edición gorda cuando salga del curro.
CrazyJapan escribió:
¿Lo pones a parir y dices que te vas a comprar la edicion mas cara? yo hay cosas que no entiendo....
CrazyJapan escribió:Ruby Gloom escribió:Lo que se ha visto en la demo, salvando un poco lo de Leon, es una pedazo de mierda. La parte de Chris es el Gears en cutre, y la del nuevo, no se ni como llamarlo. QTE malos, enemigos de mierda, control acorde, etc, etc; y lo dice una persona que se va a comprar la edición gorda cuando salga del curro.
¿Lo pones a parir y dices que te vas a comprar la edicion mas cara? yo hay cosas que no entiendo....
CrazyJapan escribió:Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente
Shepherd escribió:CrazyJapan escribió:Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente
Bueno pero para gustos los colores, a el le gusta coleccionar, a ti te gusta llamar hater por dar críticas negativas
Shepherd escribió:Pillin, que me estas comparando unas sagas deportivas que pueden ser mejores o peores, pero mantienen su escencia y género.
Ademas que este PES 2013 es el mejor de la gen, un juego bien echó, a diferencia de RE6.
Críticas absurdas? que muchos ni lo han probado? puede ser, pero estoy seguro que muchos saben de lo que hablan, cuanto menos habrán probado la demo y jugado al bodrio del 5, dar críticas negativas no es lo mismo que críticas absurdas.
Y a ti nadie te ha llamado casual, es un juego echo para jugadores casuales.
Cool? pues te equivocas totalmente. Me siento super cool por criticar a un videojuego...
CrazyJapan escribió:Shepherd escribió:CrazyJapan escribió:Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente
Bueno pero para gustos los colores, a el le gusta coleccionar, a ti te gusta llamar hater por dar críticas negativas
Es que la saga RE, desde el 4, siempre que sale uno es la misma canción.
En el foro del juego lleno de criticas absurdas, y ahora también creando otro tema para seguir con las criticas sin sentido (muchos de los que lo critican ni lo han probado).
Si a alguien no le gusta, pues que no lo compre y listo, y que lo ignore, pero ya cansa siempre la misma canción e incluso llamando casuals a quienes si les gusta el juego... que vamos, a mi me la suda que me llamen casual y tonterias asi, pero me parece muy triste que para ir de cool haya que soltar esas cosas
Y luego muchos de estos, se compran juegos como PES 2013.. un juego "juarcor" donde los haya... yo no me meto en los hilos de fifa y pes a decir que son un timo, que son una m...., que son todos los años iguales, etc.... sencillamente no me lo compro y lo ignoro
Ruby Gloom escribió:Si te parece le lamemos el culo a Capcom y alabamos un juego de regulero para que estés contento, conmigo vas listo, porque como comprador, tengo todo el derecho a echar toda la mierda que me parezca si un juego no cumple, y este, precisamente es un caso. Resident Evil 5 era ya regulero, pero mantenía algo del 4, y tenía la novedad del cooperativo; el de 3DS es una vuelta a los orígenes con un aspecto actual; ¿y este?, no aporta más que QTEs (encima mal implementados) y un desarrollo, que quitando la parte de Leon, tiene más de Army Of Two cutre, que de Resident Evil. Cuando creas expectativas e intentas vender una moto, luego no te quejes si al no cumplirlas se te critica.
Ruby Gloom escribió:
Si te parece le lamemos el culo a Capcom y alabamos un juego de regulero para que estés contento, conmigo vas listo, porque como comprador, tengo todo el derecho a echar toda la mierda que me parezca si un juego no cumple, y este, precisamente es un caso. Resident Evil 5 era ya regulero, pero mantenía algo del 4, y tenía la novedad del cooperativo; el de 3DS es una vuelta a los orígenes con un aspecto actual; ¿y este?, no aporta más que QTEs (encima mal implementados) y un desarrollo, que quitando la parte de Leon, tiene más de Army Of Two cutre, que de Resident Evil. Cuando creas expectativas e intentas vender una moto, luego no te quejes si al no cumplirlas se te critica.
CrazyJapan escribió:A capcom las criticas les da igual, lo que le importa son las ventas, y tú como protesta en un foro dices que es una m..... y luego en cambio compras la edición mas cara....
RE ha evolucionado con el tiempo, tanto el juego como su historia, y el que no lo quiera aceptar, pues que no compre ninguno mas y de por finiquitada su historia en code veronica.
Ruby Gloom escribió:Pero lo que más te toca los huevos es que si les diese la gana, podían hacerlo bien, porque la idea de tres campañas diferentes es buena, la de Chrís podía ser un rollo Los Mercenarios del 3 pero ajustándolo un más a un desarrollo como el del 5, la de Leon como lo mansión del 5 o el 3ds; y el nuevo, pues eso, algo nuevo con el rollo físico que han intentado, pero BIEN hecho, no la cosa que han sacado.CrazyJapan escribió:A capcom las criticas les da igual, lo que le importa son las ventas, y tú como protesta en un foro dices que es una m..... y luego en cambio compras la edición mas cara....
RE ha evolucionado con el tiempo, tanto el juego como su historia, y el que no lo quiera aceptar, pues que no compre ninguno mas y de por finiquitada su historia en code veronica.
Te repito, me gusta tener la casa llena de mierdas y jugar a los juegos ¿qué parte no entiendes?
Sabio escribió:Yo con el 5 desistí. La saga ya está muerta y enterrada para mí.
Ho!
Sabio escribió:Yo con el 5 desistí. La saga ya está muerta y enterrada para mí.
Ho!
Preparaos para un Devil May Cry
nevermind escribió:Habiendo visto el final del 6 en el que te dan una idea de como va a ser el 7.... Lo pongo en spoiler por si acaso, sólo comento el tipo de juego que va a serPreparaos para un Devil May Cry
Shepherd escribió:nevermind escribió:Habiendo visto el final del 6 en el que te dan una idea de como va a ser el 7.... Lo pongo en spoiler por si acaso, sólo comento el tipo de juego que va a serPreparaos para un Devil May Cry
LOL
Puedes comentar rápidamente algún suceso importante o el mismo final?
Gracias.
kxalvictor escribió:no has probado el de 3ds?
1. Street Fighter II (Super Nintendo), 1992: 6.300.000
2. Resident Evil 2 (PlayStation), 1998: 4.960.000
3. Street Fighter II Turbo (Super Nintendo), 1993: 4.100.000
4. Resident Evil 3 Nemesis (PlayStation), 1999: 3.500.000
5. Resident Evil (PlayStation), 1996: 2.750.000
6. Monster Hunter Freedom 2nd G (PSP), 2008: 2.550.000
7. Dino Crisis (PlayStation), 1999: 2.400.000
8. Devil May Cry 4 (PS3, Xbox 360), 2008: 2.350.000
9. Monster Hunter Freedom 2 (PSP), 2007: 2.250.000
10. Devil May Cry (PS2), 2001: 2.160.000
11. Resident Evil 4 (PS2), 2005: 2.050.000
12. Onimusha: Warlords (PS2), 2001: 2.020.000
13. Super Street Fighter II (Super Nintendo), 1994: 2.000.000
14. Onimusha 2: Samurai’s Destiny (PS2), 2002: 1.990.000
15. Devil May Cry 2 (PS2), 2003: 1.700.000
16. Street Fighter II’ Plus (Mega Drive), 1993: 1.650.000
17. Ghosts’n Goblins (NES), 1986: 1.640.000
18. Resident Evil 4 (GameCube), 2005: 1.600.000
19. Onimusha 3: Demon Siege (PS2), 2004: 1.520.000
20. Mega Man 2 (NES), 1988: 1.510.000
21. Lost Planet Extreme Condition (Xbox 360), 2006: 1.500.000
22. Final Fight (Super Nintendo), 1990: 1.480.000
23. Resident Evil Outbreak (PS2), 2003: 1.450.000
24: Resident Evil 4 Wii Edition (Wii), 2007: 1.400.000
25. Resident Evil Code Veronica X (PS2), 2001: 1.400.000
26. Dead Rising (Xbox 360), 2006: 1.400.000
27. Resident Evil Remake (GameCube), 2002: 1.350.000
28. Mega Man Battle Network 4 (GBA), 2003: 1.350.000
29. Devil May Cry 3 (PS2), 2005: 1.300.000
30. Resident Evil 0 (GameCube), 2002: 1.250.000
31. Resident Evil Director’s Cut Dual Shock (PlayStation), 1998: 1.200.000
32. Monster Hunter Freedom (PSP), 2005: 1.200.000
33. Dino Crisis 2 (PlayStation), 2000: 1.190.000
34. Mega Man X (Super Nintendo), 1993: 1.160.000
35. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), 2007: 1.150.000
36. Resident Evil Code Veronica (DreamCast), 2000: 1.140.000
37. Commando (NES), 1986: 1.140.000
38. Resident Evil Director’s Cut (PlayStation), 1997: 1.130.000
39. Super Ghouls’n Ghosts (Super Nintendo), 1991: 1.090.000
40. Mega Man 3 (NES), 1990: 1.080.000
41. Final Fight 2 (Super Nintendo), 1993: 1.030.000
42. Street Fighter Alpha 3 (PlayStation), 1998: 1.000.000
Zack_VII escribió:Yo entiendo sinceramente las critias..... .
Hablamos de una saga, IP, llamadlo com querais, que ha "evolucionado" de estar considerada entre los 3? mejores survival horror de la historia, a un juego de accion sobrsaliente en su epoca (RE4), a un TPS normalote para su epoca con RE5 (de echo fue un paso atrás en control y jugabilidad respecto a otros tps contemporaneos e incluso anteriores a éste) a lo que parece, de nuevo, un TPS normalote en RE6, es decir, no es cuestion de si realmente es tan malo, que yo creo que se exagera mucho xD, es cuestion de que incluso en el mejor de los casos, incluso haciendo caso de las critias positivas no llevadas al extremo, hablamos de eso, un TPS en la media, y aqui llegamos al kit de la cuestión: que RE aspire actualmente a ser un TPS en la media, con tal de atraer a un publico X que es actualmente el que "compra", vamos, el publico potencial de un COD, como la misma capcom afirmó, me parece bastante criticable en terminos de calidad, que ojo, eso no quita que luego a uno le pueda gustar el juego, la diferencia esque esto último será aceptable y subjetivo, mientras que la realidad de lo que es esta saga ahora mismo en cuanto a target, genero y calidad media, es la que és, y RE5 y parece que el 6, no están ni entre los 10 tps mas destacados de la gen , cuando como insisto, viene del top 3 de su anterior genero...no es una evolucion ,en cuanto a calidad, muy digna de mencion, en cambio si es la evolucion logica de cara a beneficios....quien esté de acuerdo con eso o no, de nuevo, es respetable.
Resident Evil 6 rompe los récords de distribución de Capcom
La compañía ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias.
MERISTATION