› Foros › Multiplataforma › General
Chevi escribió:No es por trollear, es que no he visto nada aún de este juego.....ya se puede andar y apuntar a la vez?
Kite escribió:Yo tengo claro que ni de coña se va a volver a la época de la saga de los controles toscos, cámaras toscas y mucho terror psicologico.
Sin embargo si que me gustaría que hiciesen un resident evil con el control de los nuevos, pero con el estilo survival horror de antaño. Y si no pueden, a mi gusto RE Revelations debería ser el camino a seguir
guillian-seed escribió:Se hundirá como el titanic algún día. Todas las sagas -salvo alguna excepción- crecen, llegan a su punto máximo (en este caso RE2), luego se desvían y al final caen. Estoy seguro que RE6 será el más vendido de la saga, pero los próximos no tendrán mucha repercusión y para entonces habrán sagas que llamarán mucho más la atención.
futbolobsesion escribió:En Hobby Consolas están vendiendo las entradas para el Residente Evil Day y aquí regalan un par de ellas http://ow.ly/edEIM
Cody_Travers escribió:guillian-seed escribió:Se hundirá como el titanic algún día. Todas las sagas -salvo alguna excepción- crecen, llegan a su punto máximo (en este caso RE2), luego se desvían y al final caen. Estoy seguro que RE6 será el más vendido de la saga, pero los próximos no tendrán mucha repercusión y para entonces habrán sagas que llamarán mucho más la atención.
sumaste 2 de mas xD
yoyo1one escribió:Yo me lo he alquilado 3€ dos dias, porque considero que un juego no vale 70 euros ni de coña.
Guybrush escribió:Bueno, he de decir primero que yo soy de los que el juego le parece malo con avaricia. Aunque respeto al que sinceramente diga que le guste, creo que hay personas (y sobretodo prensa) que les gusta el juego porque aunque hubiera sido un simulador de cata de vinos les hubiera gustado al ser un resident. [/url]
Clyde escribió:Yo espero sinceramente que en el próximo Resident Evil 7 si no es un personaje seleccionable, al menos lo tengan como desbloqueable o DLC, ¿a quién? a Chuck Norris por supuesto. Ya que el juego va de pegar patadas, al menos que pongan al rey.
El futuro de la saga lo dirán las ventas pero todo apunta a que seguiremos igual que ahora.
alfageorge escribió:algunos zombies se le tienen que meter 5 o 6 tiros en la cabeza, son un poco no muertos pesados...
a mi ni fu ni fa la saga en si.
SackGirl escribió:600 personas trabajando en un juego pasillista a más no poder, con duracion escasísima y calidad no menos que dudosa? no se si reirme o llorar
EDIT: me han matado esos zombies cubriendose en plan Battlefield
CrazyJapan escribió:Clyde escribió:Yo espero sinceramente que en el próximo Resident Evil 7 si no es un personaje seleccionable, al menos lo tengan como desbloqueable o DLC, ¿a quién? a Chuck Norris por supuesto. Ya que el juego va de pegar patadas, al menos que pongan al rey.
El futuro de la saga lo dirán las ventas pero todo apunta a que seguiremos igual que ahora.
Cuando te rodeen, ponte a pegar patadas, a ver lo que duras.... el personaje se cansa enseguida, no podemos matar a patadas a todo el mundo.
CrazyJapan escribió:SackGirl escribió:600 personas trabajando en un juego pasillista a más no poder, con duracion escasísima y calidad no menos que dudosa? no se si reirme o llorar
EDIT: me han matado esos zombies cubriendose en plan Battlefield
Pues es uno de los RE mas largos... ya que una sola campaña ya dura como otros juegos de la saga...
SackGirl escribió:CrazyJapan escribió:
Pues es uno de los RE mas largos... ya que una sola campaña ya dura como otros juegos de la saga...
Pues me ha durado menos que el 4
Alex-Redfield escribió:Pues si me sacan otro juego como el 6 yo encantado. Y para 3DS que saquen más juegos como Revelations o los clásicos.
Shepherd escribió:Alex-Redfield escribió:Pues si me sacan otro juego como el 6 yo encantado. Y para 3DS que saquen más juegos como Revelations o los clásicos.
Y porque no un Revelations en PS360?
Shepherd escribió:Capell:
Lo primero, si tu mismo dices que te gusta el juego y a quienes les gusta no debería perder el tiempo con los "haters" te estas contradiciendo un poco no?
Llamar casual a este juego es no tener ni puta idea? coño mira la encuenta, los foros, la prensa... uno, dos, hasta tres se pueden equivocar... pero tantos? y ni mucho menos creo que sean haters y no tengan ni puta idea, simplemente estarán disgustados con el juego.
Que a gente le gusta? pues si y no. Hay algo malo en ello? hay algo malo en criticarlo? yo respeto que os guste pero si que sois sensibles porque se diga que es para casuals... a mi muchos shooters de casuals me gustan, y no he parado de oír que mierd, etc y me la repatea.
Dices que el género ha cambiado ni para bien ni para mal, que es distinto. Te declaras fan de la saga. Pero sin embargo dices que los primeros eran malos.
Quizá el casual eres tu, al no entender que se podría haber avanzado con un estilo gráfico y cinematográfico con otro tipo de jugabilidad más propensa a los survivals.
Oye, y no hay nada de malo en ello, pero no entiendo porque te molesta que digan que es un juego de casuals, quizá lo que quieres es sencillez combinado con una película, y no perderte o resolviendo puzzles como antaño, porque sino no entiendo a que viene eso de malos, porquwe en la época lo partieron, claro si los analizas ahora parecen del Jurásico.
CrazyJapan escribió:El que diga que es un juego para casuals, es simplemente porque no lo ha jugado, tiene tanto de casual como el Dark Souls....
Y lo que diga la critica, a mi me da igual, para mi es un juegazo, y la gran mayoria de gente que lo está jugando, piensa lo mismo, solo hay que ver los hilos oficiales, y se ve, que la gente que realmente está jugandolo, le está gustando.
La critica muchas veces se equivoca, y con RE6 se han equivocado, hay revistas y medios que si le han dado notas merecidas, y otras parece ser que solo por una rabieta o para hacerse de notar, porque otra explicación no tiene, RE6 puede gustar o no gustar, pero un 4 sobre 10 no se merece ni de coña.
Shepherd escribió:"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "
Que no me estoy inventando nada, eh?
Que ya para empezar me parece rastrero que digas algo y luego que donde has dicho eso...
Y este es un juego para casuals, te guste o no. Repito que no hay nada de malo en ello.
Un juego casual son los que citas, muy bien. Partidas cortas y tal.
Pero acaso los casuals no tienen derecho a tirarse sus horas, sin complicaciones?
Vamos, COD es un ejemplo de saga casual y a mi me mola mucho, y mira lo que vende, un casual quiere algo muy cinematográfico, que en él juego no se vaya a perder, tiros y ma tiros, yo creo qud esta clarísimo...
No creo que un casual se compre juegos como Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, Tales ofs, etc, etc.
Porqie no son lo que esperan. Y sólo hace falta saber las cifras de los Uncharteds, CoD, Resident Evils, Battlefield y muchos mas y los comparas con algunos de los que he citado y me cuentas.
Acaso tienen menos nota? están menos trabajados? no, sencillamente no siguen la "tendencia" de lo que la gente quiere hoy en día.
naxeras escribió:Me alegro que haya gente que le guste RE6 pero vamos a mi me pareció una decepción ya no solo como RE sino como juego.
Si lo analizamos como el juego de acción que es, es un juego con un control ortopédico a mas no poder, sin apenas campo de visión para disparar, con un sistema de detección de impactos de risa.
Los qt son aburridos y están puestos simplemente para que mole mas y se parezca a una película.
Los momentos que hay sobrevive a la oleada de zombies, estas forzados y sin buen gusto, encima siempre son del estilo ahora no te abro que esta mas que superexplotado.
La manera de lanzarse los zombies hacia ti, cuando ves que estan en el suelo y sabes que se van a levantar pero no les puedes disparar, ese sistema de físicas, nula exploración, 0 puzzles.
Juer como juego es malo a mi me aburre soberanamente, solo que al ser fan de los RE quiero ver como es la historia pero vamos de pena.
Me alegro al que le guste a mi me parece un bodrio.
Un Saludo.
Shepherd escribió:EDIT: el ejemplo con el drage age origins viene que ni pintado... Ah, y comparar el nivel de casualismo de este juego ckn Dark Souls es de traca xDDDD
"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "
Que ya para empezar me parece rastrero que digas algo y luego que donde has dicho eso...
Y este es un juego para casuals, te guste o no. Repito que no hay nada de malo en ello.
Pero acaso los casuals no tienen derecho a tirarse sus horas, sin complicaciones?
Vamos, COD es un ejemplo de saga casual y a mi me mola mucho, y mira lo que vende, un casual quiere algo muy cinematográfico, que en él juego no se vaya a perder, tiros y ma tiros, yo creo qud esta clarísimo...
No creo que un casual se compre juegos como Lost Odyssey, Silent Hill Downpour, Tales ofs, etc, etc.
Porqie no son lo que esperan. Y sólo hace falta saber las cifras de los Uncharteds, CoD, Resident Evils, Battlefield y muchos mas y los comparas con algunos de los que he citado y me cuentas.
Acaso tienen menos nota? están menos trabajados? no, sencillamente no siguen la "tendencia" de lo que la gente quiere hoy en día.
Machinicle escribió:Shepherd escribió:EDIT: el ejemplo con el drage age origins viene que ni pintado... Ah, y comparar el nivel de casualismo de este juego ckn Dark Souls es de traca xDDDD
"Y antes de que me pongais como "no fan" de la saga, me los he pasado TODOS, incluso los survivor (que esos SI que eran malos, no esto) "
Te haces llamar fan de la saga y no comprendes que el se refiere a los juegos de la serie de RE Gun Survivor o Dead Aim...no se refiere al genero survival horror...y eso de que es un juego casual como los CoD...bueno todo varia dependiendo de la definicion de "hardcore" y "casual" de cada persona
Shepherd escribió:Pero es que tu has dicho que el último esta orientado a la acción cua do eso es completamente mentira. Vamos ni que ahora Downpour fuese RE 6
Capell escribió:Ahh, y otra cosita, la crítica no dice nada malo en general del juego. http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6
El juego tiene casi un 8 de media, mientras que uno de los RE mas aclamados por TODOS que es Code Veronica X, tiene un 84. No creo que sea demasiada diferencia 7 puntitos de 100.