FranchescoT escribió:CosmoHack escribió:Van a acabar convirtiendose en Media Centers, al tiempo.
Pienso igual que él.
Eso por descontado, solo hay que ver lo de Alquiler de Pelis en Xbox 360 con MS points y segun comentan el futuro incluso en los videojuegos sera al Estilo STEAM, es decir, juego que te interesa, juego que compras y lo descargas (pero no lo tienes fisicamente), ya se comento hace tiempo que Xbox 360 veia el futuro de la consola el transformarla en un medio al estilo de Media Centers como vosotros comentais, pero mas especifico a la descarga de contenidos que a la visualizacion UNIVERSAL de todo tipo de formatos de imagenes y videos (porque de hecho la Xbox 360 no reproduce practicamente NADA de formatos).
Por eso comentaba yo que el concepto de "Video Consola" no es el de consolas clasicas o al estilo de la Wii, estas consolas son 100% comerciales y solo estan dedicadas al rollo de descargas de contenido digital, tanto peliculas, extras para juegos, chorradas como fondos y tal y menos en hacer juegos para entretenerse. Es mas, la gente esta tan metida en ese concepto que cuando alguien ha sido baneado de Live se considera un "marginado social" por el simple hecho de no poder "Jugar Online y GASTAR dinero en Descargas de Contenidos" yo sin ir mas lejos con mi consola Master System me pasaba horas y horas jugando, hoy dia con mi Nintendo DS con Emuladores de consolas clasicas me paso horas y horas jugando, con la Xbox 360 con graficos bestiales y muchisimos titulos, posibilidad de jugar online no juego nada, porque todos los juegos me parecen aburridos sinceramente, no tienen ningun tipo de aliciente ni entretenimiento, cada vez que juego a un juego de nueva generacion me deja la sensacion de estar viendo una pelicula y no estar jugando para pasar el rato.
A dia de hoy, comparando diversion y juegos, si tuviera que elegir una consola de nueva generacion, hubiera comprado la Wii porque la veo mas consola para pasar el rato y con el concepto antiguo de las consolas clasicas (Esos juegos de Mario, juegos de plataformas).
Si sacaran en un futuro una futura Xbox o una futura PlayStation, tened por seguro que yo no voy a ser comprador de ninguna, porque a mi mi consola de Nueva Generacion me aburre horrores, salvo "Forza 2, Ace Combat 6 y algun que otro juego que conserva algo de las clasicas o porque son simuladores". Yo puedo decir "a mi opinion" que la tasa de Diversion de los juegos que he probado/comprado es de un 10 o 15% de Diversion, es decir el resto de porcentaje es de Decepcion que me crean los juegos o aburrimiento al jugarlos, mientras que la tasa en consolas Clasicas era del 100%.