Vamos aver, el ke dice nose ke de "fake", yo no he dicho que eso sea oficial de nintendo ni mucho menos, es mas, en la web que hay el enlace digo que es "nuestro proyecto", por los rumores que dicen (decian) nintendo ke lo iban acer para N64 i al final nada, i hubo mucho jaleo con eso.... ahora dicen ke saldra para la nueva Xbox360, si... i para elke dice ke "esta en proyecto" aver donde has visto tu eso... en alguna web de noticias de nintendo del 2002 o asi?? pues vamos bien... (si es alguna actual entonces retiro esa frase, pero ya te digo yo ke de nintendo no se sabe nada sobre el killer instinct 3, y ni si kiera de los mandos de la nueva consola que van a lanzar, e incluso el nombre i el diseño a saber si el mismo, (aunque la hayan presentado en el E3 no tiene pk ser asi...)) y nada más, ese video solo se hizo para "reclamar" que vuelva killer instinct, i no para nada mas... asi que si os he molestado ... pos eso, y otra cosa, el que ha dicho noseke de ke a desperdiciado 3 mins.... tio ke pasa k aun navegas con 56K/s o ke? ... i el video solo dura 30 seg. asi ke no me esageres pedazo de pollo.... supongo ke eso es todo, y para terminar pensaba k x aki abria mejor rollo... ya nos veremos x aki en algun otro post... asta otra.
PD: Y al ke le moleste las faltas de ortografia ke sawante, io escribo cmo me sale d la poya
PD2: Oh!! Y trankilos ke tanto la web como el video han sido eliminados, y gracias por los animos, ke no es facil trabajar cn 3D, por lo menos para los novatos....