El futuro de Nintendo

Ey, recordais Killer Instinct de GameBoy, Snes y Killer Instinct Gold para N64? Pues aquí estan las primeras imágenes de lo que podría llegar a ser Killer Instinct 3!!!!

http://www.nki3.tk

o descargaos de aqui el trailer:
http://jamfry.en.telepolis.com/trailers/trailer01.rar
!) que tiene que ver esto con el futuro de nintendo?
2) KI es de rare
3)ya estan haciendo el 3.

Saludos

PD: ya vi el video........
en la primera pagina sale el killer instinc3 y la revolution :-?

O estas haciendo un spam como una casa o te kieres kedar con nosotros o no se donde has estado metido todo este tiempo para creer ke KI3 saldra para revolution

Esto se merece un ZzzZZ
danzel1985 escribió:Ey, recordais Killer Instinct de GameBoy, Snes y Killer Instinct Gold para N64? Pues aquí estan las primeras imágenes de lo que podría llegar a ser Killer Instinct 3!!!!

http://www.nki3.tk

o descargaos de aqui el trailer:
http://jamfry.en.telepolis.com/trailers/trailer01.rar

haciendo un poco de spam para tu web, no?
Que fake tan cutre... :o :o

PD: Creo que te tendras que comprar otra consola para jugar al KI3... [sati] [sati]
Sólo puedo decir.. cutre cutre cutre...
Otra vez? ya te borraron el hilo ayer

Reportando...
No lo cojo, no lo cojo, no lo cojo, ah jajajaja no lo cojo...

Salu2 [666]
Ya he visto el video,tenia unas ganas enormes de ver como iba a quedar.La verdad es que los personajes se mueven bastante fluidos a pesar de estar tan detallados.Y los escenarios son ricos en detalles.
[+risas]
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Otra vez? ya te borraron el hilo ayer

Ya decia yo que me sonaba de algo.
EOL escaparate para jovenes artistas [poraki]
¿Me has hecho perder 3 minutos de mi vida por ese pedazo de mierda?

[lapota]
Pues yo le veo futuro... en Hobby Consolas [oki] [oki]
Ayer ya se paso por aqui para hacer lo mismo...
Vamos aver, el ke dice nose ke de "fake", yo no he dicho que eso sea oficial de nintendo ni mucho menos, es mas, en la web que hay el enlace digo que es "nuestro proyecto", por los rumores que dicen (decian) nintendo ke lo iban acer para N64 i al final nada, i hubo mucho jaleo con eso.... ahora dicen ke saldra para la nueva Xbox360, si... i para elke dice ke "esta en proyecto" aver donde has visto tu eso... en alguna web de noticias de nintendo del 2002 o asi?? pues vamos bien... (si es alguna actual entonces retiro esa frase, pero ya te digo yo ke de nintendo no se sabe nada sobre el killer instinct 3, y ni si kiera de los mandos de la nueva consola que van a lanzar, e incluso el nombre i el diseño a saber si el mismo, (aunque la hayan presentado en el E3 no tiene pk ser asi...)) y nada más, ese video solo se hizo para "reclamar" que vuelva killer instinct, i no para nada mas... asi que si os he molestado ... pos eso, y otra cosa, el que ha dicho noseke de ke a desperdiciado 3 mins.... tio ke pasa k aun navegas con 56K/s o ke? ... i el video solo dura 30 seg. asi ke no me esageres pedazo de pollo.... supongo ke eso es todo, y para terminar pensaba k x aki abria mejor rollo... ya nos veremos x aki en algun otro post... asta otra.

PD: Y al ke le moleste las faltas de ortografia ke sawante, io escribo cmo me sale d la poya :-)

PD2: Oh!! Y trankilos ke tanto la web como el video han sido eliminados, y gracias por los animos, ke no es facil trabajar cn 3D, por lo menos para los novatos....
He pinchado en una de los enlaces y ha salido una web de WA, si no fuese por eso de "soy el Dios Todopoderoso", igual me habría parado a echarle un buen vistazo (soy un incondicional de la saga), pero con esos aires, ni de palo...
joder como os poneis por nada... esa web tiene bastante tiempo, y me alegra que haya gente que aun le guste wild arms... en mi pc la tengo algo mas actualizada, a 1024, y algunas cosillas mas, pero ahora estoi volviendo a trabajar y no tngo tiempo de hacerla como m gustaria... si la llego a colgar terminada ya os avisare (si kereis claro, pk cn el wen royo k ai x aki... cualkiera se atreve :S)
Ummm parece que el chiquillo se ha enfadao cawento [reojillo]

BUEN ROLLITO[fumeta]
Si me parece todo muy bonito que la web llebe colgada 40 años y se un proyecto de quien sea, pero DEJALO CLARITO desde el principio que es muy facil, si querias enseñar tu proyecto dices, mirar lo ke hemos hecho y todos contentos pero no engañes a nadie porque las cosas no funcionan asi
menudos dias llevamos entre "Aguante mario" y esto...XD
25 respuestas