Snape escribió:Tampoco me seais exagerados anda, que yo me he hecho Madrid Alicante y el coche me ha frito el deposito si, pero han sido 50 €.
Eso de que Madrid Ciudad Real un gasofa 45 € ...
PuKaS, a un amigo mio hace poco, 1200 € el turbito ... de un toledo Tdi con unos cuantos años.
Es que vamos sois unos exagerados, en un viaje largo por autopista, el consumo que hace uno y otro puede variar 2 o 3 litros, pero no el doble.
Salu2
Que motor tiene el tuyo?? no eran 90cv?
Porque claro, yo se por ejemplo que un fiesta gasolina 70cv consume más lo menos lo que mio, diesel 130... pero bueno, no creo que sea necesario decir que es casi el doble de potencia, no??
Esos 45€ Madrid-Ciudad Real, con un mondeo 115 gasolina.
Mox escribió:Algunas respuestas me hacen gracia de yo con un deposito hago...
Una vez le comenté a un amigo que con un deposito podría pasar de 1000km en carretera y me dijo que no era tan complicado que él conduciendo despacio también lo haría, que no era tanto el diesel, claro, depósito de 40 litros contra depósito de 75 xD
Esque eso me hace gracia.
El consumo se mide en l/100por ejemplo, no en depósitos
Y también hay que tener en cuenta las condiciones.
Yo se que a mi diesel de 130 le hago unos 7,5l en ciudad, y unos 5 en carretera.
Y ahora llega alguuien y me dice que esos cunsumos los hace él con un gasolina de igual potencia.
Bien, pues yo le digo que a ese gasolna, yo le saco fácil 8 en carretera y 12 en ciudad, y él a mi diesel 4 en carretera y 6 en ciudad.
También influye las condiciones, modo de conducir...etc.
Por eso la única prueba más o menos válida, es cuando uno mismo ha tenido o tiene coches diesel/gasolina, y ve las diferencias.