El Gato desungulado mas famoso de la historia , Teodoro .

1, 2, 3, 4
La verdad es que es una crueldad hacerle eso a un animal. Pero me parece muchísimo más "cruel" (digamos irresponsable, mejor) el medicarlo con algo que no le han recetado sin tener ni puta idea de veterinaria y hacérselo pasar así de mal. Por no hablar de luego exponerlo en un foro a modo de aviso y contándolo como si de una anécdota más se tratara. En fin, que lo siento mucho por el pobre gato.

Es mi opinión. Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de llegar a mi casa y me encontrao a mi gato muerto !!!
0hhhh , se a ahoracado con la cadena del bater al no poder rascarse los webos a dos manos con las uñas.

PD: no os creais todo lo que pone google sobre la desungulaion porque está exageradisimo por los perroflautas de las causas perdidas.
mi gato esta normal.
luego os pongo videos y fotos.
ahora voy a pensar que es lo proximo que le corto... ¬_¬ o que pastilla se lo cargará antes.
jojojojojojojojojojojojo!!! a sio wenaa XD
UY acaban de abrir un hilo de consejos sobre cuidado de un gato !!!

estoy por decirle que lo desungule y le de un paracetamol de vez en cuando.
Jop, parece que hoy es el día de los gatos.
Pobre bichín, me alegro que esté bien.

Yo al mío se las corto con un cortauñas. Si me pega "bufíos" o se rebota, le digo "Oli!!! Mira que te quedas sin cosita, eh?!?!?!", y pone cara de resignación y se deja hacer.
Claro que otras veces pasa de todo y sale corriendo, sin darme tiempo a reforzar mis argumentos. [carcajad]

Saludos.

Nota: Por "cosita" se entiende cualquier cosa, preferiblemente de naturaleza cárnica, que salga de la nevera.
Pues yo no sabía lo del paracetamol. Nunca se me había ocurrido dárselo, pero está bien saberlo.
El mío  se deja cortar las uñas. Yo creo que incluso le gusta que le haga la manicura.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
por dios de mi vida y de mi corazón
cómo se te ocurre darle un medicamento que no te ha prescrito el veterinario a un animal
con lo hermano pequeños se hacen experimentos, no con las mascotas
joer macho a quien se le ocurre darle un gelocatil a un gato [toctoc]
Kei5 escribió:con lo hermano pequeños se hacen experimentos,

Pero si los hermanos pequeños son mascotas despues de todo... D: ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
finky escribió:UY acaban de abrir un hilo de consejos sobre cuidado de un gato !!!

Sin comentarios. No creo que mucho quieras al gato para hacer estas bromas despues de que casi te lo cargues. [noop]
josele69 escribió:
finky escribió:UY acaban de abrir un hilo de consejos sobre cuidado de un gato !!!

Sin comentarios. No creo que mucho quieras al gato para hacer estas bromas despues de que casi te lo cargues. [noop]

Pero tu crees que tiene gato? ...
No quiero ser cabrón, pero tengo que hacerlo:

¿Compraste el paracetamol en Mercadona?

PERDON PERDON PERDON!!! [+risas]
SuperLopez escribió:No quiero ser cabrón, pero tengo que hacerlo:

A LA HORCAAAAAAAAAAAAAA
madsuka escribió:

A LA HORCAAAAAAAAAAAAAA

[+risas]
SuperLopez escribió:
madsuka escribió:

A LA HORCAAAAAAAAAAAAAA

[+risas]

Mira que me estaba cabreando con todo el hilo pero me he acabado descojonando jajajajajja maldito!

NO, LO HA COMPRADO EN EL LIDL!
jejeje pobre gatooo menos mal k sigueee bienn :)
Hola!
Me alegro que esté bien.
Ps mi tia tiene un gato sin uñas desde hace bastante tiempo,y que quieres que te diga salta de pared en pared,es feliz y el cabrón es el rey de la casa y es un encanto de gato,nunca arañaba a nadie,pero los sofas y las cortinas los dejaba preciosos el cabron XD .
Tiene 17 años,los mismos años que yo,y el cabrón me conoce desde siempre y que yo sepa desde los 8 o asi no tiene uñas,y de bien pequeñito con o sin ellas me lo pasaba teta con el cabrón,y sigue siendo un animal tan feliz.
A mis tios les dolia quitarle las uñas,pero tambien comprar cortinas y sofas cada x tiempo,pero la compañia que te hace el animal...Y oye,es 1 mes lo que pasa mal,incluso menos,pero mira,tampoco les afecta en casi nada si es domestico,me parece que muchos sacais las cosas de lugar.. [+risas]

Muajajajaja ostia que cabrón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
finky escribió:aunque parezca imnerosimil casi me cargo a mi gato al darle 1/3 de un gelocatil (paracetamol)

al parecer es veneno mortal para los mininos.

todo vienen porque lo he operado de las uñas , (desungulación) .
Mi gato ya tiene una edad , 8 años y el post operatorio es bastante ... sangrante y doloroso para el animal durante una semana.
el veterinario ya me avisó y me dió los medicamentos necesarios , incluidos calmantes ... pero yo no tengo otra idea que darle PARACETAMOL porque lo veia con expresion de dolor !!! y resulta que se puso cianótico y casi me lo cargo.

al dia siguiente parece mejorar pero detecto que no come nada , no hace por moverse y cada vez está mas debil ...
me da por consultar a SAN GOOGLE y leo que el paracetamol mata a los gatos y que con una pequeña dosis es suficiente !!!

cagando leches lo llevo al veterinario y afortunadamente la dosis no hay sido letal por los pelos (gato grande y muy sano) pero que me lo podia a ver cepillao . Ahora lo tengo con medicacion durante minimo un mes pero ya está bien ;)
la broma casi me cuesta la vida del animal y muuuucho dinero por gilipollas.

nunca automediqueis a vuestra mascota , lo que es bueno para nosotros puede matar a vuestro animal.

No me voy a leer el post entero, pero NO ME JODAS, me esta diciendo que cuidado con matar un gato un tio que le ha amputado las uñas a su puto gato [fumando]

No se si sabías que es como si te cortaran un trozo de falange directamente, es una SALVAJADA y que además está prohibido, yo al adoptar a mi gatita firme un documento en el que se me prohibía hacer estas intervenciones.

Lo peor es que además hay por ahí algun veterinario cabrón que se está lucrando a raíz de amputar dedos...

En fin, me voy a callar porque siempre me he comportado correctamente en los foros y a ver si a raiz de no controlarme voy a empezar a echar mierda por la boca...
Picardías escribió:
finky escribió:aunque parezca imnerosimil casi me cargo a mi gato al darle 1/3 de un gelocatil (paracetamol)

al parecer es veneno mortal para los mininos.

todo vienen porque lo he operado de las uñas , (desungulación) .
Mi gato ya tiene una edad , 8 años y el post operatorio es bastante ... sangrante y doloroso para el animal durante una semana.
el veterinario ya me avisó y me dió los medicamentos necesarios , incluidos calmantes ... pero yo no tengo otra idea que darle PARACETAMOL porque lo veia con expresion de dolor !!! y resulta que se puso cianótico y casi me lo cargo.

al dia siguiente parece mejorar pero detecto que no come nada , no hace por moverse y cada vez está mas debil ...
me da por consultar a SAN GOOGLE y leo que el paracetamol mata a los gatos y que con una pequeña dosis es suficiente !!!

cagando leches lo llevo al veterinario y afortunadamente la dosis no hay sido letal por los pelos (gato grande y muy sano) pero que me lo podia a ver cepillao . Ahora lo tengo con medicacion durante minimo un mes pero ya está bien ;)
la broma casi me cuesta la vida del animal y muuuucho dinero por gilipollas.

nunca automediqueis a vuestra mascota , lo que es bueno para nosotros puede matar a vuestro animal.

No me voy a leer el post entero, pero NO ME JODAS, me esta diciendo que cuidado con matar un gato un tio que le ha amputado las uñas a su puto gato [fumando]

bla bla bla

Deberias hacerlo antes de opinar,porque todo lo que has dicho ya se lo han dicho otros 20 usuarios diferentes. Es su gato ,no?

Teneis que decirle que tiene o que no tiene que hacer?

Si ha optado esa opcion, es porque no las demas no han sido eficaces...

Además el 75 % de los gatos son domesticos, necesitan las uñas para... defenderse de una cortina?

lo del paracetamol, otra cosa,pero ha sido un descuido,joder
JoCoN escribió:Además el 75 % de los gatos son domesticos, necesitan las uñas para... defenderse de una cortina?

Que dices?, no solo de las cortinas, del sofa, de las sillas, de los muebles, de las plantas, de la ropa...
madsuka escribió:
JoCoN escribió:Además el 75 % de los gatos son domesticos, necesitan las uñas para... defenderse de una cortina?

Que dices?, no solo de las cortinas, del sofa, de las sillas, de los muebles, de las plantas, de la ropa...

Si si, me mola vuestra lógica, joder, no había caído en eso!

Voy a cojer cita en el veterinario para ver si le puede amputar las alas a mi loro, total, en casa no las usa...
Picardías escribió:
madsuka escribió:

Si si, me mola vuestra lógica, joder, no había caído en eso!

Voy a cojer cita en el veterinario para ver si le puede amputar las alas a mi loro, total, en casa no las usa...

no es lo mismo ... no seais demagogos .
a ver si luego le grabo un video a mi gato , lo subo y si alguien es capaz de ver una diferencia con cualquier otro gato que me lo diga y le regalo mi 360.
lo que tiene que doler que te arranquen las uñas y encima que casi te envenenen aunque sea con la mejor intencion del mundo
Una burrada vamos, en el veterinario donde llevo a mis gatos esa operacion no te la hacen (y por foros de gatos que visito se que en muchos sitios esta prohibido), la verdad si me dicen de tener un gato pero si lo quiero en casa tener que arrancarle las uñas directamente paso de traer un gato a casa, lo que si haria seria llevarlo de vez en cuando al veterinario a que se las corten pero no arrancarselas (vaya salvajada), y mis gatos suelen estar dentro de casa pero aun asi las usan cuando juegan o cuando saltan a algun sitio, si tienes gatos sabes que algo te van a arañar, si no aceptas eso no tengas ninguno.

Siento si no te gusta mi respuesta pero la verdad no me entra en la cabeza como aun hay veterinarios que hacen esta operacion de arrancarle las uñas, tendria que estar prohibido totalmente.

Tengo la suerte de que mis gatos suelen suelen usar su rascador, los muebles ni los tocan para nada y el sofa lo toca uno de ellos solamente y por detras, jode la verdad pero... es lo que hay.

El ejemplo del loro es valido pero no por las alas, yo mismo tambien tengo un loro XD , pero es como si te compras un loro y luego te quejas de que hace mucho ruido y lo acabas regalando o dejando en una habitacion para que no moleste tanto, para eso no te compres un loro, ya que quieras o no alguna vez se emociona y hace ruido, yo vivo en un cuarto piso y cuando se pone a hacer sus ruidos se escucha desde el primero, y cuando lo saco al balcon ya ni te cuento, menos mal que los vecinos pasan de todo y da ambiente al barrio :p

La verdad esta muy pero que muy mal visto lo que has hecho a tu gato y ya no comento lo de darle paracetamol al gato, que si no al igual me banean del foro....
En Andalucía y en Cataluña está prohibido y tipificado como maltrato animal. Aunque algunos veterinarios siguen haciéndolo, a su cuenta y riesgo.

A mí me parece una salvajada. Igual que cortar orejas o rabos. Si no puedes permitirte que el gato te arañe el sofá, no tengas gato.
se las he amputado y lo volveria a hacer , ok ?
porque el gato esta igual fisica y animicamente . Igual no, que digo, MEJOR , porque nuestra relacion es mil veces superior.

Se las tenia que haber amputado antes y no a los 8 años . Me hubiese ahorrado muuuuucho euros en sofas , cortinas y marcos de puertas .... no lo hice por miedo a ke le pasase algo y por el monton de MENTIRAS que circulan por internet sobre esta operacion y sus efectos en el gato . TODO MENTIRA .
Si todo es tan mentira como dices ya me diras por que en algunos paises de la Union Europea y ciertas comunidades autonomas de España esta prohibida esta practica.

Y no dudo que tu gato salte y corra y se le vea feliz, pero no es lo mismo que un gato con uñas, lo mismo no va a poder hacer, yo saco a mis gatos a una terraza que tenemos para que juguen y usan las uñas para muchas cosas que si no las tuvieran no podrian hacer, como subirse a algunos sitios, las sacan para agarrarse y escalar para llegar a ciertas zonas, a la hora de correr tambien las hacen usar (que tambien pueden correr sin ellas si), tambien la usan mucho cuando juegan con sus juguetes para cogerlos con la pata y sosterlos mientra los muerden y cosas asi.

¿Que lo volverias a hacer?, pues vale, pero a mi no me quita nadie de la cabeza que eso es una salvajada y repito si tuviera que hacerle eso a mi gato se lo daria a algun familiar que se lo pueda quedar y cuidar o bien no me compro/adopto un gato sabiendo las consecuencias que pueda tener.

Tendrian que multar por maltrato animal el hacer estas cosas. Tal vez sea muy radical en mi manera de pensar pero bueno... me encantan los animales y antes de tener uno me informo muy bien de todo.

Sobre el que preguntaba por la comida que le damos a los gatos yo les doy : Hill´s y Royal Canin, en especial uno que solo se vende en veterinarios, suelo comprar sacos de 1,5 kg (16,70 euros) o de 2 kg(23 euros), el de 2 kg me suele durar 2 semanas (tengo 2 gatos), a parte le suelo dar 1 o 2 veces por semana alguna latita.
finky escribió:se las he amputado y lo volveria a hacer , ok ?
porque el gato esta igual fisica y animicamente . Igual no, que digo, MEJOR , porque nuestra relacion es mil veces superior.

Se las tenia que haber amputado antes y no a los 8 años . Me hubiese ahorrado muuuuucho euros en sofas , cortinas y marcos de puertas .... no lo hice por miedo a ke le pasase algo y por el monton de MENTIRAS que circulan por internet sobre esta operacion y sus efectos en el gato . TODO MENTIRA .

Claro claro... mentiras:

Imagen

Imagen

Tambien te hubieras ahorrado un cortauñas y tiempo si de pequeño te hubieras arrancado las uñas de los pies. A este paso acabarás afeitandolo para que no te llene de pelos la ropa y casa y poner un bozal para que no escucharlo maullar. :-?

Si quieres tener una mascota que no arañe haberte comprado otro animal como un conejo o un peluche.
Bill_Gates escribió:Si todo es tan mentira como dices ya me diras por que en algunos paises de la Union Europea y ciertas comunidades autonomas de España esta prohibida esta practica.

Y no dudo que tu gato salte y corra y se le vea feliz, pero no es lo mismo que un gato con uñas, lo mismo no va a poder hacer, yo saco a mis gatos a una terraza que tenemos para que juguen y usan las uñas para muchas cosas que si no las tuvieran no podrian hacer, como subirse a algunos sitios, las sacan para agarrarse y escalar para llegar a ciertas zonas, a la hora de correr tambien las hacen usar (que tambien pueden correr sin ellas si), tambien la usan mucho cuando juegan con sus juguetes para cogerlos con la pata y sosterlos mientra los muerden y cosas asi.

¿Que lo volverias a hacer?, pues vale, pero a mi no me quita nadie de la cabeza que eso es una salvajada y repito si tuviera que hacerle eso a mi gato se lo daria a algun familiar que se lo pueda quedar y cuidar o bien no me compro/adopto un gato sabiendo las consecuencias que pueda tener.

Tendrian que multar por maltrato animal el hacer estas cosas. Tal vez sea muy radical en mi manera de pensar pero bueno... me encantan los animales y antes de tener uno me informo muy bien de todo.

Sobre el que preguntaba por la comida que le damos a los gatos yo les doy : Hill´s y Royal Canin, en especial uno que solo se vende en veterinarios, suelo comprar sacos de 1,5 kg (16,70 euros) o de 2 kg(23 euros), el de 2 kg me suele durar 2 semanas (tengo 2 gatos), a parte le suelo dar 1 o 2 veces por semana alguna latita.

DEMAGOGIA .
mi gato tiene la misma vida que antes con sus uñas.
está prohibido solo en algunos paises europeos (en EEUU es legal y se practica junto la esterilizacion) al igual que es ilegal el cortar las orejas o rabo por estética en los animales.
Un gato esteril no se comporta igual que uno no esterelizado . Es por tu beneficio o el del animal ? , no es una mutilacion igual ???
Sois todos una panda de demagogos que hablais sin saber y os alimentais de images y foros distorsionados de internet.
no hay mas que ver el dibujito
Imagen
en donde se marca por donde cortan .... jajaja .... menudo FAKE , exageradisimo , ese dibujo o esquema tiene la misma credibilidad que un billete de 3 euros y medio.
Mi gato tiene todos sus dedos y almoaditas intactas .
ANDA Y CORRE COMO CUALQUIR GATO .
DEMAGOGOS, defensores de imbecilidades.
finky escribió:
Picardías escribió:Si si, me mola vuestra lógica, joder, no había caído en eso!

no es lo mismo ... no seais demagogos .
a ver si luego le grabo un video a mi gato , lo subo y si alguien es capaz de ver una diferencia con cualquier otro gato que me lo diga y le regalo mi 360.

Demagogia no es eso, es decir que un gato sin la primera falange en las patas delanteras salta y se sube a los sitios como si tuviera uñas.
Para la gente que compara la castración con "eso" que sepais que la castración beneficia al animal: en las hembras se evita el desarrollo de piometrías, tumores, quistes ováricos o de glándula mamaria y en los machos evitas adenomas perineales, prostatitis, orquitis o neoplastias testiculares. La lógica de comparar ambas operaciones (siendo generoso al llamar a la desangulación una operación) es que esta última beneficia al animal en que... ... ¡Ah sí! su dueño no lo va a echar de casa porque le rompe los muebles. Pues qué quieres que te diga, haberlo pensado antes de adquirir al animal, porque bajo mi punto de vista no eres lo suficientemente responable como para tenerlo.
Por cierto, los gatos siguen exactamente igual, ¿no? fijate que yo pensaba que una de los principales actividades que hacen para mantenerse fuertes es arañar, ya sea un rascador o un sofá y se las estás quitando, cuando se debilite, que no será el primer ni el segundo día ya me cuentas.
No intento ofender a nadie, pero esque intentar normalizar una amputación innecesaria para el animal carece de sentido completamente.

BYEBYE
Creo que si hubiese tirado al gato por la ventana hubiese hecho mejor que no arrancandole las uñas... vaya gente.
Yo todo lo que he dicho no a sido ni mucho menos sacado de internet perdona que te diga, si no temas que he tratado con 2 veterinarios que visito, a parte trabajo en una tienda de comida para animales que tambien tiene su centro veterinario, en ninguno de estos 3 centros practican la operacion que han hecho a tu gato.

Tu gato saltara y correra lo que quieras pero no puede hacer exactamente lo mismo que uno con uñas, mi gato por ejemplo cuando lo saco a la terraza se sube a zonas donde un gato sin uñas como el tuyo no llegaria por que las usa para engancharse en la madera y trepar y jugar con algunos juguetes que tiene que hace el uso de las uñas, no digo que no gato no pueda jugar, claro que si, y correr pero en ciertas cosas tiene limitaciones que uno con unas no tendria.

El esterilizarlos se hace por muchas cosas, para empezar para que no haya superpoblacion de gatos, tambien para controlar el tema de las razas y no haya un descontrol y cruces y se pierdan algunas razas, tambien alargas la vida al gato.

Por si no lo sabias en un gato esterilizado las infecciones que tienen que ver con el tema de la orina y los tumores mamarios son muy raros en las gatas esterilizadas. Ya sabemos que no te puedes fiar de todo lo que en internet, y repito, que yo personalmente respeto tu opinion pero no la comparto.

Respecto al cambio de comportamiento despues de esterilizarlos, lo unico que cambia es que no marcan el territorio en el caso de los machos y el de las hembras que no van por ahi maullando a lo bestia, por lo demas se comportan como siempre, por eso normalmente la edad de esterilizarlos es entre los 6 a 9 meses, antes de que tengan su primer celo, aunque eso no quita que en algun caso algun gato/ta cambie algo de comportamiento, pero si lo hacen normalmente es en machos/hembras que les han esterilizado ya siendo adultos y que han estado en celo.

Pero bueno resumiendo, y volviendo al tema del post principal, nunca hay que darle medicinas para personas a no ser que te lo diga el veterinario y con la cantidad recomendada.

Aqui os dejo unas fotillos de mis 2 gatos, espero que os gusten.

Imagen

La hembra es la que esta encima del rascador (que como podeis ver lo tienen destrozado) y el macho el que esta en la cama para gatos.

Imagen
sigo diciendo que esterilizar es por beneficio del dueño, no del animal, el animal no obtiene beneficio por favor ... el dueño evita olores , escapadas , maullidos , sangrado , embarazos y mas cosas , asi que no me vengais con milongas.

esterilizar es tambien mutilar una parte importante del gato y ya no se comporta como un gato "original" .
a ver, quien puede discutir eso?
me juzgais por quitar la uñas a mi gato (que no sale de un piso) y vosotros os sentís buenas personas y cuidadores de vuestras mascotas esterilizandolos , dejandolos sin una parte importante de su forma animal ?
un gato esterilizado es un gato "tuneao" al igual que un gato desungulado y punto pelota .
me da igual como lo pinteis pero una cosa es tan "cruel" como otra.
preguntadle a vuestro gato antes de esterilizarle a ver si kiere ....
hay que joderse con la moralina barata que inunda eol ....
apuntaos a "save the dolphins" y dejad que desungulemos a nuestros gatos en paz.
finky escribió:sigo diciendo que esterilizar es por beneficio del dueño, no del animal, el animal no obtiene beneficio por favor ... el dueño evita olores , escapadas , maullidos , sangrado , embarazos y mas cosas , asi que no me vengais con milongas.

esterilizar es tambien mutilar una parte importante del gato y ya no se comporta como un gato "original" .
a ver, quien puede discutir eso?
me juzgais por quitar la uñas a mi gato (que no sale de un piso) y vosotros os sentís buenas personas y cuidadores de vuestras mascotas esterilizandolos , dejandolos sin una parte importante de su forma animal ?
un gato esterilizado es un gato "tuneao" al igual que un gato desungulado y punto pelota .
me da igual como lo pinteis pero una cosa es tan "cruel" como otra.
preguntadle a vuestro gato antes de esterilizarle a ver si kiere ....
hay que joderse con la moralina barata que inunda eol ....
apuntaos a "save the dolphins" y dejad que desungulemos a nuestros gatos en paz.

¿Sabes lo que sufre un gato en celo que no puede salir de casa?

salu2
A parte de lo que dice Black29, un gato en celo tambien sufre si no puede salir de casa.

Pero vamos piensa lo que tu quieras, eres libre de hacerlo, pero hablas como si tuvieras la razon absoluta y no es asi, antes de todo informate mucho y luego habla, no tienes mas que ver que el tema esta muy mal visto y vuelvo a repetir que yo lo que he comentado no lo he sacado de foros de internet, todo es por hablar con veterinarios y a parte libros que tengo (justamente los gatos junto a los loros son mis animales favoritos), y me podria pasar horas comentandote cosas de ellos, razas, comportamientos de cada raza (no todas las razas se comportan igual por ser un gato), alimentacion, peso y cosas asi.

Pero bueno para no alargar mas el post, lo mas importante es que el gato esta bien y listos, luego que cada uno saque las conclusiones que quiera leyendo los posts.

Tambien dire una cosa para acabar, muchos veterinarios van claramente por la pasta, vamos negocio puro y duro, te podria contar cada caso que fliparias, hay veterinarios que se les ve que aman realmente a los animales por el trato que les dan cuando les llevas, los consejos que te dan etc... y otros que son muy frios y te van a sacar la pasta por todos lados. Yo por ejemplo con el gato que se me murio hace 2 meses, cuando lo llevaba al veterinario simplemente para sacarle sangre me tire casi una hora y media, una vez le saco sangre que fue rapido me empezo a explicar todo el proceso (tenia diabetes el gato y yo le tenia que pinchar 2 veces al dia, pero murio por viejo), el mismo me enseño pincharle, me explico muchas cosas sobre la nutricion del gato, proteinas cantidad aconsejable etc.., vamos que poco mas y salgo con el titulo debajo del brazo, y sin embargo se de otros veterinarios que entras, le sacan sangre, te dicen que esta bien o mal (si esta mal lo que tienes que hacer y que lo traigas en X dias), le pagas y te vas, vamos al igual a mucha gente eso le da igual pero para mi dice mucho del veterinario, que pierda hora y pico hablando contigo,explicandote las cosas mientras fuera hay gente esperando...
Black29 escribió:¿Sabes lo que sufre un gato en celo que no puede salir de casa?

salu2

no , porque no soy gato , pero si sé lo que sufre el dueño . Por eso se esterilizan .
Mas alto te lo puedo decir , no mas claro .

querido Bill_gates, te informo , si no te has leido el hilo , ke yo tambien soy amante de los gatos .
He tenido con este 3 y a los dos anteriores los enterré de viejos.
por si no has leido el hilo entero te informo de que me informé en varios veterinarios tras leer las aberraciones sobre la desungulacion que hay por internet y todos me dijeron que no les pasa absolutamente nada.
que una desungulacion profesional y bien hecha es equivalente a cero problemas.
lo que si es cierto es que los tres me dijeron que no es muy aconsejable si el gato tiene acceso al exterior porque podría (y solo podría) estar en desventaja con su entorno pero que no pasa nada si el gato vive en un piso y ese ES MI CASO . coño ...
Si he leido todos los mensajes finky pero la verdad habia ya tantos que no me acordaba. Bueno yo no sigo con el tema por que al final no se habla de lo principal que es por lo que abriste el post, y es que nunca hay que medicar por tu cuenta a un animal (ni persona) XD , y que me alegro que este bien. Nada mas que decir :p
Como os pasais con finky!
QUE NO HA MATADO A NADIE, JODER!
off topic total ....
me hacia ilusion ser MEGADICTO con mi mensaje 501 !!!
finky escribió:off topic total ....
me hacia ilusion ser MEGADICTO con mi mensaje 501 !!!

[+risas]
finky escribió:DEMAGOGIA .
mi gato tiene la misma vida que antes con sus uñas.

Casi lo matas porque por el dolor le distes paracetamol pero ahora dices que tiene la misma vida... claro, claro luego di que son cero problemas.

Porque al citar no has puesto fotos de la imagen real ¿acaso tambien es mentira?

Imagen

Imagen

Cuentas que casi te cargas el gato y que quieres ¿Que te felicitemos? No pongas a criticar y generalizar sin conocer a todos por decir una opinión puesto que claro está que cada uno tiene la suya pero no voy insultadote por decir que has tuneado al gato.ç

Si no te gusta la opinión de los demas ya sabes que hacer. [ginyo]
Joder Flash78, tu aporte fotográfico me ha revuelto las tripas....
Pelusototal escribió:Joder Flash78, tu aporte fotográfico me ha revuelto las tripas....

+1

Si algun día tengo un gato creo que no le haré eso >_<
Yo lo tengo, y por supuesto que no se lo hice, son sus uñas y tiene derecho a seguir teniendolas.
Aun asi pienso que algunos comentarios contra finky han estado fuera de lugar.
Lo del tema de las uñas me parece que es un poco fuerte. Y más la defensa de los "queridos" dueños que dicen que se han ahorrado dinero en sofás y cosas así. Vale amijo, no dudo que no, pero los perros que tenemos en la familia también muerden y no les hemos amputado los colmillos.

Si te gusta un animal te gusta el pack completo, no hay que andar tuneandolo.

Imagen
"Si apoyas la desungulación de gatos, levanta la mano"
finky escribió:
Black29 escribió:¿Sabes lo que sufre un gato en celo que no puede salir de casa?

salu2

no , porque no soy gato , pero si sé lo que sufre el dueño . Por eso se esterilizan .
Mas alto te lo puedo decir , no mas claro .

querido Bill_gates, te informo , si no te has leido el hilo , ke yo tambien soy amante de los gatos .
He tenido con este 3 y a los dos anteriores los enterré de viejos.
por si no has leido el hilo entero te informo de que me informé en varios veterinarios tras leer las aberraciones sobre la desungulacion que hay por internet y todos me dijeron que no les pasa absolutamente nada.
que una desungulacion profesional y bien hecha es equivalente a cero problemas.
lo que si es cierto es que los tres me dijeron que no es muy aconsejable si el gato tiene acceso al exterior porque podría (y solo podría) estar en desventaja con su entorno pero que no pasa nada si el gato vive en un piso y ese ES MI CASO . coño ...

No hace falta ser gato para saberlo. No te me vayas por las ramas chaval.

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder Flash, vaya imagenes. No entiendo como puede haber gente que le hace esto a sus animales. Finky, tu te creias que le cortaban solo la uña? ja, si le cortan solo la uña, esta vuelve a crecer.
Joder, q salvajada...

Debería estar prohibido lo que le has hecho a tu gato. Yo tengo 2 gatos y están educados para que no me arañen los muebles. De hecho, cada pocas semanas les corto las uñas y luego van al rascador a arañarlo. No he tenido mayor problema.

Menuda salvajada que le has hecho. Pobre animal.
182 respuestas
1, 2, 3, 4