Garranegra escribió:Si, la verdad que se ve el plumero a la peña cosa mala, porque por lo que veo, a la gente le importa una mierda los asesinatos, siempre y cuando no sean los de su cuerda.
Una pena, que en vez de criticar todas las actuaciones criminales, independientemente del bando, la ideología, o lo que se quiera, la gente prefiere defender lo indefendible, y quitar hierro a los muertos del bando contrario.
A ti no se pero a mi los asesinatos sobre fascistas, falangistas, borbones, carlistas, ultra-catolicos y sionistas en el caso de israel, me alegran bastante, son una jodida plaga que debe ser exterminada de la faz de la tierra.
Destrozaron toda posibilidad de avance en España y arrasaron Europa, desgraciadamente queda "bienes" como tu abundan en España, incluyendo en la mal llamada izquierda española (me parto el culo cada vez que alguien califica a Podemos de Comunista) por eso nos comimos 40 años de dictadura y otros 40 de paripé democratico, todos los partidos politicos bajandose los pantalones, aceptando un partido politico franquista que actualmente gobierna España, y sin limpiar las instituciones incluyendo al ejercito y altos mandos policiales
@MaximumPowah En cuanto a tu comentario, España no es una dictadura, por supuesto que no, es una democracia bananera, con una monarquia corrupta desde sus inicios que ha vivido en la sombra durante 40 años de dictadura, un sector laboral lamentable, una elite politica corrupta, una sociedad analfabeta politicamente hablando, vaga para luchar por sus derechos y para terminar todavia no sabemos ni una decima parte de todos los trapicheos de este pais.