El Gobierno aprueba el nuevo canon digital, que ascenderá a un máximo de 6,45 euros por dispositivo

1, 2, 3, 4
Cuando ZP contentó al ejército de los "cejitas" y puso un canon injusto, dejé de comprar música. Incluso dejé de copiar música. Dejó de interesarme.

Luego bajó (creo que fue el PP obligado por sentencias europeas, eso sí).

Ahora vuelve a subir. Vuelve el canon a cosas como discos duros o SD (volátiles, vamos).

Quizá sea el momento perfecto para ignorar también el cine. Me paso a los videojuegos definitivamente... Total, si casi ni enciendo la tele, y cuando lo hago es para ver cosas como forjado a fuego

Estas medidas acabarán matando el mercado legal. Y si no, al tiempo.
bley escribió:Hijos de puta, malditos vividores ¿es que nadie nos protege a los consumidores? Me niego totalmente a este abuso hay que hacer algo.

Voy a votar a VOX como esto siga así, estoy de los progres de mierda pro "cultura" (vividores) hasta los cojones, en la época de menos pirateo, suben su maldito canon para sus amigotes.

Me parece ke aun no has entendido cómo funciona el mundo en el ke vives/vivimos...
No te lo digo con ganas de menospreciarte o algo parecido... sinceramente, con política JAMÁS
arreglaremos nada, y tampoco esperes ke hagan algo de provecho para tí [o para cualkiera] .
Y no te lo digo de gratis, lo avalan más de 40 años de "democratia" más bien diría [tontocratia].
Puedes pensar como desees.
151 respuestas
1, 2, 3, 4