› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es decir, una empresa es una organización que busca el lucro, y si lo hace defraudando, es una organización que busca su beneficio perjudicando a la sociedad. Bastante similar a una banda terrorista, vaya.Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes
[_-+-_] escribió:...
[_-+-_] escribió:He dicho el IVA, no el IRPF, una subida en el IRPF progresiva es mucho mas compleja ,y ni puñetera idea de cuanto habria que subirla para algo equivalente.
Pero vamos...¿Como investigas lo defraudado hace 10 años? ¿Es eso posible siquiera?
Lo dudo muy muy mucho.
Pero bueno...Opiniones, no digo que no se pueda sostener esa. Solo digo que sostener esa opinion como la mejor opcion, no es incompatible con reconocer los efectos positivos, que tambien los hay.
[_-+-_] escribió:No es para nada legal
Rokzo escribió:Esto es increíble, premiamos a los que evaden impuestos, esto ya es lo último.
Entre esto y los recortes (recortes en millones de €):
Yo de verdad que me estoy planteando largarme, nunca me lo había planteado en serio, pero me lo estoy planteando seriamente.
Rugal_kof94 escribió:Nuevas noticias: "Rubalcaba pide un estudio sobre si el perdón al fraude es legal"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37863.html
Mi opinión: Demagogia barata y vomitiva
BitratE escribió:Vaya grupo de mafiosos se han adueñado de España en cuestión de 4 meses. Ver para creer
¿Tendrá el Marianico una mente calenturienta para estar pensando siempre en joder a unos pocos españoles?
Y digo unos pocos porque a los otros si les gusta que los sodomicen a base de bien con estas medidas como buenos votantes del PP que son
BitratE escribió:Vaya grupo de mafiosos se han adueñado de España en cuestión de 4 meses. Ver para creer
¿Tendrá el Marianico una mente calenturienta para estar pensando siempre en joder a unos pocos españoles?
Y digo unos pocos porque a los otros si les gusta que los sodomicen a base de bien con estas medidas como buenos votantes del PP que son
TromESP escribió:No lo creo hombre ten en cuenta que Mariano es "El deseado", por la mayoria ABSOLUTA del pais.
BitratE escribió:TromESP escribió:No lo creo hombre ten en cuenta que Mariano es "El deseado", por la mayoria ABSOLUTA del pais.
Por esos es porque los lanzadores de bombas de humo todavía no han aparecido en masa.
Están gozando con estas medidas "justas, necesarias y eficaces" que su amo ha impuesto.
TromESP escribió:No lo creo hombre ten en cuenta que Mariano es "El deseado", por la mayoria ABSOLUTA del pais.
BitratE escribió:Están gozando con estas medidas "justas, necesarias y eficaces" que su amo ha impuesto.
sator23 escribió:Las deudas hay que pagarlas, no meterlas en el fondo del cajón.
vpc1988 escribió:Y eso, poca solucion tiene, andorra tiene secreto bancario asi que poco pueden hacer.
KAISER-77 escribió:vpc1988 escribió:Y eso, poca solucion tiene, andorra tiene secreto bancario asi que poco pueden hacer.
Andorra y cualquier país tiene un secreto hasta que lo deja de tener.
Si lo tiene es porque se les deja, sino recuerda lo que paso a Suiza cuando realmente se quiso saber que había allí.
sator23 escribió:BitratE escribió:TromESP escribió:No lo creo hombre ten en cuenta que Mariano es "El deseado", por la mayoria ABSOLUTA del pais.
Por esos es porque los lanzadores de bombas de humo todavía no han aparecido en masa.
Están gozando con estas medidas "justas, necesarias y eficaces" que su amo ha impuesto.
Que algunas personas entendamos que es momento de adoptar una serie de medidas duras y jodidas no quiere decir que nos molen. Los recortes no son plato de gusto para nadie, pero no hay alternativa.
Las deudas hay que pagarlas, no meterlas en el fondo del cajón.
KAISER-77 escribió:El deshonor de una nación tenía un precio: 2.500 millones
jas1 escribió:Eso solo pasa en un país podrido.
Pones el ejemplo de alemania, pero Alemania con Merkel es el motor neoliberal de europa y así nos va.[_-+-_] escribió:jas1 escribió:Eso solo pasa en un país podrido.
Por tanto, estan podridos todos los paises del mundo.
Rokzo escribió:Esto es increíble, premiamos a los que evaden impuestos, esto ya es lo último.
Flamígero escribió:Rokzo escribió:Esto es increíble, premiamos a los que evaden impuestos, esto ya es lo último.
Me estoy imaginando una conversación con alguien de fuera:
-¿Qué tasa de paro tenéis en tu país?
- 24%
- ¿Y qué se está haciendo para remediarlo?
- Hemos recortado 1500 millones en políticas activas de empleo y otros 500 en educación. Además blanqueamos dinero a cambio de una comisión del 10%
-
-Soy español, ¿a qué quieres que te gane?
En fin, si alguien tenía alguna duda de que el eurovegas se viene para España, con este tipo de leyes ya es definitivo. La de nuevas fortunas que van a aflorar por aquí a cambio de unas migajas. Esta es nuestra i+D, cortoplacista y chapucera como todas las demás, por supuesto.
jas1 escribió:Pones el ejemplo de alemania, pero Alemania con Merkel es el motor neoliberal de europa y así nos va.[_-+-_] escribió:jas1 escribió:Eso solo pasa en un país podrido.
Por tanto, estan podridos todos los paises del mundo.
En el propio enlace que pones ya avisa que esa amnistía choca con la tradición de estado social de Alemania. (españa según el articulo 1 de la constitución tb es un estado social)
No me sorprende que la Merkel anuncie tb un amnistía a los delincuentes.
BraunK escribió:Como se frotarán las manos todos los delincuentes que tengan algo así escondido :
Si llego a saber esto... me hubiese dedicado al narcotráfico durante unos añitos y ahora a vivir
seaman escribió:
Mi compañero de piso francés no se creía que teniamos un 23% de paro, y yo le decía que incluso un poco más y el tío decía que era imposible, nos apostamos una cerveza y todo porque se creía que estaba equivocado.
Flamígero escribió:Que nadie se alarme, esos 500 millones de recortes en educación no van a impedir que se subvencionen las visitas de los escolares a los toros. ¡Estamos salvados!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 82804.html
http://www.publico.es/espana/427955/per ... or-aguirre
Cada día estoy más convencido de que todo nuestro país es un sueño de Resines.
dark_hunter escribió:Medida totalmente ineficaz, a ver quien va a traer dinero si después toca pagar impuestos todos los años. Para eso mejor en las islas caimán que no tendrán que pagar nunca.
dark_hunter escribió:Medida totalmente ineficaz, a ver quien va a traer dinero si después toca pagar impuestos todos los años. Para eso mejor en las islas caimán que no tendrán que pagar nunca.