› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salmerón ya fue indultada por Justicia en uno de los cuatro procesos abiertos. Pero la medida de gracia estaba condicionada a que no se volvieran a repetir los incumplimientos. Sin embargo, la mujer fue condenada tres veces más por no dejar que la niña viera al padre.
Lobo Damon escribió:La madre ha dicho que la hija no quiere ver a su padre. Aunque sea menor, con 15 años ¿Su palabra no debería bastar para anular el régimen de visitas?
NewDump escribió:En 2009 salio en prensa que esta mujer denunció falsamente a su marido en muchas ocasiones
jas1 escribió:NewDump escribió:En 2009 salio en prensa que esta mujer denunció falsamente a su marido en muchas ocasiones
este caso cada vez huele peor.
Peor vamos si es verdad que ya fue indultada una vez y aun asi ha seguido incumpliendo no se merece otra vez un indulto.
de hecho a estas alturas yo le quitaría la custodia.
Knos escribió:Denuncia 19 veces.
El hombre sale inocente.
A la 20a, el no puede demostrar su inocencia y le condenan.
Ella comete un delito, y la absuelven.
@_Locke_, @PreoOz, estas cosas son el motivo por el cual el feminismo es deleznable, mentiroso, discriminador y desigual.
Ahora, por favor, defendedlo.
zelos92 escribió:Knos escribió:Denuncia 19 veces.
El hombre sale inocente.
@_Locke_, @PreoOz, estas cosas son el motivo por el cual el feminismo es deleznable, mentiroso, discriminador y desigual.
Como mezclar churras con meninas en dos sencillos pasos.
LLioncurt escribió:zelos92 escribió:Knos escribió:Denuncia 19 veces.
El hombre sale inocente.
Como mezclar churras con meninas en dos sencillos pasos.
Lo siento, pero no puedo evitarlo.
Churras:
Meninas:
Merinas:
Lobo Damon escribió:La madre ha dicho que la hija no quiere ver a su padre. Aunque sea menor, con 15 años ¿Su palabra no debería bastar para anular el régimen de visitas?
El hombre sale inocente.
El hombre sale inocente.
maponk escribió:Este indulto es un mensaje claro a los hombres , pagad vuestras pensiones sin rechistar y rezad porque os dejen ver a vuestros hijos. En este país no existe la Justicia , y menos en temas de género.
Dfx escribió:Anda que negar que los padres en un divorcio con custodias como las que hay ahora de 22 dias a 8 dias o peor, esten manipulando a los hijos contra el otro progenitor, cuando hay decenas de casos que cuando se han llevado ante la justicia, los hijos han llegado a negar que a pesar de que la madre decia que el padre la maltrataba ellos no han visto nada nunca, ni han notado nada extraño.
Lo que pasa es que los divorcios tienen eso y a algunas les viene mal tener que dejarles al padre los hijos durante el fin de semana y anda que no se mete mierda psicologica a los hijos en plan "ah, no puedes apuntarte a tal, por que los findes tienes que irte con tu padre" o "no puedes irte este fin de semana con tus amigos por que te toca con tu padre" etc... etc... etc..., que me conozco mas de una familia de mi entorno que lo ha estado pasando y ver como en algunos casos llegan denuncias de maltrato para hacer presión en las custodias.
Si la hija realmente no queria ver a su padre, lo tendrian que haber hecho mediante el juzgado como han hecho otros tantos, que la hija de la cara en el juzgado para decir que realmente no quiere ver a su padre, pero esta señora se ha tomado la justicia por su mano y cuando le han pillado se ha puesto a contar la pelicula, no hay mas que verla hacerse la victima por la condena, que es totalmente justa, de haber motivos reales, como el que la hija no quiera ver a su padre, ya le hubieran retirado la custodia hace tiempo.
Guarismo escribió:Qué raro, de las 19 denuncias previas, todas ellas falsas, no dicen nada en ningún medio.
Y nos la venden como una angelita que ha sido víctima de malos tratos porque su marido la insultó.
En serio, qué asco.
PreOoZ escribió:Knos escribió:Denuncia 19 veces.
El hombre sale inocente.
Pero qué coño voy a defender yo. Como si estuviese defendiendo lo indefendible, me parece absurdo. Lo único reprochable es que yo no sepa de qué va la cosa ahí ni qué tipo de denuncia fue la número 20. Entiendo que tú me quieres decir que tenía muchas ganas de que le metieran una condena y por eso insistía, po' vale.
Aquí decís que la madre condicionado. Una mierda ha condicionado. Es que muchos que decís que ha condicionado la madre a su hija de casi 16 años luego en algunos hilos donde se cambia el nombre o el sexo de su propio hijo de 4 años o similar, les damos la razón. NO. La hija sabe y sabrá qué ha pasado en su casa y ya está. Es que tener que estar pensando, de nuevo, en malvadas ocurrencias que se nos vienen a la cabeza porque nos da la realísima gana no es muy agradable.
Una persona de 15 años que se abraza de esa forma a su madre cuando ha sido ella quien no quería ni ver a su padre (y me imagino que será porque no le dio muchas piruletas, ni a ella ni a su madre, pero aquí entro yo también en suposición ) pues lo más normal es que no lo vea y punto. Porque no le da la gana. Y cuando lleguen los 16, en seguida, no visitará a su "padre" nunca. Lo impresentable es que bajo esta premisa se quiera enchironar a la madre que atiende a la necesidad de una hija mayorcita, y más en cuestiones de violencia MACHISTA. Pero yo no me atrevo, como muchos de vosotros, a tildar de machista la condena que un juzgado ha interpuesto a la madre por cometer esa infracción, delito o lo que fuera. No soy capaz. Pero aquí se utiliza la justicia para llamarla feminista en unos casos y nunca machista en otros. Hacerlo tanto de un lado como de otro es ridículo.
manolillolo+ escribió:
Si a un hijo desde pequeño le metes odio contra el padre /madre lo acabara asumiendo, y la madre tiene pinta de ser un bicho manipulador de cuidado.
Es mas, 19 denuncias falsas, y no le enchironan, manda narices, y seguro que en esas 19 denuncias se a tirado una noche el hombre en la carcel.
El movimiento clitoriano estara de enhorabuena con cosas como estas.
PreOoZ escribió:manolillolo+ escribió:
Si a un hijo desde pequeño le metes odio contra el padre /madre lo acabara asumiendo, y la madre tiene pinta de ser un bicho manipulador de cuidado.
Es mas, 19 denuncias falsas, y no le enchironan, manda narices, y seguro que en esas 19 denuncias se a tirado una noche el hombre en la carcel.
Y en base a qué dices que la madre metió odio a su hija en este caso. ¿Bicho manipulador por qué?
¿movimiento clitoriano? Acojonante. Da grima leeros, de verdad. Grima.
PreOoZ escribió:¿movimiento clitoriano? Acojonante. Da grima leeros, de verdad. Grima.
manolillolo+ escribió:PreOoZ escribió:manolillolo+ escribió:
Y en base a qué dices que la madre metió odio a su hija en este caso. ¿Bicho manipulador por qué?
¿movimiento clitoriano? Acojonante. Da grima leeros, de verdad. Grima.
Lo que da grima es que una persona con 19 denuncias falsas vaya de victima, y demuestra que iba a joder a su exmarido de una forma o de otra, y que mejor forma que poner a un hijo en contra del padre.
Leer defensores hacia esta gran mujer si que da grima.
LLioncurt escribió:
Lo siento, pero no puedo evitarlo.
Churras:
Meninas:
Merinas:
Hereze escribió:Si según nuestra justicia un nió con 4 años ya puede decidir si quiere ser niña, con 15 años tiene la capacidad suficiente como para decidir por si misma si quiere o no ver a su padre.
kokosone escribió:Si decimos unas pocas veces mas que la no demostración de un delito = denuncia falsa podremos conseguir que sea verdad!
Vagabond escribió:kokosone escribió:Si decimos unas pocas veces mas que la no demostración de un delito = denuncia falsa podremos conseguir que sea verdad!
Lo mismo que si decimos unas pocas veces que la palabra de una mujer sea suficiente para convertir en maltratador a un hombre, quizá también consigamos que sea verdad!
Ah no... pero si esto ya es así...
El problema no es que haya más o menos denuncias falsas, el problema es que no tengan consecuencias equiparables a las que se enfrenta el falsamente denunciado. O incluso peor, como en este caso en que no sólo no tiene consecuencias para ella, sino que el que las ha tenido y las seguirá teniendo es él.
Menuda ración de "justicia" la que se ha comido este señor si su caso es cierto (y si no lo es que más nos da no? Que se quede él sin hija de por vida y ella con hija e indultada y con eso ya está todo ok)
kokosone escribió:Vagabond escribió:kokosone escribió:Si decimos unas pocas veces mas que la no demostración de un delito = denuncia falsa podremos conseguir que sea verdad!
Lo mismo que si decimos unas pocas veces que la palabra de una mujer sea suficiente para convertir en maltratador a un hombre, quizá también consigamos que sea verdad!
Según este hilo podemos decir que es una de cada 20 veces.
BeRReKà escribió:kokosone escribió:Vagabond escribió:
Según este hilo podemos decir que es una de cada 20 veces.
5% de estropicios en materia penal no es ninguna nimiedad, a mí la estadistica me parece bochornosa.
kokosone escribió:Puede dar lugar a muchas interpretaciones, pero no a decir que la palabra de la mujer basta para convertir a un hombre en maltratador, ni se puede asegurar que tengamos 19 denuncias falsas.
Igual que tenemos en este hilo dos links del mundo diciendo (uno de ellos en el primer post)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 47453.html
Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato
http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/1 ... b460b.html
'El maltratado he sido yo'
y se siguen leyendo aqui y en otros hilos que el lobby feminista censura a los medios, o como aqui mismo, que "ningun medio comenta lo de las 19 denuncias falsas" curioso por que si ningún medio lo comentase ¿de donde sale esa información?
Pero parece que con este tema todo vale.
Y no pretendo posicionarme, solo que me da la sensación de que algunos ya llevan una inercia donde sueltan las cosas segun el tema que se trate, sin importarles si tienen suficiente información para hacer su propio juicio.