Realmente es todo un poco un puto lío o yo así lo veo al menos. Me posiciono del lado prácticamente de cada uno de vosotros.
Por un lado pienso que hemos perdido mucho poder adquisitivo, yo también creo y sé que mucha gente en cosa de 10 años ha perdido muchísimo poder adquisitivo. Se han hecho las cosas mal, muy mal para llegar a ese punto. Y con la ayuda del Gobierno, claro.
La derecha e izquierda sube impuestos, siempre. Y hablo de los que me tocan a mí el bolsillo.
Y es una mala solución, porque manda cojones tener que andar así, pero sí pienso que cuanto más bajo esté el paro, más poder adquisitivo iremos ganando. Esto per se es muy triste. Vamos a volver a crecer con entusiasmo en no tantos años y volveremos a caer en la mierda. En lo que sí estoy de acuerdo es que, aunque sí creo que vamos a mejorar mucho, cada nueva caída nos quitan muchísimos derechos y ni nos enteramos.
Lamentablemente ningún gobierno de ningún color va a venir a elevar los salarios porque no son capaces de hacer algo así sin destrozar la economía.
La única solución y me jode de veras, es esperar a que como dicen por aquí, cada vez haya menos gente parada porque será en ese momento cuando las empresas tengan que retener a sus trabajadores si no quieren que otra se los lkeve pagándoles un poquito más y no como hasta ahora.
Los impuestos que se los metan por el culo. Siempre es solución a males creados por la propia política. En las próximas elecciones no van a ver mi voto. Ni amago de levantarme para ir a votar. Me tienen hasta los cojones.