joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo soy de los que creen que las corridas de toros ya no deberían existir, a día de hoy es un espectáculo dantesco, de hecho hace unos años en Mallorca de vacaciones estaba sentado en una mesa y había unos ingleses en la mesa de al lado, y en el pantallón ese que tenía el bar (pantalla de proyector) una corrida de toros, JajjaaJ había que verles las caras que ponían, como se notaba que era la primera vez que veían algo así xD.
Pero aún con eso puedo entender la ayuda que le ha dado el gobierno al sector, y eso que yo con este gobierno no estoy para nada ni medio contento, pero entiendo la ayuda, uno, porque TODOS IGUAL, si se ayuda a los sectores que lo está pasando mal, y ellos necesitan ayuda también la tienen que tener y dos, porque dando ayuda a ese sector ''aseguran'' una temporada veraniega taurina en el 2021, para salvar el turismo, porque aunque no os lo creáis en el 2020 preguntas por España fuera de España y te dicen que sol, paella, toros y flamenco y los que van a España de vacaciones quieren ese pack completo.
En las corridas en verano pasa una cosa, se llena la plaza, pero habrá como un 70% o más de turistas viendo eso que españoles, y creo que me quedo corto con ese 70%
Igual que los bares de costa, raro es no ver ''shows flamencos'' aunque el show flamenco sea un guitarrista manco y 2 bailaoras cojas, da igual si los guiris ni lo entienden ni lo van a entender, pero ven un guitarrista y una flamenca, y ahí tachan en su lista de cosas que hacer en España ''ver flamenco'' , después de ''comer paella'' y seguido de ''ver toros''
El psoe no quiere salvar la tauromaquia, quiere salvar el verano 2021