El gobierno da ayuditas a la tauromaquia

1, 2, 3
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Galigari escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Galigari escribió:@nERon93

Perdoname no seras supeiror tu si quieres verlo asi , yo como ser humano considero a mi especie superior a las demas y no pienso entrar a debatir eso aqui por que me parece ridiculo.

Voy a decir una chorrada para que se vea la absurdez de lo que aqui expuesto.

¿Podemos hacer a un animal respondable de sus propios actos ?

Como yo me siento superior moralmente a ti. Y culturalmente porque vaya ortografía...y dudo que ganes más dinero que yo ¿ves qué sencillo rebajarse a ese nivel ególatra y rastrero? Lo jodido es cuando a uno mismo le toca quedar por debajo.

@BeRReKà

Muchos ya lo vemos. Lástima que no se haga un referéndum, pero así funciona esta democracia.

Y en pleno siglo XXI seguimos valorando las cosas por la economía,por la pasta sin pararnos siquiera a pensar si éticamente son correctas o no. Estamos vocados a la extinción.

Tu te puedes considerar lo que quieras y como quieras faltaria mas , lo importante es que seas feliz con ello incluso si es con un ataque personal.

Es decir que si alguien se siente feliz pisoteando a los demás es éticamente aceptable, ¿verdad? Así nos va...
@OswaldCobblepot

Creo que no entendiste bien el post que le respondi al compañero la verdad por que no tiene ni pies ni cabeza tu comentario , no entiendo como lo tomaste para montarte la pelicula que te acabas de montar pero tu sabras.

Creo que viste la respuesta y saltaste por los cerros de Ubeda.
Hasta hace poco en España era legal tirar una cabra desde un campanario. Supongo que los pro-taurinos respetaban esta costumbre argumentando simplemente que era legal.
Lord_Link escribió:Seria peor si gobernara la extrema derecha

Derribarian el Bernabeu y el Camp Nou y situarían sendas plazas de toros.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Galigari escribió:@nERon93

Perdoname no seras supeiror tu si quieres verlo asi , yo como ser humano considero a mi especie superior a las demas y no pienso entrar a debatir eso aqui por que me parece ridiculo.

Voy a decir una chorrada para que se vea la absurdez de lo que aqui expuesto.

¿Podemos hacer a un animal respondable de sus propios actos ?

No sabes ni escribir ni redactar, pero te consideras superior...

Todo en orden.

@Feroz El Mejor

Afortunadamente fuera de España sí se ve como la catetada, cruel y miserable que es.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo soy de los que creen que las corridas de toros ya no deberían existir, a día de hoy es un espectáculo dantesco, de hecho hace unos años en Mallorca de vacaciones estaba sentado en una mesa y había unos ingleses en la mesa de al lado, y en el pantallón ese que tenía el bar (pantalla de proyector) una corrida de toros, JajjaaJ había que verles las caras que ponían, como se notaba que era la primera vez que veían algo así xD.

Pero aún con eso puedo entender la ayuda que le ha dado el gobierno al sector, y eso que yo con este gobierno no estoy para nada ni medio contento, pero entiendo la ayuda, uno, porque TODOS IGUAL, si se ayuda a los sectores que lo está pasando mal, y ellos necesitan ayuda también la tienen que tener y dos, porque dando ayuda a ese sector ''aseguran'' una temporada veraniega taurina en el 2021, para salvar el turismo, porque aunque no os lo creáis en el 2020 preguntas por España fuera de España y te dicen que sol, paella, toros y flamenco y los que van a España de vacaciones quieren ese pack completo.

En las corridas en verano pasa una cosa, se llena la plaza, pero habrá como un 70% o más de turistas viendo eso que españoles, y creo que me quedo corto con ese 70%

Igual que los bares de costa, raro es no ver ''shows flamencos'' aunque el show flamenco sea un guitarrista manco y 2 bailaoras cojas, da igual si los guiris ni lo entienden ni lo van a entender, pero ven un guitarrista y una flamenca, y ahí tachan en su lista de cosas que hacer en España ''ver flamenco'' , después de ''comer paella'' y seguido de ''ver toros''

El psoe no quiere salvar la tauromaquia, quiere salvar el verano 2021
106 respuestas
1, 2, 3