ElHobbit escribió:Noriko escribió:El doble rasero, mientras prometen una cosa vemos en la tele como se propagan como setas millones de anuncios de apuestas, pero esas no arruinan
En fin que vamos a esperar de un gobierno al que se ha votado masivamente a un mentiroso compulsivo, que despues de mentir se siguen creyendo estas milongas populistas.
Aquí el único mentiroso eres tú, por que el gobierno también ha anunciado restricciones y rebajas de la publicidad de las casas de apuestas tanto en televisión como en eventos deportivos. Ojalá hubieran sido más ambiciosos, yo hubiera prohibido toda publicidad pero al menos van a poner cierto coto.
Pero vamos que tú a lo tuyo o no te enteras de nada o mientes sin escrúpulos para echar mierda sea como sea , no se lo que es peor
TheSandman1133 escribió:Repugnancia Comunista en acción.
Este impresentable de Garzón dice públicamente que su modelo económico es el de Cuba.
Lo dice mientras no ha hecho otra cosa en su vida que saquear las arcas públicas acumulando un patrimonio de varios millones de € robados de nuestros bolsillos, y encima nos arrebatan cada vez más libertades.
De como meten hasta el esófago las casas de apuestas a cualquiera que intente ver un partido de fútbol ni mu.
Y lo mas importante, de que la economía ya se esta yendo a la mierda, mientras este asqueroso gobierno narcocomunista medio terrorista medio separatista, se dedica a profanar muertos de sus tumbas, ocultar y protagonizar prostitución y abusos, tanto sexuales como mentales a menores y mujeres, obedecer a los dictadores sudamericanos que los tienen agarrados por las pelotas por sus deudas personales, mentir en cada palabra que sale de su boca, promover y financiar cada cosa que nos debilite como nación, borrar la historia (especialmente la suya), ridiculizarnos ante el mundo, poner la alfombra roja a salvajes extranjeros, y sobre todo, ordenarnos a todos como debemos vivir y como debemos pensar.
Incluso hay ministros que ya no salen de España por miedo a que los detenga la DEA.
El que lo quiera ver que lo vea, y el que no que se prepare, porque España ya ha demostrado varias veces a lo largo de la historia, que prefiere arder a vivir en la eterna hambruna y miseria esclavista del comunismo.
Y no hay un solo insulto que un lobotomizado podemita pueda decirme que reste un ápice de verdad a cada hecho probado aqui escrito.
Matchet escribió:La desinformación campa a sus anchas por lo que veo en el primer comentario.
Las "cajas de botín" extienden el gameplay artificialmente bajo una funcionalidad en su mayoría imposible de demostrar. También son la puerta a la ludopatía clásica, por su similitud.
Los devs sin escrúpulos y las juntas directivas de las empresas (que ahora son de economistas, no de devs) implementaron esta mierda que no tiene ningún beneficio ni lógica mas allá de la económica. Nunca debieron existir, ni deben existir en el futuro
DaNi_0389 escribió:eboke escribió:Y bueno, legalmente los menores no pueden apostar en esas web ni entrar en locales de apuestas, pero sí pueden jugar al Fifa, al Fortnite, etc, etc.
Ahi esta la cosa, una caja de Fortnite o un sobre del FIFA es en cierta forma una apuesta.
Feroz El Mejor escribió:Bueno entonces sera como en Belgica, donde Pokémon Masters y Mario Kart Tour no estan disponibles...
A mi me molestaria porque pese a que no he gastado un centimo en ellos, ni pienso hacerlo, nos dejarian sin traducciones oficiales al castellano.
El problema no es que pongan la ley en España, el problema es que a los desarrolladores de videojuegos no les da la gana hacer una alternativa, en plan comprando directamente lo que te puede tocar en lugar de hacer una caja sorpresa.
Para que hagan dos versiones de la aplicacion o la cambien completamente tendria que salir la ley en algun pais importante para los videojuegos como Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido o Japon.
Basicamente es eso, adios a esos juegos en España si imponen la ley como en Belgica
NesT escribió:marlou escribió:Normalizar los videojuegos si, pero mientras tanto los codere, luckia y bet siguen abiertos.
Si, y también está Sportium, los que me están pagando 1300 euros al mes...y como a mi, a muchisima gente, que muchas veces esa parte se nos olvida...cada casa de apuestas o salón de juegos tiene minimo dos empleados...ahora multiplica...¿que a ti te importa una mierda que gente que no conoces de nada se quede sin trabajo? ok, lo acepto, pero va siendo hora de darse cuenta de que hay mas formas de regular aparte del "cerrar" o "prohibir"....si tanto os preocupan los niños, lo mismo podríamos empezar por el "educar"...
Y dada la ignorancia de los que nos gobiernan que solo busca el populismo barato y conociendo de primera mano como se está llevando a cabo la reforma de control de accesos a salas de juego/apuestas que entró en vigor el día 18 de febrero, la cual permite que una persona autoexcluida pueda acceder a uno de estos locales con su pasaporte (el registro de autoexclusión se hace con el DNI) y que sin embargo hace que el uso del carnet de conducir o el DNI de Portugal (o cualquier otro, según le venga al agente) sea motivo de acta sancionatoria, pues francamente.....me da mucho miedo que metan mano a los videojuegos...
reinor escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno entonces sera como en Belgica, donde Pokémon Masters y Mario Kart Tour no estan disponibles...
A mi me molestaria porque pese a que no he gastado un centimo en ellos, ni pienso hacerlo, nos dejarian sin traducciones oficiales al castellano.
El problema no es que pongan la ley en España, el problema es que a los desarrolladores de videojuegos no les da la gana hacer una alternativa, en plan comprando directamente lo que te puede tocar en lugar de hacer una caja sorpresa.
Para que hagan dos versiones de la aplicacion o la cambien completamente tendria que salir la ley en algun pais importante para los videojuegos como Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido o Japon.
Basicamente es eso, adios a esos juegos en España si imponen la ley como en Belgica
Hasta ahora se han beneficiado de ese vacío legal, pero en el momento en el que para vender los juegos deban ceñirse a ciertas leyes, las tendrán en cuenta de igual forma que tienen en cuenta los requisitos técnicos de la maquina para la que están programando.
Si quieres entrar en este mercado, adáptate. Si te sale rentable claro, que no olvidemos que los videojuegos son un negocio mas.
Feroz El Mejor escribió:reinor escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno entonces sera como en Belgica, donde Pokémon Masters y Mario Kart Tour no estan disponibles...
Hasta ahora se han beneficiado de ese vacío legal, pero en el momento en el que para vender los juegos deban ceñirse a ciertas leyes, las tendrán en cuenta de igual forma que tienen en cuenta los requisitos técnicos de la maquina para la que están programando.
Si quieres entrar en este mercado, adáptate. Si te sale rentable claro, que no olvidemos que los videojuegos son un negocio mas.
Digo yo que poner para comprar las cosas directamente estilo Habbo con sus creditos y demas, les puede salir rentable tambien.
En lugar de ser todo aleatorio, pues pagas directamente por ello, la cuestion es que el dinero lo sacan si o si.
Una cosa es un f2p donde te hacen pagar por tener vidas en lugar de esperar y demas cosas, y otra las cajas de botin donde te puedes dejar todo tu dinero y encima tener la mala suerte de quedarse sin lo que buscas.
NesT escribió:marlou escribió:Normalizar los videojuegos si, pero mientras tanto los codere, luckia y bet siguen abiertos.
Si, y también está Sportium, los que me están pagando 1300 euros al mes...y como a mi, a muchisima gente, que muchas veces esa parte se nos olvida...cada casa de apuestas o salón de juegos tiene minimo dos empleados...ahora multiplica...¿que a ti te importa una mierda que gente que no conoces de nada se quede sin trabajo? ok, lo acepto, pero va siendo hora de darse cuenta de que hay mas formas de regular aparte del "cerrar" o "prohibir"....si tanto os preocupan los niños, lo mismo podríamos empezar por el "educar"...
Y dada la ignorancia de los que nos gobiernan que solo busca el populismo barato y conociendo de primera mano como se está llevando a cabo la reforma de control de accesos a salas de juego/apuestas que entró en vigor el día 18 de febrero, la cual permite que una persona autoexcluida pueda acceder a uno de estos locales con su pasaporte (el registro de autoexclusión se hace con el DNI) y que sin embargo hace que el uso del carnet de conducir o el DNI de Portugal (o cualquier otro, según le venga al agente) sea motivo de acta sancionatoria, pues francamente.....me da mucho miedo que metan mano a los videojuegos...
ElHobbit escribió:TheSandman1133 escribió:Repugnancia Comunista en acción.
Este impresentable de Garzón dice públicamente que su modelo económico es el de Cuba.
Lo dice mientras no ha hecho otra cosa en su vida que saquear las arcas públicas acumulando un patrimonio de varios millones de € robados de nuestros bolsillos, y encima nos arrebatan cada vez más libertades.
De como meten hasta el esófago las casas de apuestas a cualquiera que intente ver un partido de fútbol ni mu.
Y lo mas importante, de que la economía ya se esta yendo a la mierda, mientras este asqueroso gobierno narcocomunista medio terrorista medio separatista, se dedica a profanar muertos de sus tumbas, ocultar y protagonizar prostitución y abusos, tanto sexuales como mentales a menores y mujeres, obedecer a los dictadores sudamericanos que los tienen agarrados por las pelotas por sus deudas personales, mentir en cada palabra que sale de su boca, promover y financiar cada cosa que nos debilite como nación, borrar la historia (especialmente la suya), ridiculizarnos ante el mundo, poner la alfombra roja a salvajes extranjeros, y sobre todo, ordenarnos a todos como debemos vivir y como debemos pensar.
Incluso hay ministros que ya no salen de España por miedo a que los detenga la DEA.
El que lo quiera ver que lo vea, y el que no que se prepare, porque España ya ha demostrado varias veces a lo largo de la historia, que prefiere arder a vivir en la eterna hambruna y miseria esclavista del comunismo.
Y no hay un solo insulto que un lobotomizado podemita pueda decirme que reste un ápice de verdad a cada hecho probado aqui escrito.
Tu mensaje es de trol malo, tan absurdo que me ha hecho sospechar si era ironía, pero no...
Viendo el poco tiempo que llevas en eol y tus pocos mensajes... Que el 90% son sobre política... Me hace sospechar que eres un palmero, no sé si de los de a sueldo que de esos hay mucho.... de la derechona rancia, por mi parte reportado
Feroz El Mejor escribió:Basicamente es eso, adios a esos juegos en España si imponen la ley como en Belgica
Silent Bob escribió:Y los packs de cromos? No es coña, comprar un pack de cromos es una apuesta igual de incierta que las lootboxes...
Que si, que los cromos pueden promocionar el intercambio, el juego colaborativo y todo lo que queráis, pero comprar algo que no sabes qué tiene dentro y que su fin principal sea completar una colección es tan estafa como los botines de los videojuegos.
m0wly escribió:Feroz El Mejor escribió:Basicamente es eso, adios a esos juegos en España si imponen la ley como en Belgica
Ni de coña,
sacaran alternativas para bordear la ley y seguir ganando dinero. Las empresas no se basan en ideales. Se basan en cuentas trimestrales. Asi que, si prohiben un sistema de ingresos, se inventaran otro con el que seguir ganando dinero, aunque sea menos.
Silent Bob escribió:Y los packs de cromos? No es coña, comprar un pack de cromos es una apuesta igual de incierta que las lootboxes...
Que si, que los cromos pueden promocionar el intercambio, el juego colaborativo y todo lo que queráis, pero comprar algo que no sabes qué tiene dentro y que su fin principal sea completar una colección es tan estafa como los botines de los videojuegos.
ElSrStinson escribió:NesT escribió:marlou escribió:Normalizar los videojuegos si, pero mientras tanto los codere, luckia y bet siguen abiertos.
Desde el debido respeto, prefiero que te quedes en el paro a tener miles de familias arruinadas por la ludopatia. Porque hay gente que "solo pierde 50€ al mes", pero tambien los hay que por culpa de esta mierda, familias enteras pierden su casa por acumular deudas
clero escribió:Todo el mundo cuando anuncian cajas botín en un videojuego: "A ver si alguien hace algo con esta mierda, que envidia de otros países TOP europeos que han regulado estas mierdas"
Cuando se anuncia en España que van a tomar medidas pero las anuncia un partido que no te gusta: "comunistas que nos quieren quitar nuestras fantásticas cajas botín, que son lo mejor de la industria!! no tenéis ni idea de nada!!"
thafestco escribió:Entre ludópatas y votantes de derechas que cualquier cosa que haga la izquierda (aunque les beneficie) les parece mal está el hilo bonito
DarthMikelus escribió:Todavía no me acostumbro a tener un Gobierno digno.
shinobi128 escribió:Te puede caer mejor o peor alguien o no simpatizar con un partido... Pero si sacan una propuesta que te beneficia, quejarte es de cuñao e imbécil extremo.
Galigari escribió:ElHobbit escribió:TheSandman1133 escribió:Repugnancia Comunista en acción.
Tu mensaje es de trol malo, tan absurdo que me ha hecho sospechar si era ironía, pero no...
Viendo el poco tiempo que llevas en eol y tus pocos mensajes... Que el 90% son sobre política... Me hace sospechar que eres un palmero, no sé si de los de a sueldo que de esos hay mucho.... de la derechona rancia, por mi parte reportado
Claro que palmeros de izquierda no exiten y a sueldo menos.....que huevazos.
Reportando sin que existan faltas de respeto ni alusiones personales , libertad de expresion que dicen algunos .....
En el motivo del reporte que pusiste ???
Anda vamos a seguir admirando el gobierno de mentirosos y farsarios, que amparan a violadores de los derechos humanos (Hola Delcy)....
@marlou Entonces estaras orgulloso de ti y de la educacion/valores que tus padres te dieron en su momento al ver que tu no tiraste tu vida por la borda...
Si tus conocidos eran cafres poca culpa tiene el estado de eso....
NesT escribió:ElSrStinson escribió:NesT escribió:
Desde el debido respeto, prefiero que te quedes en el paro a tener miles de familias arruinadas por la ludopatia. Porque hay gente que "solo pierde 50€ al mes", pero tambien los hay que por culpa de esta mierda, familias enteras pierden su casa por acumular deudas
Te respondo a ti, pero va para todos los que me han respondido (aun que a alguno no debería ni responderle, 3 neuronas tienen...) a tenor de vuestros comentarios, es obvio que el populismo barato funciona...hablais con lo que os cuentan y no con lo que en realidad hay (la mayoria de gente que apuesta, se controla)....si que es verdad que hay gente con problemas de ludopatia y hay familias rotas (que por cierto, llevan ahí mas de 70 años, y a nadie les ha importado, que algunos parece que creen que esto es nuevo)...pero son menos que las rotas por el alcohol, que hacemos, cerramos bares para que no haya “miles de familias rotas” por el alcohol? O eso ya no os importa tanto mientras no os quiten la cervecita despues del curro?
No me mal interpretes, me parece bien que haya un control, (empezando por la invasiva publicidad, que debería desaparecer) pero ese control no debe ser “prohibir todo lo que yo creo que es malo” y hay que educar mas...que te aseguro que los que estamos ahí trabajando, no obligamos a nadie a entrar
PD: Mi jefe, asociado a Sportium abre su quinto local a primeros de abril, asi que sintiendolo mucho por vosotros, no, no me voy a quedar sin trabajo
tinete escribió:Como no!!! Un Gobierno comunista como el actual es lo único q saben hacer. Prohibir, regular, dictar...... Todo para nuestro beneficio, eso si.
Regular el precio al q debemos alquilar nuestros pisos, regular q los supermercados no puedan hacer promociones... etc etc.
El siguiente paso es meternos en la cárcel por no pensar como ellos.
Disfruten lo votado q lo vamos a pasar muy bien.
tinete escribió:Como no!!! Un Gobierno comunista como el actual es lo único q saben hacer. Prohibir, regular, dictar...... Todo para nuestro beneficio, eso si.
Regular el precio al q debemos alquilar nuestros pisos, regular q los supermercados no puedan hacer promociones... etc etc.
shinobi128 escribió:tinete escribió:Como no!!! Un Gobierno comunista como el actual es lo único q saben hacer. Prohibir, regular, dictar...... Todo para nuestro beneficio, eso si.
Aquí los únicos que han metido gente en la cárcel por no pensar como ellos, han sido tus amiguitos de derechas, con los Jordis, Oriol Junqueras etc.
PD: no soy independentista, únicamente que meter gente en la cárcel por sus ideas y poner unas urnas, algo que pedía una proporción importante de la sociedad... Es digno de las peores dictaduras.
Así que tienes mucho que callar tú y los que son como tú.
hombre a mi lo de las cajas me parece una gran mierda si la ilegalizaran mejor que mejor, pero es cierto que no me imagino a garzon jugando y que hay temas prioritarios que no se tratan, siempre van por derroteros y que pase en tiempo con otras cosas.txeriff escribió:Namco69 escribió:Si eso que regularicen tb los paquetes de cromos, que el del kiosko te diga cada 10 sobres: chaval, no crees que ya has comprado suficientes cromos?
Que comparacion mas tonta, dios santo...Y lo proximo que diras que sera? chucherias?
Lo que estamos hablando es de estimulos sin fin para poder avanzar en un juego.
Hoy los juegos son todo DLC y mierdas asi.
Antaño salia la expansion que costaba la mitad si tenias el original. Eso ya no existe.
eso es una tonteria, te doy la razon que pueden pensar como quieran pero si quieren hacer algo con su dinero no el del estado que no les pertenece a ellos si no a todo el pais, el que quiera ser independiente en la republica de su casa, su coche o una isla, el territorio no pertenece a nadie en concreto si no a toda la poblacion pueden seguir con absurdeces todo lo que quieran estan el la carcel por delito no por pensar distinto. las urnas si no se puede no se puede es como si te pones a bailar en tanga en medio de la m30 se puede pues no, otra cosa es que se aprobara y pudieran decidir pero no solo ellos si no todo el pais.shinobi128 escribió:tinete escribió:Como no!!! Un Gobierno comunista como el actual es lo único q saben hacer. Prohibir, regular, dictar...... Todo para nuestro beneficio, eso si.
Aquí los únicos que han metido gente en la cárcel por no pensar como ellos, han sido tus amiguitos de derechas, con los Jordis, Oriol Junqueras etc.
PD: no soy independentista, únicamente que meter gente en la cárcel por sus ideas y poner unas urnas, algo que pedía una proporción importante de la sociedad... Es digno de las peores dictaduras.
hombre lo dije en plan de broma claro que puede serlo pero siendo politico no le veo yo demasiado tiempo para jugar la verdad.EmilioGT escribió:este hilo es el maximo exponente del cuñadismo de barra de bar.
unos que el garzon no es gamer como yo (claro,tu eres su padre,hermano o novia)que estas 24h con el para saberlo y difundirlo a los 4 vientos.
luego estan los otros,que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid pues a meter mierda al gobierno
social-comunisma y alzar su pecho a lo "santi pecho Pollo" y demostrar que antes esta mi facherio que el bien comun.
esto era una verguenza y ya era hora que metieran mano,seguramente se queden cortos pero la intencion es la que muchos teniamos aqui,aunque algunos les pueda su patriotismo de Pollo... en salsa.
INCUBUS escribió:Y lo de la dictura lo dejamos para otro sitio que éste no es el foro para eso. Porque la dictadura que está imponiendo ahora la izquierda.... tela.
shinobi128 escribió:tinete escribió:Como no!!! Un Gobierno comunista como el actual es lo único q saben hacer. Prohibir, regular, dictar...... Todo para nuestro beneficio, eso si.