El Gobierno francés anuncia un plan de 20.000 viviendas de 80 metros a 15€diarios

[quote="\"http://www.eleconomista.es"] PARIS, 14 (EUROPA PRESS)

La ministra francesa de Vivienda, Christine Boutin, detalla hoy en el diario 'Les Echos' un plan "revolucionario" consistente en poner a disposición una vivienda que el comprador puede adquirir pagando una cuota diaria.

En concreto, Boutin anuncia un plan de 20.000 construcciones de 80 metros cuadrados a un coste de 15 euros diarios, es decir 450 euros al mes, durante 20 años, lo que hace un total de 108.000 euros. Los promotores que se adhieran al plan se beneficiarán de un IVA del 5,5%.

"Vamos a comenzar por 5.000 casas que queremos construir de manera que sean conjuntos de 50 unidades en terrenos de 2 hectáreas", explica la ministra.

El mecanismo es una nueva versión del denominado 'Pass Foncier' ya puesto en marcha en 2006, un sistema de acceso a una primera vivienda para clases modestas que permite comprar el terreno una vez que se haya devuelto el crédito concedido para la construcción de la casa. Generalmente es una entidad pública la que compra el suelo donde se levantarán las casas.

La ministra, que sostiene también que "hace falta construir, cueste lo que cueste", recuerda que actualmente un 56% de los franceses son propietarios de una vivienda y que el presidente Nicolas Sarkozy quiere llegar al 70%.

Para ello, su Departamento intentará facilitar el acceso a la propiedad y propondrá la venta de las viviendas HLM (vivienda de alquiler moderado, según sus siglas en francés). Boutin considera, además, alcanzable, el objetivo fijado para el 1 de diciembre de 2008 de que todo el mundo tenga un techo y que nadie carezca de alojamiento social en 2012.

Haber si algún día conseguimos algo así en vez de cutres minipisos de 30m2 y ayudas de alquiler que solo sirve para que los propietarios de los pisos se lleven ese dinero extra
kimba escribió:
Haber si algún día conseguimos algo así en vez de cutres minipisos de 30m2 y ayudas de alquiler que solo sirve para que los propietarios de los pisos se lleven ese dinero extra

A ver si algún día conseguimos tener un Sarkozy (y una Carla) y no un ZP (y una Sonsoles [poraki] )
eso si lo hacen aquí, seguro q se lo dan antes a los gitanos e inmigrantes q a los españoles.
kerri escribió:eso si lo hacen aquí, seguro q se lo dan antes a los gitanos e inmigrantes q a los españoles.

Gitano con DNI español---> ESPAÑOL

Inmigrante con DNI españo (Nacionalizado)l---> ESPAÑOL

Si, tan españoles como tu... ¿O te sientes mas español tu?
Asdrubal escribió:A ver si algún día conseguimos tener un Sarkozy (y una Carla) y no un ZP (y una Sonsoles [poraki] )

La Carla esa es una inútil y una mentirosa, y ya me gustaría a mi ver donde quedan estas promesas.

Por cierto, luego si queréis os saco fotos de edificios como los que dicen que van a construir y vemos a ver quien se compraba un piso ahí. Y a ver cuanto me sale a mi la gracia esta en impuestos.
Txukie escribió:La Carla esa es una inútil y una mentirosa, y ya me gustaría a mi ver donde quedan estas promesas.

Por cierto, luego si queréis os saco fotos de edificios como los que dicen que van a construir y vemos a ver quien se compraba un piso ahí. Y a ver cuanto me sale a mi la gracia esta en impuestos.

Yo no soy especialmente fan de ella, pero mis amigos gafapasta que escuchan música alternativa siempre han sido fans de ella, así que algo tendrá, aparte de estar buenísima.
_AsKa_ escribió:

no me siento más español q un gitano "normal" (chabolas con parabólicas y pantallas de plasma y el carraco en la puerta), pero sí con más derechos q él, ya q tengo más obligaciones.

y por supuesto q me siento más español q un inmigrante nacionalizado.
Asdrubal escribió:Yo no soy especialmente fan de ella, pero mis amigos gafapasta que escuchan música alternativa siempre han sido fans de ella, así que algo tendrá, aparte de estar buenísima.
Joder se me ha ido la olla, la mentirosa es la Boutin, la Bruni esta no es mas que una zorra aprovechada.
Txukie escribió:Joder se me ha ido la olla, la mentirosa es la Boutin, la Bruni esta no es mas que una zorra aprovechada.

Me parece igual de desafortunado, no sé qué tiene de zorra esa tía, cuando se ha hecho su carrera ella solita...
Asdrubal escribió:
Me parece igual de desafortunado, no sé qué tiene de zorra esa tía, cuando se ha hecho su carrera ella solita...

Habría que verte si ZP se divorciara de la Sonsoles y en 3 meses se casara con Marta Sánchez XD
kerri escribió:
no me siento más español q un gitano "normal" (chabolas con parabólicas y pantallas de plasma y el carraco en la puerta), pero sí con más derechos q él, ya q tengo más obligaciones.

Lo del gitano no lo entiendo ¿por qué dices qe tienes más obligaciones que ellos?
Sobre lo otro, no existen los "españoles de segunda clase". Un inmigrante que obtiene la nacionalización es ya español y tiene los mismos derechos y deberes que los que llevamos incontables generaciones aquí.

Salu2!!
Det_W.Somerset escribió:Habría que verte si ZP se divorciara de la Sonsoles y en 3 meses se casara con Marta Sánchez XD

o con rosa de OT [jaja]
le pega más con Zerolo...toma talante.....

Yo tb creo q soy más español q un inmigrante nacionalizado,aunque con los mismos derechos ..y en cuanto a los gitanos,perfecto a los q están integrados,pero los q viven en chabolas (porque quieren) esos ni son españoles ni son nada.
maponk escribió:le pega más con Zerolo...toma talante.....

Yo tb creo q soy más español q un inmigrante nacionalizado,aunque con los mismos derechos ..y en cuanto a los gitanos,perfecto a los q están integrados,pero los q viven en chabolas (porque quieren) esos ni son españoles ni son nada.

Porque tu lo digas.
Txukie escribió:Porque tu lo digas.

Pues claro,no has leido lo de " Yo tb. creo....."????
maponk escribió:Pues claro,no has leido lo de " Yo tb. creo....."????

Si, y me alegra saber que tu ni pinchas ni cortas en estas decisiones.
Txukie escribió:Si, y me alegra saber que tu ni pinchas ni cortas en estas decisiones.

Dame tiempo...dame tiempo...

afortunadamente tú tampoco pinchas ni cortas NADA....
maponk escribió:afortunadamente tú tampoco pinchas ni cortas NADA....
Ni quiero, los políticos me dan asco, solo me faltaba convertirme en uno.

Incluso me encantaría ver como llegas a una posición de poder solo por ver como tu visión de la realidad se da de bruces con la constitución y la declaración de los derechos humanos.
ein??esa Constitución q muchos quieren modificar??ya q nos ponemos.........
maponk escribió:ein??esa Constitución q muchos quieren modificar??ya q nos ponemos.........

Jijiji, me encantaría ver como propones una constitución en la que pone "a los gitanos que vivan en chabolas se les revocara la nacionalidad"
y luego pediremos la expulsión de Inad por decir burradas... en fin.
Es fácil,aquellos q cometan delitos penas de destierro (después de cumplir la pena)..si te dan una casa,no poder venderlas ni cambiarlas por nada.Puedes vivir en medio del campo si quieres (con los niños escolarizados) y siendo el terreno TUYO....pero NO crear un ghetto cercano a la ciudad.

Hombre Asthar...hay quien sólo pone mensajes criticando al PP.... [risita] [risita] [risita] No creo q lo q yo digo sea tan raro....
asthar escribió:y luego pediremos la expulsión de Inad por decir burradas... en fin.

Bueno al menos tiene las ideas claras, y que coño, me lo paso teta discutiendo con él.

Es fácil,aquellos q cometan delitos penas de destierro (después de cumplir la pena)..

Y a donde les destierras? Que país debería tener que aceptar tus desterrados?
si te dan una casa,no poder venderlas ni cambiarlas por nada.Puedes vivir en medio del campo si quieres (con los niños escolarizados) y siendo el terreno TUYO....pero NO crear un ghetto cercano a la ciudad.
Y que harías con los ghettos entonces? Y a los que viven en ellos les quitarias la nacionalidad?
adonde se destierra no es mi problema,simplemente No pueden entrar,eso pasa todos los días en la frontera y no te quejas......los ghettos quitados todos,pero no creados por ellos,deberías darte una vuelta por las 3000,una de las zonas mejores en infraestructuras de Sevilla,y q cierta población se ha encargado de convertirla en un ghetto...te dan un piso de 110 m2 y tu metes al burro en el ascensor.......
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Txukie escribió:Jijiji, me encantaría ver como propones una constitución en la que pone "a los gitanos que vivan en chabolas se les revocara la nacionalidad"

muchos que le votariamos..
videoconsolas escribió:muchos que le votariamos..
Y la comunidad internacional que crees que diría? Y el tribunal europeo?

Tu no te preocupas de a donde les echas maponk, no es tu problema?

La próxima vez que digáis a alguien que vive en los mundos de Yuppi os voy a sacar este hilo.

Vivan las pajas mentales!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Txukie escribió:Y la comunidad internacional que crees que diría? Y el tribunal europeo?

La comunidad internacional hizo mucho cuando USA invadio Irak.

Txukie escribió:
La próxima vez que digáis a alguien que vive en los mundos de Yuppi os voy a sacar este hilo.

Vivan las pajas mentales!

El dia que pases por un poblado gitano y te roben, te den una paliza, o maten a un conocido tuyo los gitanos que se dedican a tirar piedras a la carretera desde los puentes que estan cerca de los poblados, te voy a sacar yo a ti este hilo.
Asdrubal escribió:
A ver si algún día conseguimos tener un Sarkozy (y una Carla) y no un ZP (y una Sonsoles [poraki] )

Pero si la Carla esa aparte de fea tiene esos tipicos genes franchutes de barrio bajera.

Y luego 80m^2 por 16 millones de pelas rodeado de asociales, ajaja para que sirve eso.
bruno_hk escribió:
Pero si la Carla esa aparte de fea tiene esos tipicos genes franchutes de barrio bajera.

Hombre, no creo que sea tan guapa como las chicas con las que sueles montarte tríos los viernes noche, pero si fue una de las modelos mejor pagadas en los 90 por algo sería. Y los genes franceses, no sé, los que ha heredado de su familia italiana? XD

Además, si las barrio bajeras son tìpicas francesas, miedo me da en pensar qué serán las típicas españolas.
_AsKa_ escribió:

porsupuesto
videoconsolas escribió:La comunidad internacional hizo mucho cuando USA invadio Irak.

La comunidad internacional hizo mucho cuando Alemania invadio Polonia
videoconsolas escribió:El dia que pases por un poblado gitano y te roben, te den una paliza, o maten a un conocido tuyo los gitanos que se dedican a tirar piedras a la carretera desde los puentes que estan cerca de los poblados, te voy a sacar yo a ti este hilo.
Hasta que ese día llegue te voy a sacar yo el hilo a ti todos los días [poraki]
Asdrubal escribió:
Hombre, no creo que sea tan guapa como las chicas con las que sueles montarte tríos los viernes noche, pero si fue una de las modelos mejor pagadas en los 90 por algo sería. Y los genes franceses, no sé, los que ha heredado de su familia italiana? XD

Además, si las barrio bajeras son tìpicas francesas, miedo me da en pensar qué serán las típicas españolas.

No son tríos, son por lo menos 20 :D. Aparte la madre realmente es italia, y si lo es no es muy tipica italiana. Y me refiero a barrio bajeras franchutes, no que las barrio bajeras sean tipicas francesas :p. A lo mejor le pagaban bien en los 90, pero ahora no vale ni un duro, si tiene ya casi la cara de la exmujer del reducto noble hungaro este.
pos yo a la bruni me la pichaba 7 veces...

me la imagino cabalgando diciéndome guarradas en francés [amor]
kerri escribió:pos yo a la bruni me la pichaba 7 veces...

me la imagino cabalgando diciéndome guarradas en francés [amor]

Como por ejemplo "je chie dans ta gueule" [sati]
Txukie escribió:
Como por ejemplo "je chie dans ta gueule" [sati]

:Ð Realmente excitante xD
danitxu escribió: :Ð Realmente excitante xD

A mi me pondría berraco :P
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
_AsKa_ escribió:

pues yo me siento mas español que un inmigrante con dni español, o un gitano.
exitido escribió:
pues yo me siento mas español que un inmigrante con dni español, o un gitano.

Cómo os mola la ley del embudo, eh?

Qué le decís a ciertos vascos que no se sienten españoles? Que se miren el DNI y vean que pone que son españoles, no? Pues esto es igual. Si un tío tiene el mismo DNI que tú, es IGUAL de español que tú. Ni más, ni menos.

Y los sentimientos están muy bien, pero son eso, sentimientos. Yo me siento millonario y por desgracia no tengo un duro.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo veo de otra forma, si viene un argentino y se nacionaliza le dan dni y todo lo que sea,los dos seremos españoles, y yo me sentire mas español que el por que se que esa persona es argentina y que aunque tenga dni español para mi no es un español 100%.
Tambien me sentire mas español que un gitano, aunque ese gitano haya nacido en españa y tenga dni, ya que yo a los gitanos los considero de otra forma y en vez de dni yo les pondria un chip.

Y a lo de los vascos, eson si han nacido en españa y son iguales de españoles que yo, aunque odien españa ellos son españoles de verdad no como los otros dos ejemplos de arriba.
No pongo tildes, ni mayusculas ni nada, no me apetece.
VIVIENDA

Francia: Alquiler 450€.
España: Alquiler, ayuda de 210€ durante 4 años y si te vas a una hipoteca minimo 1000 o 1100.

SITUACION A LOS PROBLEMAS:

Francia: Salen a la calle y se quejan pero bien.
España: "Buah, este Zapatero de mierda, en fin es lo que hay..."

Cada dia me siento mas Europeo :-|
jita escribió:VIVIENDA

España: Alquiler, ayuda de 210€ durante 4 años y si te vas a una hipoteca minimo 1000 o 1100.

Desgraciadamente es asi, y hasta que no demos un golpe en la mesa nos seguiran tomando el pelo...
kerri escribió:

Yo me siento canario!

Esto es hacer un poco de demagogia.

En Francia se hacen 20.000 viviendas (para 60 y pico millones de habitantes), y en España la ayuda se le da a TODOS los jóvenes hasta 30 años. Es decir en Francia lo que hacen y nada es lo mismo.

Si hace poco en Barcelona sólo ya se sortearon unas 5.000 viviendas de protección y alquiler.
Det_W.Somerset escribió:Habría que verte si ZP se divorciara de la Sonsoles y en 3 meses se casara con Marta Sánchez XD

Marta Sanchez? Pero si esa tipa solo sabe ponerse maquillaje, si en persona es una BIRRIA, no vale un duro.

Que que QUE?
44 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea