Perdonad que no haya podido atender a tanto troleo, falacia, insulto y falta de respeto, que estaba ocupado y no he podido daros un poco más de educación para la ciudadanía hasta ahora.
Os dejo una parte de un texto, no es necesario que os lo facilite todo porque sería repetir ideas que ya he dejado suficientemente claras para cualquier machista medio, así que voy a acotar eso que dije de que en Europa ya se había abandonado la distinción de señorita y que en nuestro país aún no.
...
La campaña nacional Madame ou madame busca eliminar el uso de la palabra mademoiselle en el francés por la carga discriminatoria que tiene la distinción femenina entre madame (señora) y mademoiselle (señorita), mientras los hombres siempre son titulados monsieur (señor). La distinción viene de una época cuando las mujeres pasaban de la dominación de su padre a la dominación de su esposo. Hoy en día, carece de relevancia y sentido distinguir entre mujeres por su estado civil mientras a los hombres nadie les pregunta por sus relaciones matrimoniales.
Reformas similares se han hecho en muchos otros países – en los escandinavos este tipo de títulos no son utilizados desde hace décadas, Alemania se deshizo de Fräulein (señorita) ya en 1972, y en los países de habla inglesa se utiliza generalmente el término neutro Ms en vez de Miss (señorita) o Mrs (señora). Sin embargo, en francés, como el español, se sigue insistiendo en esta distinción obsoleta.
...
Total, tenemos a los países nórdicos, tenemos a Alemania, tenemos a gran Bretaña y tenemos a Francia. Vale, eso no es toda Europa, digamos que es la más ilustre si os parece mejor.
Y recordad que la bilis es muy mala, no la saboreéis que os hará daño.