El Gobierno incrementa la multa por llevar un porro en el bolsillo en un 300%

1, 2, 3, 4
zeoroh escribió:
cbd escribió:
zeoroh escribió:Mientras en EEUU cada día está mas cerca la legalización en su totalidad, forrándose con su venta (para el 2013 estimaron unos beneficios de 1.430 millones), aquí en Españistán endurecen las leyes.

Jamblar, sí hijo, alegrate porque cada día nos quiten un poco más de nuestra libertad.

No, si encima de intoxicarme con el humo del tabaco de la gente, me voy a tener que colocar con el de la marihuana...
manda huevos, tengo que aguantar que la gente fume y me tengo que tragar el humo en las terrazas y en la calle cuando camino y defendeis que tambien me tenga que colocar con la basura esa?
me parece muy bien que se ceben de lo lindo en las drogas, es lo justo ya que haces daño a los demas quieras o no... y a ti mismo por supuesto...

jajaja, y que esto lo diga un usuario cuyo nick es "cbd" , curioso.
Nunca jamás te colocarás con el humo de la marihuana en un espacio abierto, JAMÁS.

si, pero por que cojones me lo tengo que tragar, a mis pulmones bien no les sienta...
zeoroh escribió:si, pero por que cojones me lo tengo que tragar, a mis pulmones bien no les sienta...

Ni el humo de los coches, y yo que no tengo me lo tengo que tragar.
John Locke escribió:
zeoroh escribió:si, pero por que cojones me lo tengo que tragar, a mis pulmones bien no les sienta...

y a eso se le llama demagogia barata...
pues por eso, yo que voy en bici, intento ir por todos sitios donde no pase coches pero como no hay casi carriles bici me jodo...
con lo otro igual...
BeRReKà escribió:No no. La dosis letal en humanos no son 15 gramos, para una persona que no es fumadora son 10 quilos (si, quilos), unas 120.000 veces la dosis mínima psicoactiva, con el alcohol son solo 5 veces la dosis mínima, si con 5 cervezas te emborrachas con 25 o 30 te mueres.

Discrepo:
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 609610370#

Supongo que tu te refieres a la planta en sí, por eso yo nombraba la mantequilla y los aceites, que tienen mucha más concentración.

Con el cannabis el único problema que hay es la paranoia y que la gente que no está acostumbrada se asustan y les da por ir a urgencias, pero ponte en situación, vas fumado, te notas el pulso rápido (la percepción del tiempo cambia y la sensorial también, así que ni realmente va tan rápido, ni realmente te tendrías que estar notando tanto) y eso hace que te pongas con más taquicardia todavía, lo notas más y ya estas de lleno en la espiral hipocondríaca, pero es todo mental.

No, si yo ya digo que en personas sanas en muy difícil que te pase algo grave, pero en gente con anomalías congénitas una arritmia puede ser fatal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:No no. La dosis letal en humanos no son 15 gramos, para una persona que no es fumadora son 10 quilos (si, quilos), unas 120.000 veces la dosis mínima psicoactiva, con el alcohol son solo 5 veces la dosis mínima, si con 5 cervezas te emborrachas con 25 o 30 te mueres.

Discrepo:
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 609610370#

Supongo que tu te refieres a la planta en sí, por eso yo nombraba la mantequilla y los aceites, que tienen mucha más concentración.

To read this article in full you will need to login or make a payment [decaio]

No me cuadran las escalas. El contenido de THC de la flor es de un 8 a un 15%, según potencia, aunque puede llegar a burradas del 25%. Suponiendo una del 10%, es decir, flojilla, 70 gramos sería menos de un kilo de matuja, al lado de los 10 kilos que comenta el compañero. Ni idea de cuál es, de verdad, pero sí que hay algo bastante revelador:

http://www.huffingtonpost.com/2013/09/0 ... 60418.html

Ten por descontado que si hubiera algún muerto por sobredosis de hierba los grandes medios se habrían encargado de anunciarlo a bombo y platillo.
Ashdown escribió:To read this article in full you will need to login or make a payment [decaio]

Perdón, estaba con la vpn de la facultad y por eso pensaba que era de acceso gratuito, cito:
The dose of THC that kills rodents is very high and the estimated fatal human dose is between 15 g and 70 g,9 and 15 which is much higher than that smoked by a heavy user.15 The most common acute adverse effects are anxiety, panic reactions, and psychotic symptoms, all of which are most often reported by naive users.5

Estoy buscando también los artículos que cita pero están de mantenimiento:
http://onlinelibrary.wiley.com/maintena ... 04.00744.x

No me cuadran las escalas. El contenido de THC de la flor es de un 8 a un 15%, según potencia, aunque puede llegar a burradas del 25%. Suponiendo una del 10%, es decir, flojilla, 70 gramos sería menos de un kilo de matuja, al lado de los 10 kilos que comenta el compañero. Ni idea de cuál es, de verdad, pero sí que hay algo bastante revelador:

http://www.huffingtonpost.com/2013/09/0 ... 60418.html

Ten por descontado que si hubiera algún muerto por sobredosis de hierba los grandes medios se habrían encargado de anunciarlo a bombo y platillo.

Bueno, es que comérsela (la única manera de tener una sobredosis) por suerte no es de lo más habitual.
La composicion quimica del THC cambia al ser ingerida, por lo que estariamos hablando de otro tipo de droga

No todo el "colocon" viene por parte del THC, hay plantas que en analisis puede dar un porcentaje elevado y ser de lo mas normalillas y otras con menos ser brutales
No creas que no es habitual, ni mucho menos. El efecto es más potente y duradero, pero tiene un retardo importante desde que se come por lo que no es la forma preferida por mucha gente, aparte de que es más complicado regular la potencia del efecto deseado. Creo que todos los usuarios regulares han ensayado esta forma alguna vez, y los hay que la prefieren así. También estarán los que se hayan comido una cantidad industrial buscando la inmediatez del efecto y habrán flipado en colores (nunca mejor dicho) cuando ha llegado el globo. Y no han muerto.
Metal_Nazgul escribió:
Atmósfera protectora escribió:
En cuanto a la marihuana, creo que todo dios sabe que tiene aplicaciones terapéuticas, contradiciendo lo que acabas de decir.

Pero qué propiedades terapéuticas?

Siempre los fumaporros saltan con la misma argucia como intentando convencer a los demás de que su droja es buena xD

Que si, que el médico de cabecera te receta paracetamol y unos porrillos.

Por Dios vaya forma de demostrar una total ignorancia.

La marihuana tiene propiedades terapéuticas DEMOSTRADAS. Especialmente contrarresta ciertos efectos secundarios negativos de la quimioterapia y permite a los pacientes con cáncer una mayor calidad de vida durante la quimio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Medical_ca ... ted_States

Obviamente, como todo, sus usos médicos son los que son. Nadie está diciendo que sea algo sano. La quimioterapia mismamente es muy buena contra el cáncer pero no es precisamente sana (la gente se queda hecha mierda).

Yo he visto en primera persona gente muy pasada de vueltas con los porros y puedo asegurar que son un mata-neuronas del copón. La peña se queda agilipollada y la ves que va en slow-motion por la vida (de normal, no digo fumao). Así que de sano nada. Pero claro, si tengo cáncer, prefiero ir un poco en slow-motion a pasarme el día vomitando por la quimio.

Eso si, no hay en todo el mundo ni una sola muerte causada por sobredosis de THC. Hachis, marihuana fumada, en tartas... no hay ni una. Seguramente sea posible destilar un concentrado ultra puro, beberte 5litros y palmar, pero nadie hace eso claro [+risas]
cbd escribió:si, pero por que cojones me lo tengo que tragar, a mis pulmones bien no les sienta...

como curiosidad te diré que soad tiene un tema sobre la legalización de la maría, y en el mismo disco que tienes como avatar.

era un detalle, nada más. en cuanto a lo del humo....ya sólo la contaminación descalabra tus pulmones. además, no se puede fumar en locales o sitios cerrados, así que a priori no te vas a comer humo a menos que te topes con el retrasado de turno que tira el humo a la jeta de la gente (que yo no soy de esos, siempre vigilo hacia dónde lo tiro)
zeoroh escribió:Mientras en EEUU cada día está mas cerca la legalización en su totalidad, forrándose con su venta (para el 2013 estimaron unos beneficios de 1.430 millones), aquí en Españistán endurecen las leyes.

cbd escribió:
John Locke escribió:

y a eso se le llama demagogia barata...
pues por eso, yo que voy en bici, intento ir por todos sitios donde no pase coches pero como no hay casi carriles bici me jodo...
con lo otro igual...

No suelo meterme en este tipo de hilos.Pero me gustaría matizar un par de cosas. Que la legalicen NO quiere decir que se permita el consumo en la vía publica.

Lo segundo.Para nada es demagogia el argumento de la polucion.De hecho,el problema empieza a ser tan serio como los problemas derivados de el tabaquismo.
http://www.lavanguardia.com/salud/20131017/54391278054/oms-contaminacion-aire-causa-cancer.html
http://www.abc.es/sociedad/20131107/abci-contaminacion-casos-cancer-china-201311061707.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/05/actualidad/1383649967_013672.html
Lo de la demagogia supongo que viene porque los porros son un vicio y los coches si vives en un pueblo o en una zona de la ciudad mal comunicada son necesarios.
Por supuesto,si vives en un pueblo el coche es necesario,pero no es en estos lugares donde tienen problemas de polucion.El problema es en las grandes urbes,donde la mayoría no necesita coche y las señoras de bien,llevan a sus hijos al colegio(que probablemente tengan a menos de 1 km de casa)en 4x4.Mientras el marido baja de la zona alta a su despacho en BMV.Aquí en Barcelona el aire es de todo menos limpio.
Mas de uno al que le han diagnosticado cáncer de pulmón sin ser fumador,a culpado a los fumadores.Por aquello de ser fumador pasivo,la causa en muchos casos bien podría ser la contaminación si este vive en una gran ciudad.

Me hace gracia que alguien que viva en Barcelona o Madrid(por citar dos capitales grandes) diga que le molesta el humo de el tabaco o un porro en la calle y al mismo tiempo ignore la ingente cantidad de mierda y partículas varias que respiramos a diario y que como ya se a demostrado es otra causa de cáncer de pulmón.

Los porros podrán ser un vicio.Pero es un vicio que elijo yo y que no le impongo a nadie.El tema de el aire es de todos.
Puto gobierno paternalista que nos obliga a seguir las pautas de lo que ellos consideran que esta bien o esta mal.

Yo no consumo pero joder, si consumiera me tocaría mucho la moral que esten cada 2 X 3 diciendome lo que tengo que hacer o no.

Al final la gente que cultiva, tirará de cultivo de interior, para que no cante las macetas en la terraza... pero vamos... que vaya tela
Kenji_Rage escribió:Puto gobierno paternalista que nos obliga a seguir las pautas de lo que ellos consideran que esta bien o esta mal.

Yo no consumo pero joder, si consumiera me tocaría mucho la moral que esten cada 2 X 3 diciendome lo que tengo que hacer o no.

Al final la gente que cultiva, tirará de cultivo de interior, para que no cante las macetas en la terraza... pero vamos... que vaya tela

Generaria puestos de trabajo, se conseguiria regular, el estado se llevaria un pellizco y se joderia bastante el tema del narcotrafico, realmente solo tiene puntos positivos ya que consumirse se seguira consumiendo, es una droga blanda, al igual que el alcohol, tu no puedes beber por la calle, mucha gente lo hace pero sabe que si viene la poli pues toma receta, pues con la maria deberia ser igual.

Lo que pasa es que la tienen demonizada a mas no poder y es mas por desinformacion que por otra cosa, y si el gobierno intenta regularizarla perderia votos por doquier y eso no mola, mola hacer las cosas mal y aprovechar el mandato no para hacer cambios si no para robar, aqui funcionamos asi, la sociedad holandesa es mas estupida que la española por regularizar el tema? O algunos estados de EEUU lo son tambien mas que los españoles? Pues ahi lo tienes.
vicodina escribió:
Kenji_Rage escribió:Puto gobierno paternalista que nos obliga a seguir las pautas de lo que ellos consideran que esta bien o esta mal.

Generaria puestos de trabajo, se conseguiria regular, el estado se llevaria un pellizco y se joderia bastante el tema del narcotrafico, realmente solo tiene puntos positivos ya que consumirse se seguira consumiendo, es una droga blanda, al igual que el alcohol, tu no puedes beber por la calle, mucha gente lo hace pero sabe que si viene la poli pues toma receta, pues con la maria deberia ser igual.

Lo que pasa es que la tienen demonizada a mas no poder y es mas por desinformacion que por otra cosa, y si el gobierno intenta regularizarla perderia votos por doquier y eso no mola, mola hacer las cosas mal y aprovechar el mandato no para hacer cambios si no para robar, aqui funcionamos asi, la sociedad holandesa es mas estupida que la española por regularizar el tema? O algunos estados de EEUU lo son tambien mas que los españoles? Pues ahi lo tienes.

todos puntos positivos desde el punto de mira del consumidor, pero el estado es el que proporciona las drogas a narcotraficantes, con eso y las multas, quizás no les salga rentable... cuantas veces habré visto "desaparecen x kilos o x toneladas del almacén de la policía en XXXXXX" pues eso
vicodina escribió:

Todo punto positivos no, que seguramente generaría más problemas médicos de los que crea actualmente.
Siempre igual castigando al pueblo,con la de cosas que hay que arreglar en este pais,siempre se centran en gilipolleces que asco de politicuchos tenemos en este pais.

Un saludo.
Hilo en el que la gente defiende y escusa el poder llevar porros por la calle o fumarselos. Flipante...

Los vicios que se los guarde cada uno para su casita y se legislen duramente, que para eso son vicios. Y lo mismo que se castiga al porrero, que se empiece a castigar el tabaquismo y el alcoholismo, a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios (adicciones en muchos casos) son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo.

Saludos.
mondillo escribió:Los vicios que se los guarde cada uno para su casita y se legislen duramente, que para eso son vicios. Y lo mismo que se castiga al porrero, que se empiece a castigar el tabaquismo y el alcoholismo, a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo.

Saludos.

El problema esque quieren prohibir el autocultivo. De modo que no te queda más remedio que comprarselo a las mafias, pero que no te pillen por la calle o te crujen vive.

Por lo que "los vicios a casita" nada, ni siquiera nos permiten eso.
amchacon escribió:
mondillo escribió:Los vicios que se los guarde cada uno para su casita y se legislen duramente, que para eso son vicios. Y lo mismo que se castiga al porrero, que se empiece a castigar el tabaquismo y el alcoholismo, a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios (adicciones en muchos casos) son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo.

Saludos.

El problema esque quieren prohibir el autocultivo. De modo que no te queda más remedio que comprarselo a las mafias, pero que no te pillen por la calle o te crujen vive.

Si sigues leyendo veras que digo que... "a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios (adicciones en muchos casos) son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo."
(mensaje borrado)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
mondillo escribió:
amchacon escribió:
mondillo escribió:Los vicios que se los guarde cada uno para su casita y se legislen duramente, que para eso son vicios. Y lo mismo que se castiga al porrero, que se empiece a castigar el tabaquismo y el alcoholismo, a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios (adicciones en muchos casos) son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo.

Saludos.

Si sigues leyendo veras que digo que... "a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios (adicciones en muchos casos) son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo."

el tabaco y el alcohol es mas perjudicial que la maria, y ahi tienes al papa estado protector, para sacar tajada
mondillo escribió:
amchacon escribió:

Saludos.

Cada uno es libre hacer lo que quiera con su vida, ni tu ni el estado sois nadie para juzgar lo que puede hacer una persona con su cuerpo y su vida.

PD: Muchos encólogos recomiendan marihuana para los pacientes que están en la quimio, evidentemente no la compran en la farmacia :-|
En la farmacia que yo sepa sí que se venden medicamentos con THC o CBD como principio activo.

No me creo que ningún medico recomiende marihuana así tal cual con la distinta concentración de principio activo incluso dentro de una misma cosecha.

Sobretodo cuando la concentración adecuada para según que enfermedades es muy elevada.
mondillo escribió:Si sigues leyendo veras que digo que... "a ver si dichas personas que no se dan cuenta de que dichos vicios (adicciones en muchos casos) son perjudiciales para su salud, se dan cuenta de que deben dejarlo porque es perjudicial para su bolsillo."

Si eso es motivo suficiente para apoyar esta ley, deberíamos prohibir la venta de sal, los alimentos con altos contenidos en grasas trans, la bollería industrial, los SUVs, los coches de alta cilindrada, los coches diesel, los coches de más de 10 años, etc. Y al loro con no controlar si nos pasamos con el consumo de carne roja, si no estamos tomando nuestra pieza diaria de fruta y demás.

La cuestión es que el estado no debería entrometerse en lo que yo hago. Si quiere informar, que informe. Me parece cojonudo. Rebasar esa línea es recortar libertad. Y a este gobierno está claro que no le gusta la libertad.
dark_hunter escribió:En la farmacia que yo sepa sí que se venden medicamentos con THC o CBD como principio activo.

No me creo que ningún medico recomiende marihuana así tal cual con la distinta concentración de principio activo incluso dentro de una misma cosecha.

Sobretodo cuando la concentración adecuada para según que enfermedades es muy elevada.

Sí, sugieren recurrir al mercado negro, o al menos lo hacían hace unos 12 años.
Algunos confundis libretad con libertinaje.

Y vuelvo a repetir ya que algunos andais justificando su consumo, haceroslo mirar que la adiccion es cosa mala, sea la mariwana o cualquier otra sustancia adictiva.

amchacon escribió:Cada uno es libre hacer lo que quiera con su vida, ni tu ni el estado sois nadie para juzgar lo que puede hacer una persona con su cuerpo y su vida.

PD: Muchos encólogos recomiendan marihuana para los pacientes que están en la quimio, evidentemente no la compran en la farmacia :-|

En la via publica ya te digo que ni de coña. Deberian de prohibir tambien el fumar tabaco y el beber.

En tu casa, no existe ningun tipo de regulacion para hacerlo, pero tambien estoy en mi derecho de denunciar. "¿Que yo huelo a Marihuana desde mi casa y que proviene de la casa del vecino? lo siento pero mi derecho y en parte mi deber es denunciarlo."

No esta regulado el autocultivo en España, asi que legalmente no podeis, y si quereis autocultivar maria hazlo, que se os denuncie, y que sea el juez quien decida si teneis derecho o no a hacerlo, y si podeis seguir haciendolo o no.

El que este permitida la distribucion comercial de muchas medicinas psicotropicas y demas, no te da pie a montar un laboratorio en tu casa para el "autoconsumo" de Lorazepan (por ponerte un ejemplo en termino de medicinas).

Armin Tamzarian escribió:Si eso es motivo suficiente para apoyar esta ley, deberíamos prohibir la venta de sal, los alimentos con altos contenidos en grasas trans, la bollería industrial, los SUVs, los coches de alta cilindrada, los coches diesel, los coches de más de 10 años, etc. Y al loro con no controlar si nos pasamos con el consumo de carne roja, si no estamos tomando nuestra pieza diaria de fruta y demás.

La cuestión es que el estado no debería entrometerse en lo que yo hago. Si quiere informar, que informe. Me parece cojonudo. Rebasar esa línea es recortar libertad. Y a este gobierno está claro que no le gusta la libertad.

¿Hablamos de coches, de X alimentos o de la mariwana? Venga, entro al trapo, dime una sola sustancia ADICTIVA y que genere dependencia (DROGA), que provenga de algunos de los alimentos, aparatos y demas cositas que has puesto.

Gracias por participar.
mondillo escribió:Algunos confundis libretad con libertinaje.

Algunos confundís libertinaje con libertad.

Usáis esta coletilla como justificación a cualquier recorte de libertades. Da un poco de miedito. Aparte de resultar ya una frase bastante vacía.

mondillo escribió:¿Hablamos de coches, de X alimentos o de la mariwana? Venga, entro al trapo, dime una sola sustancia ADICTIVA y que genere dependencia (DROGA), que provenga de algunos de los alimentos, aparatos y demas cositas que has puesto.

No lo había puesto, pero... La Coca Cola, el café, el té, el Red Bull, las yonkilatas de Monster.

Hablábamos de la marihuana, pero uno de tus argumentos para mostrarte en contra incluso del consumo en casa era que es malo para la salud. Y a eso me ceñí. Cosas de las que no se debe permitir el consumo ni en casa porque son malas para la salud. ¿O es que sueltas argumentos que sólo son válidos para la marihuana y no son válidos para todo lo demás?

mondillo escribió:Gracias por participar.

De nada.
Cada persona debe ser libre de hacer lo que crea conveniente con su cuerpo siempre que no perjudique a un tercero. El simple hecho de consumir o de transportar la droga no perjudica a nadie más, por lo que todas estas leyes son absurdas, ni siquiera sirven para recaudar puesto que se recaudaría mucho más si su venta fuese legal.

Y vuelvo a repetir ya que algunos andais justificando su consumo, haceroslo mirar que la adiccion es cosa mala, sea la mariwana o cualquier otra sustancia adictiva.

Defiendo que el que quiera pueda consumir.
Yo no quiero, por tanto, ni consumo ni consumiré si se legaliza.
Armin Tamzarian cuando respondas a un post entero y marques cada frase y parrafo dentro del contexto de la discursion, y sobre todo no te vayas por los cerros de Ubeda para justificar y asi manipular una discursion, con mucho gusto leere tu opinion y debatire contigo con una buena conversacion.

Mientras tanto, ya te digo, gracias por participar.

jorcoval escribió:

Defiendo que el que quiera pueda consumir.
Yo no quiero, por tanto, ni consumo ni consumiré si se legaliza.

Respeto tu postura y tu opinion, pero no la comparto.

Considero que todo lo que este relacionado con cualquier tipo de droga debe de tener una estricta regulacion, y usarlas solo en casos especificos y que sea claramente beneficioso su uso.

El que quiera ocio que se divierta de otra manera.
mondillo escribió:Armin Tamzarian cuando respondas a un post entero y marques cada frase y parrafo dentro del contexto de la discursion, y sobre todo no te vayas por los cerros de Ubeda para justificar y asi manipular una discursion, con mucho gusto leere tu opinion y debatire contigo con una buena conversacion.

He contestado por completo la parte en la que me citas a mí. Así que no pongas excusas tontas. Tú me has pedido ejemplos de alimentos adictivos y que generan dependencia y te he dado ejemplos de alimentos adictivos y que generan dependencia.

mondillo escribió:Mientras tanto, ya te digo, gracias por participar.

A ti, majo.
mondillo escribió:En la via publica ya te digo que ni de coña. Deberian de prohibir tambien el fumar tabaco y el beber.

Yo no he dicho que no se prohiba el consumo en la vía publica. El problema esque se prohíbe también la tenencia.

Si le compro el cogollo a un camello. ¿Como lo llevo a casa sin pasar por la calle? ¡Legaliza el autocultivo al menos joder!

mondillo escribió:No esta regulado el autocultivo en España, asi que legalmente no podeis, y si quereis autocultivar maria hazlo, que se os denuncie, y que sea el juez quien decida si teneis derecho o no a hacerlo, y si podeis seguir haciendolo o no.

Por favor, antes de comentar leete la noticia.

Van a sancionar el autocultivo con una multa de 1000€ también.

PD: No es el juez quien decidía quien tiene derecho o no, es el juez quien decidía si hacías tráfico de drogas o solo autocultivo. Ahora te ponen la multa aún así.

mondillo escribió:¿Hablamos de coches, de X alimentos o de la mariwana? Venga, entro al trapo, dime una sola sustancia ADICTIVA y que genere dependencia (DROGA), que provenga de algunos de los alimentos, aparatos y demas cositas que has puesto.

Gracias por participar.

Las pastillas para dormir.
mondillo escribió:Considero que todo lo que este relacionado con cualquier tipo de droga debe de tener una estricta regulacion, y usarlas solo en casos especificos y que sea claramente beneficioso su uso.

Entonces también prohibimos la Coca Cola, ¿no?

mondillo escribió:El que quiera ocio que se divierta de otra manera.

¿Y quién eres tú para decidir cómo debe disfrutar de su ociosidad cada uno?
Yo no sé para qué le dais tantas vueltas.

Sustancia NO legalizada = no se vende = no saco impuestos = la multo a ver si me saco alguna tajada... la haría legal para sacarme más cacho, pero eso ni iba a ser "popular" con la cultura de lo progre, veganismo y demás tendencias en alza, si alguien duda lo vendo como sustancia adictiva y perjudicial para la salud... y si siguen dudando saco un estudio "financiado independientemente" que lo demuestre.

Sustancia SI legalizada = se vende = saco impuestos = no puedo multar porque dejo de vender, así que si acaso es perjudicial para la salud encargo un "estudio financiado independientemente" que demuestre que usándolo con un "consumo responsable" afirme que ni es malo ni perjudicial para la salud ni pasa un carajo por ello, si siguen dudando pues lo introduzco en la cultura popular como algo socialmente admitido y bueno.

Esto ha sido así a lo largo de centurias enteras, no sé de qué se sorprende nadie, lo REALMENTE preocupante es que se metan en la vida de uno, ¿a santo de qué tiene que venir NADIE a decirme a MI lo que tengo que hacer o no dentro de mi casa?. Yo no fumo ni siquiera tabaco, menos aún maría u otras vainas, pero lo que SI hago uso extenso del asunto es de hacer lo que buenamente me venga en la real gana en MI casa (por la cuál ya pagué unos jugosos impuestos) siempre y cuando no moleste/ perjudique a nadie más, ¿por qué necesito que nadie venga a decirme lo que es bueno o malo para mi salud?, tengo ya una edad para saberlo de sobra.

De los que apoyáis este acto de control social, más propio de una dictadura que de una democracia, obviamente se sacan alguna conclusiones de vuestras intervenciones:

1.- Obviamente con vosotros no va el tema, porque de lo contrario ya habrías saltado con lo del "estado policial", "putos políticos" o cualquier vaina de esas, oh sí, cuando nos tocan lo que nos duele de pronto nos convertimos en los defensores de la libertad.
2.- Obviamente estáis demasiado ocupados mirando vuestro propio ombligo para velar por el ombligo del resto, eso está bien porque así estáis entretenidos y no veréis la hostia que os darán en los dientes cuando os toque a vosotros, tampoco esperéis que nadie la pare, estarán muy ocupados mirando cada uno su ombligo.
3.- Obviamente no tenéis ningún problema en que os recorten libertadas en vuestra propia casa, no estamos hablando de fabricar bombas para usarlas, ni de montar un seven eleven del narcotráfico, eso SIEMPRE ha estado penado, estamos hablando de no poder hacer cosas que hasta ahora eran perfectamente legales, pero no hace falta que nos remitamos sólo a este tema, podemos ir más allá y ver cómo se ha hecho lo mismo con el tema del autoconsumo energético donde ya YO no puedo ponerme paneles SIN pagar la multa correspondiente... en MI casa (que pagó impuestos) en MI terreno (que pagó impuestos) con MI dinero (que ya ha pasado por impuestos) y con MIS paneles (por los que pagaré más impuestos)

El tema de limitar el consumo y el tráfico de sustancias es algo que me parece bien (de hecho es algo que no se realiza de forma correcta, o alguna, en otras sustancias como el alcohol, pero claro, esa es legal) que se me metan en lo que hago o dejo de hacer en mi puta casa es algo por lo que empiezo a entender el por qué la primera fase de cualquier control poblacional es el desarme del mismo.

Mientras, seguid aplaudiendo este tipo de medidas, pero ojo, cuando os toque en algo que a vosotros os joda, acordáos de estas palabras y de lo que decíais hoy, a mi esto no me afecta, pero en los últimos años no hago más que ver cómo cada vez cedemos más libertades a cambio de nada, estamos más controlados, tenemos menos derechos y disfrutamos en general menos de casi todo y eso sí que me acojona... no tanto como la colección de borregos que va tras mi generación (y muchos de la misma) que parecen estar conformes con todo lo que les pase mientras tengan su pan y su circo.

Un saludo... voy a ir mirando cómo está la vivienda en Suecia :)
amchacon escribió:
mondillo escribió:En la via publica ya te digo que ni de coña. Deberian de prohibir tambien el fumar tabaco y el beber.

Yo no he dicho que no se prohiba el consumo en la vía publica. El problema esque se prohíbe también la tenencia.

Si le compro el cogollo a un camello. ¿Como lo llevo a casa sin pasar por la calle? ¡Legaliza el autocultivo al menos joder!

mondillo escribió:No esta regulado el autocultivo en España, asi que legalmente no podeis, y si quereis autocultivar maria hazlo, que se os denuncie, y que sea el juez quien decida si teneis derecho o no a hacerlo, y si podeis seguir haciendolo o no.

Por favor, antes de comentar leete la noticia.

Van a sancionar el autocultivo con una multa de 1000€ también.

PD: No es el juez quien decidía quien tiene derecho o no, es el juez quien decidía si hacías tráfico de drogas o solo autocultivo. Ahora te ponen la multa aún así.

Gracias por participar.

Las pastillas para dormir.

Si funcionas como dices, la nueva ley se merece un aplauso.

Imagen

Todo medicamento que cree dependencia debe de ser recetado por un medico por y para diagnosticar si al paciente le hace o no falta y si le resultara beneficioso su consumo.

La cafeina crea adiccion, pero no produce daños en la salud un consumo normal. Lo mismito que el Alcohol.

Las bebidas energeticas en cambio si son capaces de generar trastornos y por lo tanto si deberian de estar reguladas.

Y fin de la discursion, un placer haber debatido con vosotros, pero eso de que anden recortando post pues NO.

Edit:Lo mismo que el post anterior, OJO, el que yo este acorde con una ley porque tenga X opinion al respecto, no significa que mañana con otra ley no pueda oponerme.

Eso de por ejemplo "acuerdate cuando digiste que no apoyabas la mariwana, ahora te aguantas que han subido los impuestos de la luz". Dice mucho de la persona con esta forma de pensar.
mondillo escribió:La cafeina crea adiccion, pero no produce daños en la salud un consumo normal. Lo mismito que el Alcohol.

Y un "consumo normal" de marihuana tampoco produce daños en la salud.

mondillo escribió:Las bebidas energeticas en cambio si son capaces de generar trastornos y por lo tanto si deberian de estar reguladas.

¿Ah, sí? ¿Puedes poner links a esto? Y supongo que hablamos de eso que tú llamas "consumos normales".

mondillo escribió:Y fin de la discursion, un placer haber debatido con vosotros, pero eso de que anden recortando post pues NO.

¿Quién? ¿Yo? Ya te lo dije antes, contesté la parte en la que me citabas a mí. Y cité toda esa parte, sin recortar nada.
mondillo escribió:Y fin de la discursion, un placer haber debatido con vosotros, pero eso de que anden recortando post pues NO

Es un mecanismo natural del foro, la idea es ir contestando al mensaje parte a parte. Así se entiende bien a que se refiere cada cosa.

Yo desde luego no he entendido bien a que se refería el gif, hasta que leyendolo 2 veces he supuesto que te refieres a la primera parte.
redscare escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Atmósfera protectora escribió:
En cuanto a la marihuana, creo que todo dios sabe que tiene aplicaciones terapéuticas, contradiciendo lo que acabas de decir.

Pero qué propiedades terapéuticas?

Siempre los fumaporros saltan con la misma argucia como intentando convencer a los demás de que su droja es buena xD

Que si, que el médico de cabecera te receta paracetamol y unos porrillos.

Por Dios vaya forma de demostrar una total ignorancia.

La marihuana tiene propiedades terapéuticas DEMOSTRADAS. Especialmente contrarresta ciertos efectos secundarios negativos de la quimioterapia y permite a los pacientes con cáncer una mayor calidad de vida durante la quimio.
http://en.wikipedia.org/wiki/Medical_ca ... ted_States

Obviamente, como todo, sus usos médicos son los que son. Nadie está diciendo que sea algo sano. La quimioterapia mismamente es muy buena contra el cáncer pero no es precisamente sana (la gente se queda hecha mierda).

Yo he visto en primera persona gente muy pasada de vueltas con los porros y puedo asegurar que son un mata-neuronas del copón. La peña se queda agilipollada y la ves que va en slow-motion por la vida (de normal, no digo fumao). Así que de sano nada. Pero claro, si tengo cáncer, prefiero ir un poco en slow-motion a pasarme el día vomitando por la quimio.

Eso si, no hay en todo el mundo ni una sola muerte causada por sobredosis de THC. Hachis, marihuana fumada, en tartas... no hay ni una. Seguramente sea posible destilar un concentrado ultra puro, beberte 5litros y palmar, pero nadie hace eso claro [+risas]

Pues ya está a eso me refería.

De ignorancia nada. Lo se muy bien. Pero la gente defiende el uso de la maria alegando funciones terapéuticas cuando solo se usa para paliar dolores y tratamientos muy agresivos. Que no es el caso del 99,9% de los que consumen, precisamente.
Metal_Nazgul escribió:Pues ya está a eso me refería.

De ignorancia nada. Lo se muy bien. Pero la gente defiende el uso de la maria alegando funciones terapéuticas cuando solo se usa para paliar dolores y tratamientos muy agresivos. Que no es el caso del 99,9% de los que consumen, precisamente.

OK, aclarado entonces. Lo que yo no entiendo entonces es por qué es legal que yo me beba una botella de whiskey y no pueda fumarme un porro. Porque anda que el alcohol no causa problemas. Entre meterte 6 cubatas cada noche que sales y tomarte 4 cervezas + 2porros... no me parece que se lleven mucha diferencia. Y ya he dicho que yo he visto personas muy pasadas de rosca con los porros. Pero claro, era peña que fumaba a diario. El que se mete 4 cubatas todos los días también tiene un problema bien gordo.

Lo ideal sería una sociedad madura e informada en la que la gente sepa las consecuencias de sus actos y actue en consecuencia. No me gusta que la ley trate a la gente como si tuviésemos 5 años, hay una cosa llamada libertad personal (y responsabilidad asociada a dicha libertad). Para la sociedad en su conjunto me parecen mucho más perniciosas las mafias que se crean alrededor de todo lo ilegal, a que la gente se fume 4 porros en su casa.
30.000 euros de multa por llevar un porro ,,, pues me parece muy bien.

Por cierto yo se la pagaria en carne
Que no se preocupen por ello, que antes de tener que llevarlo en el bolsillo me lo fumo y ya está.
Pues ya sabéis, cuando estéis en el parque con los colegas... dejáis la china escondida en un buen sitio y bien alejada de vuestro bolsillo (entre hojas o matorrales), para que nunca puedan relacionar A con B ;)

No hay nada mejor que ver la cara de impotencia de los guardias cuando aparecen con ganitas de multar y no lo consiguen.
Tengo un par de amigos pitufos y al ver esto ya me han dicho que se van a pensar 2 veces lo que hacen por que viendo la que esta cayendo y que casi el 90% de estas recetas son a consumidores y no a gente que se lucra con ello, la sancion les parece una salvajada...luego dios dira.
CacipladoR escribió:Tengo un par de amigos pitufos y al ver esto ya me han dicho que se van a pensar 2 veces lo que hacen por que viendo la que esta cayendo y que casi el 90% de estas recetas son a consumidores y no a gente que se lucra con ello, la sancion les parece una salvajada...luego dios dira.

Parece que es algo que se esta extendiendo entre algunos sectores de la policía, yo tengo un amigo policía y me ha dicho que ni de coña va a poner semejante burrada de sanción a un chaval por llevar un porro encima, un buen numero de compañeros suyos tampoco piensan multar a no ser que sea una cantidad considerable.
Kenny_666 escribió:
CacipladoR escribió:Tengo un par de amigos pitufos y al ver esto ya me han dicho que se van a pensar 2 veces lo que hacen por que viendo la que esta cayendo y que casi el 90% de estas recetas son a consumidores y no a gente que se lucra con ello, la sancion les parece una salvajada...luego dios dira.

Parece que es algo que se esta extendiendo entre algunos sectores de la policía, yo tengo un amigo policía y me ha dicho que ni de coña va a poner semejante burrada de sanción a un chaval por llevar un porro encima, un buen numero de compañeros suyos tampoco piensan multar a no ser que sea una cantidad considerable.

Ojalá sea así:
http://www.foropolicia.es/foros/se-incr ... 18771.html

Pero parece que no :(
amchacon escribió:
Kenny_666 escribió:

Ojalá sea así:

En ese foro la mitad estan pa ya, y me alegra escuchar que el compañero de arriba tiene amigos tan sensatos como los mios :P
amchacon escribió:
Kenny_666 escribió:

Ojalá sea así:

Bueno salvapatrias y cabezas cuadradas hay en todas partes, aunque parece que en la Policia Nacional es donde mas, si hasta un GC que no es que sea muy sospechoso de rojo-perroflauta-drogadicto me ha dicho que estas medidas recaudatorias son "una puta mierda" palabras textuales, que no van a solucionar nada y que solo buscan joder a la gente que bastante jodida esta ya.
Tony Skyrunner escribió:
jamblar escribió:Me alegro.

Y yo. Me alegro de que nuestros gobernantes piensen en la seguridad ciudadana y castiguen duramente estos actos delictivos. Una vez me crucé con una chica que tenía una pastilla de LSD en el bolso y me sentí muy inseguro. ¿Y si se la llega a tomar en medio de la calle y me mata a espadazos porque me confunde con un dragón? Y otro día me di cuenta de que mi vecino tiene una planta de marihuana en la terraza y me dio un ataque de ansiedad. ¡Podría haberme caído a la cabeza! Por ello me parece una medida excepcionalmente positiva para hacer que los ciudadanos nos sintamos más seguros y creo que en absoluto tiene una intención recaudatoria.

jajajajajajaja, semejante gilipollas hay q ser para decir eso...No hablo de ti, ojo. jejeje ;)
199 respuestas
1, 2, 3, 4