› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:omega_rugal escribió:Concejala del PP detenida con 1 kilo de marihuana en su coche:
http://www.elplural.com/2013/11/28/la-concejala-del-pp-detenida-1-kilo-de-marihuana-era-toda-mi-cosecha/
-No ha dimitido.
-El alcalde (del PP) ha salido en su defensa.
Tráfico de drogas, eso tiene condena de cárcel asi que da igual que dimita o no xD
Yo soy el primero que echa pestes al PP, pero hijo sé imparcial que esto también lo pone en la noticia:Según informa Radio León, el PP no descarta abrir expediente al alcalde si la concejala es condenada y sigue apoyándose en ella para gobernar.
drow25 escribió:por ejemplo habilitar lugares para que la gente pueda beber en la calle
amchacon escribió:drow25 escribió:por ejemplo habilitar lugares para que la gente pueda beber en la calle
Eso ya existe, al menos en Córdoba.
Pero es un solo lugar, como te pille al otro de la ciudad les van a dar por saco xD
drow25 escribió:amchacon escribió:drow25 escribió:por ejemplo habilitar lugares para que la gente pueda beber en la calle
Eso ya existe, al menos en Córdoba.
Pero es un solo lugar, como te pille al otro de la ciudad les van a dar por saco xD
Hombre, es que hay que ser ya imbécil para que si te habilitan un sitio para hacer botelleo, no hacerlo allí..., ya son ganas de tocar las narices, en estos casos ya si que veo bien que te sancionen.
Yo, en mis tiempos de beber en la calle solo vi un recinto de este tipo en Mojacar (en su campo de fútbol), y estaba de puta madre, ibas con los coches, aparcabas dentro, bebías tranquilamente con tus colegas y tu música y, después, te ibas a los bares. Incluso te dejaban recoger el coche al día siguiente por si todos los del grupo se mamaban y preferías volverte en taxi. Y esto era también bueno para los vecinos al no llenar las calles de mierda y no molestar (el campo de fútbol estaba algo apartado) y para la policía que se podía dedicar a cosas mas útiles que a perseguir a gente que estuviera haciendo botelleo por el pueblo para multarlos.
Pero, como he dicho antes, medidas como esas son para buscar soluciones, no para que recauden Administraciones y empresarios de la noche que suelen ser amigotes de los políticos, y, claro, eso no interesa, es mejor sancionar, perseguir y multar aunque con eso se moleste mas a los vecinos y se ensucien mas las calles que con otras soluciones....
drow25 escribió:amchacon escribió:drow25 escribió:
Hombre, es que hay que ser ya imbécil para que si te habilitan un sitio para hacer botelleo, no hacerlo allí..., ya son ganas de tocar las narices, en estos casos ya si que veo bien que te sancionen.
Yo, en mis tiempos de beber en la calle solo vi un recinto de este tipo en Mojacar (en su campo de fútbol), y estaba de puta madre, ibas con los coches, aparcabas dentro, bebías tranquilamente con tus colegas y tu música y, después, te ibas a los bares. Incluso te dejaban recoger el coche al día siguiente por si todos los del grupo se mamaban y preferías volverte en taxi. Y esto era también bueno para los vecinos al no llenar las calles de mierda y no molestar (el campo de fútbol estaba algo apartado) y para la policía que se podía dedicar a cosas mas útiles que a perseguir a gente que estuviera haciendo botelleo por el pueblo para multarlos.
Pero, como he dicho antes, medidas como esas son para buscar soluciones, no para que recauden Administraciones y empresarios de la noche que suelen ser amigotes de los políticos, y, claro, eso no interesa, es mejor sancionar, perseguir y multar aunque con eso se moleste mas a los vecinos y se ensucien mas las calles que con otras soluciones....
En Córdoba está el arenal, que es un terreno arenoso descomunal donde se monta la feria en mayo. Eso no se llena ni aunque venga toda Córdoba.
El problema esque está al sur de Córdoba. Y si vives en el norte te toca recorrerte Córdoba entera... Y Córdoba no es como otras ciudades, no tiene metro, ni bicis públicas y el servicio de autobuses es muy deficiente. Un joven tiene que irse a pata, y esos son 4km de ida y otros 4km de vuelta.
Alguna vez lo hicimos, pero lo más normal era ir al parque más cercano y punto.
drow25 escribió:drow25 escribió:amchacon escribió:En Córdoba está el arenal, que es un terreno arenoso descomunal donde se monta la feria en mayo. Eso no se llena ni aunque venga toda Córdoba.
El problema esque está al sur de Córdoba. Y si vives en el norte te toca recorrerte Córdoba entera... Y Córdoba no es como otras ciudades, no tiene metro, ni bicis públicas y el servicio de autobuses es muy deficiente. Un joven tiene que irse a pata, y esos son 4km de ida y otros 4km de vuelta.
Alguna vez lo hicimos, pero lo más normal era ir al parque más cercano y punto.
Yo creo que lo lógico seria que estos recintos se habilitaran cerca de los sitios por donde sale la gente, de nada sirve poner un botellodromo de estos a 4 o 5 km de la zona de marcha de la ciudad...
amchacon escribió:drow25 escribió:Yo creo que lo lógico seria que estos recintos se habilitaran cerca de los sitios por donde sale la gente, de nada sirve poner un botellodromo de estos a 4 o 5 km de la zona de marcha de la ciudad...
¿? No esque esté lejos de las zonas marcha (está a unos 2km del centro que es una distancia andable), el problema esque está lejos del norte
Lo ideal sería que hubiese una en el norte y otra en el sur (y si me apuras, otras dos en el oeste y este). Pero claro, no es fácil encontrar un terreno grande y aislado. El arenal es una rara excepción.
Elelegido escribió:Creo que a la policía española le va a empezar a molar eso del soborno. Tiempo al tiempo.
omega_rugal escribió:Concejala del PP detenida con 1 kilo de marihuana en su coche:
http://www.elplural.com/2013/11/28/la-concejala-del-pp-detenida-1-kilo-de-marihuana-era-toda-mi-cosecha/
-No ha dimitido.
-El alcalde (del PP) ha salido en su defensa.
Spire escribió:redscare escribió:Aquí hay mucho niñato de 12 años que todavía cree a sus padres cuando le contestan con un no rotundo a la pregunta de si ellos han tomado alguna vez drogas![]()
![]()
Viendo tu respeto hacia los demas igual hasta podríamos pensar en incluirte en tu propio descalificativo.
kemaku escribió:evangelion_01 escribió:Medida recaudatoria sin más, el que se informe un poquito sabrá que no va a solucionar absolutamente nada, felicidades a los que se alegran, seguramente les reconforta ver una noticia que jode a un montón de gente menos a ellos, si no no me lo explico.
Hombre, si hacen tan golosos los registros para encontrar hachis, nos jodemos todos ya que no existe una maquina que detecte porros
Cuando paren mas a menudo a todo el mundo y les tengan 20 minutos tocandoles los huevos o registrando el coche, ya veremos a los "me alegro" quejandose por los foros
Por cierto, con esta medida, la multa minima por llevar cocaina, si no a cambiado, es la mitad que la de llevar hachis
juanpedro79 escribió:kemaku escribió:evangelion_01 escribió:Medida recaudatoria sin más, el que se informe un poquito sabrá que no va a solucionar absolutamente nada, felicidades a los que se alegran, seguramente les reconforta ver una noticia que jode a un montón de gente menos a ellos, si no no me lo explico.
Hombre, si hacen tan golosos los registros para encontrar hachis, nos jodemos todos ya que no existe una maquina que detecte porros
Cuando paren mas a menudo a todo el mundo y les tengan 20 minutos tocandoles los huevos o registrando el coche, ya veremos a los "me alegro" quejandose por los foros
Por cierto, con esta medida, la multa minima por llevar cocaina, si no a cambiado, es la mitad que la de llevar hachis
Si que existe, se llama perro. Y si faltan ya verás como ponen más cuando lleguen los beneficios.
torajuno escribió:yo solo digo que entre un tio con rastas y otro que no las tiene, a cual va registrar la policia?
no digo mas.
Elm1ster escribió:Mucho fumeta veo en este hilo.
Evidentemente este anteproyecto tiene carácter recaudatorio, pero ya era hora de que se pudiera meter mano a los que plantan marihuana impunemente en su domicilio, que vas por la calle y apesta a maría por donde vayas.
zeoroh escribió:Elm1ster escribió:Mucho fumeta veo en este hilo.
Evidentemente este anteproyecto tiene carácter recaudatorio, pero ya era hora de que se pudiera meter mano a los que plantan marihuana impunemente en su domicilio, que vas por la calle y apesta a maría por donde vayas.
Pues te jodes, así de simple, en mi casa me vas a prohibir tener una planta?
Elm1ster escribió:zeoroh escribió:Elm1ster escribió:Mucho fumeta veo en este hilo.
Cuando te metan 1000 € no seré yo el que se joda. Es más, si puedo lo denunciaré.
Elm1ster escribió:zeoroh escribió:Elm1ster escribió:Mucho fumeta veo en este hilo.
Cuando te metan 1000 € no seré yo el que se joda. Es más, si puedo lo denunciaré.
Elm1ster escribió:Mucho fumeta veo en este hilo.
Elm1ster escribió:Cuando te metan 1000 € no seré yo el que se joda. Es más, si puedo lo denunciaré.
BeRReKà escribió:Pues yo creo que en la practica la mayoria de las veces no se multava, habrá que ver ahora con el cambio, me parece a mi que economicamente va a ser peor.
PeSkKoLL escribió:BeRReKà escribió:Pues yo creo que en la practica la mayoria de las veces no se multava, habrá que ver ahora con el cambio, me parece a mi que economicamente va a ser peor.
Cierto, en la zona donde estoy yo, sé que la Guardia Civil hace fotos con los helicópteros cuando pasan por encima de mi casa, he hablado con un guardia civil de confianza al respecto y me ha dicho que lo que hacen es, primero de todo, aceptar que hay plantaciones en muchísimos hogares, fotografiarlos y cuando se han hecho con las fotos, pasar a denunciar a los que tienen la plantación más grande. Lo que yo hago es poner 2 plantas de temporada (abril-octubre aprox) y 2 tandas de 3 autoflorecientes, digamos que desde abril hasta octubre tengo un total de 5 plantas en la terraza y con eso me saco marihuana para mi novia, para mí y para mi hermano para todo el año, también hay que decir que nos hacemos entre todos unos 2-3 porros al día ya que, mientras el niño está despierto, está total y absolutamente prohibido fumar en mi casa, y sólo se fuma por la noche después de cenar y viendo algo en la tele, por lo que no es un consumo exagerado, los hay que fuman durante todo el día y para esos, no sería suficiente.
El hecho de que el Gobierno haga cosas sin sentido no quiere decir que la Guardia Civil carezca de sentido común así que espero que ahora no se pongan a empaquetar de verdad a los que plantan marihuana en casa o tendré que pensar en hacer algún cambio.
PeSkKoLL escribió:Elm1ster escribió:Cuando te metan 1000 € no seré yo el que se joda. Es más, si puedo lo denunciaré.
Madre del amor hermoso, entonces eres el típico vecino entrometido que se queja aunque algo no le moleste verdad?. Llevo mucho tiempo viéndote postear en el foro y no sabía que eras una persona con ese perfil, aunque es bueno saberlo, gente como tú, cuanto más lejos mejor, no sé si te das cuenta que eso es un indicativo de que eres una mala persona, en el peor de los sentidos.
La verdadera solución es la legalización tanto de la marihuana como de la prostitución, así recaudarán y nadie se quejará, esta gente quiere controlar tanto, que lo único que hacen es tocar los cojones.
@ntuan escribió:Una cosa es lo que dices tu, de trapichear o vender drogas ya sea al lado de tu portal o en el parque de enfrente de tu casa, yo eso lo vivi y es desagradable para todos los vecinos, ya no por el olor de los porros, mas bien por la delincuencia que pueda surgir.
Otra cosa radicalmente diferente es que tengas tu plantita en tu casa para auto consumo, sin hacer daño a terceros y que alguien por que le da la gana te denuncie para joderte vivo, creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra. Yo por lo menos no quiero ridiculizar a nadie, solo recriminar una actitud que me parece de muy mala sangre.
@ntuan escribió:Por otro lado, es muy distinto que te multen por ir fumado y otra muy diferente es que te multen al dia siguiente de haber fumado, cuando todo el mundo sabe que los efectos de esta planta se pasan totalmente a las 6 o 7 horas de haberla consumido, dime ¿te parece logico?
ocihc escribió:Pedís respeto y sois los primeros en ridiculizar a las personas que no quieren que se consuma o muevan drogas cerca de su casa y familia.
Yo, personalmente, veo a alguien distribuyendo o fumando porros cerca de mis hijos y la denuncia no hay quien la quite. El que quiera fumar pues a casita a montarse su propio laboratorio y a ponerse hasta las cejas.
Ya hasta criticáis que se multe a los conductores que vayan fumados. Hay que saber diferenciar entre libertad y libertinaje.
Un saludo
ocihc escribió:@ntuan escribió:Una cosa es lo que dices tu, de trapichear o vender drogas ya sea al lado de tu portal o en el parque de enfrente de tu casa, yo eso lo vivi y es desagradable para todos los vecinos, ya no por el olor de los porros, mas bien por la delincuencia que pueda surgir.
Otra cosa radicalmente diferente es que tengas tu plantita en tu casa para auto consumo, sin hacer daño a terceros y que alguien por que le da la gana te denuncie para joderte vivo, creo que hay una gran diferencia entre una cosa y otra. Yo por lo menos no quiero ridiculizar a nadie, solo recriminar una actitud que me parece de muy mala sangre.
Es que si tu fumas o tienes una planta en tu casa no le debe importar a nadie mientras no les molestes. Ahí tienes toda la razón.
Otra cosa muy distinta es que cojas tus drogas y las lleves de un lado para otro, de ese modo la estás distribuyendo. Y no hace falta vender droga para hacer lo mismo que un camello.@ntuan escribió:Por otro lado, es muy distinto que te multen por ir fumado y otra muy diferente es que te multen al dia siguiente de haber fumado, cuando todo el mundo sabe que los efectos de esta planta se pasan totalmente a las 6 o 7 horas de haberla consumido, dime ¿te parece logico?
Si, me parece lógico. Los que multan no saben si estás dentro de esas 6 o 7 horas, simplemente tienen la obligación de multar a quien tenga síntomas de haber fumado. Lo que no podemos es dejar conducir "fumao" a la gente simplemente por que es una droga que el organismo tarda en eliminar X días. Con el alcohol pasa algo parecido (con una diferencia temporal), pueden pasar los efectos pero dar positivo, Y "TODOS" ACEPTAMOS que se multe así.
Un saludo
junajo escribió:Lo que pasa es que hay una gran hipocresía con respecto a otras drogas. Aquí parece que el que fuma, sólo sabe ponerse hasta las cejas. Debe ser que el que consume alcohol le pasa lo mismo, no sabe beber con moderación, siempre hasta las cejas. Aparte comentas algo de un Laboratorio sin venir a cuento. Pero mucho decimos que nada delante de los niños, y luego bien que se vienen con nosotros al bar.
En cuanto a criticar a que se multe a los conductores que vayan fumados creo que de lo que se dice a lo que dices hay un trecho, más que diferenciar entre libertad y libertinaje habría que diferenciar entre falacias y verdades. Se pide que se haga exactamente como el alcohol, haya una tasa máxima permitida. No por haberte fumado un porro hace 3 horas causa ningún impedimento para la conducción. Como no lo es haberte bebido una cerveza hace 3 horas si sólo te tomaste una. La diferencia es que en un control de drogas determinan que ha consumido y ya está, no determina su estado y como te ha afectado. Con el alcohol no determinan si existe alcohol o no para multar, sino que determinan si has consumido más de una determinada cantidad. Debería ser exactamente igual.
Peklet escribió:A partir de cuándo es esto efectivo?? Porque acabo de ver por primera vez en mi vida a unos policías cacheando a dos chavales por la calle.
ocihc escribió:
Si, me parece lógico. Los que multan no saben si estás dentro de esas 6 o 7 horas, simplemente tienen la obligación de multar a quien tenga síntomas de haber fumado. Lo que no podemos es dejar conducir "fumao" a la gente simplemente por que es una droga que el organismo tarda en eliminar X días. Con el alcohol pasa algo parecido (con una diferencia temporal), pueden pasar los efectos pero dar positivo, Y "TODOS" ACEPTAMOS que se multe así.
Un saludo
Peklet escribió:A partir de cuándo es esto efectivo?? Porque acabo de ver por primera vez en mi vida a unos policías cacheando a dos chavales por la calle.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.