El problema no es ni de derechas ni de izquierdas ni de centros. Aquí no se trata de Barça o Madrid, o de Cataluña independiente, etc...... o de un bando u otro. Aquí lo que pasa es que la mayor mafia del país , es el gobierno. Los mayores mafiosos y el pueblo no se da cuenta (sueldazos, sueldos vitalicios, tocarse los huevos, impuestos absurdos, etc...)
La gente sale para apoyar por ejemplo que Cataluña sea independiente (porqué creen que España nos roba...y evidentemente roba....pero a toda España; pero es que los que mandan en Cataluña también roban). Soy Catalán
España es de los españoles (y no de los que mandan......ellos son los que nos representan) , y si una ley no nos gusta, deberíamos hacer como los franceses, salir a la calle a protestar..y si el gobierno ve que a mucha gente no les gusta esa ley , hacer un referéndum para que el pueblo decida (que a día de hoy, hay medios telemáticos para facilitarlo)
Tenemos que subvencionar obras de teatro, cine, etc...de mierda? Fijaros a Eduardo Casanova, estrena película con una parte subvencionada (muy buen pellizco), y sale una porquería de película.
La gente no se da cuenta que cuantas más subvenciones haya, mas impuestos, más subidas de sueldos, más caro nos costará a los españoles?
Ahora como muchos decís, suben los cánones porqué seguramente subiendo sueldos, y etc...no llegan...y de esa manera se facilita.
Todo esto no es democracia, son DECRETAZOS encubiertos. Vaya asco de país.