Elm1ster escribió:efegarcia escribió:Elm1ster escribió:como he dicho en otro hilo, menos mal que les quedan 2 telediarios a estos progres.
si, pero eso es lo peor como saben que el chollo se les acaba ,lo van a dejar todo arreglado, y bien arreglado para pagar los favores...preparaos para lo que nos espera antes de que se vayan...
No te preocupes tampoco por eso, que la tecnología va mil años por delante de las leyes, para cuando nos vaya a perseguir con coches nosotros iremos en avión, si piensan que van a poder parar el compartir la cultura, es que no tienen ni pajolera idea de en qué mundo viven.
La solucion a esto ya la expusieron hace poco en las noticias.
Piensan cobrar una cuota para descargarnos lo que queramos (ya veremos).
A mi, por una parte, me parece cojonudo.
Pero, claro, depende de a que precios. Porque si piensan cobrar una exageracion, no van a vender ni una rosca.
Lo que esta claro es que el futuro es que musica, pelis, juegos, etc. se compre mediante descarga.
En teoria sera mas barato para el consumidor y mas beneficioso para los autores (¿se evitara la pirateria?)
P.D.: En cuanto a las diferencias entre partidos politicos... ¿no veis las noticias? Todo esta corrupto. Todos los partidos, todas las organizaciones, todos los ayuntamientos. Por todos sitios hay corrupcion.
efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..
rafamores4 escribió:ARAPSPGON escribió:AmZ escribió:Esto viene a decir que harán como el gobierno chino y habrán ciertas páginas webs que estarán inaccesibles para las personas que vivan en España ?
Si es así me parece extremadamente fuerte.
Ojalá no vayan por ahí los tiros
Si van por ahí los tiros estaríamos ante la CENSURA. Y eso en una democracia es ILEGAL(China es una dictadura). Aunque claro, sabiendo que la Ley defeminismoigualdad es anticonstitucional, e incluso la propia Constitución es anticonstitucional*
*En el Título Primero, Capítulo II, Art. 14º Pone que todos los españoles somos iguales ante la ley. Mientras que en el Título II Art. 54º.1 pone que el sucesor a la corona será escogido de la líne anterior a las posteriores... ...el varón a la mujer... . Y la realeza también es española.
[erick] escribió:Ya sé a quien no voy a votar en las próximas elecciones.
Lo peor que veo es que el gobierno si alguna vez le molesta EOL la puede cerrar por las buenas
Mal vamos.
Orbatos_II escribió:Lo dije ya hace tiempo
Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan
Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber
A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito
Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso
El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota
Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema
EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master
Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla
Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO
Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan
mithra escribió:efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..
Orbatos_II escribió:Lo dije ya hace tiempo
Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan
Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber
A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito
Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso
El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota
Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema
EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master
Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla
Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO
Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan
theforce escribió:La solucion a esto ya la expusieron hace poco en las noticias.
Piensan cobrar una cuota para descargarnos lo que queramos (ya veremos).
A mi, por una parte, me parece cojonudo.
Pero, claro, depende de a que precios. Porque si piensan cobrar una exageracion, no van a vender ni una rosca.
Lo que esta claro es que el futuro es que musica, pelis, juegos, etc. se compre mediante descarga.
En teoria sera mas barato para el consumidor y mas beneficioso para los autores (¿se evitara la pirateria?)
Ya veremos en que queda todo, pero esta claro que el gobierno español tiene que mover ficha ante la presion de paises vecinos y no tan vecinos, como EEUU.
Un saludo.
P.D.: En cuanto a las diferencias entre partidos politicos... ¿no veis las noticias? Todo esta corrupto. Todos los partidos, todas las organizaciones, todos los ayuntamientos. Por todos sitios hay corrupcion.
bpSz escribió:Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.
A ver para los que hablan de que si megaupload y que si no noseque del P2P. Es lo mismo.Te capan el acceso a la pagina http://www.megaupload.com y adiós al megaupload.
La democracia no existe.
Saludos
Txurrito escribió:mithra escribió:efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..
nada es gratis,esta claro que es el pago por el apoyo.
Me gusta más ésta
retabolil escribió:Ahora con esto es para que sigáis pagando por ir al cine a ver (los pocos que quedéis) películas españolas, o comprando discos de autores españoles.
Por muy buena que sea celda211 o alguna otra, la única forma de defendernos es empezar a atacar donde sí podemos, el boicot agresivo desde la comunidad internauta a adquirir níngun producto audiovisual de producción nacional.
No consumir ni pagar por ninguna película española (cosa de la que tampoco es muy sacrificado prescindir dada la puta mierda que hacen) ni comprar NI UN SOLO disco de autores españoles.
Quieren taza? TAZA Y MEDIA.
Desde luego es persistente. Vete a hacer campaña pro PP a otro lado, tío, en serio, que cansas.
El PP no lo haría peor, el PP YA LO ESTÁ HACIENDO PEOR. En Valencia por ejemplo. Y en cuanta alcaldía pilla. Es la relidad y no política-ficción. Y en los ocho años de compadreo y amiguismo que se ha tirado previos a ZP.
Así, que déjate de dar el coñazo ya, que bastante tenemos con ZP, como para que vengas tú a decir que votemos a otro que va a dar por culo igual que ZP.
Y lo más cachondo es cómo les tienen absorbido el cerebro a algunos. Va Obama y dice: "cuidadín con descargaros nuestras mierdas de películas de autobombo, que tenéis que comprarlas, aunque nadie nos haya pedido que las hagamos, y tomad medidas contra vuestros ciudadanos, que nos estamos quedando a dos velas", y cuando el gobierno las toma, aquí la gente dice: "Buah, yo sólo me voy a comprar las películas yanquis, porque a éstos de la SGAE no les doy, etc. etc."
Cuánta ignorancia y aberración genética mental suelta.
bpSz escribió:Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.
A ver para los que hablan de que si megaupload y que si no noseque del P2P. Es lo mismo.Te capan el acceso a la pagina http://www.megaupload.com y adiós al megaupload.
La democracia no existe.
Saludos
que me coman el nabo los progres estos...
fascistas
er_arcangel escribió:bpSz escribió:Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.
La democracia no existe.
Saludos
Que no nos puede prohibir entrar en MEGAUPLOAD, ya no se como decirlo. No tienen suficiente poder como para vetar el acceso a paginas foráneas.
Zicoxy3 escribió:Y porque no hacemos como en Suiza con ciertos elementos de las mezquitas??
Para los que no lo sepan, los partidos islámicos queríaan introducir un elemento en las mezquitas y los políticos en el poder los dejaban.
Pues el ultraderechista, por cierto el más votado en las generales y que no forma parte del gobierno, decidió abrir una web de firmas para llevar a votación popular esa decisión. En Suiza cualquiera puede presentar 50000 firmas para que haya una consulta popular. Este tio y su web, presentó 100000, el doble.
El domingo fue la consulta a modo de votación y salió el NO, osea que la decisión del gobierno queda en nada.
Aquí no sé cuantas firmas harán falta, pero una web de este tipo y con la publicidad que le demos solamente nosotros mismos, llegaría al millón fijo. Habrá algún mecanismo legal y claro de presión sobre esa ley. El partido de la oposición y los periódicos se harían eco rápido....
Tambien quiero decir a los que os meteis con el psoe, que el pp desgraciadamente tampoco ha dicho nada. Soy votante habitual del psoe, pero no por ser del partido, sino por sus propuestas. Esta vez el voto lo tengo claro...