Lo dije ya hace tiempo
Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan
Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber
A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito
Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso
El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota
Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema
EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master
Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla
Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO
Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan