Leon Scott Kennedy escribió:loli777 escribió:kerarta escribió:¿Ahora no me puedo grabar un programa de la tele?
que vas a grabar?? si todo lo que hacen en la tele es basura ??
Por ejemplo... Series??? Documentales??? Películas??? No todo lo que ponen es basura, ojo que la mayor parte si... Pero buscando, alguna cosa decente se puede ver, y más si tienes plataformas de pago.
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.
Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.
Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.
En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.
Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.
solbadguy0308 escribió:Pero oye, que los banqueros no han llevado a la quiebra al país y que los políticos son muy honrados.
Pero la gente mientras tenga el fútbol gratis y aunque sea de pago, ya dejarán otro vicio para pagarlo en lugar de luchar por sus derechos, ascazo.
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.
Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.
Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.
En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.
Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.
ok, que la pongan, pero ya que para tener una copia (backup) de algo hay que tener el original, pido que el gobierno OBLIGUE a las compañias de videojuegos y consolas, que desbloqueen sus consolas con el fin de poder jugar a mis backups. si no lo hacen yo no hare caso a esa ley. y lo mismo digo con todos los sistemas cerrados en los que no se permita cargar aplicaciondes desde sd, cd, o lo que sea. ya sean juegos o aplicaciones en un smartphone o en ios o juegos en consolas y hombrew.
si hacen la ley que la hagan bien... ya que se restringe lo de la copia y tienes que tener el original. pues que abran los sistemas para poder ejecutar mis copias del original.
sator23 escribió:Rumore rumore.
Cualquier troll con tiempo libre puede haber escrito esto.
felixx escribió:Me la suda, más claro imposible. Es teóricamente imposible que controlen el contenido descargado de cada uno de los españoles, ¿como lo van a saber?
-Si quitan webs de descarga, tenemos la nube
-Si quitan la nube, nos queda FTP
-Si quitan FTP, nos queda P2P
- Si quitan P2P. nos queda deep web
¿vigilancia?
-Para algo existen los proxys y los bouncer
-También podemos alquilar servidores y hostings en Suecia donde las leyes lo permiten
Politicos
BAT0U escribió:felixx escribió:Me la suda, más claro imposible. Es teóricamente imposible que controlen el contenido descargado de cada uno de los españoles, ¿como lo van a saber?
-Si quitan webs de descarga, tenemos la nube
-Si quitan la nube, nos queda FTP
-Si quitan FTP, nos queda P2P
- Si quitan P2P. nos queda deep web
¿vigilancia?
-Para algo existen los proxys y los bouncer
-También podemos alquilar servidores y hostings en Suecia donde las leyes lo permiten
Politicos
+100000000000
zoofilia escribió:exacto. lo que hay que tener es honestidad. Yo compro, pero también descargo y muchas veces gracias a lo que descargo compro mas (cuando puedo)
lo que nos hemos de quitar es la muletilla de "yo descargo porque si" "si mi colega lo hace yo también".
p.ej a mi m parece criminal pagar mas de 19€ por un BD y en todo caso si los pago que sea de estreno, y esa deberia ser la tonica.Que es nuevo, que peten el precio lo que quieran, pero a los 6 meses por IMPERATIVO LEGAL ha de bajar el precio. Ya verian como asi compraria mucha gente pero obligar a las empresas con leyes no??!?!!?!?!!? claro que nos han de hacer un chaletito.
vamos nada nuevo bajo el sol panda de corruptos e hipocritas
en este país lo que falta son contenidos de calidad que si quieres ver una peli on line de forma legal no hay forma de verla.
a ver que alguien me pase un enlace de la caravana de los ewoks por decir algo (que es de lucasfilm eh!! ) no se si me explico.
lo que nos hemos de quitar es la muletilla de "yo descargo porque si" "si mi colega lo hace yo también".
AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas
AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas
Bentley escribió:AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas
Si?????? No me digas...
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151_s11300#p1731641662
Pues si cierran esas paginas, no se como te ibas a descargar tu los juegos...
hilo_como-ser-host-en-el-gears-of-war-2-funciona-100_1429526
Asi que ademas de un pirata como todos los que estamos aqui y un hipocrita de mierda, eres un cheto en el online...
Menuda joya estas hecho colega, y eso que solo llevas 8 mensajes...
para los admins, este enlace es solo para demostrar la falsedad de ese personaje, si se considera k debo quitarlo, lo quitare
http://360f ull.com/topic/104402-resident-evil-4-hd-palmodespanolxgd2mg-pl-ul/
DIN DON
- quien es?
-policia, venimos a examinar su tdt grabador
-fuckencia corre formatea el disco duro que esta aqui la pasma
-pero fapencio, no seria mejor destruir la cocaina??
-no tia que tener que aguantar a ramoncin y a la sinde es peor :S
radeon91 escribió:Bentley escribió:AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas
Si?????? No me digas...
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151_s11300#p1731641662
Pues si cierran esas paginas, no se como te ibas a descargar tu los juegos...
hilo_como-ser-host-en-el-gears-of-war-2-funciona-100_1429526
Asi que ademas de un pirata como todos los que estamos aqui y un hipocrita de mierda, eres un cheto en el online...
Menuda joya estas hecho colega, y eso que solo llevas 8 mensajes...
para los admins, este enlace es solo para demostrar la falsedad de ese personaje, si se considera k debo quitarlo, lo quitare
http://360f ull.com/topic/104402-resident-evil-4-hd-palmodespanolxgd2mg-pl-ul/
AlvRo escribió:
momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.
yo soi uno de los que se dedican a subir juegos desde hace mas de 15 años a estas llamadas webs de enlaces y seguramente tu te habras descargado muchos juegos de los que yo he subido,yo se exactamente por donde van los tiros en estas webs de enlaces.
el descargar juegos y crear una web para descargar juegos,peliculas,etc.. ya no es simplemente para compartir como solia ser o como puede ser a traves del P2P sobretodo en tracker privados que es algo altruista y no percibes ningun beneficio al compartir por P2P,pero hoy en dia todo el mundo quiere tener una web de descarga directa porque estas webs se han convertido en un negocio tanto para los administradores de estas web en modo de publicidad,como para algunos uploader que perciben beneficios de las descargas de los demas desde que se puso de moda en los servers pagarte con dinero por cada 1000 descargas de lo que subas o con enlaces publicitarios como adf.ly que te reporta dinero y que ponen el 90% de los uploaders.
este tipo de webs si deberian cerrarlas ya que descaradamente intentan tener beneficios a toda costa de algo que no es suyo y ademas que han consegido absolutamente gratis tanto las webs como los uploaders que hay en ellas.
asi que si no te enteras mejor callate,y modera un poco tus palabras porque llamarme hipocrita de mierda no creo que este permitido sobretodo cuando el unico hipocrita de mierda aqui eres tu porque a lo que tu llamas pirata yo lo llamo cultura libre,compartir sin ningun animo de lucro y no hasta donde estan llegando la mayoria de webs de enlaces hoy en dia que ya no tratan de compartir sin animo de lucro sino todo lo contrario.
AlvRo escribió:momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.
yo soi uno de los que se dedican a subir juegos desde hace mas de 15 años a estas llamadas webs de enlaces y seguramente tu te habras descargado muchos juegos de los que yo he subido,yo se exactamente por donde van los tiros en estas webs de enlaces.
el descargar juegos y crear una web para descargar juegos,peliculas,etc.. ya no es simplemente para compartir como solia ser o como puede ser a traves del P2P sobretodo en tracker privados que es algo altruista y no percibes ningun beneficio al compartir por P2P,pero hoy en dia todo el mundo quiere tener una web de descarga directa porque estas webs se han convertido en un negocio tanto para los administradores de estas web en modo de publicidad,como para algunos uploader que perciben beneficios de las descargas de los demas desde que se puso de moda en los servers pagarte con dinero por cada 1000 descargas de lo que subas o con enlaces publicitarios como adf.ly que te reporta dinero y que ponen el 90% de los uploaders.
este tipo de webs si deberian cerrarlas ya que descaradamente intentan tener beneficios a toda costa de algo que no es suyo y ademas que han consegido absolutamente gratis tanto las webs como los uploaders que hay en ellas.
asi que si no te enteras mejor callate,y modera un poco tus palabras porque llamarme hipocrita de mierda no creo que este permitido sobretodo cuando el unico hipocrita de mierda aqui eres tu porque a lo que tu llamas pirata yo lo llamo cultura libre,compartir sin ningun animo de lucro y no hasta donde estan llegando la mayoria de webs de enlaces hoy en dia que ya no tratan de compartir sin animo de lucro sino todo lo contrario.
AlvRo escribió:vete a chuparsela a tu papa que seguramente es lo que haces habitualmente,te sirve eso como insulto?,porque hay que ponerse a tu mismo nivel para hablar con gente como tu,troleros pajilleros que no tienen ninguna vida social y se dedican a estar todo el dia entre webs dando la vara a la gente porque en su real son unos fracasados inutiles que no tienen ninguna iniciativa ni cojones para salir de la casa de su papi.
venga anda y vete a chuparla un poquito por ahi.
Riwer escribió:Y digo yo, si cierran webs de enlaces seran webs españolas no? Porque dudo muuucho que vayan a capar el acceso a webs extranjeras como taringa.
Mas que solucionar "un problema" lo que van a hacer es moverlo de sitio. Teoricamente para solucionar cosas y van a dar mas fama y dinero a webs de enlaces extranjeras xDD
mefet escribió:Riwer escribió:Y digo yo, si cierran webs de enlaces seran webs españolas no? Porque dudo muuucho que vayan a capar el acceso a webs extranjeras como taringa.
Mas que solucionar "un problema" lo que van a hacer es moverlo de sitio. Teoricamente para solucionar cosas y van a dar mas fama y dinero a webs de enlaces extranjeras xDD
Ya sabes que su gran sueño húmedo (el de la SGAE y las discograficas, digo) es que se prohíba el acceso a esas webs vía ley que obligue a las compañías suministradoras de adsl a no dejarte acceder a ellas.
sadistics escribió:AlvRo escribió:momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.
¬¬
tu ayudas a que esas webs ganen dinero... tu eres ''uploader'' o supuesto...
quieres que cierren las paginas que te han ayudado a ''compartir''...
si no te gustan las webs saca las juegos de ahi y ponlos en torrents (ah, que no te combiene por que con torrents no te pagan ?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo)
o hazte una pagina web sin publicidad y pones ahi tus juegos, como han hecho ya un monton de uploaders y ellos se pagan los servidores y demas a base de donaciones. nada de publicidad.
no quieres porque no quieres gastar dinero?? pues no te quejes
a ver quien le hace mas gracia al estudio, si la pagina que gana dinero por poner los links y gana por publicidad la mayoria de las veces para pagar a los que hay detras y pagar los servidores y demas o el que copia el juego y lo sube...
todos han descargado o descargan, yo por ejemplo si no hubiese sido por que he podido probar juegos en el pc sin tener que comprarlos he descubierto juegos que jamas hubiera comprado si los hubiese visto en la tienda. y al final despues de probarlo lo he comprado.
claro esta que si no puedo comprar no estan perdiendo dinero ya que no podia pagarlo y por lo tanto con la pirateria no pierden dinero, sino que dejan de ganar que es muy diferente