soukai escribió:Lo justo ante una ley injusta es desobedecerla
Así es.
Yo creo que cuando hablan de no grabar de la tele se refieren, por supuesto, a películas o series.
Pero, qué queréis que os diga, yo necesito grabarlo porque no puedo verlo en otro momento o de otra manera y lo veo tantas veces como puedo o me da la gana. Y si hay alguien que por la red no lo ha visto, se lo comparto.
Y si eso, a partir de este proyecto de nueva ley, si algún día es ilegal, que lo sea, me importa una p. mierda.
Ellos no son nadie para decirme qué grabo, cuándo lo veo y a quién le doy esa grabación.
Si alguien se lucra por medio, ya saben a por quién ir, pero que nos dejen a las personas normales en paz.
(En verdad veo que esto (limitaciones de grabación y visionado de la tele) es lo que más nos ha sorprendido a todos, y no es para menos).
EDIT: leyendo el PDF, no veo que se hable de perseguir a las páginas de enlaces, sino a las empresas (operadores jurídicos, dice en el texto) que se dediquen a ello. Es decir, a las personas físicas que lleven una página de enlaces, en principio, no les afecta.
Tampoco veo que nos limiten la grabación de la tele. Creo que es una interpretación excesiva y alarmista, aunque lo de la pausa en directo tiene coña.
Pero claro, es mi interpretación y la ley da a interpretaciones si no se redacta "bien".