rapt0r escribió:Aburrimiento completo, de ahí salen estas leyes
Estas siendo ingenuo en este caso. Esta ley y las que son como esta vienen en
sobres.
soukai escribió:Lo justo ante una ley injusta es desobedecerla
No siempre es la mejor solución. En este caso habría que esperar a que el propio estado se salte la ley, porque les va a ser imposible cumplirla ellos mismos.
Kosuke Atami escribió:WiiBoy escribió:
Venga gente, el pueblo tiene que bajarse los pantalones una vez mas. La misma gente de siempre por culpa de los de siempre, la gentuza de los del GOYA, con los discursos que enciman nos sueltan. Somos idiotas.
Deberías respetar lo que dicen los demás. Si no estás de acuerdo con algo en concreto que hayan dicho, lo comentas, pero discriminar a alguien sin argumentos, eso lo puede hacer el más tonto del barrio.
Los actores que han hablado en los Goya, no han sido quienes sobornaron a los políticos que sacaron esta ley.
Sensenick escribió:Hay que reconocerles que al menos se lo han currado, por mal que nos parezca parece más lógica, mejor parida y con una aplicación más realista.
Veremos que dice David Bravo...
También será un abuso pagarles un cánon por algo que casi nadie puede hacer con conocimientos básicos (ripear un DVD/BR, copiar una juego en cartucho o tarjeta)... y queda por ver si sería legal bajarse un juego teniendo el original (algo que ahora mismo es como poco dudoso, por eso EOL no deja proporcionar enlaces)
Otra cosa es que sea fácilmente esquivable, con enlaces encadenados, dominios diversos, páginas en el extranjero...
Yo no estaría tan seguro de que esta ley sea lógica. Yo diría que es más absurda. De hecho teníamos una ley justa, por lo tanto una ley perfecta. Si una ley es justa no hay ninguna posibilidad de mejorarla.
loli777 escribió:kerarta escribió:¿Ahora no me puedo grabar un programa de la tele?
que vas a grabar?? si todo lo que hacen en la tele es basura
??
Eso es lo de menos, él tiene todo el derecho del mundo a grabar lo que quiera de la tele, sea basura o no. De hecho, hay cosas en la tele que están bien, pero no todas las mentes tienen capacidad suficiente para poder disfrutarlas.
elcorredor101 escribió:Hombre, está claro que España es uno de los países más piratas del mundo.
Y no sólo en lo referente a descargas, aquí existe la cultura del pelotazo, aprovecharse de los seguros, defraudar hacienda, no pagar IVA, trabajar en negro, abusar de las subvenciones, etc.
Está claro que a listos no nos gana nadie, o eso creemos, ya que en parte este tipo de culturilla general es una de las causas de la crisis en la que nos encontramos.
No me refiero a bajarse una peli o un juego de internet que conste, este sea quizás es el menor de los problemas.
Bueno, a ver por donde sale esta ley. La solución no es prohibir sino educar.
No se muy bien que educación crees que necesitamos, si tú ya estás perfectamente adoctrinado.
No es lo mismo educar que adoctrinar, son dos cosas totalmente diferentes. Un adoctrinado es lo que muchos consideran un talibán.
Si prestas un martillo al vecino de al lado para colgar un cuadro, el fabricante de martillos no está perdiendo dinero. El martillo es de quien lo compró y hace con él lo que le da la gana.