Copio textual de lo que he puesto en el OffTopic de meristation.
Esto ya pasa de castaño a oscuro.
1º ) Pagamos un canon por soporte digital, que en el caso de los DVD supera los costes de produccion (de un DVD pagamos un 60% de canon)
2º) Pagamos un canon por equipos (grabadoras, impresoras, escaneres...)
Todo esto, usemos o no usemos esos medios para la pirateria. Me gustaria saber, porque tengo que pagar 18 euros mas por una impresora que voy a usar para sacar mis cosas de la facultad, mis codigos fuentes y demas...
Ahora intentan con los ISP (proveedores de servicios de internet) pagen tambien un canon por descargas P2P... es decir, tambien lo pondran en las conexiones a internet... e implicara lo que ya hace ONO, capar los P2P.
Y esto ya es lo ultimo... ¡que nos CENSEN internet! O sea, estoy pagando religiosamente 30 o 40 euros todos los meses, ¿y encima no voy a poder ver lo que me salga del alma? Desde luego, en España siempre tenemos a los mas cabr****, vease Inquisicion, vease franquismo, vease SGAE...
Si se ponen de acuerdo con las ISP podemos decirle adios a youtube, goear y demas.
Entiendo que la gente este jodida porque esta es un mandato del PSOE, pero no penseis que el PP lo haria mejor, es mas, me temo que seria mucho peor con el PP... ahora, yo siempre he estado convencido de que votaria al PSOE, pero entre esto, y los planes de reforma de las Ingenierias... ha perdido mi voto, pero no ira para el PP, se me caerian las manos.
Y yo, siendo de Cádiz, si hay manifestacion en Madrid el dia que sea, me busco las papas, hago lo que haga falta pero estare alli, porque esto no se puede TOLERAR, es algo INAUDITO y espero que si el gobierno no toma cartas en el asunto, si lo haga la UE.
¿Que sera lo proximo?¿Multarme por llevar mis codigos fuentes de un programa que concatena cadenas en c++ en mi pendrive?
Saludos.
----------------------
Por favor, los universitarios, imprimir la noticia y pegarla en vuestras facultades, en el trabajo, pasarlo por el MSN... QUE SE ENTERE LA GENTE...