Lo risa ya será que seguirán cobrando canon y nos controlarán mientras nosotros les seguimos pagando para que se compren mansiones y palacios. Yo a eso lo llamo monarquía absoluta, o ya casi faraonismo...dentro de poco nos ponen esposas y nos obligan a construir un monumento al viejo chocho del Teddy.
Habrá que hacer algo, como si hay que poner dinero, porque esto ya es el colmo...que aquí hay más dinero sucio que en marbella, joder. Julián muñoz a lado de estos hijos puta vendidos era un santo. Si hasta Franco me parece menos dictatorial...
¿[n]Una entidad privada[/n] controlando contenidos sin legislación establecida? De leyes sé muy poco, pero es que planteado así es simplemente imposible, va contra todo (lo que nos dicen sobre) nuestro Estado de Derecho y sistema judicial presente.
SIN ÁNIMO de lucro, ¿eh? xDDDDDDDDDDD Los cientos de millones que recaudan con el canon y el cobro a conciertos benéficos lo usan en pro de una vida mejor al 3º mundo...es decir, al mundo de donde vienen el Bautista y su panda de alienígenas que quieren conquistarnos.
En cualquier caso, ZP no tiene nada que ver. Tiene mejores cosas que hacer, como enviar soldados a Irak o tomarse cafés a 10 céntimos que preocuparse de la SGAE...ésto lo hacen los tribunales vendidos que tenemos.
-Mamá, yo de mayor quiero ser tribunal supremo de españa...
-Pero si tú eres tan mentiroso que hasta entras en casa de la vecina diciendo que eres su hijo...
-¡Por eso, por eso! Entonces tengo futuro, ¿no, mamá?
Pero bueno, qué se puede esperar de una...