Lo he dicho otras veces, pero lo vuelvo a repetir. No os quejeis tanto en los foros, no sirve para nada. Lo disgustados que estamos todos los que de algún modo estamos relacionados con la tecnología o Internet lo sabemos todos ya. Lo que debemos hacer TODOS es esto:
1) Ahora estas indignado, por favor, acuérdate cuando lleguen las elecciones. No soy de ningún partido, no estoy afiliado a ninguno, pero si alguno defiende mínimamente nuestros derechos en Internet es el partido Pirata, su nombre puede que no sea todo lo adecuado que debiera, al menos se eligió democraticamente, pero es el único que nos puede favorecer en esto que está pasando. Parece como si aprobechara el momento para hacer propaganda pero os aseguro que no tengo nada que ver con ellos ni su organización, solo tienen mi simpatía por las cosas que defienden. Soy realista, y sé que es imposible que ganen las elecciones y menos las generales, pero si saliese algún diputado de este partido habría una voz que nos representaría y defendería. Nosotros podemos hacerlo, está en nuestra mano y el momento es ahora.
2) No compreis originales, ninguno, CERO. Seguro que muchos ya no lo haceis, pero permitidme insistir, no compreis, cero patatero, pero no vayais tampoco a ningún concierto, por mucho que os duela. Hagamos que de verdad tengan un motivo por el que quejarse. Disfrutemos más de nuestros amigos por ejemplo.
3) No vayais al cine, sobre todo si se trata de películas españolas. Boicot total a los artistas y sus editores. boicot TOTAL. Esto es la puñetera guerra y si la quieren, deberían tenerla.
4) No compreis CDs / DVDs vírgenes en donde cobran cánon. Hacedlo por internet en donde no lo cobran.
5) Haced correr la voz, para que los que no se preocupan por esto o no tienen Internet también lo sepan. Con medidas como esta está en peligro la neutralidad de TODA justicia, no solo la que atañe a estas cosas. Ahora empiezan por aquí, ¿que será mañana?.
Esto, supongo, que os lo habrán dicho muchas veces, pero os ruego me permitais repetirlo de nuevo aqui. Es la única cosa que podemos hacer. Una macro manifestación multitudinaria estaría bien, pero seamos realistas, no va a ocurrir.
Ante la opresión RESISTENCIA. Otra revolución como la francesa es lo quebería ocurrir.
Ánimo y luchemos por nuestros derechos. Los que perdamos hoy ya no los recuperaremos mañana y nadie va a luchar por nosotros, nosotros debemos luchar HOY por nuestros derechos y por los de los que vengan mañana.